Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS3VitaMacLinux
Análisis de los lectores (Hotline Miami 2 Wrong Number)
8,1

Hotline Miami 2: Wrong Number

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xxdeicidexx / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Diamante de sangre. Corona de tripas.

Muy entretenido y divertido. Desafiante como pocos. Tiene una increíble banda sonora. Gráficamente es bueno si disfrutas del arte píxelado. Es bastante sangriento y explícito a pesar de su estilo. Su historia es bastante confusa debido a la forma como es contada, retrocediendo y saltando años, cambiando de personaje en personaje, etc... Aunque no es necesaria para disfrutar del juego. Cada personaje tiene una habilidad diferente, alterando la aproximación a cada escenario. Estos son presentados a medida en que avanza la narrativa, dejándote seleccionar o forzándote a jugar solo con los que corresponden a cada capítulo. Los escenarios son extensos en su mayoría. No tienen demasiada variedad al igual que los enemigos. En ocasiones la dificultad puede rayar en lo injusto, debido al tamaño de los escenarios, a la corta visibilidad con la que se cuenta. Si odias el ensayo y error en exceso, pues...
Pedir moderación
Don-pitufo / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si te gusto el 1 el 2 es obligatorio

Jugabilidad mas dificil que el anterior , mapaeado mucho mas grande que el anterioir tanto que algunas pantallas entre las dimensiones y la dificultad haras un rage quit , a mi me paso varias veces . historia muy buena y como que mas trabajada qu el 1 aunque me encantaron las 2 historias , una de las cosas que menos me ha gustado de la 2 entrega es el tema de las mascaras que no voy a hacer spoiler asi que no dire nada pero vamos en definitiva para mi uno de los mejores juegos junto al 1 a los que e jugado
Pedir moderación
SweetReaper / 14 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¡¡Machaca, machaca, mata, mata, mata!!

Desde hace unos años he visto como hemos olvidado el concepto de secuela, se supone que una secuela debe de tomar los conceptos del original y elevarlos, probar cosas nuevas y mejorar toda la formula... este juego no lo hace. La única mejora que he visto es mejores manchas de sangre y el mando vibra cuando golpeas... viva la... ¿innovación?. Este juego no esta mal, pero cae en los mismos errores de muchos juegos y se aleja mucho de ser una secuela, es mas una expansión, nuevos mapas, nuevas armas, nuevas mascaras, pero la formula es la misma, mata, mata, mata y pasa los niveles. Creo que la unica gran novedad es que este juego mete un poco mas de historia que es jodidamente compleja, entre saltos de tiempo y cambio constante de personajes no logra capturar mi atención... ¿pero a quien le importa la historia? aquí estamos para jugar no para ver peliculas, hotline miami va de una sola cosa... todo es simplemente una escusa para matar. ¿Es divertido? ho si, el control ha mejorado bastante con respecto al anterior, la vibración del mando hace que realmente sientas los golpes y el manejo de todo es mas fluido. La música es simplemente fantástica, si pudiese le pondría 10 estrellas. Gráficamente... es hotline miami y ya esta. No puedo ponerle una gran nota a este juego ya que falla en ser lo que es, una secuela, pero es sin duda un excelente juego que recomiendo comprar.
1 VOTO
Pedir moderación
Metaguila / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Miami sigue siendo un lugar visceral

Antes de comenzar mi análisis, comento que considero esencial haber jugado a la primera entrega para venir bien preparado; hay un análisis que dice una frase que lo define a la perfección: "Hotline Miami 1 es la vaselina antes de la segunda parte". Si te llama mínimamente la atención este juego, adquiere la primera parte que no es difícil encontrarla barata y si te gusto el primer Hotline Miami, ni siquiera pestañees a la hora de adquirir la segunda entrega. Si no te gusto el primer Hotline Miami o no te llama la atención no adquieras este juego. Ahora comenzamos el análisis: Aportando contexto, Wrong Number es la segunda entrega de un juego salido en 2012 y que llamo muchísimo la atención, mirándolo de manera superficial era un titulo muy polémico que abrazaba la violencia y la casquería, junto a un estilo artístico que tiraba a lo feista; pero si le dabas la oportunidad te encontrabas con un titulo de una excelente calidad, acompañado de una banda sonora magistral, una jugabilidad rápida y cómoda; y una historia interesante que aprovechaba para criticarnos a los jugadores directamente por estar disfrutando de su enorme violencia. A partir de ahí alrededor del juego fue surgiendo gente que odió la propuesta de Dennaton Games, pero aquellos que de verdad nos gustó acabamos alabándolo y por ello las expectativas estaban altas alrededor del titulo. Pero por suerte, puedo decir que este Hotline Miami 2: Wrong Number es una maravilla que ha sabido avanzar respecto a su primera entrega, no aporta una enorme cantidad de cosas; pero todo lo que se propone lo realiza casi de manera perfecta. Ya comenzando, la jugabilidad prácticamente sigue intacta y es quizá lo que mas allá que criticar del juego. Dennaton ha aprovechado la formula de oro que les salió con el primer Hotline Miami y han preferido no tocarla, han aportado novedades escasas, como alguna ejecución más, nuevas animaciones, nuevas armas, nuevas mascaras y algunas habilidades nuevas como la posibilidad de rodar cuando llevas la mascara de cebra. Pero hay una cosa que no se les puede criticar, y es que sigue siendo dinámica, adictiva y simple, pero en el fondo con una enorme profundidad, ya que necesitas de mucha habilidad para poder hacer frente a la enorme dificultad que se te plantea en este juego, donde morir es prácticamente la rutina pero que se compensa con la posibilidad de volver a intentarlo instantáneamente hasta que por habilidad, suerte o pura inercia acabes consiguiéndolo. Gráficamente el juego sigue la estela de la primera parte, con unos gráficos pixelados y un estilo artístico por parte de Dennis Wedin que tira a lo feista y lo desagradable, para ir al compás con la casquería y la violencia que rodea al titulo. No tengo nada que decir, puesto que realmente este estilo artístico le da muchísimo carácter y personalidad, y no podemos pedirle una mayor calidad gráfica, puesto que nos encontramos en un juego donde aplastar cabezas y las violaciones no se ocultan, si el estilo artístico fuera distinto, es bastante posible que acabáramos rechazándolo. Ahora vamos con la parte más importante del titulo y donde más innovación se ha aportado: La historia, la cual esta mucho mas trabajada y quiere aportar un buen trasfondo y una mayor profundidad, consiguen crear interés alrededor de ella y si a eso se le suma su adictiva jugabilidad acabas enganchado como un cocainomano. Pero aquí entramos en la parte más criticada del titulo: el enorme abuso que hace de los flashbacks, los flashforwards y diversos sueños. El orden que llevan estos es increíblemente confuso y cuesta mucho por ello terminar de enterarte que esta pasando, pero soy de los que piensan que esto, está echo adrede porque me resulta imposible de creer un orden tan absurdo; y realmente esto aporta muchísimo. Aquí es donde voy a entrar con la parte que considero más importante del titulo: Hotline Miami 2: Wrong Number, es un juego donde controlaremos a varios personajes, pero la mayor parte de estos, están como una regadera, son seres violentos y puedes ver en repetidas ocasiones como están completamente perturbados, se le aporta una cierta evolución para que expliquen las razones por las que matan y consiguen que empatices con ellos, o siendo mas concretos: el juego te absorbe de tal manera que acabas igual que ellos, con lo cual estas controlando a unos personajes que casi están sintiendo lo mismo que tú. ¿Como consiguen esto? Para empezar dándote la opción de disfrutar con la matanza, jugando con tu frustración por su elevada dificultad, con una banda sonora que estimula muchísimo y con la que te sientes incentivado a continuar, con un estilo artístico y unos colores tan chillones que es imposible que no te afecten y por ultimo, con una historia tan confusa que el jugador se siente frustrado, igual que los personajes. No quiero expandirme mucho más. Finalizando, solo quería resaltar la sobresaliente banda sonora que una vez más, ha sido implementada con maestría. También quería deciros que el titulo merece la pena completamente incluso por su duración (8-10 horas por catorce euros me parece muy justo), y por ultimo mencionar lo divertido, desafiante e interesante que es. Lo unico reprochable es algún que otro bug con la IA y quizá la escasa innovación en su jugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
MrAncop / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

She Swallowed Burning Coals.

Si tuviera que definir el juego con una sola palabra yo diria tedioso y frustante, no ha habido cambios apenas respecto al original, salvo meter mapas mas grandes, mas perros mas "fatsos" y mas cristales por donde los enemigos podran matarte sin tu poder hacer nada al respecto. No hay curva de dificultad como en el primero, aqui directamente te sueltan al ruedo y espera que lo hagas bien, tengo grabado en mi mente niveles como Dead Ahead a base de fuego. Mas que jugarlo como el original, este se juega como un Counter Strike, acechando las esquinas, picando a los enemigos para que se acerquen a ti para poder matarlo sin ponerte en peligro, es muy tactico, demasiado diria yo, el primero nos acostumbro a esa jugabilidad tan frenetica y desafiante, en este es solo desafiante, porque tendremos que trazar una ruta con cuidado, en muchos niveles hay backtracking, te sientes obligado a volver al principio a coger esa escopeta porque la necesitas para despejar la siguiente zona... ...y hablando de armas... Hotline Miami 2 se ha desecho de gran parte de las armas melee, dejando paso a las armas de fuego, y eso si es malo, muy malo, ya que parece que el juego nos fuerza a utilizarlas si no queremos dañar nuestra salud mental, los jugadores veteranos del primero lo pasaran mal...muy mal. Pero no todo es malo en este juego. La banda sonora es fantastica, la del primero era buena, pero esta es insuperable, ese tono neo-80's lo han elevado a su maxima potencia, con artistas como Perturbator, Le Perv, Carpenter Brut, El Tigr3... que acompañan a la perfeccion el ritmo del juego. La historia ha dejado de ser esta "Meta-historia" de alucinaciones y visiones y ahora nos cuenta la historia de varios personaje, tenemos a los Fans, un grupo de (ex militares?) que idolatran las acciones de Jacket en el primero y ahora van por Miami como vengadores y justicieros, acabando con los ultimos rescollos de la mafia rusa, despues esta el Detective Pardo, un agente que esta tras la pista del Mutilador de Miami, un sadico asesino que comete crimenes por todo la ciudad, El escritor Evan, un hombre que esta dejando atras a su familia porque esta obsesionado con las acciones de Jacket y la Mafia Rusa y trata de escribir un libro contando lo que verdaderamente paso (con este es muy divertido de jugar, es pacifista y no matara a nadie a primera vista). Martin Brown, un director de cine que esta preparando una pelicula accion, desgraciadamente las cosas no salen bien... Ritcher, que le siguen llamando al telefono para hacer "encargos" mientras intenta cuidar de su madre enferma, el maton y el Hijo, miembros de lo que queda de la Mafia Rusa y por ultimo esta Beard en Hawaii, luchando una guerra ya perdida. Seguro que me he dejado a algun personaje mas por ahi. El juego cuenta mas de una historia, cada personaje tiene la suya, y como podeis ver, hay un huevo y medio de personaje, puede que a algunos les cueste seguir el ritmo, porque va dando saltos temporales bastante chungos. El tema tecnico sigue igual que el primero, igual con algun efecto bonito por aqui y por alla, sobretodo al final del juego, pero nada serio que destacar. El juego a mi me ha durado unas 10 horas, 10 largas horas de furia y cabreos, sobretodo en los niveles finales.
8 VOTOS
Pedir moderación
Akatito / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Tengo ganas de matar a alguien

Tenia bastante ganas de hacerle el análisis a Hotline miami 2 ya que llevo esperando este juego bastantes días y cuando por fin salió tuve que jugarlo a 5 horas diarias sin parar, me ha costado dos días y finalmente lo he conseguido acabar, pensé que sería mas corto pero si que dura, sí. A si que procedo a dar mi opinión: Como bien dice el título, tengo ganas de matar a alguien. Obviamente es una broma, pero lo pongo porque no hay otra manera mejor de representar este juego, conforme vas llevando ciertas horas el juego ira aumentando de dificultad, cada vez más hasta llegar a una dificultad en la que mas que maña también necesitaras de tu mano a la suerte, es de esos juegos en los que en cuanto ves el nivel piensas: Puedo hacerlo, no hay ningún problema, sé como hacerlo pero puede que me lleve unos cuantos intentos y.... ¡Jajaja! Mentira, todo mentira. Esto pasaba en Hotline miami, la primer entrega. En esta entrega alcanzan un nivel mas allá de esa dificultad que tenían, si antes pensabas: Puedo hacerlo, solo me llevará unos intentos Ahora lo que piensas (Solo en algunos niveles, ojo) es: ¿Pero como coño se hace?. Algunos niveles son verdaderamente difíciles y estresantes y muy tensos, de tanto morir vas a generar una rabia y adrenalina que querras matar a alguien. Pero no es solo el que mueras, y el que mates a cientos de personas durante el juego,no es solo eso. También añadimos una banda sonora que en ocasiones nada mas oírla te convertirás en un psicopata deseando de que empiece el nivel para reventar mas cabezas que ni en God of War. Todo eso, mas los colores de los exteriores e interiores que no paran de cambiar brevemente para poner ese punto de adrenalina al juego. Aunque lo ya nombrado también han sido cosas que salieron en la anterior entrega, pero aquí se podría decir que sí, que potencian todo x100, tanto dificultad, como ambientación, como el grado de profundidad en los personajes, todo. No pienso que sea como lo define 3DJuegos "La secuela perfecta" ni mucho menos. El juego esta muy bien, pero no es para tanto. Es decir, si a hotline miami le puse un 8, a esta entrega también se lo pondré. Ya que aunque Hotline miami 2 potencie en todo a la anterior entrega, por algún motivo me parece mejor la anterior, quizás por ser la primera y traer lo innovador y ese toque de sorpresa con ese mensaje oculto y blablabla. En general se podría decir que HM2 es mejor... Sí, pero nos olvidamos de que obviamente las mecánicas son las mismas, la jugabilidad es la misma, y no hay ningún problema en que sea todo lo mismo ya que al principio si que se me hizo algo pesado pero conforme lo fui jugando y la dificultad se fue convirtiendo en un reto impresionante me fue gustando mas y mas. También se nota un incremento super fuerte en el guión, en la trama, es flipantemente confuso. Puedo decir que he prestado atención como un loco, de cada detalle, de cada personaje, de cada momento, de cada frase, presté atención a casi todo. Y también puedo decir sin ninguna duda que no me he enterado practicamente de una jodida mierda de la historia. Es decir, lo que es la trama en sí la he entendido bien, pero tengo miles de dudas que no he resuelto y supongo que con jugarlo de nuevo podré solucionarlas. Es tan difícil comprender esta historia al 100%, es tan sumamente dificil y tan confusa porque controlaremos no solo a un personaje o dos como en Hotline miami, controlaremos a mas de 6 personajes si es que mi cabeza no me falla. Son muchas historias entrelazadas de alguna manera y si a eso le sumas que a veces cuando acabas los capitulos salen mensajes en pantalla de " REBOBINANDO " o " ADELANTANDO " (Es decir, que el juego va a dirigirse hacía el pasado o hacía el futuro) es un lio tremendo, a si que en este aspecto se podría decir que estoy un poco a ciegas, ya que la historia es genial en muchos momentos pero en otros te quedas pensando si los creadores se fumaron un par de porrillos antes de hacer el juego, bueno el problema no es que se fumaran dos porrillos, el problema es ¿Solo fueron dos? Porque menuda ida de olla tremenda. El diseño de niveles esta muy mejorado,incluso ahora hay bastantes mas cosas con las que se pueden interactuar indirectamente, golpeándolas o disparándolas, la IA sigue igual... Y incluso diría que algo mas torpe. Porque seamos honestos, poner a mas soldados con metralletas y escopetas apuntando no hace una IA mejor, porque basta con disparar para llamar la atención, esconderte y empezar a dar palazos a todos los que vengan, a veces acababas el nivel así. Si buscas un Hotline miami, adelante esta secuela te va a gustar porque es un Hotline miami 2.0, una versión mejorada del anterior, en todos los aspectos. Hay niveles que nada mas oír la música te motivas de una manera impresionante y te zambulles hasta el fondo del juego a reventar cabezas, han sabido como combinar la música en el momento exacto para dar un contraste bestial que queda excelente, lo tenía que decir, joder. Aunque tampoco os motiveis demasiado, ya que después de que os maten 2000 veces la motivación se convertirá en rabia, y la rabia lleva al lado oscuro. En definitiva, como ya he dicho. Se podría decir que es un hotline miami mejorado, pero no puedo evitar quedarme con el primero, fue el que creó todo esto y a fin de cuentas HM2 solamente lo copia y lo supera, pero "Lo copia" supongo que me entendéis. A si que le pondré exactamente la misma nota que a la primera entrega, ya que mi cabeza me impide ponerle algo mayor a un 8. Y además un 8 muy raspado. Probablemente me deje muchas cosas en el tintero ya que es un título muy difícil de analizar, pero aquí acabo. Un saludo y a matar
9 VOTOS
Pedir moderación
Cloudsnake / 12 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rust in Peace... Miami

Nota importante: Este es un C&P de mi review de Steam, soy tan vago que no me gusta escribir dos análisis del mismo juego. Si alguien me preguntase ahora mismo: "¿Debería comprar Hotline Miami 2: Wrong Number?" no sabría que responderle. Aunque a mí el juego me ha gustado mucho, no puedo saber qué es exactamente lo que busca todo el mundo en un videojuego como este. Si ya has jugado al primero (si no lo has hecho todavía, cómpralo y acábalo antes de nada), tienes que saber que esta secuela mantiene la esencia del original pero con varios cambios cruciales: - La forma de contar la historia es distinta. Se emplea el pluriperspectivismo y los flashbacks y flashforwards. Cuesta mucho más seguirla y entenderla. - Como controlamos personajes distintos, ya no podemos escoger en cada nivel entre las máscaras que tenemos. Cada personaje tiene una jugabilidad distinta y accesorios distintos, pero estamos algo más restringidos. - El diseño de los niveles se acerca mucho más a los del final del 1 (Distancias largas, tiradores, necesidad de utilizar armas de fuego...) y es bastante más difícil. - Por norma general, vas a tener que pensarte mucho más tus movimientos y vas a morir muchas más veces. Los niveles incluyen muchas trampas, ventanas y situaciones no precisamente fáciles que no serás capaz de sortear a la primera. - Hay más diálogos que en la primera parte. Cada escena tiene una detallada introducción que gustará a los amantes de la inmersión. Dicho esto, sigue siendo igual de adictivo y entretenido que la primera parte. Los nuevos personajes y escenarios te sorprenderán y disfrutarás jugándolos. No quiero especificar sobre este tema porque os chafaría todas las sorpresas, pero confiad en mí, son bastante impactantes. La banda sonora, una vez más, cumple con creces. No quiero compararla con la del primero porque no sería justo. La música es algo bastante subjetivo, no puedo asegurar al 100% que te vaya a gustar, pero claramente es una OST de calidad. La historia dura aproximadamente ocho horas, dependiendo de lo que rápido y hábil que seas. Soy un jugador bastante normalito y me ha llevado cerca de 7.8 horas, lo cual es bastante, teniendo en cuenta el precio del juego y el Modo Difícil, en el que podemos volver a jugar las escenas con más enemigos, más capacidad de respuesta y algunas limitaciones (No se puede fijar enemigos, por ejemplo). Sobre el papel, todo muy bien. Tenemos novedades jugables, una historia más larga, contada de forma diferente y todo eso sin perder la esencia. Sin embargo, en algunos aspectos Hotline Miami 2 podría haber sido un juego mucho mejor. En primer lugar, los bugs y pequeños errores son frecuentes. Desde enemigos que se quedan bloqueados en puertas hasta balas que atraviesan paredes que no deberían. La IA también sufre algunos pequeños bugs: Pasa de ser extraordinariamente rápida a inusualmente torpe. En segundo lugar, el diseño de niveles peca de ser excesivamente tramposo en algunos tramos. No solo eso, si no que a veces tenemos que esquivar algunos objetos que obstaculizan la jugabilidad. Eso unido a las fugaces reacciones de los enemigos hace que sea casi imposible jugar de forma fluida, lo que disgustará a algunos. Siendo honestos, no es mi caso. Me gusta más tener que repetir muchas veces los niveles hasta pillarles el truco, porque el juego me dura más y adoro lo retos, pero es cuestión de preferencias personales. Por último, la historia es bastante difícil de seguir. A diferencia de muchos reviewers, sí que me han gustado los personajes, el guión en sí y los saltos temporales, pero la narrativa confundirá a la mayoría de jugadores. Creo que se necesitan un par de runs y haber completado el primero para captar todos los matices. Era de esperar, pues estos tipos siempre van bien "cargaditos" a la hora de escribir, o eso parece. En general, he disfrutado mucho con Hotline Miami 2: Wrong Number, y creo firmemente que la mayoría también lo haréis. Aún con sus pegas, da una pequeña vuelta de tuerca al juego original, es más largo, es muy completo, con una historia que se sigue con interés... Y para colmo, viene con un Modo Difícil que te hará sudar sangre. La oferta jugable es amplia para el precio, y seguramente no tarde en rebajarse. Por otro lado, un editor de niveles está en camino. Con la comunidad de PC podemos esperar un montón de niveles nuevos. La vida jugable de HLM2 está garantizada. Pros + Atmósfera perturbadora y cantidades industriales de violencia gratuita. + Momentos épicos y memorables. + Diálogos interesantes. + Pequeñas sorpresas jugables. + Dificultad muy elevada, pero con una curva bastante ajustada. + Mantiene la esencia del original, aunque sacrificando algo de fluidez en la jugabilidad. + Muy adictivo a pesar de ser "más de lo mismo". + El Soundtrack sigue siendo brutal. Largo, variado y memorable. + Muy rejugable y con una buena cantidad de contenido. + Gráficamente ha mejorado con respecto a Hotline Miami. + La historia se sigue con mucho interés pero... Cons -...Los constantes saltos en el tiempo y cambios de personaje lían a cualquiera. - Algunos bugs y errores puntuales le restan atractivo. - El diseño de algunos niveles es exasperante. - Estamos un poco más restringidos jugablemente, pues ciertas escenas solo pueden ser jugadas con un personaje determinado. - El editor de niveles todavía no está disponible. - No gustará a todo el mundo. Puede ser altamente frustrante en su recta final. En conclusión, y aunque a mí me ha encantado, entiendo que este no es un juego para todo el mundo. Si te gustó mucho el primero, diría que le des una oportunidad, especialmente con una rebaja. El precio completo no es para nada disparatado por lo que ofrece, y los más fans de la saga lo hemos disfrutado como enanos. También hay que ponerse en la piel de los desarrolladores: Crear una secuela a la altura era muy complicado. Hiciesen lo que hiciesen, iban a ser criticados. Si no varían la jugabilidad, se le achacaría continuismo. Si la cambian demasiado, ha perdido la esencia. Si el juego fuese más fácil, sería demasiado corto. Muchas cosas podrían haberse hecho mejor con un poco más de pulido, pero no hay que pasarse con las exigencias a un estudio independiente. Creo que algunos han crucificado el juego solo porque resulta muy frustrante, y lo entiendo. Lo que no entiendo son los análisis que primero lo acusan de haber variado la fórmula y después de ser lo mismo de siempre, no tiene mucho sentido. Si queréis mi opinión, no os dejéis influenciar demasiado por las críticas, ni siquiera por esta, al fin y al cabo te gustará o no según tus gustos personales. Te puedo dar una idea general de lo que me ha parecido y de lo que creo que puede interesar, pero nada categórico o absoluto. Si tienes dudas, espera a una rebaja y lánzate.
23 VOTOS
Pedir moderación
Megaenna / 11 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una joya endiabladamente difícil

Lo han vuelto a hacer, y lo han petado. La segunda entrega de Hotline Miami es mejor en todo y la trama es simplemente increíble. Si soportamos la dificultad endiablada del juego se puede completar de un tirón en un día, pues a mí me ha durado nueve geniales horas. Más imposible aún que el original, esta conclusión (o no) a la saga me ha costado de completar y me ha llegado a desesperar. Los personajes son geniales, la música a la altura (que no es poco) del original, las armas y la violencia potenciadas y los efectos de sonido, chulísimos. Por si las casi diez horas no fueran suficiente, pronto veremos llegar un editor de niveles que prolongará la vida de esta joya de los videojuegos eternamente. Digno de estar en las bibliotecas de todo usuario de Steam y digno aspirante al mejor juego de este año. En una palabra: Imprescindible. En dos? Imprescindible y espectacular.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33897 de 42391 juegos
En la comunidad:
Usuarios (398) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (279 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hotline Miami 2 Wrong Number Digital Comic en español.
Hotline Miami 2 Wrong Number Digital Comic en español.
Satsujin
Hotline Miami 2: Wrong Number Tendrá Editor de niveles :D
Hotline Miami 2: Wrong Number Tendrá Editor de niveles :D
Hieloztem-2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hotline Miami 2: Wrong Number” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.