Análisis de los lectores (Sacred 2 Fallen Angel)

Sacred 2: Fallen Angel

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Sacred 2: Fallen Angel / Opiniones de Usuarios
SDJuanma / 29 de enero de 2009
9,2

Juegazo

El mejor juego de rol/accion que existe en la actualidad. Jugabilidad espectacular y duracion enorme (Con dos campañas para elegir y cientos de misiones secundarias. Un mapa enorme para explorar) y a un precio de risa (20€)!! Este juego es el que mas tiempo de diversion me ha dado de los que han salido en 2008. Desde Diablo 2 no disfrutaba tanto de un juego de rol/accion. MUY RECOMENDADO tanto para los que ya han disfrutado de juegos de este tipo como para los que se puedan iniciar con este.
Josharcangel / 6 de enero de 2009
8,9

Vale Que Sacred 2: Fallen Angel es Muy Bueno!!! 8,9 Excelent

Es un muy buen juego, le tengo cariño al primero (Sacred: La Leyenda Del Arma Sagrada) y valla que me llevo tiempo para completarlo, pero este está mucho mejor... es mucho más extenso y el modo cooperativo es bastante divertido y le da mucha vida al juego, excelentes gráficos y un muy buen y completo sonido lo hacen un juego realmente bueno! =) Mi análisis es un 8,9 bien merecido! para Sacred 2: Fallen Angel.
Methven / 23 de noviembre de 2008
7

Análisis

Hola, soy un jugador de Sacred 1 que acaba de comprar el Sacred 2. Mis impresiones son las siguientes: En lo que al juego se refiere, es bastante similar en estructura y tipo de historia al Sacred 1. Es, además mucho menos intuitivo de lo que era el Sacred 1, teniendo menos facilidades en las ventanas. Los gráficos son bastante mejores, pero aún hay bugs que los estropean, que supongo irán arreglando en las próximas actualizaciones. No he jugado demasiado aún, pero la primera impresión que he tenido es que ha mezclado parte de Sacred y parte de Diablo. En lo que se refiere al juego online, a mi parecer, han tenido un retroceso importante: La ventana de conversación en menú es mucho más pequeña. Lo mismo pasa con la de las partidas, que antes estaba siempre visible sin molestar. Ahora, para poder verla hay que presionar enter y, además, se tapa parte de la pantalla. La relación entre jugadores se dificulta bastante por ello y la organización de grupos va a ser notablemente inferior a lo que fue en Sacred 1. Éste me parece el punto más importante, ya que la gracia del Sacred 1 Online consistía en la organización de clanes, los enfrentamientos entre los mismos, etc. Espero que hagan algún cambio significativo en relación a esto, aunque no lo creo. Los personajes y partidas NO se guardan en carpetas, siendo mucho menor el control que se tiene sobre ellos. Ésto me parece un craso error por parte de los programadores de Ascaron, ya que el Sacred 1 aguantó tanto tiempo con gente online gracias a la fácil modificación de los personajes, lo que implicaba no tener límite en el número de personajes que se tiene, pudiendo guardar los archivos en carpetas distintas para poder usarlos cuando convenía. A mi parecer han realizado algunos cambios sustanciales que no aportan mejora alguna y, ciertas cosas que pedían ser cambiadas a gritos han sido puestas de nuevo. Espero que cuando me acostumbre al juego con el tiempo mi decepción sea menor.
Jorge237 / 15 de noviembre de 2008
6,5

Buuueeeeno

Aver el juego es bastante bueno, pero nose, me esperaba algo mas...aunk tampoco me a decepcionado, no l oconsidero un gasto de dinero pero eso, me esperaba mas. tambien me choco bastante k no lo distribullera FX, alguien sabe porque¿? Jugabilidad-6-no es nada complicado, se entiende al momento (almenos por mi parte) Tecnologia-8-¿? Gráficos-9- son muy bueno,nada k objetar Sonido-7- no esta mal, pero bueno...(me parece algo inutil[e dixo ALGO :D]este apartado pero bueno. Innovación-5-lo unico k innovan es la trayectoria y argumento del juego, por lo demas biene a ser lo d siempre.
Shinigamy94 / 14 de noviembre de 2008
8,5

Muy buena opcion por 20 euros

Sacred 2 Fallen angel es la mejor opcion de estas navidades ya que es un buen juego por poco dineroXD. No se queda corto en el apartado grafico ya que sin ser perfecto es muy bueno.A la jugabilidad decir que es buena ya que es como bastantes RPG, cliqueando. El sonido esta bien pero no perfecto, podrian haber mejorado un poco es apartado. Y lo que me ha gustado más es que cambiaran algunas razas, pero tampoco se han pasado innovando mucho. En definitiva un buen juego en relación calidad/precio.
Putopito / 14 de noviembre de 2008
7

No innova mucho sobre el Sacred 1

Compré el Sacred 2 porque soy un fan del Sacred 1. Desde mi punto de vista el Sacred 2 es un digno sucesor: los gráficos son decentes, no hay tiempos de carga y parece que es por lo menos igual de largo. O sea, que para virtudes las que ya conocíamos. Sin embargo, tengo casi más sensación más de estar jugando a una expansión remasterizada de la primera parte que a un juego nuevo. Es verdad que el motor gráfico es distinto, que los enemigos han cambiado algo y que las razas que puedes pedirte son diferentes a la primera entrega; también está lo de los dioses y lo de montar en otra cosa que no sean caballos... pero la realidad es que a la hora de ponerte a jugar las misiones son prácticamente idénticas ("he perdido el escudo de mi padre, tráemelo", "un lobo se ha comido a mi vaca, mátalo", etc). Lo mismo pasa con las armas, las pociones, las ciudades, los tipos de mercaderes, la mayoría de los objetos (barriles, etc), la mecánica de lucha y de lanzar hechizos. Ni siquiera los gráficos son muy diferentes, y la verdad, a mi casi me gustaban más los del Sacred 1. Tampoco han aprendido de la primera parte en lo relativo a los bugs, que no siendo graves siempre dan una impresión un poco pobre. No me mola lo de tener limitado en número de ordenadores en los que puedes instalarlo. Aunque sí es verdad que al ser tan baratito (20€) te puedes comprar tres copias y todavía te sale más barato que cualquier otro juego de calidad similar. En definitiva, la relación calidad/precio se ajusta perfectamente al producto. Si te gustó Sacred 1 te gustará el 2 (hasta que te aburras de hacer exactamente lo mismo); si no te gustó Sacred 1, mejor no compres el 2 porque es idéntico; y si no conoces Sacred 1, cómpratelo antes que el 2, porque es igual pero cuesta 9€. ¡Lástima que no le hayan echado más imaginación!
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel
9,99€