Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
9,1

Batman: Arkham Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nam-Ek / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El inicio de una leyenda.

Frenético y espectacular. Dos palabras que definen a este videojuego el cual Warner Bros supo llevar con excelencia. Batman Arkham Origins recorre los orígenes del caballero y todos sus adversarios, a tal punto que convierte la historia mejor (a mi opinión) de la que vimos anteriormente. Empezaremos en noche buena, todo parece tranquilo hasta que aparece una recompensa a la cual involucra 8 asesinos para atrapar al murciélago. El líder de esta recompensa es Máscara Negra y debemos hacer todo lo posible para detenerlo. Con esta simple trama, todo se va elaborando de una manera muy estructurada y la historia va dando muchos giros inesperados, lo que hace que aun nos enganchemos más con los sucesos. En todo el trayecto cronológico nos enfrentaremos con enemigos totalmente renovados ; dos de ellos se roban la historia de una manera brutal ; Joker y X personaje, el cual no revelare para no dar demasiadas pistas. Bueno, en resumen y sin dar más vueltas, la historia es el punto más fuerte de este juego. La mecánica en teoría se encuentra muy remodelada. El combate ahora es más táctico y con nuevos combos más sorprendentes y exigentes, los cuales debemos cumplir con demasiada velocidad para hacer una racha considerable. Los jefes finales aumentaron su dificultad y ahora los combates con ellos son muchos más fluidos, algo que me gusto mucho que mejorará Warner Bros. Aquí se nota su sello, y sin duda, superaron a RockSteady. El sigilo se aplica muy bien como de costumbre, pues ahora tendremos más accesorios y mejoras para enfrentarnos a los malhechores. En teoría, Warner Bros no quiso cambiar la fórmula de Rocksteady ; sí no que la hizo evolucionar, cambiar, renovar y eso, sí que les salio. PD ; Un renovado nuevo que quiero destacar es el inmenso mapa, el clima que interectua con el ambiente y las nuevas misiones secundarias (Villanos, escenas del crimen, entre otras): El sonido es algo que no lo tenemos muy presente en Origins, se luce en ciertas situaciones, pero no es nada destacable como lo hacía su anterior desarrolladora. Los gráficos son realmente intensos y se puede notar con las variedades climáticas que encontramos a lo largo del juego. *Recomendación ; SI. Absoluta. Este juego muestra a un Batman violento, novato, impulsivo, el cual se tiene que enfrentar a sus orígenes. Este juego muestra a un Joker más violento y frenético, el cual no dudará ni un segundo en hacer todo lo posible para acabar con su objetivo. NOTA FINAL ; 9,5.
Pedir moderación
Jefe97 / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Soy Batman: Origenes

Batman cambia de compañia pero no de modo de juego, este Batman por mucho que lo critiquen esta tan en cabeza como sus antecesores y es que ver como el murcielago se gana una fama y como va descubriendo a sus futuros enemigos lo convierten en todo un reto ya que por fin se puede poner dificultad entre otras cosas. Su apartado grafico mejora un poco y su doblaje a diferentes idiomas es de lo mejor. Aunque es el mismo sistema de siempre no se les culpa mucho ya que poco más se puede hacer aunque escusa no es. Me a quedado pena de un Joker poco convincente que por.primera vez si quiere realmente la cabeza de Batman. Pero esto se satisface con su participacion en el multijugador la gran innovacion de este año que mucho dara quedandose solo un poco corta comparada con la campaña y todo lo que espera en ella.
Pedir moderación
A-z7975 / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman:Arkham Origins,analisis

Esta tercera entrega de Warner Bros. Games y Warner Bros. Games Montreal donde retomaremos la capucha del Caballero oscuro que,en esta ocasion,exploraremos las aventuras de un joven Batman y su lucha contra los temibles nuevos "supercriminales" es la tercera parte de la saga "Batman:Arkham" que,en realidad sera una precuela donde tendremos a un batman mucho mas joven que en anteriores entregas,ademas,podras interactuar con casi todos los objetos del entorno,y con el mejorado "Modo Detective" podras encontras pistas que normalmente,escaparian del ojo humano. Esta tercera entrega salio a la venta el 25 de Octubre de 2013 para las plataformas Xbox 360,Play Station 3,Nintendo Wii U y Microsoft Windows.El juego,es el sucesor de la anterior entrega "Batman:Arkham City",la historia se desarrolla varios años antes que el "Batman:Arkham Asylum" y el previamente mencionado "Batman Arkham City".Cuenta con una ciudad de Gotham mucho mas extensa,el juego muestra un joven Batman que debera enfrentar uno de los momentos mas criticos de su corta carrera como azote del crimen y que definira su camino como Caballero Oscuro.La trama se trata del villano Mascara Negra que quiere la cabeza del murcielago a toa costa,y ofrece $50.000.000 de dolares,atrayendo a 8 de los asesinos mas letales del mundo el dia de Noche Buena. En mi inexperta opinion,teniendo en cuenta la fuerte conexion que tiene con las anteriores entregas y con los comics,el gran desenlace vinculado con el Joker y la mucho mas extensa ciudad de Gotham,mi puntaje final es:9.0.
Pedir moderación
CJV15 / 7 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman Año 2

Arkham Origins nos sitúa varios años antes que Arkham Asylum y Arkham City, poniéndonos en la piel de un joven Batman que se ve envuelto en una peligrosa noche navideña, cuando Máscara Negra pone una recompensa de 50 millones de dólares por su cabeza. Inmediatamente algunos de los mejores asesinos del mundo como Deathstroke, Copperhead, Deadshot o Bane se ponen manos a la obra para matarlo. En esta precuela está por primera vez disponible la ciudad de Gotham, la cuál podremos recorrer libremente. El mapa es el doble de grande que el mapa de Arkham City (siendo una parte la misma pero sin estar derruida y transformada en prisión). Gráficamente el juego sigue en la línea mostrada por las anteriores entregas aunque para la ocasión se ha optado por un toque más oscuro y algunos rediseños en los personajes. La aventura cuenta con un modo historia algo más largo que los anteriores que ronda las 12 horas, aunque como AC también presenta varias misiones secundarias llamadas Most Wanted (9 para ser exactos), además como novedad se presentan 5 casos de asesinatos que deberemos resolver con el renovado sistema de análisis de pruebas. La jugabilidad es muy similar a Arkham City (se incorporan 3 nuevos gadgets ) aunque presenta algunos nuevos movimientos y los enemigos son algo más rápidos. Se incorporan nuevos tipos de enemigos como el experto en Kárate del que tendremos que estar muy atentos a la hora de contratacar. La BSO raya a buen nivel y además el juego está en completo español (con la voz de Batman de las últimas pelis). También es cierto que incorpora un online que no he probado. Además el juego cuenta con algunos bugs un tanto molestos como que a veces se borra la partida o la congelación del juego, los cuales se espera que sean corregidos ya que pueden ser muy frustrantes (a mi se me congelo 8 o 9 veces el juego en mi primera partida pero no se me borraron los datos). En resumen, Batman Arkham Origins aunque es continuista ofrece lo que los fans queremos...más Batman y sobre todo presentando la ciudad de Gotham y contándonos la mejor historia de la trilogía.
Pedir moderación
Thegamerone / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego que te puede entretener por mas de un mes...

Acabo de comprar este increible juego de batman me impresionaron las graficas y las ame el sonido es increiblemente fantastico y es suficientemente extenso para entretenerte contras es muy dificil y a veces tambien es dificil de entender pero fuera de eso (y si tienes buenos algoritmos) este juego puede ser el mejor que te puede entretener y ademas es de batman por lo que tus amigos si conoceran este juego
Pedir moderación
Tosinoferpepino / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente,estupendo, increible y uno de los mejores

Es muy jenial se os remiendo a mi me gusto mucho otros deben opinar otras cosas,pero a mi me encanto y ya no se q escribir pero minimo 400 asi q jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pedir moderación
Ramiroauditore / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los Orígenes del Caballero Oscuro

Ha vuelto Batman, y lo hace de una manera más que digna. Confieso que hace unos meses, cuando se anunció el juego, sentí algo de temor por lo que le pudiera pasar a la saga sin los maestros de Rocksteady a cargo, hoy sin embargo, doy un aplauso a WB Montreal por crear un juego muy por arriba de mis expectativas y uno de los mejores de éste final de generación. La trama nos pone en la piel de un Bruce Wayne/Batman más joven e inexperimentado durante la víspera de Navidad, donde este se entera de que Mascara Negra ha puesto una recompensa por su cabeza y a contratado a letales asesinos para acabar con Batman, aquí pararé pues no quiero revelar más de lo que ya se sabe del argumento pues se desenvuelve muy bien y nos tendrá interesados durante todo el trayecto. Al enterarse de esto pues, Batman se lanza a la ciudad a acabar con Mascara Negra y sus asesinos, aquí es donde comienza lo verdaderamente jugable, hablando de este apartado (JUGABILIDAD), es la misma base que Arkham City (Y Asylum), un combate sencillo de dominar pero divertido y una Gotham (ahora más grande) que explorar, contando para este fin con múltiples gadgets, algunos nuevos y muy útiles. Hablando de las dimensiones de la ciudad, pienso que está mal aprovechada, pues es aceptablemente grande, sin embargo se siente demasiado sin vida y seca, en la entrega anterior había justificación de sólo encontrar matones, estábamos en una sección de la ciudad convertida en una cárcel, ¿pero aquí?, creo que ése fue algo en lo que Warner debió haber pensado. Los Gráficos por su parte son una delicia en nuestras viejas plataformas, sobretodo en las escenas cinemáticas, aunque el cambio entre estas y el gameplay se siente muy brusco ya que disminuye en gran parte la espectacularidad, pero no es el primer juego donde pasa así que es fácilmente perdonable viendo todos los esfuerzos que se pusieron en este apartado. Tengo sentimientos encontrados con el sonido, que está muy bien trabajado en cuestión de efectos y voces (Incluso el nuevo actor de Batman realiza una labor destacable), pero a mí parecer la del Joker simplemente no funcionó, no es porque el actor sea malo, hace su trabajo y al final me terminé acostumbrando, pero simplemente el trabajo de Mark Hamill dejó el listón muy alto. De la innovación, no veo mucho de dónde extender el texto, a mí parecer aunque tiene un agregado por aquí y por allá, la fórmula ya se empieza a sentir gastada, y Rocksteady necesita volver en la siguiente generación y elevar el listón de nuevo, antes de que ésta saga decaiga. Como conclusión: Si no han jugado ningún título de esta saga les recomiendo empezar por éste, así llevarán el grado de espectacularidad en aumento, y un hilo argumental mucho mejor, si han jugado a los anteriores, también juéguenlo, pero intenten olvidarse de los otros dos un rato y no comparar, para apreciar este título por lo que es. LO MEJOR: -Una muy buena historia, narrando unos buenos orígenes del Caballero Oscuro -Apartado tecnológico sobresaliente LO PEOR: -La sombra de Rocksteady pesa, la superioridad de los anteriores es casi imposible de ignorar -La fórmula comienza a cansar
1 VOTO
Pedir moderación
Multiverso10 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¡Se ofrece Recompensa por el Murcielago!!

Batman regresa con una pre cuela que nos muestra todo lo que dio origen al caos desatado en Arkham Assilum y city con un batman menos experimentado pero igual de justiciero como siempre dispuesto a detener a los villanos y criminales que intentan apoderarse de ciudad gótica enfrentando a un enemigo que a puesto precio a su cabeza por una cantidad exorbitante de dinero .,este será el detonante para que los mas crueles y locos villanos intenten matar a batman , mientras el busca incesantemente al sujeto detrás de su cacería .un tal Mascara negra!! jugabilidad: muy poco a cambiado por no decir nada respecto a los 2 anteriores Arkham ,el sistema de combate prevalece intacto con la misma mecánica de combos y contraataques ya caracteristicos de la saga que nos permiten golpear con excelentes movimientos a los secuaces y criminales de la ciudad ,los gatges es otro elemento que sigue conservándose sin muchos cambios pues son pocos los nuevos utensilios de batman contra el crimen también tenemos la clásica visión detective. Gráficos: mantiene ese estilo oscuro y serio que tanto gusta a los fans del murciélago con animaciones muy datalladas de los trajes y uniformes de los personajes , con una ciudad muy vistosa y bien diseñada que nos sumerge en su totalidad en el mundo de batman. los modelados son excelentes de todos los personajes principales. sonido:un punto a favor en mi opinión personal es la inclusión de poder cambiar las voces de los personajes a varios idiomas entre ellos el español latino que sinceramente les quedo muy bien echo y creíble en especial la voz de batman es fantástica. innovación: su peor apartado sin duda ya que las mecánicas son muy parecidas a lo ya vito en los anteriores títulos y la forma en que todo se desarrolla esta ya visto en conclusión es la misma formula todo parece que aplicaron el dicho de que si no esta roto para que arreglarlo en general es un gran juego con su mejor baza que es la historia. saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
DarkKnight97 / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Caballero Oscuro vuelve de una manera continuista.

LLega la tercera entrega de Batman en esta generación,y ya la última entrega,en la que Warner,Dc y Rocksteady nos ha dejado una trilogía excelente,como Christopher Nolan en el cine.Empezemos: -Batman Arkham Origins es anterior a los otros dos Batman,en este Batman encarnamos a un Bruce Wayne empezando como Batman,sus orígenes,en el que nadie sabe mucho de él. Su misión es encontrar a Máscara Negra,villano el cual a puesto precio a su cabeza.Así que Batman no lo tendrá fácil para dar con él,antes tendrá que enfrentarse a villanos como Deathstroke,El Pinguino,Bane o DeadShot entre otros para llegar a por Máscara Negra. La jugabilidad del juego es exactamente igual que la de los anteriores,mismos controles en la lucha,mismos gadgtes,salvo alguna cosa...Todo sigue exactamente igual y la dificultad no es muy alta,ya que los únicos enemigos que nos lo pondrán difícil son los jefes finales en una aventura de 12 a 14 horas,sin contar con el Online y desafíos y más misiones. Gráficos:Calcados a los de Arkham City e incluso en algunas cosas empeoran,como en el modelo de Batman,se ve menos "realista".Los escenarios iguales a los anteriores y los enemigos similares.Lo que sigue sorprendiendo es el efecto de la nieve y las cinemáticas. Sonido:El doblaje de Claudio Serrano para Batman es apoteósico y el de los demás,como el de Máscara Negra o El Pinguino brutales.Los efectos de sonido en la línea de la saga.La BSO es brutal. Innovación:Poquísima,solo la inclusión de el online y de una nueva trama con algunos nuevos enemigos.También ahora se puede interactuar con la Batcueva y entrenar en ella,por ejemplo,pero poco más. LO MEJOR:Doblaje,Banda sonora,enemigos,la batcueva,el final e incluir el modo multijugador. LO PEOR:Innovación casi nula,misma jugabilidad y escaso online.
2 VOTOS
Pedir moderación
BlackAquarius / 12 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman nos muestra sus inicios.

Batman Arkham Origins nos da la oportunidad de encarnar al caballero oscuro en sus inicios contra el mundo del crimen. Nada mas comenzar el titulo tenemos una sensación extraña my sorprendente y es que la fórmula continuista tan familiar lo agradecemos y queremos todos porque a veces un cambio hace mas mal que bien. Pasando y pensando en lo que el juego debiera ser, Batman Arkham Origins es posiblemente el mejor de la trilogia Arkham argumentalmente y esteticamente. ¿Para que cambiar una jugabilidad perfecta? Este Batman no tiene porque innovar pero si mejorar pequeñas cosas de algo ya de por si perfecto. Adentrandonos en el terreno de juego tenemos la ciudad de Gotham para recorrerla y planearla en la noche de navidad donde Mascara Negra da un gran incentivo a aquel que elimine al murciélago y a partir de aqui se desarrolla una historia enrevesada y llena de giros. A nivel de sonido es impecable,el doblaje es espectacular manteniendo las voces de los dos anteriores Arkham y los efectos de viento,pisadas y disparos estan conseguidos. Graficamente tenemos un juego de alto sobresaliente, con tan solo ver Gotham recreada fielmente como en los comics y novelas gráficas ya es grandioso el trabajo hecho por WB Montreal.Coger el testigo de Rocksteady era harto complicado y al final han conseguido un juego espectacular.Este titulo aunque es continuista tiene un estilo marcado y eso no se lo podemos tachar ni negar porque esta trilogia ha estado bien trabajada de inicio a fin y no es una entrega anual. Este titulo solo tiene una pequeña pega que son varios bugs que lastran una gran experiencia de juego.Menos mal que lo pueden arreglar con parches. -Lo mejor: Tener Gotham City a tus pies es increible.Los encuentros con varios jefes finales son espectaculares. -Lo peor: Varios bugs que hacen congelar la accion del juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20221 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (989) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (752 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con Voces para Batman Arkham Origins
Ayuda con Voces para Batman Arkham Origins
JheyssonArchila
Ayudaaaaaa!!!! no se que hacer por favor!!!!!!!
Ayudaaaaaa!!!! no se que hacer por favor!!!!!!!
Marcogomezc
Conseguir Logro "El perfecto depredador"
Conseguir Logro "El perfecto depredador"
Gyzmochan
Ayuda con paquetes #20 de enigma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda con paquetes #20 de enigma!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPREME-BERSERK
Batman Arkaham Origins: Cold Cold Heart dlc (DUDA)
Batman Arkaham Origins: Cold Cold Heart dlc (DUDA)
Denniz2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.