Análisis de los lectores (The Wolf Among Us Faith)

The Wolf Among Us: Faith

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de The Wolf Among Us: Faith / Opiniones de Usuarios
Vixcoso / 11 de mayo de 2014
8,5

The Wolf Among Us: Faith

Es uno de los mejores juegos de aventura gráfica, de los creadores de The Walking Dead. Me ha gustado mucho la historia ya que es muy originla y sus personajes. Cada vez te sorprende más ya que tienes que tomar decisiones difíciles. Los gráficos no son muy reales ya que son dibujos pero aún así te da cosa la sangre. No tengo nada malo que decir de este juego excepto de la jugabilidad ya que es una aventura gráfica.
Penelopesatanica / 27 de diciembre de 2013
8,5

Excelente juego

Telltale es una excelente compañia que se ha lucido con el genial "The Walking Dead", jugabilidad limitada, graficos buenos y una excelente innovacion. El primer capitulo hace mas que desear, me siento satisfecho con este juego. Muy buenos personajes, en especial el sheriff Bigby. Me he divertido mucho, hay muchas opciones. En mi opinion es mejor que "The Walking Dead". Lo super recomiendo. Muy buen juego.
H-Alucard / 26 de octubre de 2013
9,5

Fables - The Wolf Among Us.

Tremendo, Telltale se supera a sí misma con esta nueva aventura gráfica, basada en la línea de comics de Fables, no pretendo hacer un buen análisis por escrito, puesto que lo hago nada más terminar el capítulo y un análisis debería ser desarrollado en varias horas. Prácticamente, es más y mejor juego que "The Walking Dead", los personajes están representados fielmente y la estética mantiene el tono de los comics de una forma excelente, con un estilo ochentero destacado y un costraste de luces y sombras muy fuerte, basado en la novela negra. Un episodio de inicio perfecto.
Destroyerdroid / 16 de octubre de 2013
9,5

La bestia en estado puro

La historia gira alrededor del gran lobo malo, si el lobo de los cuentos de hadas que tiraba las casas de los tres cerditos y se comia a la abuelita de caperucita roja, él ha sido exiliado a nueva york junto con otros tantos personajes de cuentos de hadas y tiene como mision mantener la paz entre ellos. La historia atrapa, y mucho. Los graficos, dialogos, personajes, decisiones, etc... todo te mantiene en vilo las dos horitas que dura esta historia tan genial. Lo malo esk llega totalmente en ingles, un ingles facilito ke con subtitulos se hace mas llevadero, pero que tirara para atras a mas de uno. Deseando que salga el capitulo 2, muy recomendado!!!
Pedroapares / 14 de octubre de 2013
9

The Wolf Among Us - Episodio 1 : Faith

Después del aclamado (me incluyo) The Walking Dead : The Game , el listón estaba muy alto por parte de Telltale Games , su anterior juego fue Game of The Year , algo muy difícil de igualar , pero bueno lo que se esperaba era al menos una experiencia igual de satisfactoria que la aventura de Lee y Clementine , y lo han logrado.Estamos delantero un vídeo juego sensacional , y en ciertos aspectos superior a The Walking Dead , original y divertido como pocos , y evaluándolo como episodio en solitario quizás esta en el top 3 de los mejores de la historia de algún juego de Telltale Games. Así de bueno es Faith... Nos metemos en rol de Big Bad Wolf donde tendremos que combatir contra el crimen de la ciudad , y proteger a las fabulas que no te quieren mucho por algunas situaciones del pasado. En The Walking Dead , Lee ciertamente tenia decisiones mas complicadas ya que casi siempre decidían una vida algo que a nadie le gustaría escoger , pero siguen siendo opciones y decisiones interesantes y que pueden cambiar completamente el desarrollo y el final de un capitulo o del juego. Los personajes son fascinantes , el protagonista me encanta , creo que cuando se acabe la serie como tal , tendremos un prota comparable con Lee Everet , pero lo malo es que no hay pistas de alguna Clementine o bueno ya veremos que sorpresa nos trae Telltale. El ritmo del capítulo es perfecto , el argumento es brillante , el guion también , escenas constantes de acción y suspenso , el juego en ciertos momentos me recordó a la Obra Maestra de Rockstar , L.A Noire por los toques de detectives , los QTE's son mejores que en The Walking Dead , he escuchado algunas criticas pero mas que todo en la versión de consolas , por que no hay quejas de mi parte en la versión de PC. Visualmente el juego es una "masterpiece" me fascino antes de comenzar el juego , en el menú apenas , uno ni quiere comenzar por el buen tema sonando , las voces en ingles excelentes sobre todo la de Big Bad Wolf o el toque británico de Mr. Toad , lamentablemente again : English required. Para concluir , este primer episodio de The Wolf Among Us ha cumplido mis expectativas y hasta creo que las ha superado , Telltale Games no para de sorprenderme y pienso que si sigue así tendremos rápidamente una aventura gráfica mejor que The Walking Dead , así de bueno es este juego , o al menos así de bueno me pareció.
9 VOTOS
Ardevol / 13 de octubre de 2013
9,5

TellTale lo vuelve a hacer

Después de la exitosa entrega de los capítulos de The Walking Dead, Telltale nos vuelve a traer una novela gráfica de primera categoría. Con una jugabilidad limitada, el juego se centra en el aspecto narrativo y en la historia que nos cuenta. Con un audio inmejorable y una inmersión en el juego de primera, este primer episodio nos pone al control de un Sheriff licántropo que estará al cargo de una comunidad de personajes de cuento en un barrio de nueva york
The Wolf Among Us: Faith

The Wolf Among Us: Faith
26,95€