Análisis de los lectores (Lords of the Fallen)

Lords of the Fallen

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Lords of the Fallen / Opiniones de Usuarios
Elepoint / 7 de noviembre de 2014
9

Acaso Bloodborne no es DarkSouls = 0 Original.

Si partimos del titulo de este análisis, me quedo patidifuso con la nota que le han clavado a este juegazo. Para empezar tiene una historia que ni mucho menos es para despreciar pues cumple bien su cometido ya que para ir repartiendo mandobles por la pantalla no hace falta tener más de lo que Dark Souls ha aportado. Tiene una jugabilidad muy buena y el ritmo de combate también lo és cosa que a los juegos de la competencia siempre le ha faltado. Muchos de nosotros hemos admirado a la saga Souls no por el pedazo de juego que es, que no lo es, (ya que los gráficos, los movimientos de los personajes, las físicas, y etc... no han sido cosa de otro mundo), sino por el reto que ha supuesto cuando te enfrentas a él la primera vez, dado que te picas al comenzar siendo un mierdecilla que con los primeros que te enfrentas te dan la paliza de tu vida, te levantas, caes, te levantas, caes pero cada vez que vuelves a la lucha vas adquiriendo experiencia y llegando a puntos en los que ni te imaginabas alcanzar, (esto tampoco es nada original por parte de Dark Souls). Ahora bien para postres tenemos este Lords of the Fallen, ambientado en otro mundo infernal con mucha similitud a los Dark Souls ¿pero que hay de malo...? ¿la cámara? venga por Dios....!!! podían haber dicho otra chorrada mejor, no he visto hasta la fecha ningún juego que sea perfecto en este sentido, pero siempre hay tontos que creen que ha de ser perfecta, ni el GTA V tiene la perfección en este sentido y otros tantos pero le cascan notas de 10, ridículo...! Bueno después de mi queja solo me queda decir que el juego tiene una calidad pasmosa en todos sus apartados y como pega me hubiese gustado que tuviera un doblaje al castellano pero tampoco es para tanto por que para los pocos diálogos que hay en este tipo de juegos. Quizás deberían agradecer los de FromSoftware en vez de manipular a los medios para que se ceben con este título y que estos puedan adquirir nuevas noticias sobre Bloodborne para publicarlas, por animar gracias a este juego a los muchos jugadores que se quedaron con dudas en comprarse un DarkSouls debido a su gran dificultad (yo tardé días en pasarme algunos de los jefes) e iniciarlos en este tipo de juegos por que estos jugadores pueden ser los de la antesala de Bloodborne....
Snakesparda / 6 de noviembre de 2014
9

Lords of the fallen 2 yaaaa!!!!

HOla gente y saludos a todos, pues bien para empezar dire, a mi me esta encantando y desde mi punto de vista es una maravilla, vale esta claro que se han basado en la saga de FRONTSOFWARE, y que tiene de malo? Para mi si se basan en una saga para hacer un juego de mismas mecanicas pero con algo de innovacion pues bienvenido sea, la ambientacion es una pasada, los graficos no llegan a el del nuevo Dragon age pero cumplen bastante, el sonido es la hostia y su duracion esta mas que bien, su jugabilidad engancha y tienes que tener cierta estrategia para salir con vida en mas de una ocasion, la verdad no entiendo las notas que esta recibiendo ya que el fallo a sido analizar el de PC que da muchos fallos, pero en la version ps4 va lindo y no e tenido un solo bug ni nada parecido, en resumen que hay que probarlo y no hacer tanto caso a la critica que ultimamente los analistas estan un poco desganados y sin motivacion ninguna, saludos gente!!!
Zombieloco1983 / 2 de noviembre de 2014
8,5

Es bueno

Soy de esos k muchas veces le hacen caso a la nota de 3d y creo k el juego es de 8 mas k 7 es bueno en mi opinion cumple. A mi me a gustado mucho y eso k desde el final fantasy 7 de psp1 no juego a nada de rol me encanta el sistema de lucha y la amientacon un 8 o 85 mas ke meresido menos mal k lo compre creo k 3d se a portado esta ves injustamente luego a la mierda de resident evil 6 le dan un 8 o 9
Noquedannicks / 30 de octubre de 2014
8,5

Alma Oscura???

Es imposible no caer en la comparación de Lords of the Fallen con Demon/Dark Souls, este juego es parte de esta escuela y es el primer alumno que sale oficialmente. Que diferencia a LOF de los DS? primero hablare de a parte buena, gráficos excelentes, dirección artística bellísima, gran banda sonora y sonido, ahora también es mucho mas fácil que la saga DS, sin dejar de ser un juego dificil, pero su sistema de guardado y su jugabilidad lo hace mas cercano que DS. Los 3 tipos de magia y los 3 tipos de clase lo hacen también bastante rejugable, no tiene multijugador cosa que tampoco se echa tanto en menos en este tipo de juegos y bueno en el caso que compres la edición limitada, que yo hice, viene con un CD con la banda sonora que es realmente genial y un par de DLC. Quizas pase desapercibido por algunos que esperan los AAA como Dragon Age Inquisition ( yo también lo espero con ansias!!) , The Witcher o Bloodborne, pero si eres amante de los RPG y de la saga ya antes mencionada, LOF es una excelente adquisición. LO BUENO: - Grafica y artisticamente genial, crea una atmosfera desoladora - Historia interesante - Buen sistema de clases y magia - Increible banda sonora y efectos sonoros - Mas facil que Demon/Dark Souls, pero sin dejar de ser un juego retador - Muy adictivo y rejugable por su sistema de magias y clases LO MALO: - Falta de online, que para muchos puede ser algo en contra...para mi no - A veces la cámara se vuelve un gran obstáculo - Es facil compararlo con la saga de From Software...ojala vaya separándose cada vez mas de las comparaciones En resumen si eres amante de los Action RPG, este es un gran juego a tener en consideración, que explota de buena manera la consola NExt Gen y deja un gran sabor de boca.
Clasicoanimado / 30 de octubre de 2014
8

Action RPG de calidad para la nueva generación

Parte de la premisa de ser un Dark/Demon Souls (la comparacion es innegable) pero poco a poco va destapando sus dinamicas y su propia personalidad (aunq sin distanciarse mucho). En computo general me parecio bastante más asequible que la obra de From Software. Es dificil, ayer mori en incontables ocasiones, pero es ameno y no es tan brusco y cruel. Te permite regenerar la vida en los puntos de control sin perder la bonificación de muertes, no siempre se regeneran los enemigos (solo al morir) y los hechizos que se recuperan bastante rapido, tanto el guantelete como la piromancia te pueden ayudar en alguna que otra pelea complicada. Respecto a los enemigos finales son mas resistentes que fieros, o por lo menos los 2 que he vencido (al segundo y al primer intento respectivamente). Eso si, lo de vencerlos sin recibir daño ya lo veo más complicado porque hacen ataques demasiado amplios y practicamente de 360 grados, y algun minimo toque siempre te llevas. Tecnicamente, pues como bien comentan en review y opiniones, es algo flojo. Tiene buenos graficos en temas de efectos y particulas, pero al ser escenarios reducidos la camara da a veces ciertos problemas (llegando a desaparecer el personaje de la pantalla y todo). Tambien los detalles que comentan de espadas que atraviesan muros, escudos que se solapan contra otros escudos... Lo dicho, si os gustan los juegos de espada y brujeria, pues Lord of Fallen da lo que promete. Tensión, buenas peleas contra bosses, exploración, secretos. La nota que le pondria coincido con las criticas realizas en este y otros medios, un 7,5 en terminos generales, y si eres fan de este tipo de juegos pues un puntito más, un 8,5.
Mrpulpo / 30 de octubre de 2014
8

No es tan malo como lo pintan.

Tras haberlo jugado unas 2 o 3 horas, está claro que no he jugado todo, para mi gusto no es tan malo como lo pintan, ni es tan lineal ni tan sencillo como dicen los análisis de las revistas. Es un juego que si, que bebe de la saga Souls, que en algunas cosas incluso lo mejora, es un juego que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que caray, todos los juegos se asemejan a otros como por ejemplo el fifa copió algunas cosas del PES que estaban mejor, el red dead redemption es un GTA ambientado en el viejo oeste y así se podría poner ejemplos, pero mientras el Lords of the Fallen es criticado por parecerse a los Souls otros juegos de otras compañías son laureados simplemente por ser de determinado estudio. Para mi gusto sus cosas buenas son las siguientes: 1- la música y los sonidos. La música cuando te estás enfrentando a un jefe es realmente épica, te mete en un ambiente que sabes que ese enemigo no es un cualquiera y que vas a hacer algo épico al derrotarlo. Por otro lado los sonidos FX como la respiración de nuestro personaje cuando se cansa, los sonidos de los enemigos, el de las armas y armadura, el de choque de un arma contra el escudo o la armadura del enemigo son excelentes. 2- los gráficos a pesar de estar un poco cargados para mi gusto te meten en una ambientación desoladora nada mas empezar el juego, buenas sombras y buenos haces de luz. Dicen analistas que no son gráficos de nueva generación... para mi gusto si y lo mejor de todo es que (yo que tengo la versión de PC) puedes jugarlo en alto sin tener un pc de últimisima generación por lo que dice del buen trabajo que han hecho los programadores a la hora de diseñarlo. 3- el cambio de la experiencia respecto a dark souls. Si tanto dicen que es tan parecido a los Souls, pues este juego una de las cosas que mejora a los Souls es el tema de la experiencia. Si en los souls llevar almas acumuladas prácticamente solo te valía para que algún objeto mejorase el daño o el uso, en Lords of the Fallen te dan el beneficio de que llevar acumulada la experiencia en el personaje te va a dar un bonus en la experiencia obtenida en los enemigos y en lo que te puedan soltar al matarlos. Otra cosa buena es que cuando te matan, la experiencia se va perdiendo por lo que tienes que tratar de llegar algo rápido para recuperarla toda. 4- no es tan lineal como dicen. No es tan fácil ir de un punto A a un punto B, no te lo marcan en un mapa que seguir ya que tampoco lo tienes. Lo único que te queda es ir como si fuese la vida misma antes de los gps, ponerte a andar, investigar los diferentes caminos que tienes y si no es por ahí volver para atrás e ir por otro lado. 5- la dificultad. Tampoco es tan fácil como dicen, si bien un enemigo es fácil de derrotar, cuando se acumulan varios es mas complicado, aparte hay una linea ascendente de daño de los enemigos, empiezas el juego y no cuesta nada derrotarlos pero en el momento que derrotas a un jefe ya se nota la linea de daño que va ascendiendo, si bien una vez que comprendes el juego de movimientos que tienen los enemigos es tener pacienca para derrotarlos, mas incluso que en los Souls. 6- la forma de las armas, las armaduras y los enemigos, están muy elaborados y te sumergen en un mundo diferente a lo acostumbrado en fantasía. Ahora las partes malas, que todos los juegos las tienen: 1- Le falta un tutorial o algunas explicaciones mas sencillas para entender la ficha del personaje, como mejorar al personaje, en que se diferencian las clases,etc etc.... si bien es bastante sencillo y simple sobre todo para los amantes de los juegos de rol, para gente menos iniciada puede ser algo complicado de entender. 2- La cámara, no es tan complicada de habituarse a ella aunque a veces si que juega malas pasadas, podría ser mejorable y ojalá en algún parche lo hagan. 3- Una vez que comprendes el juego de movimientos o timing de los jefes son muy sencillos de derrotar, al menos los 2 que me he encontrado por el momento y en normal, habrá que ver los siguientes y en niveles mas dificiles. 4- Tal vez para los amantes del rol el juego en la parte de la ficha de personaje sea algo simplista ya que puedes ir cargado de objetos que esos objetos no cuenta su peso, solo cuenta el peso de lo que te equipas. Aparte falta un detalle mayor del daño que haces, del daño mágico, etc etc etc...... es un juego con minimos detalles en la ficha para no romperte mucho la cabeza y dedicarte a machacar al enemigo. 5- Demasiada mezcla en un mismo personaje. Pasadas unas horas de juego te das cuenta que quisieron hacer multiusos al pj, eres guerrero por ejemplo pero tienes una garra que gasta magia para hacer unas cosas y encima tus habilidades de clase también gastan magia. 6- le falta algo en online. Aunque no permitiese jugar cooperativo en online, estaría bien algun invento nuevo que permitiese hacer cosas en online, como un sistema de ayuda, un sistema de putadas, etc etc... En lineas generales creo que es un buen juego, con cosas por descubrir y secretos, con la posibilidad de ser rejugable con las diferentes clases, con cosas nuevas como el tema de la experiencia y con cosas que otros juegos han explotado como el fijar la camara, rodar etc etc. He obviado comentar la historia por que si bien está ahí, por el momento no le estoy haciendo mucho caso y me estoy centrando en otras cosas.
Salonet / 30 de octubre de 2014
9

Una brutalidad de juego

Primero de todo ni de coña se merece un 7,5 de nota este juego, de verdad que no lo entiendo, he jugado a demon i dark y lo digo por experiencia, se parace mucho ambos pero aporta novedades, al principio te puede parecer un poco tosca la jugabilidad pero a mesura que vas jugando te va gustando cada vez mas y le da ese grado de dificultat al juego que es lo que nos gusta a los amantes de este tipo, graficos brutales, ambientacion tambien, la unica pega es que no esta doblado al castellano ( subtitulos si ) pero el juego en si es una pasada, ua os digo debo de llevar 8 H jugando y he muerto muchas veces, para los amantes de DS y DS lo teneis que probar no os arrepentireis, no hagais caso de la nota que ponen y escuchad a nosotros que somos los que jugamos. Probadlo no os arrepentireis!
Chronos2 / 30 de octubre de 2014
8,5

Un Buen Juego.

Muchos dirán lo que quieran, pero a mi si me parece un juego interesante, dificilísimo, ademas de tener una muy buena ambientación. Muchos han dicho que es una vulgar copia del dark Souls y aunque podria decirse que si tiene muchas cosas en común, este juego aporta muchas cosas que el Dark Souls no tiene, no me parece mejor que DS, pero esta muy bien, y si de copias se tratara, creo que Bloodborne seria una de ellas y veo que muchos lo esperamos ansiosamente.
Mctavishcptn / 30 de octubre de 2014
9

Muy bueno pero le faltó

Comenzamos con decir que las graficas los diseños las texturas me parecieron exelentes, el sonido es bueno aunque no es la gran cosa,sigamos con lo importante que es la jugabilidad, su personalizacion es buena los items muy bien diseñados. Su tematica acerca de los puntos de skills y atributos esta muy chido le falto un poco mas de skills pero bueno, esta la parte de la experiencia que podemos duplicarla si no la almacenamos para subir los skills, los enemigos son dificiles de matar pero con un poco de paciencia lo lograremos con exito, los boses tambien aportan algo de entretenimiento al juego. Me imagino que los que jugaron un Dark souls o demon souls, (titulos que no jugué) les va a agradar este juego y yo que soy nuevo en este tipo de juegos me gustó mucho aunque no es mi genero preferido. Lord of the fallen es un gran titulo con unas cuantas cositas por pulir pero en lo que cabe esta bastante bueno y entretenido y lo recomiendo
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen
29,95€