Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,6

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 91 análisis)
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Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
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CrimsonRB / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Batman: Arkham Origins

Los eventos de Arkham Origins se establecen aproximadamente cinco años antes de Batman: Arkham Asylum, en medio del invierno en la ficticia Gotham City. Batman es un combatiente del crimen con experiencia, pero aún no se ha convertido en el héroe veterano retratado en Arkham Asylum y Arkham City. Él sigue siendo una fuerza misteriosa con incluso la policía insegura de si es un vigilante, un mito, o sobrenatural. Batman ha luchado con delincuentes y mafiosos tradicionales y es utilizado para ser más fuerte y más rápido que sus objetivos. Sin embargo, en una víspera de Navidad nevosa él es confrontado por enemigos mucho más peligrosos: ocho asesinos profesionales que aspiran recoger la recompensa de $50 millones puesta por la cabeza de Batman por el sádico y brutal señor del crimen Máscara Negra.45 Máscara Negra es el hombre más poderoso de la ciudad, pues posee grandes riquezas y recursos y controla el submundo criminal de Gotham, habiendo eliminado su oposición y comenzado a consolidar su poder. Su máscara oculta su identidad, lo que le permite operar públicamente como Roman Sionis, jefe de Cosméticos Janus. Los secuaces de Máscara Negra ayudan a instigar un aumento del crimen y la actividad de pandillas en la ciudad. El Departamento de Policía de Gotham City, dirigido por el Comisario Loeb, y el Capitán James Gordon desconfían del nuevo héroe entre ellos, y no son sus aliados. Branden lidera su equipo SWAT para cazar a Batman. La Antigua Gotham, el segmento de Gotham City que se convertirá en la prisión de Arkham City, todavía no está amurallada, y contiene suburbios, edificios bajos, un gran centro comercial, y muelles donde el barco del Pingüino La Última Oferta está estacionado. Dentro de la Última Oferta, el Pingüino ha agregado un casino, una fosa de luchas y un piso de ventas con armas y munición. Al otro lado del puente de la Antigua Gotham está la Nueva Gotham, el área metropolitana más moderna de la ciudad llena de imponentes rascacielos.
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Blandi877 / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Batman arkham origins

Hola les traigo mi 3 análisis Batman Arkham Origins, es el ultimo que salio pero 1 en el argumento¿ esta a la altura de Arkham Asylum y Arkham City?como siempre la respuesta la digo al final. Aclaración voy a cambiar la manera de hacer análisis. Empecemos Lo mejor : 1-La historia 2-Misiones secundarias 3-Debuta la Baticueva y ahí visitamos a Alfred 4-Nuevos gadget 5-Nuevos enemigos(como los matones expertos en artes marciales o los matones que tienen el suero de Bane) 6-Los gráficos(excepto los bugs) 7-Los controles(excepto los del multijugador que son torpes) 8-Las peleas con los 8 asesinos( excepto con la pelea contra El Electrocutor) 9-LA banda sonora y las voces en español 10-La personalización en el multijugador Lo peor: 1-Los bugs 2-La pelea con El Electrocutor 3-Los controles del multijugador 4-Hay solo un modo y un solo mapa yo lo recomiendo
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Kira94 / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El verdadero origen de un héroe

El Caballero Oscuro vuelve para esta precuela que sirve para completar la gran trilogía de uno de los superhéroes más seguidos y carismáticos del cómic. No está desarrollado por Rocksteady, tal y como estamos acostumbrados, sino que corre a cuenta de Warner Bros: Games Montreal, quienes han demostrado que son capaces de cargar con toda la responsabilidad y ofrecer otra apasionante aventura, posiblemente, la mejor hasta ahora de todo el ciclo Arkham. Trama: En el día de Nochebuena se produce una fuga en la Prisión de Blackgate dirigida por Máscara Negra. De este modo, Batman acude rápidamente con la intención de pararle los pies, aunque se topa con Cocodrilo Asesino, el cual, tras luchar contra él, le revela que Máscara Negra ha puesto precio por su cabeza (50$ millones). Tras esto, descubre que son ocho los asesinos que pretenden hacerse con tan suculenta recompensa. Así es como comienza la nueva entrega de la saga Arkham, donde manejaremos a un Batman que todavía es considerado como una amenaza por la ciudad de Gotham, pues la gente teme al emergente y misterioso vigilante nocturno. Aquí descubrimos cómo se forjan algunas de las rivalidades ya presentes en anteriores juegos de la franquicia, siendo la más destacada y relevante la existente entre Batman y el Joker. Jugabilidad: - Se mantiene prácticamente igual que sus predecesoras. - Mantenemos el mismo equipamiento visto en Arkham City, salvo alguna novedad. - Seguimos contando con una movilidad basada en planear y trepar con el gancho. - Modo detective permite, esta vez, reconstruir los crímenes. Es un puntazo. - Sistema de combate libre. Es mucho más pulido, ágil y realista. - Interrogamos enemigos. - Espectaculares QTE, que incrementan la sensación de aventura y acción. - Combates con jefes finales muy buenos. - Vuelve Enigma para que resolvamos sus retos. - Habrán misiones secundarias. - Contamos, una vez más, con el modo desafíos. Se harán en la Batcueva. - Podremos mejorar a Batman y conseguir elementos desbloqueables. - Contamos con multijugador Online. Gráficos & Tecnología: - Luce mucho mejor que Arkham City. - Increíbles acabados de los personajes y escenarios. - Resoluciones, movimientos, detalles, brillo y físicas generales son impresionantes. - Gusta más el diseño de los personajes. - Ambientación de Gotham acertada, aunque no por encima de Arkham City. - Gráfica y tecnológicamente se encuentra bastante por encima del resto de la saga. Sonido: - Sencillamente soberbio. - Magistral doblaje (lo probé en su versión original). Voces sensacionales. - Soundtrack compuesto por Christopher Drake, reemplazando a Ron Fish y Nick Arundel. - La combinación de sonido funciona perfectamente. Innovación: - La jugabilidad persiste igual, pero innova con la nueva función del modo detective. - Es apasionante poder conocer los orígenes de Batman. - El guión sorprende y deja escenas dignas de admiración. - La participación del Joker es admirable. Deja escenas profundas. - Excelentes escenas de acción. Las mejores hasta ahora de la saga Arkham. - Incorpora el multijugador por primera vez. Conclusión: Tras todo lo comentado para este análisis, concluyo que Batman: Arkham Origins ha sido capaz de superar las expectativas y, aunque no haya innovado mucho en su jugabilidad, sigue presentando un entretenimiento especial. Presenta un elaborado guión que se va desarrollando de forma sobresaliente y que ofrece un thriller como pocos. Hay escenas realmente impactantes, de las que podemos destacar aquella en la que el Joker expresa su filosofía y su sentimiento de conexión con Batman. Todo ello hace de esta tercera entrega la mejor en cuanto a hilo argumental, intriga y expectación hacia cualquier jugador, seguidor o no de la aclamada saga de Arkham. Sin duda, el verdadero origen de un héroe.
1 VOTO
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Uchiha-Kamui / 2 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El verdadero origen de un héroe

El Caballero Oscuro vuelve para esta precuela que sirve para completar la gran trilogía de uno de los superhéroes más seguidos y carismáticos del cómic. No está desarrollado por Rocksteady, tal y como estamos acostumbrados, sino que corre a cuenta de Warner Bros: Games Montreal, quienes han demostrado que son capaces de cargar con toda la responsabilidad y ofrecer otra apasionante aventura, posiblemente, la mejor hasta ahora de todo el ciclo Arkham. TRAMA: En el día de Nochebuena se produce una fuga en la Prisión de Blackgate dirigida por Máscara Negra. De este modo, Batman acude rápidamente con la intención de pararle los pies, aunque se topa con Cocodrilo Asesino, el cual, tras luchar contra él, le revela que Máscara Negra ha puesto precio por su cabeza (50$ millones). Tras esto, descubre que son ocho los asesinos que pretenden hacerse con tan suculenta recompensa. Así es como comienza la nueva entrega de la saga Arkham, donde manejaremos a un Batman que todavía es considerado como una amenaza por la ciudad de Gotham, pues la gente teme al emergente y misterioso vigilante nocturno. Aquí descubrimos cómo se forjan algunas de las rivalidades ya presentes en anteriores juegos de la franquicia, siendo la más destacada y relevante la existente entre Batman y el Joker. Los personajes con los que nos toparemos vuelven a ser muy variados, algunos ya vistos en los dos primeros videojuegos y otros que aparecen por primera vez (principalmente entre los asesinos que buscan esa increíble suma de dinero). Nos encontraremos con Máscara Negra, Deathstroke, Deadshot, Bane, el Pingüino, Copperhead, el Sombrerero Loco, Cocodrilo Asesino, Enigma, Luciérnaga, Electrocutor, Shiva, Anarquía y el estimable Joker. Por supuesto, tampoco faltará un desconfiado Gordon y la mano derecha de Batman, el mayordomo de la familia Wayne, Alfred, quien cobra mucho más protagonismo. Arkham Origins presenta un elaborado guión que se va desarrollando de forma sobresaliente y que ofrece un thriller como pocos. Hay escenas realmente impactantes, de las que podemos destacar aquella en la que el Joker expresa su filosofía y su sentimiento de conexión con Batman. Todo ello hace de esta tercera entrega la mejor en cuanto a hilo argumental, intriga y expectación hacia cualquier jugador, seguidor o no de la aclamada saga de Arkham. JUGABILIDAD: La jugabilidad no resulta especialmente innovadora. Seguimos contando con casi los mismos chismes y aparatos de siempre (Batarang, Secuenciador Criptográfico, Bomba Congelante, etc.), por lo que no hay nada especial a destacar en cuanto a ello, además de que seguimos contando con la capacidad de planear, trepar y cubrirnos como siempre. También contaremos con el "modo detective" para analizar mejor el entorno, pero que, esta vez, sí aportará algo nuevo: la capacidad de reconstruir y reproducir las escenas del crimen para llevar a cabo nuestras investigaciones, lo cual supone todo un puntazo. Alfred también continuará ayudándonos desde la distancia comunicándose con nosotros para toda investigación. Otro punto a comentar es el sistema de combate que sigue siendo el mismo, solo que las luchas resultan más pulidas y algo más reales en cuanto al momento de impacto de cualquier golpe, por lo que algo sí se ha mejorado en sus luchas contra cualquier esbirro. Asimismo, al igual que en la anterior entrega, podremos interrogar enemigos. Eso sí, los combates contra los grandes villanos son, sencillamente, más espectaculares e incluyen una dinámica de Quick Time Events (QTE) que hace mucho más atractivas las luchas. Fuera del modo historia, seguimos contando con el modo desafíos, que se harán en la mismísima Batcueva, así como también tenemos la posibilidad de realizar misiones paralelas a la historia principal como: resolver los retos de Enigma, detener al movimiento de Anaquía, ir tras el Sombrerero Loco o impedir los actos delictivos que se van produciendo por toda Gotham, por ejemplo. Tendremos un modo online llamado "Depredador Invisible en Línea" que gira en torno a una guerra de bandas entre los supervillanos Joker y Bane. Se trata de un partido de 3 miembros de la banda del Joker contra 3 miembros de la banda de Bane contra el equipo de Batman y Robin. Las bandas ganan matando a todos los refuerzos del equipo contrario, mientras que Batman y Robin ganan por acumular puntos de intimidación al eliminar miembros de las bandas. En un punto específico un miembro de una banda puede convertirse en su respectivo jefe - Joker o Bane - ganando habilidades más poderosas. Los miembros de las bandas tienen acceso a armas de fuego y explosivos, mientras que Batman y Robin tienen acceso a los aparatos y habilidades del juego principal, incluyendo la visión detective. Los miembros de las bandas tienen una "visión mejorada" limitada que requiere ser recargada. Conforme avancemos y progresemos con el juego iremos subiendo de nivel y, con ello, adquirimos más habilidades y destrezas. También conseguiremos otros detalles desbloqueables, como son nuevos trajes (se podrán cambiar en la Batcueva). SONIDO: Al igual que sus predecesores, el sonido alcanza un gran nivel, tanto por su doblaje (grandes voces) como por la banda sonora, no tan destacada como en Arkham City, pero que cumple y está compuesta por Christopher Drake, reemplazando a Ron Fish y Nick Arundel, que compusieron la música de Arkham Asylum y Arkham City. No hay mucho más que comentar respecto al apartado sonoro. Es fantástico. GRÁFICOS: Gráficamente luce mejor que el anterior Arkham. Se nota la diferencia de dos años entre un juego y otro, principalmente en los acabados de los personajes, las resoluciones, los movimientos, los detalles, el brillo y las físicas generales del videojuego. Además, el diseño de los personajes resulta algo más placentero. El trabajo realizado con la ciudad de Gotham también está bastante conseguido, aunque el escenario de Arkham City no tendría nada que envidiarle, pues no es que haya supuesto una revolución muy destacada en cuanto a su diseño, sin embargo, está muy lograda, al igual que la Batcueva que ha sido creada con acierto (posee un acabado previsible, pero correcto). Tras todo lo comentado para este análisis, concluyo que Batman: Arkham Origins ha sido capaz de superar las expectativas y, aunque no haya innovado mucho en su jugabilidad, sigue presentando un entretenimiento especial. Ante todo, aquello que hace de esta entrega algo muy especial es su cautivadora historia que, unida a unos espectaculares combates, hacen de ello un videojuego excelente.
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III-Lobezno-III / 30 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El verdadero origen de un héroe

El Caballero Oscuro vuelve para esta precuela que sirve para completar la gran trilogía de uno de los superhéroes más seguidos y carismáticos del cómic. No está desarrollado por Rocksteady, tal y como estamos acostumbrados, sino que corre a cuenta de Warner Bros: Games Montreal, quienes han demostrado que son capaces de cargar con toda la responsabilidad y ofrecer otra apasionante aventura, posiblemente, la mejor hasta ahora de todo el ciclo Arkham. TRAMA: En el día de Nochebuena se produce una fuga en la Prisión de Blackgate dirigida por Máscara Negra. De este modo, Batman acude rápidamente con la intención de pararle los pies, aunque se topa con Cocodrilo Asesino, el cual, tras luchar contra él, le revela que Máscara Negra ha puesto precio por su cabeza (50$ millones). Tras esto, descubre que son ocho los asesinos que pretenden hacerse con tan suculenta recompensa. Así es como comienza la nueva entrega de la saga Arkham, donde manejaremos a un Batman que todavía es considerado como una amenaza por la ciudad de Gotham, pues la gente teme al emergente y misterioso vigilante nocturno. Aquí descubrimos cómo se forjan algunas de las rivalidades ya presentes en anteriores juegos de la franquicia, siendo la más destacada y relevante la existente entre Batman y el Joker. Los personajes con los que nos toparemos vuelven a ser muy variados, algunos ya vistos en los dos primeros videojuegos y otros que aparecen por primera vez (principalmente entre los asesinos que buscan esa increíble suma de dinero). Nos encontraremos con Máscara Negra, Deathstroke, Deadshot, Bane, el Pingüino, Copperhead, el Sombrerero Loco, Cocodrilo Asesino, Enigma, Luciérnaga, Electrocutor, Shiva, Anarquía y el estimable Joker. Por supuesto, tampoco faltará un desconfiado Gordon y la mano derecha de Batman, el mayordomo de la familia Wayne, Alfred, quien cobra mucho más protagonismo. Arkham Origins presenta un elaborado guión que se va desarrollando de forma sobresaliente y que ofrece un thriller como pocos. Hay escenas realmente impactantes, de las que podemos destacar aquella en la que el Joker expresa su filosofía y su sentimiento de conexión con Batman. Todo ello hace de esta tercera entrega la mejor en cuanto a hilo argumental, intriga y expectación hacia cualquier jugador, seguidor o no de la aclamada saga de Arkham. JUGABILIDAD: La jugabilidad no resulta especialmente innovadora. Seguimos contando con casi los mismos chismes y aparatos de siempre (Batarang, Secuenciador Criptográfico, Bomba Congelante, etc.), por lo que no hay nada especial a destacar en cuanto a ello, además de que seguimos contando con la capacidad de planear, trepar y cubrirnos como siempre. También contaremos con el "modo detective" para analizar mejor el entorno, pero que, esta vez, sí aportará algo nuevo: la capacidad de reconstruir y reproducir las escenas del crimen para llevar a cabo nuestras investigaciones, lo cual supone todo un puntazo. Alfred también continuará ayudándonos desde la distancia comunicándose con nosotros para toda investigación. Otro punto a comentar es el sistema de combate que sigue siendo el mismo, solo que las luchas resultan más pulidas y algo más reales en cuanto al momento de impacto de cualquier golpe, por lo que algo sí se ha mejorado en sus luchas contra cualquier esbirro. Asimismo, al igual que en la anterior entrega, podremos interrogar enemigos. Eso sí, los combates contra los grandes villanos son, sencillamente, más espectaculares e incluyen una dinámica de Quick Time Events (QTE) que hace mucho más atractivas las luchas. Fuera del modo historia, seguimos contando con el modo desafíos, que se harán en la mismísima Batcueva, así como también tenemos la posibilidad de realizar misiones paralelas a la historia principal como: resolver los retos de Enigma, detener al movimiento de Anaquía, ir tras el Sombrerero Loco o impedir los actos delictivos que se van produciendo por toda Gotham, por ejemplo. Tendremos un modo online llamado "Depredador Invisible en Línea" que gira en torno a una guerra de bandas entre los supervillanos Joker y Bane. Se trata de un partido de 3 miembros de la banda del Joker contra 3 miembros de la banda de Bane contra el equipo de Batman y Robin. Las bandas ganan matando a todos los refuerzos del equipo contrario, mientras que Batman y Robin ganan por acumular puntos de intimidación al eliminar miembros de las bandas. En un punto específico un miembro de una banda puede convertirse en su respectivo jefe - Joker o Bane - ganando habilidades más poderosas. Los miembros de las bandas tienen acceso a armas de fuego y explosivos, mientras que Batman y Robin tienen acceso a los aparatos y habilidades del juego principal, incluyendo la visión detective. Los miembros de las bandas tienen una "visión mejorada" limitada que requiere ser recargada. Conforme avancemos y progresemos con el juego iremos subiendo de nivel y, con ello, adquirimos más habilidades y destrezas. También conseguiremos otros detalles desbloqueables, como son nuevos trajes (se podrán cambiar en la Batcueva). SONIDO: Al igual que sus predecesores, el sonido alcanza un gran nivel, tanto por su doblaje (grandes voces) como por la banda sonora, no tan destacada como en Arkham City, pero que cumple y está compuesta por Christopher Drake, reemplazando a Ron Fish y Nick Arundel, que compusieron la música de Arkham Asylum y Arkham City. No hay mucho más que comentar respecto al apartado sonoro. Es fantástico. GRÁFICOS: Gráficamente luce mejor que el anterior Arkham. Se nota la diferencia de dos años entre un juego y otro, principalmente en los acabados de los personajes, las resoluciones, los movimientos, los detalles, el brillo y las físicas generales del videojuego. Además, el diseño de los personajes resulta algo más placentero. El trabajo realizado con la ciudad de Gotham también está bastante conseguido, aunque el escenario de Arkham City no tendría nada que envidiarle, pues no es que haya supuesto una revolución muy destacada en cuanto a su diseño, sin embargo, está muy lograda, al igual que la Batcueva que ha sido creada con acierto (posee un acabado previsible, pero correcto). Tras todo lo comentado para este análisis, concluyo que Batman: Arkham Origins ha sido capaz de superar las expectativas y, aunque no haya innovado mucho en su jugabilidad, sigue presentando un entretenimiento especial. Ante todo, aquello que hace de esta entrega algo muy especial es su cautivadora historia que, unida a unos espectaculares combates, hacen de ello un videojuego excelente.
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Blandi888 / 23 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Batman arkham origins

Hola a todos le traigo mi primer análisis: Batman Arkham Origins. ¿por qué analizo primero este juego? porque me lo complete 2 veces. Historia: cosas buenas 1-muy buena historia 2-muchas misiones secundarias y divertidas(algunos te dan trofeo de personaje más su boceto) 3-estuvieron excelentes los jefes finales ecepto cuando peleas con el Electrocutador y con una sorpresa(te dan trofeos de personajes) 4-debuta la Baticueva y esta Alfred 5-nuevos gadget 6-inventos de personajes muy bueno 7-podes cambiar los trajes 8-maquina de entrenamientos(los desafíos de los que se hablar más adelante) 9-podes avanzar o retroceder(modo detective) 10-en las mejoras ademas de las de combate cuerpo a cuerpo y para sigilo hay mejoras de ayuda 11-3 nuevos enemigos(uno de artes marciales, otro con el veneno de Bane y el hampon o como se diga) 12-el final es muy bueno 13-podes hacer viajes rápidos 14-la misión de Enigma es más variable que en los otros 2 Arkham(juntar todos los archivos, destruir las redes de comunicación e interrogar a algunos para que te den la ubicación de unos archivos extra y la otra parte no lo se porque no me complete la misión) cosas negativas 1-como dije antes la pelea con el Electrocutor y con el personaje sorpresa 2-los bugs 3-no innova mucho multijugador: cosas buenas 1-mucha perzonalizacion 2-que podes usar a Batman y a Robiin o si estas en el bando de Bane y sos el que más puntos tienes en el equipo lo podes usar, lo mismo pasa en el bando del personaje sorpresa cosas malas 1-controles torpes 2-1 solo modo de juego y 1 solo mapa controles: funcionan bien ecepto en el multijugador desafíos: en ellos tenes que tratar de tener las 3 medallas. Si los ganas te dan bocetos gráficos:los gráficos son muy buenos pero molesta los bugs sonido: la banda sonora es muy buena y las cinemáticas también ecepto cuando aveces los personajes no mueven la voca
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RMA-Fernando / 18 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El caballero oscuro.

Batman: Arkham Origins regresa a los orígenes de Batman que todavía no se ha consolidado como héroe y justiciero de Gotham y está en su momento inicial por decirlo de algún modo. Prueba de ello es que la policía, incluido el propio Gordon lo persigue e intenta darle caza. La trama planteada gira entorno a Máscara Negra, y una serie de asesinos contratados para acabar con el caballero oscuro de una vez por todas. La jugabilidad es prácticamente la misma que en el Arkham City, en este aspecto no ha innovado prácticamente nada, algún movimiento y dispositivos nuevos nada más. La trama sigue la misma estructura que en Arkham City, una historia principal que avanzará conforme completemos los objetivos principales y a raíz de ello se desbloquean nuevas habilidades que podrán mejorarse subiendo de nivel así como jefes que tendremos que derrotar para seguir avanzando. Luego hay una serie de objetivos secundarios, los llamados "Más buscados" que son como las misiones paralelas del Arkham City, por poner algún ejemplo, tendremos que destruir alijos de drogas de Máscara Negra para pillarlo, cazar al "Sombrerero" entre otros que de no ser completados no influirá en el desarrollo principal de la historia. En cuanto a la ambientación, ésta nos sitúa en Gotham, 2 núcleos urbanos divididos por un gran puente que une ambos, el mapa es sustancialmente más grande que el de Arkham City, me atrevería a decir que es casi el doble de grande. Para ello, existen puntos de transporte rápidos que podremos llegar gracias al "Batala", no sin antes destruir distorsionadores colocados por Enigma. Los gráficos son bastante parecidos al Arkham City con alguna mejora, la iluminación está mejorada asi como otros efectos visuales. Batman lucirá otro traje como era de suponer, que personalmente me ha gustado más que la que lucía Batman en Arkham Asylum y en Arkham City. Por último, decir que en esta entrega regresan los personajes más carismáticos de la serie, entre ellos tenemos a Joker que en esta ocasión no conoceremos hasta bien avanzados en la historia, Máscara Negra, Cobblepot "El Pingüino", Bane y cómo olvidarnos de Harley Quinn, aunque en esta entrega aparecerá como la doctora Harleen Quinzel, vamos que no se ha vuelto loca todavía aunque está en camino de ello. En resumen, un juego sobresaliente cuya historia principal en modo difícil (como la jugué yo la primera vez) sin hacer objetivos secundarios puede durar entorno a 15 horas aproximadamente, realmente no recomiendo que lo juguéis en fácil, porque sería prácticamente un paseo y los enemigos son demasiado débiles.
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MakaInTheMiddle / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Evidentemente es un juegazo, pero...

A pesar de que sea continuidad (en la forma de juego, no en historia) me parece que es el que menos me ha gustado, con bastante diferencia. Sinceramente prefiero el Arkham Asylum. No hay tanto mapa por el que moverse, y aunque me encanta el mundo abierto, prefiero un espacio reducido pero lleno de elementos que te lo hagan pasar en grande, que un gran mapa pero falto de "carisma". La historia me pareció muy buena, porque estaba algo cansado de los villanos más comunes, y está bien que aunque el público en general no los conozca, incluyan nuevos, para hacer la trama distinta, pero el juego me pareció demasiado "sencillo". No sé si es porque se me asemeja bastante a los anteriores (aunque entre el Asylum y el City no me dio la impresión), pero llegó incluso a aburrirme bastante al final, y me lo terminé porque me lo propuse, siendo fan de DC desde hace muchos años no quería dejarme precisamente este sin terminar, así que espero que el siguiente sea mejor (que es lo que parece) En definitiva, gráficamente es igual, aunque noté un poco de lag a veces, y las pantallas de carga, junto con las animaciones para los desplazamientos, no me convencieron. En cuanto a armas meten alguna nueva, pero nada especialmente reseñable. El mapa, a mi parecer, peor que en el City, los trajes igual (aunque esto no cambia la manera de jugar, pero es un punto), el sistema de combate no cambia mucho, y la historia, excepto por alguna mejora en el modo detective, casi igual. Si alguno se está pensando en comprarlo, mejor que compre los dos anteriores, porque este para mi fue bastante decepción, pero eso sí, para gusto los colores.
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Rauldirector / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La mejor entrega de la saga

Batman vuelve con la entrega más grande y variada del año.La historia cuenta el origen de Batman(como se convirtio en el caballero oscuro) Y los primeros encuentros con los personajes más famosos del universo Batman,como:El comisario gordon,Luciérnaga,Cocodrilo asesino,Bárbara gordon,anarky,bane y un largo etcétera hasta llegar hasta JOKER(el mejor villano de la historia)la parte que lo controlamos es impresionante. La historia es la mejor de la saga,Alfred tiene un papel muy importante en la trama...las voces en castellano de Claudio Serrano y José García Padilla firman un trabajo sobresaliente,los combates contra los jefes finales(en especial la de el final con Bane)son espectaculares,el mapa es más grande que los demás Arkham,el dlc con Deastrok es divertido,la recreación de la batcueva es muy fiel a los cómics,las peleas cuerpo a cuerpo son geniales,hay más variedad de trajes...Lo único malo que le puedo decir es que esperaba un final con más profundidad(alguna OTRA escena en los créditos)y que para tener tantos personajes podrían haber puesto a:El espantapájaros,tiburón blanco... En definitiva si eres fan de Batman(o no)te gustara por lo variado que es y lo entretenido que resulta.¡ah¡y por no hablar del Online...
1 VOTO
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GtaV457 / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Opinion

El tercer juego de Rocksteady,me ha sorprendido bastante,al igual que los otros 2 me ha gustado muchisimo: -Una amplia gama de artilugios nuevos - Sorprendente seleccion de Villanos y personajes -Campaña entretenida -Graficos Notables -Misiones Secundarias muy entretenidas -Batcueva muy bien desarrollada -Equipo de entrenamiento muy util y practico -Cintas de villanos muy bien desarrolladas En conclusion un gran juego como los demas y lo recomiendo
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Batman: Arkham Origins
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PS3
19,99€
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X360
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Wii U
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Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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8,6
Análisis lectores
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Inexistente
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Ranking:15393 de 42380 juegos
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