Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Enner / 6 de junio de 2009
9,3

La verdad es que no me esperaba esto.

Cuando me compré el juego,pensé:"otro juego de disparos,haber si este trae algun cambio",y cuando empezé a jugar,dije,pues no tiene nada de nuevo,pero segun seguia juagndo,me di cuenta de que estaba ante uno de los mejores juegos de la historia,porque era superentretenido,ademas jugaba y jugaba y no se acababa,y entoces fue cuando dije que era una de mis mejores compras,pero bueno,lo importante es el análisis: Jugabilidad:Me encanta,es un juego fácil y a la vez complicado,y la verdad es que es superentretenido,y la historia es bastante buena. Tecnología:Pues se nota que es buena,solo hay que ver a los personajes enemigos,y la endemoniada forma que tienen de correr. Gráficos:Pues espectaculares,me encantan,la atmósfera del juego es muy buena,y los personajes estan colgados. Sonido:Bastante bueno,la verdad es que los disparos estan bien,y los gritos de los personajes te pueden dar algun susto,y las voces que oyes y no sabes de donde proceden. Innovación:Pues la innovacion es muy clara,la atmósfera del mar abandonado,y el uso de los plásmidos,que me encantan y hacen el juego divertidisimo,porque siempre te puedes inventar combinaciones nuevas. En resumen,es un super juegazo,es muy recomendable,y ademas da para rato y se puede rejugar con ganas,un saludo.
NICOPARK / 14 de abril de 2009
9,9

Simplemente aca

Es uno de los mejores juegos de la historia! Realmente impresindible en xbox 360 Todo.. la trama... los graficos.. los enemigos.. las innovaciones.. todo es sobresaliente! Realmente una verdadera joya! el doblaje tambien espectacular! unico... el shoter más original qe eh visto! Felicitaciones a los creadores! Ahora esperando la secuela: Bioshock 2! Ya qe el 1 te deja con ganas de mucho más! :P pero bueno al final me gusto
Cthulhu71 / 31 de marzo de 2009
9,9

Joya del shooter

Este juego destila calidad por todos los lados. No tiene desperdicio, todo en él está perfectamente pensado para dejarnos en suspenso durante horas y horas, porque el poder de absorción de la trama, los combates, los puzles, los gráficos, etc, es increible. Todo en él es auténticamente original, nunca visto. Tiene una aureola mítica, como otros juegos con un trabajo de locos detrás, como Fallout 3. Ello hace que sea difícil dejar el juego, y que nos deje unas ganas irrefrenables de seguir imaginando después de apagar la consola, porque queremos saber más de la historia, o queremos averiguar cómo por fin reventar al Big Daddy que nos pone las pilas, o queremos nuevos y más originales plásmidos.....en fin compralo y jugadlo, no sabéis lo que os perdéis.
21alex / 14 de febrero de 2009
10

Un verdadero juego

Bioshock es una compra obligada . El nivel grafico , el ambiente la ciudad no se puede describir con palabras es supremo. El primer detalle que impresiona es el agua , parece real. El terror esta presente durante todo el juego, aunque al final ya no te asustas, apagarse la luz y oir ruidos a tu alrededor y de repente aparecer bichos por todos los lados . La historia es fantastica y es obligado ir cogiendo los caset para enterarse aun mas . Los diferentes poderes que conseguiremos a lo largo del juego como electrorayo y telequinesis ( es impresionante coger un cadaver y lanzarlo contra el resto) y fuego. Hay una gran diversidad de armas y el control es muy bueno. Lo mejor del juego es enfrentarse a un Big Daddy , lo dificil que matarlos o como te envisten o no paran de tirarte granandas y despues decidir qque haces con la liltle sister . Los jefes finales como el doctor es tan verdaderamente locos y los escenarios son fantasticos . Es muy entretenido ir haciendo fotos de los enemigos . Los minijuegos para piratear las maquinas son entretenidos y por ultimo una cosa importante es que viene totalmente doblado al castellano.
Manelinho / 19 de septiembre de 2008
10

Impresionante!! modelo a seguir

Obra de arte, graficos, jugabilidad, doblaje e historia increible.. sobran las palabras fenomenal!!! me ecantó!! sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA EN SU GENERO.
Slayerlionhart / 10 de septiembre de 2008
9,3

Biológicamente perfecto

Es increíble todo el partido que se le puede sacar a este juego una vez mas Take 2 en colaboración con 2K se han vuelto a superar. Juegazo increíble...No es que solo sea un shooter en 1ª persona...que lo es, no es solo un buen juego de acción, que lo es, no es solo un buen juego de rol, que por supuesto lo es. Son esas tres cosas juntas unidas de una forma casi imposible. Hace que el juego te enganche de principio a fin y además te quedes con ganas de más. Es uno de esos juegos en los que si tienes una Xbox 360 es casi imprescindible perdérselo. Una auténtica obra de arte :D
Epe99 / 26 de agosto de 2008
10

Una pasada

Este juego tiene una historia magnifica, graficos, jugabilidad...lo tiene todo!!!
Pepe1018 / 31 de julio de 2008
10

Obra maestra lo mejor

Parece una pelicula buena historia, super adictivo
Bogla / 18 de julio de 2008
9,9

Wow... uno de los grandes

Cuando lo jugue me quede sorprendido lo que mas me encato fue ese toque, digamos antiguo le da un ambiente oscuro pero a la ves misterioso . todo esta casi perfecto lo unico q me abria gustado mas seria que tuviera un poco mas de libertad en el campo, ya que para ser un shooter le ase falta libertad; pero fuera de eso esta prefecto: las armas la trama etc es un juego que todo fan del genero deveria tener.
Kingmakai / 13 de julio de 2008
9,9

Fascinante