Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
9,1

Batman: Arkham Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KnightxDarkness / 10 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran inicio, para una saga increible.

Warner pone todo de su parte, para ofrecer una experiencia a la altura de los juegos realizados por Rockstedy y no pone en la piel de una Caballero de la noche en sus mejores años. Sin duda, una grandiosa entrega en todos los sentidos. Jugabilidad que no cambia en cuanto a lo presentado en Asylum y City, un mejoramiento grafico y una historia que te atrapa desde el primer segundo. Misiones secundarias o historias paralelas, que dan un extra al juego. Un gran titulo, que penosamente no es apreciado y reconocido. Por ello es que en colleciones o recopilaciones de Arkham, dicho titulo no esta presente.
Pedir moderación
Barbapapa / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los primeros pasos de Batman

El título sigue la estela de sus anteriores entregas en todo, algo que no es necesariamente malo, es más, en mi opinión es algo muy positivo, sobre todo porque se ha pulido su icónica mecánica de combate y se han añadido nuevos "bat-artilugios". Visualmente es espectacular, siendo entendible pequeños y contados problemas al cargar texturas en zonas interiores porque el nivel de detalle y la calidad gráfica es asombrosa. En lo que se refiere a las melodías y el sonido no innova nada, reciclando partituras ya escuchadas en la saga o retocadas vagamente. Y el trabajo del estudio 'Pink Studio' ha sido excelso con el doblaje, manteniendo en su mayoría las voces principales, y adaptando con maestría conversaciones aleatorias que oiremos por las calles a nuestra cultura. La trama, en la que se nos presenta a villanos como el Joker o Bane, no es nada del otro mundo pero cumple perfección con el cometido de explicar los inicios de El Caballero Oscuro sus motivaciones como justiciero. He leído que el juego presentaba errores graves de inicio rompían la partida. En la mía, que duró 30 horas y en la que completé el modo historia al 100%, no encontré ningún fallo. Ha sido un placer bárbaro volar y planear durante toda la Nochebuena por el cielo de Gotham junto al hombre murciélago pateando el culo a los malos.
Pedir moderación
Spacymicrobe98 / 20 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

El peor de la saga

Sin duda alguna es el peor, soy un gran fan de la saga arkham completé todos los juegos al 100% menos este que no fui capaz, ¿por qué? sencillo, el juego esta tan plagado de bugs que habia misiones que desaparecían simplemente o momentos del juego en el que se te bugeaba un gadget importante y se acabó avanzar más. Por no decir que gráficamente pegó un bajón adombroso, el fuego parece de plastilina por el amor de dios, me lleve una decepción y me valió carisimo, la nota pésima y ademas no cuenta en la saga arkham, es extraoficial, si se lo quieren saltar les invito, ya que incluso el buen argumento que tiene lo vi malestructurado, un saludo.
Pedir moderación
Luchiano2004 / 17 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Caballero de la Noche en una Precuela

Batman Arkham Original es una buen juego de Batman,tal vez no el mejor pero si uno de los más divertidos Lo bueno: Buena historia,gráficos geniales,buena música y exelente jugabilidad Uno de los juegos más divertidos de Batman El impacto que te puede dar en algunas escenas Lo malo: Pocas partes en las que busques pistas,muy desaprobado Es lo mismo que Arkham City pero con mejores gráficos y en Ciudad Gotica Gráficos:9.5 Música:8.5 Jugabilidad:9.5 Innovacion:2 Total:9
Pedir moderación
Zalbag / 3 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta

Peleas 9 Sigilo 9 Historia 10 Enemigos 10 jugabilidad 10 Sigo la saga arkham desde el arkham asylum y solo puedo decir que no me esperaba mas, es uno de los motivos mas fuertas para comprarme la one y jugar el arkham knight, La rampa de aprendisaje es muy corta . No se que tanto tiene de simulitud con los comics pero la historia me parece increible jugarlo en la noche cuando nadie te molesta con un bocata y un zumo , luces apagadas y concentrandote al 100% puedo decir que no sientes como pasan las horas
Pedir moderación
Lukthefox / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Caballero de la Noche contra un loco maniatico

Batman Arkham Origins es un juego del 2013,se recomienda jugarlo a los 12 años de edad por:Lenguaje Malo,Violencia,Tabaco y Drogas y Sangre. Analisis: Lo bueno: El juego presenta graficos espectaculares,los combates son fluidos y divertidos! La jugabilidad es asombrosa,poder desplasarte por el aire,usar los Batarangs,ganchos,estc! Su historia es buena! El juego puede ser normal en duracion o largo,con la historia y coleccionables serian unas 20 horas y normal unas 10. Lo malo: El juego no presenta nada nuevo. Algunas bajadas de frames,pocas,pero bueno.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 28 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El cabllero oscuro llega a Gotham

Batman es una de los personajes más célebres del mundo del cómic, y además protagoniza una de las sagas más importantes y divertidas de los últimos años. En esta ocasión Batman aparece como un personaje más oscuro y poderoso que nunca. Además es enemigo de todos incluso de la policia, cosa que da mucha emoción al juego, además está muy bien ver como los criminales no te conocen y creen que no existes. Primero hablaré de los pros de este juego: -Pros: - Su historia sin duda la mejor de la saga, muy bien contanda, con giros muy buenos. Además implementa un gran número de enemigos, que mejoraran la duración en forma de misiones secundarias. No cuento más para no hacer spoilers pero este apartado es muy bueno. -Gráficos increibles. -Sonido, como siempre muy bueno el doblaje y la ambientación. -Mapa muy grande y con muchas posibilidades, además de la implementación de la Batcueva y demás lugares. -Enemigos más numerosos y diferentes entre sí. -Batman, sus artilugios y mejoras. -Contras: -Algunas ralentizaciones o bugs, algo que no me paso en Batman Arkham City y que podrían haber pulido. -Un multijugador inncesario y no muy divertido. -El constante cambio del sonido, a veces se escucha muy flojo y otras veces muy fuerte. Warner Bros nos ha sorprendido con un título de una calidad muy buena, que sin ser tan innovador como los anteriores, divierte de la misma forma. Muy recomendable para fans de Batman o del género.
1 VOTO
Pedir moderación
Vendetta79 / 18 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si algo es continuista, no es bueno?

Acabo de acabar ( valga la repugnancia ) el susodicho juego,y recientemente he jugado los anteriores ( Asylum y City ) por lo que tengo una visión mas amplia y cercana del conjunto. Vaya de primeras, que el Arkham Origins me parece el mas "flojo" ( notense las comillas ), si calificar a este juego como flojo es adecuado. Mejor lo dejaré en que me parece el menos bueno o el 3er mejor juego de batman. He leido tropecientos analisis en cientos de webs y todas o al menos la gran mayoria le bajan al juego un punto sobre la nota final por ser muy continuista y poco innovador. Y yo me pregunto: ¿ Acaso algo que roza la excelencia, si lo repetimos en un futuro, merece que se le tilde de falto de calidad? No, en mi humilde opinion. Es cierto que se parece en mucho al segundo, y que ya no impacta, como ya lo hizo el Asylum. Y tambien es cierto que graficamente hay ocasiones que parece no exprimir las maquinas como si lo hizo el City, pero tambien es cierto que la historia es la mejor de las tres ( o la que mejor llevada está ) y que los combates a mi entender son quizas mas fluidos que en los anteriores. Pero sin embargo, esto no le ha valido para que le suban algun punto las susodichas webs. Personalmente creo que si este videojuego hubiese sido analizado sin tener en cuenta a los otros dos, por separado, o que si bien hubiese sido el primero en aparecer, se habria llevado un 9.5 sin ningún tipo de duda. Los videojuegos a parte de analizarlos por lo que innovan o en lo que sorprenden, hay que analizarlos también por lo que realmente son. Y Batman Arkham Origins es un excelente videojuego, uno sobresaliente diria yo. Y es cierto que no es el mejor de los 3. Pero es bueno, muy bueno y no creo que merezca notas como algún 8,2 que he visto por ahi ( cof, cof Marystasion...cof, cof..)
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 27 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Larga vida a batman

Puede que sea el mejor juego de la saga en cuanto a momentos mas epicos se refiere como por ejemplo los videos o los combates que se llevan la palma, el juego esta muy bien estructurado y la ambientacion esta muy conseguida pero tiene un pero por ejemplo gotham esta vacia solo hay villanos y delincuentes y a veces el juego petardea pero sin ser grave , por lo demas es un juegazo el joker da miedo en esta entrega y la historia esta muy trabajada , es el mejor de la saga para mi con permiso de arkham city.
7 VOTOS
Pedir moderación
Oldsnake92 / 6 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Yo soy ... ¡Batman¡

Al pasar de lo tiempos, no he probado nunca un mejor juego basado en un super héroe hasta este momento. Al obtenet mi xbox360 y para darle mas corrida a la misma, decidi probar el Batman y por ende me compre esta pre-cuela de Asylum, y ¿que obtuve a cambio? .. un tremendo juego, de esos que no había disfrutado en tanto tiempo sobre un Heroe de DC. Un juego excepcional, una voz Latinoamerica rayando a la perfección, un Villano como el Guason es incomparable a estas alturas, un ente de las calles de Gotita épico. Un apartado gráfico excelente rayando a lo que estamos acostumbrado en estos tiempos, una banda sonora acorde a las películas de Murciélago mas popular del mundo y sobre todo una mecánica de juego de lo mejor de la generación, muy fluida y dinámica en pocas palabras .. adictiva. En resumen, Batman es un juego que nadie amante de la acción se debe perder, recomendable para todos los gustos, seas un fans de los cómic como de los vídeos juegos, y si tienes los dos gustos, este juego te hará vibrar de la emociones :)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(40 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7651 de 35289 juegos
En la comunidad:
Usuarios (996) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (751 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien. Me ayuda con el disco 1
Alguien. Me ayuda con el disco 1
Aisacthebest
Alguien me ayuda como me conecto a wbid desde mi consola
Alguien me ayuda como me conecto a wbid desde mi consola
Assasinsyael
Perfil en batman
Perfil en batman
Yova212
Ayuda para derrotar a deathstroke
Ayuda para derrotar a deathstroke
Juanky25
Escaneando los paquetes de enigma
Escaneando los paquetes de enigma
Spikespiegel23

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.