Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dying Light)
8,8

Dying Light

“Excelente”
(Nota media sobre 70 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dying Light / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dlinkd / 22 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Cuando eres un quiero y no puedo

Me siento estafado. Sobrevalorado. No da miedo, es más, lo venden como un cooperativo, y es precisamente eso lo que jode el juego. El tema del parkour, si, durante las primeras horas puede ser curioso, pero te acabas dando cuenta de lo poco angustioso que es huir de tejado en tejado como un Spiderman. Dead Island se fo*** este juego por los 4 costados. Eso si era terror, si acojonaba tener que pasar SI o SI por una calle infestada de zombies, e ingeniatelas para sobrevivir. Este juego esta hecho para que jueguen niños rata y hasta mancos, porque solo un tonto sería capaz de no completar este juego.
Pedir moderación
PumbaBelicoso / 15 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor juego de zombies que he visto.

Ha llovido desde su estreno, pero no por ello deja de ser un IMPRESCINDIBLE de esta generación. Jugabilidad brillante, progreso del personaje balanceado según rama, gráficos cumplidores....resulta difícil analizar este juego bajo un solo filtro dado que resulta espectacular en algunos aspectos y en otros..... pues no tanto, veamos. Los gráficos son un arma de doble filo. Por un lado, los magníficos efectos de luz y la inmersión del ciclo dia/noche, por otro, la escasa calidad de los modelos de los humanos y su expresión. En medio, todo lo demás: texturas normalitas, diseño de las armas mediocre, distancia de dibujado aceptable (mola ver hordas de zombis a lo lejos) aunque si cabe resaltar que la disposición de los escenarios es impresionante y muy acertada. Dying light es un mundo abierto limitado en cuanto a su extensión, pero los escenarios tienen tanto detalle y están tan cuidados que pasa como en el gta San andreas, cada rincón es mágico (y no como en el gta 5, donde tenemos un mapa de dimensiones considerables pero "vacio" o sin nada que hacer. El guión seamos sinceros, es una mierda, pero ¿a quién le importa? YO HE VENIDO A MATAR ZOMBIS jajaja. La historia está bien, pero los diálogos son insípidos y previsibles, aunque cabe resaltar su doblaje al castellano. No obstante y nivel personal, yo prefiero un audio en versión original si los actores de voz consiguen dotar de fuerza y personalidad las conversaciones, porque en el juego te dicen con la misma entonación que sus hijos han muerto o que le ha tocado la lotería, no sabes si le hace ilusión o si es una mierda XD. El contenido referente a que es un RPG está muy bien, la evolución del personajes es variada y ofrece michas mejoras curiosas, divertidas y por supuesto útiles. Se hace imprescindible el mejorar y aprender técnicas que nos permitan sobrevivir, o más bien empalar, descuartizar, aplastar, rebanar y trolear zombis. Todo ello recogido en 3 ramas (supervivencia, agilidad y combate). No voy a extenderme mucho más y os lo diré de forma concisa y clara, es un juegazo con varios defectos pero os aseguro que os metéis tan dentro jugando que los sabréis perdonar, si aún no lo tenéis no se a que esperáis. RESUMEN PARA VAGOS: ES UN DEAD ISLAND BIEN HECHO.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bardock12 / 11 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Diversión en su máximo exponente.

Este Dying light se puede resumir con una sola palabra, diversión. Es un juego en el que siempre tienes algo que hacer, misiones por todos lados, es un juego rápido y frenético y muy divertido. Repito mucho la palabra pero es que este juego es la definición de diversión. Compra recomendada y más con el precio que tiene ahora. Tendrás miles de horas de juego y nunca te aburriras, porque no hay nada mejor que rebentar zombies a machetazos jajaja.
3 VOTOS
Pedir moderación
Hemmonotta / 21 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gratamente fascinado!

Me he comprado la versión completa del juego y debo decir que no me arrepiento absolutamente nada. La campaña de Dying Light es genial, el juego tiene toques de acción, supervivencia y hasta puede darte miedo cuando vas de noche con plenos zombies merodeando. Personajes muy memorables junto a un gran villano, zonas gigantes para explorar y mecánicas y gráficos que por primera vez en un juego de zombies, logran cumplir al 100% (el parkour es increíble). Ansioso por la secuela anunciada en el último E3.
1 VOTO
Pedir moderación
SerleW / 10 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La idea es buena pero se hace repetitivo

Lo compré porque me sorprendió la combinación zombies/parkour y al principio me gustó mucho, sobre todo las mecánicas de movimiento y de las armas. Las primeras 5 horas de juego estuvieron muy bien, me fui haciendo a las armas, a los movimientos... Pero llegó un punto, más o menos a las 15-20 horas cuando me dí cuenta que ya había hecho todo en el juego y que las misiones eran todas iguales. Aún así lo seguí jugando y me resultó entretenido, le acabé echando 35 horas y lo fui alternando con otros juegos ya que no me llegó a enganchar. Sin duda merece la pena probarlo por su idea y sus mecánicas pero no es un juego para pasártelo dos veces.
1 VOTO
Pedir moderación
DeathAngel2232 / 5 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

JUEGAZO

INNOVACION: Este juego es un poco cliche en el tema de ZOMBIES pero el tema de parkour correr esquivar huir y ese ''realismo'' (suponiendo que un apocalipsis zombie sea realista) le da un toque de innovacion extra por eso lo doy un 4 GRAFICOS: Los graficos no estan mal de hecho son muy buenos sin embargo al ver otros juegos como uncharted 4, battlefield 1 y cod ww2 te das cuenta ue no son espetaculares en resumen (son muy buenos pero en comparacion a otros juegos no son la gran cosa) por eso le doy 4 SONIDO: !!!ESPECTACULAR!!! tanto el sonido de escalar como los golpes, cortes, disparos, sangre chocando el suelo es maravilloso un sonido que se ve pocas veces tan desarrollado en un juego asi por eso le doy 5 JUGABILIDAD: es muy buena con muchas posibilidades, pero despues de mucho rato comienza a hacerce repetitivo (mas que nada la historia) por eso doy 4 Ademas un ERROR EXTREMADAMENTE GRANDE fue hacer que el diseño ''CLASICO DEL ZOMBIE'' fuera un machete electrico cuando TODOS saben que el ''CLASICO DEL ZOMBIE'' es un bate con clavos :P Asique Resumiendo: jugabilidad 4, sonido 5, graficos 4, innovacion 4, por lo tanto 4+4+4+5= 17 y como hay cuatro categorias (jugabilidad, graficos, innovacion y sonido) 17 % 4 = 8.5 asique mi calificacion sera 8.5
Pedir moderación
Kamahl1990 / 12 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La Noche es mala

Dinamico,con mucha accion,velocidad y situaciones que hacen que tu pulso se acelere. Un survival con toques de rol que lo hacen muy entretenido. Su apartado grafico no es espectacular pero esta bastante bien,los personajes estan bien desarrollados o al menos estan mejor desarrollados que nuestro prota,el cual carece de carisma o atractivo. No me ha convencido,no me he metido en su piel ya que la ambigüedad moral que presenta es bastante simplona y para ser un agente entrenado es bastante idiota y manipulable. Pero quitando eso,es un juego que divierte y cumple. Posibilidad de exploracion y adquisicion de loot para fabricar,reparar y comerciar,armas variadas cuerpo a cuerpo y de fuego,siendo estas ultimas mas testimoniales ya que el manejo de estas por momentos resulta algo raro o no convincente del todo. Su mayor atractivo es durante la noche,momento en el que las cosas se ponen tensas y peligrosas. En fin,un buen juego que sin destacar cumple con su proposito de divertir y con un precio mas que adecuado $30.
1 VOTO
Pedir moderación
Elimendez / 2 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi primera vez

No soy de analizar juegos y no me enrollaré. Pero este juego esta muy bien ambientado y es gratamente divertido. No es un machacabotones y hay que pensar bien por donde ir y cuando atacar. Cierto es q el personaje no es muy carismático pero por eso no deja de ser intrigante y le acompaña ciertos pnjs que estan muy bien recreados y transmiten personalidad. Lo dicho el mejor juego de zombies del mercado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Agupinto / 9 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El sandbox del mata-zombis

Dicen que un juego es bueno cuando la gente sigue jugándolo con el paso de los años, y ese podría ser el caso de Dying Light. ¿Pero por qué sucede esto?. Pues fundamentalmente porque es un mundo abierto (bastante extenso), en el que te puedes perder de lo lindo matando zombis, encontrando planos de armas (para mejorarlas) o simplemente divertiendote haciendo parkour. El problema viene cuando nos preguntamos ¿pero hay algo más que hacer a parte de matar zombis?. La respuesta es complicada puesto que, realmente no hay otra cosa que hacer. Por lo tanto, a más de uno le puede parecer una experiencia monótona y tediosa según vayan avanzando las horas, sobre todo una vez que acabas la campaña. ¿Las misiones secundarias?. De recadero, o sea de relleno. Básicamente sirven para ganar puntos de experiencia, para así poder mejorar el personaje en cuanto a habilidades y fuerza, cosa que será necesario para cuando te enfrentes a rivales de mayor nivel. ¿Pero a caso no es divertido el simple hecho de matar zombis?. En este caso SI, un SI rotundo. Gracias a su excelente catálogo de armas cuerpo a cuerpo que es donde se lleva la palma, más allá de las armas de fuego (pistolas, escopetas, rifle y poco más) que quedan descaradamente en un segundo plano. La experiencia de golpear con distintos artefactos (cuchillos, palos, bates de béisbol, espadas, etc) es lo más satisfactorio que he podido disfrutar en un videojuego, donde sientes realmente cada golpe, gracias a unas logradísimas mecánicas de impacto y a unos muy buenos efectos visuales (cabezas volando, desmembramientos de brazos y piernas, etc). Esta experiencia en armas de cuerpo a cuerpo quedan a años luz de supremacía comparándolas con otros juegos como Fallout o Skyrim, donde su experiencia no es del todo satisfactoria. También a destacar el buen ambiente, el buen climax que se respira. Sobre todo una vez que cae la noche y te quedas a solas con la luz de tu linterna, mientras sientes que todo lo que te rodea puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, buena compra la que hagamos con este Dying Light, mas sabiendo que lo tenemos con su expansión "The Following" (en otra ubicación y con la novedad de manejar el coche) a un precio bastante bajo. Todo esto se traduce en muchas horas de juego (tal vez demasiadas para algunos). Con una historia que ni siquiera la he nombrado puesto que no la veo relevante, tan solo cumple, sin más, pero que de verdad te va a entretener por un buen puñado de horas.
Pedir moderación
Lamc33 / 17 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Zombies y parkour, que puede haber mejor?

Tenia mis dudas para comprar este juego, compre Dead Island y no me gusto mucho, armas cuerpo a cuerpo malas, sin armas de fuego hasta el final, demasiados zombies e imposibles de matar o esquivar... Pero aqui la historia cambia, al principio las armas cuerpo a cuerpo son las basicas, algo malas, pero rapido te daran nuevas armas, impresionantes mejoras y en pocas misiones tendras un rifle o una pistola. Añade varias cosas muy interesantes, como el hecho de que al hablarte por radio suene el altavoz del mando o al recargar un arma, son detalles muy interesantes El problema para mi en Dead Island, era que tenias que estar horas atizando a un zombie hasta que moria, pero aqui las armas son mejores, de dos e incluso un solo golpe les cortas la cabeza y los enemigos grandes no son muy duros, los gigantes y demoledores son imposibles de matar, pero si no quieres perder tu valioso tiempo en combate a ninguna parte, salta al zombie, subete al edificio de al lado y vete o camuflate con las entrañas de un zombie para que el resto te ignoren, siempre y cuando no intentes matarlos Si habeis leído el parrafo anterior habreis visto que pone "escalar edificios y saltar zombies" eso es, en este impecable juego hay un modo de parkour cuidado al máximo, escalar por las paredes, trepar muros, saltar vallas, saltar de azotea en azotea, saltar zombies,... y todo esto sin dejar de correr, para mi gusto es lo mejor del juego, un sistema de saltos y habilidades que hacen que si no quieres matar a los zombies no tendra que hacerlo, excepto en las misiones o para completar encuentros, estas habilidades combimadas con muchos extras y movimientos nuevos que podras ir desbloqueando segun subas de nivel te haran un corredor de primera El modo para subir de nivel es perfecto y me encanta, esta hecho al mas puro estilo Skyrim, segun usas una habilidad vas ganando puntos, por ejemplo, trepas una pared +15 puntos de agilidad, le revientas la cabeza a un mordedor de una patada + 200 puntos de potencia, salvas a un superviviente de tres saqueador que le van a matar +200 puntos de supervivencia, cada cual con su respectivo arbol de habilidades Y por último, pero no menos importante, ni de lejos, la noche, cuando va atardeciendo, te llega un mensaje desde el puesto seguro "no os hagais los heroes de noche, buscar un puesto y esconderos, queda una hora" por que ese aviso? Que ocurrira? Por si fuera poco al rato escucharas "Ya es la hora si no habeis encontrado un lugar seguro hacerlo, buenas noches y buena suerte" que pasara? Nada bueno seguro, al poco escucharas la alarma de tu reloj "pi pi pi, pi pi pi, pi pi pi,..." y saldra un cartel "se hace de noche" en ese momento al esuchar el rugido de algo horribe descubres que la has cagado pero bien al irte de noche a cazar, por que en ese momento, el cazador se vuelve la presa, no ves nada, tan solo la luz de tu linterna y de repente aparecen Colericos, a pesar del nombre poco currado, son temibles, corren mas que tu, escalan mas rapido que tu, son mas grandes y con mas dientes que tu y tienen mas hambre que tu, en ese momento que esas cosas te ven corre sin parar, no mires atras, no los dispares (contado que tengas un arma), solo huye y escápate a una zona segura cuanto antes espera a que se haga de dia y da las gracias a Dios por darte otra oportunidad... Podras completar esta aventura? Te atreveras a adentrarte en edificios llenos de colericos? Te podra el miedo y decidiras no abrir esa puerta? No podras, estaras temblando, deseando acabar la mision para apagar la consola pero a la vez no quieres que se acabe, la sensación al pasar miedo, es inexplicable pero maravillosa... Vale un poco he exagerado, pero el juego da un poco de respeto o no? xD
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dying Light

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dying Light
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(70 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1437 de 33936 juegos
Top10 PS4:17 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1990) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1206 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo poliamor
Elbaltilocock
Como se farmea armas amarillas en se el zombi?
Vicenzo311
Trofeo poliamor
One-piece
Alguien que quiera jugar acompañado?
RyuNeXx
Guardar municion
Nitro89

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.