Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,6

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 91 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wilsonxde31 / 31 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El origen

JUGABILIDAD: Practicamente la misma que en la anterior entrega, pero más pulida. GRÁFICOS: Realmente buenos, pero en general el diseño totalmente del Arkham City. Me parece que este juego, en tanto producto jugable, s solo una excusa para contar la historia de origen de la serie. Aun así, por ser tan buenos los elementos de los juegos anteriores que recopila hace disfrutable la experiencia. En cuanto a la historia no está nada mal y explica de manera bastante impactante la relacion tan extraña y delirante entre batman y el joker que se ve en A. Asylum y A. City.
Pedir moderación
Chicopaly83 / 11 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El caballero de la noche comienza

Un poco tarde el analisis pero no importa igual ayer pase la historia.. Muy buena tan buena como la de arkham city con sus giros muy bien cuidados una representacion impecable de los villanos un batman mas joven pero note que es mas agresivo y le sienta perfectamente la ciudad es la que menos que le note grandes cosas un poco pequeña pero llena de detalles el doblajes perfecto y a eso le añadimos la gran cantidad de villanos que salen y sus tan geniales peleas el juego me dio lo que yo estaba esperando los graficos son muy buenos y por fin veo a un batman que mas alla de hablar poco y repartir puños por las calles es mas humano y tiene sus momentos mas humanos que lo que siempre vemos de nuestro amigo batman (sobre todo con los dialogos con alfred) son impecables.. en resumidas cuentas batman arkham origins es un muy buen juego una historia muy buena un poco corta si te centras en solo la misiones principales pero coño vale la pena este jugaso..... Espero ver el proximo batman para la otra generacion y que en ese se renueven la ciudad donde se lleve acabo la aventura porque todavia no hay una representacion de cuidad gotica gigantesca llena de vida como siempre la hemos querido ver...
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 10 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman:arkaham origins

Mi opinion como siempre : un juego magnifico,muy parecido a los anteriores juegos de batman ,la jugabilidad buenisima,la diversion asegurada,la historia como siempre de las mejores ,con un monton de villanos y muchas misiones segundarias y libertad para moverte por todo gothan,la duracion mas de diez horas a las que hay que sumar las misiones segundarias ,asi que incontables.los graficos buenisimos ,todo al de detalle en gothan,y las cinematicas estan muy guapas,asombrosas.el sonido muy bueno y doblado al español magnificamente.
1 VOTO
Pedir moderación
Vivacastro / 19 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Tan bueno como continuista

¿como calificarias un titulo que es tan bueno no por sus meritos propios sino por copiar los titulos que vienen antes que el? asi es arkham origins, un titulo que coge todo de arkham city, añade mas mapa para explorar (aunque no mejor) y crea una nueva historia que sucede antes de que batman conociera a joker. - la trama no llega al nivel de arkham city, esto es una pena, pero sin embargo se sostiene y se lleva con interés, a esto ayuda una buena banda sonora y un doblaje excepcional. ademas habran muchas caras conocidas por los fans - el apartado grafico repite, un poco mejorado - si te has pasado arkham city, jugablemente apenas veras algo nuevo, sin embargo su predecesor fue tan bueno jugablemente que este no se queda atras: tanto las fases de pequeños puzles, como las de combates como las de sigilo forman un paquete genial. Hay misiones secundarias por la ciudad, desafios de enigma...... ¿recomendaria el juego? este puede ser un buen inicio para los nuevos ya que es una precuela, y si te has quedado con ganas de más en arkham city pues este te da muchisima calidad en contenido a pesar de que el factor sorpresa es nulo.
Pedir moderación
Guille-7 / 4 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Batman Arkham Origins por Guille-7

La verdad me decepciono realmente este juego. Pareciera como que tomaron el mapa de Arkham City y le pusieron algunas misiones de más, que ni siquiera son distintas a las del juego anterior. Obviamente que se deja jugar, es más, es prácticamente igual que Arkham City, hasta los mismos carteles en los edificios, no cambia en nada. Ni los movimientos del personaje, ni las herramientas, ni los combates, ni las armas. Todo exactamente igual, salvo que la granada que congela ahora es la granada pegajosa, pero cumple la misma función exactamente. El acertijo con sus coleccionables de siempre, la batalla con Bane, la banda del pingüino... el juego no aburre, pero esta formula ya se vio, todo lo bueno que dio su antecesor debía ser mejorado, y no fue así. En resumen, a mi me decepciono bastante... lo sentí como un juego hecho para sacarnos plata.
Pedir moderación
Mumosomumoso / 15 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Batman arkham origins

Hoy voy a hacer el análisis de Batman Arkham Origins. Este titulo no está desarrollado por Rosteady sino por Warner Broos Game Montreal pero ¿ que tal le abra salido? lo descubrimos ahora Historia:10 porque es excelente y tiene en sus momentos justos giros argumentales Jugabilidad: 9 porque es lo mismo que Arkham City en lo que respecta a misiones principales y secundarias excepto las siguientes misiones secundarias: 1- Enigma que es más completa porque subís torres, interrogas gente y juntas archivos hasta tener 1000 para entrar a su guarida 2- Shiva que te pone una serie de pruebas 3- Sombrerero Loco porque detenes a los enemigos, lo seguís y rescatas a Alicia 4- Brid porque investigas algo y lo vences 5-Los delitos en curso Gráficos: 9 porque hay algunos fallos sonido: 9 porque lo que dicen algunos no coinciden con lo de los textos innovación: 10 porque añade pocas cosas pero son interesantes como el garfio de Deastroke,los delitos en curso, nuevos enemigos como los que dije más Anarqui(misión secundaria), hampones o los mercenarios con el veneno de Bane multijugador: 10 porque aunque no tengas muchas armas tenes muchas armaduras y le podes comprar al Pinguino. Trae un solo mapa y un solo modo de juego que vos sos o Batman o Robin o los hombres del Guasón o los hombres de Bane. Vas subiendo de nivel y debloqueando cosas. Ls que tengan más puntos en el equipo de Bane o del Guasón se convierten en ellos. Conclusión: se siente como un DLC de Arkham City, pero no significa que el juego sea malo es bueno.
Pedir moderación
Falcioni890 / 1 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman arkham origins¿éxito o fracaso?

Bueno yo lo empece a jugar el 8 de noviembre de 2013 que fue el año que salio este juego. Bien después de completarlo 5 veces puedo hacer este análisis. Bien antes de empezar con el análisis quiero decirles algunas cosas de este juego. Bueno este juego de 2013 fue el ultimo que salió para play 3 pero no está echo por Roksteady porque ellos están haciendo el ultimo juego de Batman con el nombre de Batman Arkham Knight para ps4, xbox one y pc. Este Batman Arkham Origins es la precuela de Batman Arkham Asylum salido en 2009. Bueno este Batman Arkham Origins esta echo por Warner Bros Montreal pero ¿ que sera éxito o fracaso? lo descubriremos ahora. Este análisis lo vamos a dividir en los siguientes puntos - jugabilidad - gráficos -sonido -innovacion -historia -duración -entretenimiento -lo mejor -lo peor -el multijugador jugabilidad: la jugabilidad es como en los otros títulos que se divide en: -combate -sigilo -investigación combate: es como en los otros títulos un botón para golpear otro para contratacar y otro para aturdir a los enemigos sigilo: estas como en los otros títulos es recomendable usarlo cuando te enfrentas a los enemigos armados o para cuando tomen rehenes que no te tienen que ver o lo mata investigación: este modo como en los otros títulos es para ir a la escena del crimen e investigar que paso. este modo nos servirá mucho en las misiones principales y secundarias tecnología y gráficos: bueno estos apartados en si son muy buenos pero hay algunos bugs sonido: este es uno de los mejores apartados pese a que haya nuevos actores. la banda sonora es excelente y las voces en castellano son muy buenas innovación: pese a que no innove mucho hay que destacar que pone un modo multijugador que hablaremos más adelante y algunos gadgets historia: la historia es excelente porque tiene sus giros argumentales en los momentos que tiene que pasar pero no les cuento nada para no hacer spoilers duración: este apartado es el mejor porque tenes misiones principales, misiones secundarias, el modo desafío y el modo multijugador con todo este combo el juego te puede durar más de lo que vos te imaginas entretenimiento: el juego entretiene como siempre gracias a lo ya antes mencionado lo mejor: -la historia lo peor: -enemigos mal implementados( El Electrocutor, Shiva y Deadshot) y les voy a explicar porque aunque haga un poco de spoilers porque si no lo van a entender Electrocutor: es el segundo asesino que contrataron para matar a Batman y cuando lo enfrentas lo vences de un solo golpe Shiva y Deadshot: porque están en la parte de los más buscados que serian las misiones secundarias y sean dos de los 8 asesinos contratados para matar a Batman - algunos bugs -aveces se te traba -algunos controles del multijugador multijugador: bueno por fin llegamos. Bueno es así vos podes personalizar a los siguientes personajes para después usarlo cuando te toque - Batman - Robin - uno de los hombres del Guasón - uno de los hombres de Bane - El Guasón -Bane los podes personalizar a los hombres del Guasón y de Bane como quieras mientras que a Batman y a Robin con el tema del traje y otras cosas que no me acuerdo. Ya no se encuentran partidas( en el 2013 se encontraban partidas) . Algo que no les comente es que le podes comprar cosas al Pinguino que nos venden trajes y armas. El multijugador consiste en que los hombres del Guasón y los de Bane tiene que matarse entre ellos y también tienen que matar a Batman y a Robin. Lo bueno es que cada uno en el bando de Bane o del Guasón te podes convertir en cada uno de ellos el que más puntos sume entre los hombres de los que dijimos. La verdad supero mis expectativas así que bravo por Warner Bros Montreal
1 VOTO
Pedir moderación
Cachogonzalez / 6 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los Orígenes del Caballero de la Noche

La serie Arkham, una serie que convirtió al Caballero Oscuro, en uno de los estandartes de los videojuegos, sencillamente geniales, una perfecta combinación de cómics y videojuegos, los primeros dos juegos fueron estupendos, ahora tenemos una 3ra entrega, que se desenvuelve como precuela, y fue desarrollado por otro estudio, no por Rocksteady ( que ya estaban ocupados en Arkham Knight) por lo tanto tenemos un juego, no digo inferior, sino mas bien continuista, no hay grandes novedades, no tiene ese salta cualitativo que ocurrió con sus predecesores, eso lo hace mal juego? Para nada, es un juego excelente, de gran calidad, pero que no resulta tan fresco, algunas situaciones nos recuerdan demasiado al anterior, de todas formas es muy bueno, veamos los apartados JUGABILIDAD: Esta bien claro que la jugabilidad de esta saga es de las mejores dentro de la industria, con Origins no es diferente, muy fluida y con variedad, gran cantidad de gadgets y un sistema de combate estupendo, el problema; demasiado continuista, pocos combos nuevos, gadgets ya vistos, y un sentimiento de que poco cambio, mismo en la ciudad varias zonas son casi iguales a lo visto anteriormente, si, es cierto no podíamos esperarnos demasiado, pero se hubiera agradecido unas novedades extras, de todas formas cumple de sobra la jugabilidad GRÁFICOS: Muy buenos, el entorno, el personaje y los secundarios estan muy bien modelados, sus movimientos, bien hechos, y las cinemáticas de gran calidad, no hay diferencia notoria con Arkham City, pero aún asi los gráficos son excelentes TECNOLOGÍA: Quizas sea uno de los puntos flojos del juego, pues según tengo entendido mucha gente sufrió de muchos bugs, yo no por suerte, pero dicen que habia bugs que hasta no te dejaban terminar el juego, un punto irregular, pero que a mi no me afectó INNOVACIÓN: Sin dudas, lo mas flojo de todo el juego, poquísimas novedades, y las que hay son intrascendentes, armas nuevas que no son demasiado utiles, muchas cosas que ya vimos en otros juegos, combos idénticos, mapa mas grande pero la mitad es igual al del City, ademas de estar vacío y casi sin actividades, poca innovación, pero es un juego que no pretendía revolucionar la serie HISTORIA: Lo mejor del juego, gran historia y excelente narrativa, aunque creo que meter nuevamente al Joker era innecesario es un gran personaje como siempre, Batman/Bruce Wayne se muestra mas inexperto, los secundarios aportan mucho, sobre todo el Comisionado Gordon, la historia tiene giros importantes, y un gran final (aunque no supera el City) y buenas batallas con Jefes Finales, sin dudas lo mejor del CONCLUSIÓN: Un gran juego, un historia excelente, pero con pocas novedades, y un ligero sentimiento de Deja Vu, aún asi es un juego imperdible y de gran calidad, para los fans del Hombre Murciélago es una compra obligada, el Caballero de la Noche vuela por Ciudad Gótica nuevamente para contarnos su origen.
3 VOTOS
Pedir moderación
Luchocirelli / 23 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Safable

Nuestras peticiones fueron concedidas. Otro Batman Arkham vuelve, y nos satisface la necesidad de otro videojuego inspirado en el superhéroe de DC Comics, y sus aliados y enemigos. Este juego se centra en los primeros años como justiciero de Bruce Wayne, un billonario que vive en Ciudad Gótica. En él nos encontraremos a personajes conocidos (Alfred, el Guasón, el Puingüino, Bane, Gordon), y algunos no tanto (Shiva, Deathstroke, entre otros). Un poco decepcionante que la historia no sea reveladora, y repetitiva (con poca innovación). Lo que le permite ser considerado un buen juego de Batman (no de la serie Arkham) es que es creado a partir de los pilares de Batman Arkham City, que en mi opinión fue uno de los mejores juegos que probé en mi vida. Gotham es recreado fantásticamente, pero con poco contenido secundario, con implementaciones de "escenas de crímenes" que tenemos que resolver (para mi son muy guiadas). La parte del videojuego que le premite obtener este 7.5, es la del comenzo del Guasón y de Harleen Quinzel (conocida como Harley Quinn) que trabaja en la Prisión de Blackgate, como psiquiatra. En el juego todavía hay trofeos de Enigma (en esta portunidad como paquetes de datos) Por otro lado, el juego tiene un multijugador pésimo, repetitivo y aburrido, en el que uno es Batman y Robin, o parte de la banda de matones de Bane o el Guasón. Batman Arkham Origins es un buen juego que satisface nuestros pedidos a WB Games de un nuevo videojuego sobre este Caballero de la Noche, pero que no logra superar nuestras expectativas, y que logró que la calidad de la serie Batman Arkham, decayera. Si la franquicia sigue este rumbo, perderá todo el progreso, el prestigio y la excelencia que consiguió a lo largo de estos pocos años
Pedir moderación
GonzaXGamer / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una decente precuela a la cual le faltaron varios retoques

Warner Bros. Games Montreal tomo el liderazgo en el desarrollo de esta precuela de una de las sagas de videojuegos licenciados mas reconocidos de la industria en los últimos años: la serie Batman Arkham. Ahora bien, considerando que Rocksteady no trabajo en esta entrega probablemente se podría esperar que el juego llegara a ser mediocre,pero no termino siendo así. Aunque definitivamente no esta al nivel de las entregas anteriores, lo cual no quiere decir que sea malo, de por si el juego es muy bueno y con un muy buen nivel de calidad. Me explicare mejor en este análisis: Historia Esta ocurre años atrás de lo acontecido en Arkham Asylum, cuando ha pasado poco tiempo desde que Bruce Wayne se convirtió en el caballero oscuro. Tras detener una fuga de la prisión en nochebuena dirigida por Black Mask, este en venganza a contratado a ocho de los asesinos mas peligrosos del mundo en su busca provocando que Batman decida hacer lo posible por detenerlo a el y a sus asesinos, ademas de meterse con otros villanos clásicos de Batman y con policías corruptos que querrán detenerlo. A medida que la trama avanza, mas personajes y enemigos van apareciendo y esta se vuelve bastante interesante y con las mismas dotes de calidad que sus entregas anteriores. Como queja personal, me parece innecesario que otra vez vuelvan a poner al Guason como villano principal (esto no es spoiler, se veía desde las campañas publicitarias del juego), quería ver que el villano principal no fuera el mismo de siempre y que en este caso hubiera sido Black Mask, pero no tomaron esta medida y volvieron a elegir al mismo, aunque por lo menos ya se sabe que en Arkham Knight el antagonista va a ser otro, por razones que no puedo contar. Un aspecto que también me pareció muy positivo es que la personalidad de Batman es muy diferente con respecto a las entregas posteriores cronológicamente, es alguien mas violento y poco analista de la situación antes de actuar haciendo que realice acciones precipitadas en ciertos puntos de la trama. De por si, la historia es muy interesante y con algunos diálogos memorables. Jugabilidad El juego sigue siendo un Sandbox al estilo Arkham City donde debemos avanzar en la trama pero también podemos buscar coleccionables y realizar misiones secundarias para la policía o retos de arena en la baticueva. El sistema de combate estilo Beat em up se sigue manteniendo exactamente igual al de sus predecesores, el cual sigue siendo fluido y con una enorme variedad de combos diferentes, ademas de que la visión de detective y el sigilo siguen siendo importantes en la mecánica del juego. Nuestras herramientas en la mayoría son del juego anterior, sin embargo obtendremos también nuevas herramientas como el garfio tele dirigido o los guantes eléctricos que poseen sus propias funcionalidades, ademas de los movimientos de planeacion y el agarre con el garfio en el aire. A pesar de que el gameplay esta tan refinado y adictivo como siempre, lamentablemente las mejoras son casi nulas y realmente no hay innovación mas allá del sistema de los casos donde podemos ir reviviendo lo sucedido a través del encuentro de pistas que tampoco es que sea la gran cosa (y no, no considero el Fast Travel como un elemento que cambie radicalmente la faceta de exploración del gameplay). Ademas de la falta de novedades, el juego es mas repetitivo que sus entregas anteriores debido a la poca diversidad de misiones y la dificultad bajo bastante ya que la inteligencia artificial de los enemigos es mas tosca y menos trabajada. Los jefes son excelentes y con un estrategia muy entretenida en cada uno, excepto el primer asesino el cual solo se le vence de un golpe (Se que los fans de los comic podrían decirme que así es como pasa en las historietas, pero hay que entender que el concepto de un enemigo que se vence de un solo golpe en un juego no funciona como en los comics). Mas allá de esos detalles negativos junto con varios bugs y glitches que ocurrieron mientras jugaba, la jugabilidad sigue estando genial a pesar de la falta de innovaciones y posee una duración acorde a la saga Presentación La calidad gráfica es muy buena en general, los efectos de partículas, luz y sombra están bien logrados al igual que el modelado de personajes. Las ambientaciones del juego pueden llegar a pecar de repetitivas en algunos ratos pero de repente llega a sorprender de una manera muy bien lograda. Si es cierto que de repente el frame rate tiene sus detalles algo atorrantes pero no muy duraderos. En temas musicales sentí un bajón de calidad ya que no hay tan buenos temas como en el juego anterior aun si el juego posee uno que otro tema memorable, los efectos sonoros funcionan bien a pesar de que hay algunos que se sienten medio irreales (Se que es un aspecto insignificante), y las actuaciones vocales están hechas con gran labor, sobre todo las de Roger Craig Smith y Troy Baker de Batman y el guason respectivamente. Multijugador Nunca voy a entender el porque necesariamente todos los juegos hoy en día necesitan obligatoriamente un multijugador para "asegurar" ventas, aunque bueno, eso no importa si el multijugador es bueno, ¿verdad?. Pues, lamentablemente este no es el caso, pero eso no quiere decir que no me divirtiera. Las partidas son de 8 jugadores con una mecánica de 3 vs 3 vs 2: El primer equipo conformado por los soldados de Bane quienes utilizan la fuerza bruta, Los bandidos del guason quienes usan armas de fuego convirtiendo la mecánica de gameplay en en un TPS muy básico y el equipo de Batman y Robin quienes poseen las mismas habilidades que Batman en la campaña, incluyendo visión de detective ilimitada. Esto ultimo es el mayor problema, ya que los equipos están muy desbalanceados y generalmente el equipo de Batman y Robin gana debido a todos los aditamentos que poseen. La variedad de mapas es casi nula y el único modo de juego es team deathmatch. Admito que me entretuvo y pase buenos tiempos con el a pesar de su monotidad y sus errores, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo a diferencia de mi análisis en vídeo que hice en mi canal de youtube un año atrás, si es cierto que es mediocre e innecesario Conclusión A pesar de su falta de innovación, su continuidad mas remarcable que en juegos anteriores, bugs y un multiplayer que pudo haber sido mejor construido, este juego es muy bueno y divertido cuando brilla, sobre todo en las partes mas espectaculares de la gran historia que este juego posee. Tiene una duración muy buena (sin contar los extras) y es un titulo con una calidad decente a pesar de no estar a la altura de los anteriores. Si eres fan de la serie Arkham y no lo has jugado, hazlo sabiendo que quizás no sea tan bueno como lo que ya jugaste pero tiene sus momentos únicos y es mas del gameplay que tanto adoras junto con una historia atrapante. Los que no sepan nada de Batman pero les gustan los beat em up con sandbox este juego es recomendable, y si no eres fan ni de batman ni de los beat em up, pues... es obvio, no lo juegues. Este juego queda como un producto interesante dentro de esta franquicia que a pesar de estar bueno, cuando salga Arkham Knight probablemente muchos se olviden de Origins
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15433 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1851) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1657 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BUG QUE no deja avanzar
BUG QUE no deja avanzar
State70
Trofeos Online De Batman Arkham Origins(PS3) JULIO 2016
Trofeos Online De Batman Arkham Origins(PS3) JULIO 2016
Gregory-boitano
Febrero 2016 trofeos online quedadas para los trofeos mas dificiles BATMAN ARKHAM ORIGINS
Febrero 2016 trofeos online quedadas para los trofeos mas dificiles BATMAN ARKHAM ORIGINS
Gregory-boitano
¿Se recomienda el juego?
¿Se recomienda el juego?
FES-
Quedada para trofeos online de batman arkham origins para PS3
Quedada para trofeos online de batman arkham origins para PS3
Cuesta96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.