Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,6

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 91 análisis)
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Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
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Gaston2420 / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un buen juego de accion!!!

Este es el primer batman q juego en mi opinion me gusto muchisimo con mucho para hacer,una gran ciudad para explorar,muchos villanos y una gran historia!!!este juego cuenta con una gran jugabilidad y una muy buena historia!!!con la capacidad de poder luchar con varios enemigos es mas podes hacer sin q te toquen jaajaj eso me parece muy buena.Mi opinion final es q es un juego muy recomendable el q lo compre no se va arrepentir!!!
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Sapafrey / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La mejor historia de la saga

Con este es el tercer juego de la saga Batman Arkham pero, no está desarrollado por Rocksteady sino por Warner. Cabe decir que, los chicos de Warner, recibieron bases de los anteriores juegos por parte de Rocksteady. Si ya has jugado a los otros tendrás la sensación de "Deja vú" pero no por esto desprecies a este juego. La historia comienza el día de Nochebuena cuando, Máscara Negra, ofrece 80 millones de dólares a quien atrape al caballero oscuro. Esto atrae la atención de 8 asesinos a los cuales, nos enfrentaremos a lo largo del juego. Killer croc, Coperhead, Bane, etc... A esta cita no faltará el Joker que no te dejará indiferente con su actuación. No quiero hablar más de la historia pero, sólo añadiré una última cosa: está muy bien hecha y a medida que avances te fascinará, estarás deseoso de jugar y nunca querrás que acabe. En el apartado de jugabilidad, no innova con respecto a los demás. Podemos pegar, hacer contraataques muy vistos y utilizar la capa para aturdir. Hay nuevos enemigos en los que tendremos que usar una estrategia diferente para cada uno de ellos. Esto te obliga a ser habilidoso y prestar mucha atención. Batman posee gadgets clásicos como: el batrang o el gel explosivo y, se incorporan unos nuevos como: los guantes eléctricos o la garra tele rígida. En la ciudad de Gotham tenemos un montón de cosas por hacer: destruir cargamentos de armas, encontrar paquetes de enigma, etc... Es decir, en esta ciudad no hay tiempo para aburrirse. También existe un modo desafío en donde deberemos completar diferentes misiones según las condiciones que nos proporngan. En la batcueva, podremos mejorar nuestras habilidades de lucha y cambiarnos de traje. El juego no cambia con respecto a los anteriores pero, no aburre al jugarlo. En el apartado sonoro, quiero darle mi enhorabuena a los dobladores del juego al castellano en particular las voces de Batman y el Joker. La música es adecuada a cada momento del juego con música de tensión en los momentos de sigilo o música tranquila mientras te desplazas por la ciudad. El fallo que he encontrado es que a veces, las voces se intercalan en las conversaciones importantes y fastidian el ambiente En gráficos cabe destacar la gran recreación de la batcueva y de la ciudad de Gotham en donde siempre es de noche. El juego de luces está muy bien utilizado y los interiores de los edificios muy bien realizados. En respecto a los personajes, tienen un buen modelado y sus expresiones faciales y corporales están perfectamente recogidas. En definitiva, Arkham Origins es un muy buen juego que no debe ser despreciado por cualquier fan de Batman. Tiene la mejor historia de la saga y te enganchará de principio a fin. PD: si este es el primer Batman Arkham que vas a jugar cómprate la edición Batman Arkham Collection en la que tendrás los tres juegos de la serie Arkham
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Forcius98 / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"Gran historia, jugabilidad y juego... pero pocas ideas..."

Batman Arkham Origins es uno de esos juegos que pertenece a una saga asentada en el mundillo de los videojuegos. Tras los rotundos éxitos de sus predecesores, Origins prometía una historia a la altura, jugabilidad mejorada y un lavado de cara a la saga... incluida la exploración por toda Gotham City. Puesto que sus antecesores eran y son dos de los mejores juegos de la generación no debemos medir con el mismo baremo a este título, ya que cambia de responsables y de estudio, pero si lo valoraré de forma crítica. Para deshojar la margarita comenzaré hablando de la historia. El argumento es muy interesante y va mejorando conforme avanza la trama, una aventura que no defrauda y que me ha gustado más que el guión de Arkham Asylum pero menos que el de Arkham City. Nos volvemos a poner el Batraje pero esta vez con un Bruce Wayne más joven e inexperto aunque no falto de habilidades, que es perseguido por ocho asesinos letales que tienen como incentivo una jugosa cifra de 50.000.000 si dan con Batman y le detienen con vida. A partir de aquí se desarrolla una fantástica epopeya por las calles de Gotham City, la historia es muy buena y absorbente y no tengo nada más que añadir en favor o en contra del título en este aspecto. Jugablemente es una obra que toma las mejores características de las creaciones de Rocksteady y le aporta una mejora sustancial. Volver a combatir, a despejar salas sigilosamente y a recorrer de punta a punta la ciudad serán las máximas de este juego, aunque se echa en falta algo más de variedad, es muy divertido pero no deja de ser lo mismo que el Arkham City en este sentido con algunos añadidos y mejoras, Aún con esto tendremos la ocasión de volver a enfrentarnos a desafíos de Enigma, abundantes misiones secundarias y nuevos encuentros que estarán al nivel esperado. Gráficamente es fabuloso, es un juego puntero en este apartado. Desde el acabado de la ciudad, nuevamente con un tono muy lúgubre y gótico, hasta el rostro de Batman, pasando por las físicas, todo tiene mucha calidad. Es un juego de colores fríos donde el azul y el blanco tienen un gran protagonismo. Tampoco podríamos olvidarnos de detalles como la realista nieve y las huellas que quedan al pisarla o las tremendas cotas de fotorrealismo que nos inyectan en las cinemáticas. Artísticamente al igual que los dos compañeros de su misma saga es una obra cumbre, todo rebosa un estilo preciosista inconfundible en los Batman Arkham, ello sin nombrar el soberbio tamaño del mapa en consonancia al anterior juego, Arkham City. El sonido es igualmente de categoría, con una brillante BSO por bandera, acompañada como no, de un excelente doblaje por parte del gran Claudio Serrano para Batman y del no menos talentoso José Padilla... un increíble doblaje, apenas hay errores de coordinación y las voces tienen la modulación que tienen que tener en cada momento. Los sonidos del ambiente, como lo son por ejemplo, las pisadas, el uso de Gadgets, los disparos y un largo etcétera también están muy pulidos, sin pasarse pero a buen nivel. El apartado en el que menos ha querido WB Montreal quitar protagonismo a Rocksteady es en la innovación. Este título, a pesar de ser un juego de mucho recorrido, parece que simplemente tiene como objetivo ser el aperitivo de una obra que estaría gestando en la sombra el gran estudio que dio vida a los dos primeros Batman Arkham. Hay muy pocas novedades respecto a los anteriores, cabe destacar el uso de algunos nuevos gadgets, la aparición de una nueva zona rica y poderosa en el mapa, el emplazamiento de la Batcueva donde podremos cambiarnos de traje o hacer desafíos,algunos nuevos movimientos, la historia que trae nuevos enemigos y nueva trama y el multijugador... pero son pocas novedades que disfrutar, lo que en cierta medida, empaña el trabajo de WB Montreal, que sin duda, ha conseguido mantener intacto el espíritu de esta saga sobre el superhéroe alado. En definitiva, una opción muy considerable para los que tuvieron la oportunidad de jugar a los anteriores, también 100% recomendable para los amantes de los comics y películas del superhéroe y una propuesta muy interesante para los que le gusten los buenos juegos de aventuras, eso sí... antes de adentrarte en el mundo del Origins, hazlo en el universo del Asylum y del City...
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Fifero98 / 3 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tremendo!

Muy buenos graficos,la historia es extensa pero un poco rara,muchos villanos y por fin el online!! Sinceramente entre el Arkham Asylum,Arkham City y Arkham Origins,me quedo con el Arkham Origins por su online,por tantos villanos,por su increible jugabilidad y sobretodo por su extensa y ordenada historia,sin duda es de los mejores juegos del año 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Zombiavian / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente tremendo juegazo, pero…

Nuestro querido hombre murciélago regreso otra vez para cerrar la trilogía? O no? No Así es colegas, esta entrega es una precuela y de ninguna manera podría cerrar la trilogía que empezó allá por el año 2009 con la magistral Batman Arkham Assylum seguida por la también magnifica y ya clásica Batman Arkham City, obras maestras Gotys Multipremiadas aclamados por la crítica llevadas de la mano por la gente de los estudios Rocksteady Pudo ser pero no es A pesar de las calificaciones bajas de parte de las revistas especializadas, no voy a ser mezquino ni injusto, estamos ante un excelente juego con una historia sobresaliente, jugabilidad simple sin complicaciones, gráficos de antología, la razón de no ponerlo a la altura de los juegos predecesores es por el apartado técnico, aquellos fallos que en un inicio congelaban el juego, fallos que tardíamente fueron subsanados porque una cosa es cliping, poping u otros bugs imaginables y otra totalmente diferente son pantallas congeladas, perdidas de datos y avances que en este caso si son determinantes en el desarrollo del juego Este tipo de fallos de parte de Warner Montreal son una falta de respeto al personaje y a todo lo que representa, una patada entre las piernas a nosotros los fanáticos de Batman que compramos (y precompramos) el juego de estreno y nos convertimos en improvisados testers Ad Honorem, en conejillos de indias de videojuego, una falta total de consideración al público consumidor El Videojuego Termino la introducción rabiosa y me centro en el juego, misiones muchas, enemigos (algunos inéditos) temibles e inteligentes, jefes brutales y despiadados, un respetable open world, una historia impredecible, llena de vuelcos argumentales, momentos épicos, y momentos que nos mostraran como se inicio la carrera de Batman y de sus enemigos, misiones alternativas donde tendremos que poner a prueba nuestras dotes de detective, puzzles, recolección, coleccionables, encadenados combos salvajes por aprender y ponerlos en práctica, los gadgets clásicos con algunas mejoras y novedades, modos de juegos donde podremos controlar a Deathstroke y una vez completado el juego desbloqueamos el mas que brutal modo yo soy la noche donde solo tendremos una vida, solo para los mas “hardcore", en fin horas de diversión garantizada. Nuevo concepto multijugador Aquí podremos formar parte la banda del Joker o Bane como uno de los 3 secuaces (con opción a equipar con armas y trajes, que por cierto se irán desbloqueando de acuerdo a nuestra progresión) o en todo caso ser Batman o Robin, la batalla entre banda es a muerte utilizando armas de fuego, con un estilo clásico, mientras tanto Batman y Robin ganan punto usando el sigilo y los gatgets respectivos, resalto que hay momentos donde uno de los secuaces se pueden transformar en Bane o el Joker haciendo todo mas caótico. P.D. Comprarlo ahora, algunos meses luego del lanzamiento garantiza totalmente el buen desarrollo del juego, está garantizado también que ya no encontraran los fallos que sufrimos y maldecimos los que compramos el juego de lanzamiento.
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Elmorochus / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿A la altura de la saga?

(ESTE ANALISIS CONTIENE SPOILERS DEL TAMAÑO DE UNA CASA EN LA PARTE DEL ARGUMENTO) Y un día, llego Arkham Origins...Cuando yo, y un montón de gente esperábamos una secuela de Rocksteady, Warner anuncio que uno de sus estudios, Warner Bros. Montreal, se haría cargo de una PRECUELA de Batman. Me sentí algo decepcionado, sobre todo porque en Arkham City quedaban varias cosas que resolver. Igualmente, le tenia esperanzas a este Origins, aunque dudara que alcanzara a sus 2 predecesores. Ahora que alcance las 30 horas jugadas, me dispongo a comprobarlo. ¿Es Origins mejor que sus 2 predecesores? No ¿A estado a la altura de la saga? Lo veremos con este breve análisis... Empezando por lo audiovisual, aquí Origins presenta un aspecto inmejorable, con un apartado grafico de infarto para lo que puede ofrecer PS3,mencion especial para Gotham, y un sonido genial, la música a la cabeza. Jugablemente es igual de bueno que sus predecesores, aunque se nota una gran falta de pulido que no se veía en aquellos 2 (Asylum, City) Los bugs están una vez mas presentes, y lamentablemente, son muy molestos. Tampoco me parece bien que se haya hecho un copy-paste de Arkham City en algunas misiones secundarias, y que prácticamente no se haya innovado. Lo único realmente innovador es un multijugador totalmente descartable. Antes de terminar, hay un par de cosas en lo jugable que suman puntos porque me han encantado: -Combates contra villanos. -El Joker. -El argumento, donde se descubre que Joker es Mascara Negra y que el contrato a los asesinos. -La ambientación Entonces, ¿ Esta Batman: Arkham Origins a la altura de la genial Saga Arkham? Si Es este un gran juego de Batman, no hay dudas, tiene un montón de cosas buenas, De hecho para ser una precuela me esperaba menos. Se nota que el estudio Warner Bros. Montreal tiene mucho talento, y lo demuestran creando un juego de Batman que, si no hubiera tenido Bugs, y hubiera innovado encerio y no con un descartable multijugador, hubiera alcanzado a Asylum y a City, aunque se a quedado muy muy cerca de alcanzar al primero.
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Jokerini / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Les daré algo en lo que creer"

Gotham, 24 de diciembre de 2013. La ciudad sufre una ola de frío y de criminalidad, que obliga a la policía a poner un toque de queda, que deja las calles a merced de los psicópatas, asesinos, ladrones, violadores, etc. Entre tanto, el la prisión de Blackgate se va a dar muerte a Julian Gregory Day, alias El Hombre Calendario, y el corrupto comisario Gilliam Loeb estará presente en el acto. Pero el rey del crimen en Gotham Máscara Negra tomará de rehén a Loeb e iniciará un motín. Pero Batman, dejando la cena calentita que Alfred tenía preparada enfriándose, correrá a Blackgate a detener al vil mafioso. Aquí comienza Batman: Arkham Origins. Bueno, ahora que ya os he introducido un poco en la historia, vallamos a lo que importa. Lo primero, hablemos del modo campaña. Para mi, el mejor de los tres. La historia, envolvente y oscura, es la, sin lugar a dudas, la más ambiciosa de los tres juegos. Con sus momentos de suspense, giros argumentales inesperados, etc. Los personajes están, en general, mucho más trabajados que en los anteriores. Nos metemos más en su psicología. Un claro ejemplo es El Joker, que realiza el mejor papel de los tres juegos, pareciéndose incluso al Joker de Heath Ledger. Aparte de también las muchas menciones a grandes comics como La Broma Asesina o La Caída del Murciélago. Lo único que falla, al igual que pasaba en Arkham City, es que muchos de los villanos que aparecen están muy poco exprimidos, por no decir nada. Es el ejemplo de, otra vez, Deadshot, que es renegado a segundo plano con una misión secundaria. Otra cosa que se tendría que haber trabajado más es el modo Los Más Buscados, que deja con ganas de mucho más. El sonido, como va siendo costumbre en estos juegos de Batman, es excepcional. El doblaje al castellano es de película, e incluso logra superar algo al de las anteriores entregas de la saga, destacando las voces de Batman y El Joker, que son las mismas de siempre. Los gráficos han mejorado. No solo las texturas, mucho más cuidadas, también las caracterizaciones de los personajes, así como sus movimientos al hablar y su apariencia física, mucho más realista. La jugabilidad, más o menos es igual que en los anteriores, aunque algo más tosca, por ser los inicios del Caballero Oscuro. Pero aun así, sigue siendo igual de buena y, dependiendo de si has jugado antes los otros o no, fácil. En definitiva, el juego de Batman cuya que deseábamos tener, pero que se puede mejorar.
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Matetrix / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman Begins

Debo empezar diciendo que no tuve el juego en su fecha de salida. Hasta este mes de enero que por fin lo tuve, he leido analisis, criticas, spoilers, y las bajas puntuaciones que le dieron algunas webs de videojuegos. Ahora que tengo el juego, tengo que enfadarme con las que le dieron un 7 o un 8. Este juego por lo menos se merece un 9. No es perfecto, pero sí un 9. El argumento es de lo mejorcito de la saga, con perdón del pionero, el Arkham Asylum. En sus primeros años como vigilante nocturno, Batman se ve envuelto en una persecución por su cabeza. Máscara Negra ha puesto precio al que le traiga a Batman, y ocho de los mas letales asesinos y mercenarios del mapa quieren cobrar la cuantiosa recompensa. Los gráficos se han mejorado. Cuando puse el disco y salió la pantalla principal de "presione start" me quedé alucinado. Estaba en completo HD! La introducción nos situa inmediatamente en faena. Así se hace, para que andarse con rodeos, empecemos la acción! La jugabilidad funciona con la misma fórmula de Arkham City. Por este motivo ha vacilado en las puntuaciónes posiblemente. Lo entiendo, pero tambien hay que mirar las novedades, que, aunque sean poquitas, ya no es un calco del City como pecaba. Se ha incorporado un Modo Detective que analiza los escenarios dando marcha atras o adelante y ver que sucedió. Muy acertado. En el sonido, mientras jugaba he oido temas musicales, como el del enfrentamiento con Killer Croc y Deathstroke; la musica que recuerda a campanas de navidad en ciertos puntos del juego y al final, que me han parecido sublimes. Pero en cuanto a los dialogos, no sé si es mi disco de juego o que es así en todos, que las voces se oyen muy bajas en el juego, y muy altas en los videos, que he tenido que subir y bajar el volumen a veces. Quiero hablar del doblaje al español. Un trabajo magistral. La elección de voces me parece correctísima. Es oir a algunos personajes, y reconocer las voces en algunas peliculas y series. Voy a poner a quien me recordaban al oir las voces, porque no me sé los nombres de sus actores de doblaje. Batman sigue siendo Claudio Serrano y Joker José Padilla. Gordon tiene la voz de John Locke de Perdidos. Deathstroke la voz de Stannis Baratheon en Juego de Tronos. Máscara Negra al inspector Lance de Arrow. Shiva la Bruja Malvada de Érase una vez, el Comisario Loeb al Actor Secundario Bob de Los Simpsons. Incluso he oido la voz de Nathan Drake de Uncharted en algunos matones, éste si me lo sé, es Roberto Encinas. Doblaje de 10 Como fan de Batman podria, como si fuera un fiscal, defender a cal y canto el juego desde el comienzo hasta el final. Pero no sería objetivo. Y el juego no es perfecto. Y podria serlo. Aquí viene los puntos negativos. Puede que la culpa la tengan las promesas cuando salian los primeros detalles del juego para crear hype. O yo me hice muchas ilusiones. Empiezo brevemente con los bugs. Me he llegado a encontrar, dando una paliza, en que el matón se mete en la pared, perdiendo así el combo. Tambien ha dado el caso de dar un puñetazo supuestamente al ultimo matón, pero este se desplaza un poco a la derecha, y parece que lo da al aire, Pero entraba dentro del combo. O entrar en un sitio y empezar a caer al vacio, dejando el mapa del juego arriba pero inalcanzable. Hablaban de los apartados Los Mas Buscados, The Dark Knight, etc, como como unas misiones secundarias. Los mas buscados no es más que la pantalla donde informan de los villanos secundarios y lo que hacer. Las misiones secundarias, la mayoria suele ser desactivar bombas, explotar bidones repartidos por el mapa o caja de armas. O sea volando de un lado para otro. Podrian haber subido el numero de misiones secundarias hombre. Los mas buscados me esperaba que fuesen unos avisos por radio que dieran paso a misiones secundarias, donde se dieran situaciones como un robo a un banco, parar una pelea, o enfrentarte a un villano fuera de la trama, con su propio mini-argumento. Podrian aparecer algunos mas del universo DC de esta forma y aumentandole las secundarias. La del Sombrerero me ha parecido la mejor. Hablando de avisos por radio, siempre son lo mismo, hay varios matones y tienes que pararlos. Estos aparecen aleatorios y casi infinitos. Esta bien, pero podria haberse hecho como en Red Dead Redemption, salen aleatoriamente y no todos son iguales. Las investigaciones de los Casos Abiertos estan bien, pero podrian haber aumentado el numero, y que algunos villanos estuvieran implicados, por ejemplo un asesinato del Hombre Calendario y dar con él o algo, por poner un ejemplo... Se prometia un mapa el doble de grande. Yo lo sigo viendo pequeño, la verdad. He volado varias veces de Gotham Norte a Sur sin tardar mucho tiempo... Se han desaprovechado villanos como Deadshot y Lady Shiva. Se podrian haber metido en la trama principal y alargar un poco mas el juego, no que lo han dejado para unas secundarias cortisimas inmerecidamente. Lo mismo que Killer Croc y Deathstroke, tienen una aparición en el juego y ya. Sobre este último, con todo lo que decian de "reserva tu juego y juega como Deathstroke", daba a entender que se intercalaría en la historia como hizo Catwoman en City, pero es solo un DLC con dos mapas para Desafio. Y no solo este DLC, se merecia mas apariciones o enfrentamientos en la trama caray. Podria haber sido un juego duradero, con una trama mas larga, aumentar el número de Misiones Secundarias, los ataques aleatorios de los matones que avisan por radio, más investigaciones de los casos abiertos, involucrar mas villanos y personajes (Ayy ese Harvey Dent que no aparece por ningun lado) Pero aún así, quedo satisfecho con lo jugado. Tiene buena trama, giros inesperados de guión, conexiones con los juegos anteriores (que situándose sería su futuro), easter eggs, Enigma dando por saco con las torres y sus trofeos, que hace mas duradera las horas de juego. Si ha parecido en algun momento que no estaba satisfecho con el juego, perdonenme si lo ha parecido, pero tenia que ser objetivo y no dejarme llevar por los sentimientos que tengo y he tenido siempre por el mundo del Caballero Oscuro. el juego está de lujo, tiene sus fallitos o podria haber tenido mas cosas, pero tiene su 9 merecido por mi parte. Agradezco que lo hayais leido, es largo, lo sé, y me querréis matar por ello. Pero Batman os lo impedirá :D
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Killercroc / 21 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No llega a la calidad de Rocksteady pero mucho no le falta..

Desde que se anunció que el videojuego no iva a ser desarrollado por Rocksteady los fans de batman yo me incluyo empezamos a dudar y a criticar la la creación de los chicos de WB Games Montreal por miedo a que no estuviera a la altura de la saga. Nos equivocamos, pero vamos al juego: El juego se desarrolla en plena nochebuena con un batman novicio y más inseguro de lo normal , el argumento es digno de una película de Burton.... La historia es simplemente espectacular los cambios argumentales y el carisma de los villanos de batman hace que te enganxes a la pantalla mínimo hasta el final del juego, sin hablar del modo multijugador que a parte de innovador tiene su gracia... Y te mantendrá enganchado unas cuantas horas más . Hasta aquí la parte buena, vamos a la negativa: El gran problema de este videojuego es tener 2 obras maestras a sus espaldas, porque claro esos dos juegazos pesan.... Y las comparaciones son odiosas le guste a quién le guste, si este videojuego habría salido antes del asylum estaríamos hablando de un videojuego mucho mejor puntuado y un ejemplo a seguir.... Otro de los aspectos que no me gustó fué la caracterización de los personajes, es cosa mía o son tipo ¿cartoon? No le pega nada a este videojuego tener personajes tipo cartoon, los del asylum y city eran perfectos y un toque siniestros..... Jugabilidad: un poco tosca la verdad pero se entiende, ya que batman está empezando en su cruzada contra el crimen... Gráficos: para mi en este aspecto ha empeorado pero OJO solo en exteriores, si comparas los edificios de la vieja arkham city con los del arkham origins tiene menos detalles gráficamente hablando, aunque en los interiores están perfectos incluso mejor que en los anteriores... También hay que decir que el mapa es mucho más grande que el de los anteriores. Conclusión: Es un videojuego digno del caballero oscuro y lo único malo que tiene es tener dos obras maestras a sus espaldas, no está ni mucho menos al nivel del arkham city pero si cerca del asylum, yo le doy un 9
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Lelouch-Zero / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un batman a la altura de la saga

Jugabilidad: la jugabilidad es bastante buena, la mezcla de combos con los batarang y las distintas armas secundarias que posea batman estan bastante logradas. la exploración, las herramientas de detective le dan un gran plus al juego Gráficos: son buenos pero no logran sorprender, tiene los mismos gráficos que el arkham city y me atrevería a decir que el anterior batman es mejor que este en el aspecto gráfico. Sonido: el sonido de los efectos es bueno pero en ocasiones es mejorable, la banda sonora es buena pero podría ser mejor, el doblaje en ocasiones es perfecto pero en otras ocasiones es deprimente Innovación: solo a innovado en los geniales y escasos casos en que batman tiene que investigar en una escena de un crimen. en todo lo otro es igual a los anteriores batman. a mi en lo personal no me a molestado, prefiero que introduzcan una pequeña innovación a que pongan chorradas que no valen para nada (como acen en el cod) es un gran juego a la altura de la saga pero esta muy lejos de poder ser mejor que los anteriores. es un gran juego que te enganchara por su buena historia y por los villanos que salen en el juego, que te sacaran mas de una risa. es un juego notable con una duración de unas 15 horas para la historia y 25 por acer todo lo opcional. es divertido, su historia es buena, su diseño artístico es sobresaliente, pero como todo los juegos tiene fallos pero lo compensa con un gran modo historia por que el multijugador es decepcionante y sinceramente sobra, esta es la firma de WBgames por que si fuese rocksteady nunca u viesen puesto un multijugador de relleno y mal echo, rocksteady es de esos estudios que prefieren acer un gran modo historia para un jugador y no acer multijugadores, por que ellos prefieren centrarse en el modo para un jugador y eso lo tendrían que aprender muchos estudios
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