Dying Light
Dying Light
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Dying Light)
8,7

Dying Light

“Excelente”
(Nota media sobre 74 análisis)
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Análisis de Dying Light / Opiniones de Usuarios
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Kamahl1990 / 12 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La Noche es mala

Dinamico,con mucha accion,velocidad y situaciones que hacen que tu pulso se acelere. Un survival con toques de rol que lo hacen muy entretenido. Su apartado grafico no es espectacular pero esta bastante bien,los personajes estan bien desarrollados o al menos estan mejor desarrollados que nuestro prota,el cual carece de carisma o atractivo. No me ha convencido,no me he metido en su piel ya que la ambigüedad moral que presenta es bastante simplona y para ser un agente entrenado es bastante idiota y manipulable. Pero quitando eso,es un juego que divierte y cumple. Posibilidad de exploracion y adquisicion de loot para fabricar,reparar y comerciar,armas variadas cuerpo a cuerpo y de fuego,siendo estas ultimas mas testimoniales ya que el manejo de estas por momentos resulta algo raro o no convincente del todo. Su mayor atractivo es durante la noche,momento en el que las cosas se ponen tensas y peligrosas. En fin,un buen juego que sin destacar cumple con su proposito de divertir y con un precio mas que adecuado $30.
1 VOTO
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Elimendez / 2 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi primera vez

No soy de analizar juegos y no me enrollaré. Pero este juego esta muy bien ambientado y es gratamente divertido. No es un machacabotones y hay que pensar bien por donde ir y cuando atacar. Cierto es q el personaje no es muy carismático pero por eso no deja de ser intrigante y le acompaña ciertos pnjs que estan muy bien recreados y transmiten personalidad. Lo dicho el mejor juego de zombies del mercado.
2 VOTOS
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Agupinto / 9 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El sandbox del mata-zombis

Dicen que un juego es bueno cuando la gente sigue jugándolo con el paso de los años, y ese podría ser el caso de Dying Light. ¿Pero por qué sucede esto?. Pues fundamentalmente porque es un mundo abierto (bastante extenso), en el que te puedes perder de lo lindo matando zombis, encontrando planos de armas (para mejorarlas) o simplemente divertiendote haciendo parkour. El problema viene cuando nos preguntamos ¿pero hay algo más que hacer a parte de matar zombis?. La respuesta es complicada puesto que, realmente no hay otra cosa que hacer. Por lo tanto, a más de uno le puede parecer una experiencia monótona y tediosa según vayan avanzando las horas, sobre todo una vez que acabas la campaña. ¿Las misiones secundarias?. De recadero, o sea de relleno. Básicamente sirven para ganar puntos de experiencia, para así poder mejorar el personaje en cuanto a habilidades y fuerza, cosa que será necesario para cuando te enfrentes a rivales de mayor nivel. ¿Pero a caso no es divertido el simple hecho de matar zombis?. En este caso SI, un SI rotundo. Gracias a su excelente catálogo de armas cuerpo a cuerpo que es donde se lleva la palma, más allá de las armas de fuego (pistolas, escopetas, rifle y poco más) que quedan descaradamente en un segundo plano. La experiencia de golpear con distintos artefactos (cuchillos, palos, bates de béisbol, espadas, etc) es lo más satisfactorio que he podido disfrutar en un videojuego, donde sientes realmente cada golpe, gracias a unas logradísimas mecánicas de impacto y a unos muy buenos efectos visuales (cabezas volando, desmembramientos de brazos y piernas, etc). Esta experiencia en armas de cuerpo a cuerpo quedan a años luz de supremacía comparándolas con otros juegos como Fallout o Skyrim, donde su experiencia no es del todo satisfactoria. También a destacar el buen ambiente, el buen climax que se respira. Sobre todo una vez que cae la noche y te quedas a solas con la luz de tu linterna, mientras sientes que todo lo que te rodea puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, buena compra la que hagamos con este Dying Light, mas sabiendo que lo tenemos con su expansión "The Following" (en otra ubicación y con la novedad de manejar el coche) a un precio bastante bajo. Todo esto se traduce en muchas horas de juego (tal vez demasiadas para algunos). Con una historia que ni siquiera la he nombrado puesto que no la veo relevante, tan solo cumple, sin más, pero que de verdad te va a entretener por un buen puñado de horas.
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Lamc33 / 17 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Zombies y parkour, que puede haber mejor?

Tenia mis dudas para comprar este juego, compre Dead Island y no me gusto mucho, armas cuerpo a cuerpo malas, sin armas de fuego hasta el final, demasiados zombies e imposibles de matar o esquivar... Pero aqui la historia cambia, al principio las armas cuerpo a cuerpo son las basicas, algo malas, pero rapido te daran nuevas armas, impresionantes mejoras y en pocas misiones tendras un rifle o una pistola. Añade varias cosas muy interesantes, como el hecho de que al hablarte por radio suene el altavoz del mando o al recargar un arma, son detalles muy interesantes El problema para mi en Dead Island, era que tenias que estar horas atizando a un zombie hasta que moria, pero aqui las armas son mejores, de dos e incluso un solo golpe les cortas la cabeza y los enemigos grandes no son muy duros, los gigantes y demoledores son imposibles de matar, pero si no quieres perder tu valioso tiempo en combate a ninguna parte, salta al zombie, subete al edificio de al lado y vete o camuflate con las entrañas de un zombie para que el resto te ignoren, siempre y cuando no intentes matarlos Si habeis leído el parrafo anterior habreis visto que pone "escalar edificios y saltar zombies" eso es, en este impecable juego hay un modo de parkour cuidado al máximo, escalar por las paredes, trepar muros, saltar vallas, saltar de azotea en azotea, saltar zombies,... y todo esto sin dejar de correr, para mi gusto es lo mejor del juego, un sistema de saltos y habilidades que hacen que si no quieres matar a los zombies no tendra que hacerlo, excepto en las misiones o para completar encuentros, estas habilidades combimadas con muchos extras y movimientos nuevos que podras ir desbloqueando segun subas de nivel te haran un corredor de primera El modo para subir de nivel es perfecto y me encanta, esta hecho al mas puro estilo Skyrim, segun usas una habilidad vas ganando puntos, por ejemplo, trepas una pared +15 puntos de agilidad, le revientas la cabeza a un mordedor de una patada + 200 puntos de potencia, salvas a un superviviente de tres saqueador que le van a matar +200 puntos de supervivencia, cada cual con su respectivo arbol de habilidades Y por último, pero no menos importante, ni de lejos, la noche, cuando va atardeciendo, te llega un mensaje desde el puesto seguro "no os hagais los heroes de noche, buscar un puesto y esconderos, queda una hora" por que ese aviso? Que ocurrira? Por si fuera poco al rato escucharas "Ya es la hora si no habeis encontrado un lugar seguro hacerlo, buenas noches y buena suerte" que pasara? Nada bueno seguro, al poco escucharas la alarma de tu reloj "pi pi pi, pi pi pi, pi pi pi,..." y saldra un cartel "se hace de noche" en ese momento al esuchar el rugido de algo horribe descubres que la has cagado pero bien al irte de noche a cazar, por que en ese momento, el cazador se vuelve la presa, no ves nada, tan solo la luz de tu linterna y de repente aparecen Colericos, a pesar del nombre poco currado, son temibles, corren mas que tu, escalan mas rapido que tu, son mas grandes y con mas dientes que tu y tienen mas hambre que tu, en ese momento que esas cosas te ven corre sin parar, no mires atras, no los dispares (contado que tengas un arma), solo huye y escápate a una zona segura cuanto antes espera a que se haga de dia y da las gracias a Dios por darte otra oportunidad... Podras completar esta aventura? Te atreveras a adentrarte en edificios llenos de colericos? Te podra el miedo y decidiras no abrir esa puerta? No podras, estaras temblando, deseando acabar la mision para apagar la consola pero a la vez no quieres que se acabe, la sensación al pasar miedo, es inexplicable pero maravillosa... Vale un poco he exagerado, pero el juego da un poco de respeto o no? xD
3 VOTOS
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JD-FENIX / 10 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor de esta generacion

Es un juegazo haciendo salido a inicios de 2015 sigue luciendo bien es un dead island pero corrije los errores que este tenía, por el día podremos ir a nuestras anchas pero por la noche os podéis preparar para correr, llevo jugadas 1000 horas o así y aún así no me aburro porque jugando sólo es entretenido pero con amigos es más divertido, es un juegazo con todas las letras bien grandes, una pena el 8 que le han dado cuando merece un 9 o 9'5
6 VOTOS
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Mazoco88 / 9 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero aburre

He llegado al nivel 12 de media y me he aburrido, el juego empieza muy bien pero cuando llevas unas cuantas horas de juego largas te cansa , quizas sea la repeticion extenuante de las misiones secundarias o que me a mi me ha cansado, pero si llevo 40 años jugando es por algo ( empece a jugar a los 8 años con la copia del pong en maquinitas traidas de ceuta), en fin, el juego tiene buenos graficos, sobretodo por ser de los primeros en la nueva generacion ,tiene una historia principal que no esta mal, pero llega a ser cansino y un poco estresante, de todas maneras recomiendo probarlo si te gusta este tipo de juegos, lo mio es solo una opinion
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Jose-marine / 6 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dying Light

Dying Light nos mete en la piel de Kyle Crane, un operativo militar desplegado en Harran, una ciudad aislada y en cuarentena por el estallido de un virus zombi. Nuestro objetivo es localizar a Suliman, un tipo que ha robado un dossier con un posible remedio al virus. Pero, como suele suceder en este tipo de misiones, todo se tuerce nada más poner un pie en Harran: Crane es atacado por los supervivientes una de las facciones que compiten por los escasos recursos… aunque es ayudado por una facción rival y conducido a la Torre, donde deberá aprender a sobrevivir, y a ayudarles.
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Dante-san / 10 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Tenia dudas y prejuicios con este juego pero me encanto.

Llega un nuevo juego de zombis, pero no se trata de un survival horror al estilo clásico. Dying Light es un juego de acción con algunos elementos de terror en un mundo abierto donde lo principal no es eliminar a los muertos vivientes, sino defenderte y escapar de ellos. Una historia familiar Tomamos el papel de un agente encubierto llamado Kyle Crane, quien es enviado a una ciudad en cuarentena ubicada en el Medio Oriente llamada Harran para encontrar a un peligroso hombre que podría ser el líder de una de las facciones hostiles. Pero tus motivos son ocultos y no sabrás sino hasta el final los verdaderos motivos de tu agencia. En tu camino, serás acogido por un grupo de sobrevivientes con quienes tendrás que ganarte su confianza para cumplir con tus objetivos, pero tendrás que ocultar tu verdadera identidad. Realizarás trabajos como “corredor” en la ciudad, encendiendo estaciones eléctricas, colocando trampas y recuperando zonas seguras. En cuanto al guión, pocas veces podemos ver historias de zombis que sean diferente a otras y Dying Light no es el caso. Todo parece familiar y ya visto en otros juegos o películas. Aunque su historia se concentra dentro de Harran, no dejas de preguntarte cómo es el mundo fuera de la cuarentena y porqué si envían suministros a los sobrevivientes no los rescatan de una vez. Buenas noches, buena suerte Durante el día tienes la libertad de explorar el mapa por completo, los zombis son lentos y se distraen fácilmente con el sonido. Pero no quiere decir que todo sea sencillo, ya que también hay otros enemigos que te pueden disparar, zombis que te persiguen o que son muy poderosos. Y durante la noche todo cambiará. El tiempo transcurre de forma rápida y te puedes guiar por la hora de tu reloj digital o por la posición del Sol. Aparte de no poder ver con claridad en la oscuridad, saldrán zombis mutantes que son muy poderosos y enfrentarte a ellos significará una muerte segura. Conforme avances en el juego descubrirás su origen y cómo derrotarlos. Corre, escala y pelea en primera persona Al igual que en el juego de Dead Island, todo se desarrollará en vista de primera persona. Puedes atacar con una arma equipada, que por lo general será de melee como bats, tubos y machetes, aunque más adelante podrás obtener armas de fuego. Con cada golpe se gastará tu estamina, y al quedar agotado estarás indefenso ante los ataques enemigos. Aparte de que tus armas se gastarán, así que es recomendable tener a la mano varias de ellas, y con el tiempo podrás mejorarlas con efectos eléctricos o explosivos. El aspecto más llamativo del juego desde sus primeros tráilers, era el realizar parkour en primera persona, y déjanos decirte que se siente bastante natural. Utilizas el botón R1/RB para saltar y sujetarte de los bordes de las estructuras. Es diferente a lo que vemos en la serie de Assassin’s Creed e incluso a lo que experimentamos en Mirror’s Edge. Tiene su propio estilo y en realidad es adictivo el estar saltando por las azoteas, sentirás que eres un youtuber con una GoPro en su casco. Cuentas con un sistema de progresión en el que obtienes experiencia no por las muertes de los enemigos, sino por las acciones que realices. Se divide en tres ramas principales: Sobreviviente, Agilidad y Poder. Obtendrás experiencia por separado para cada una de ellas. Por ejemplo, cuando realizas muchos saltos entre los edificios sube tu habilidad de Agilidad. Es un sistema muy parecido al que vimos en los RPG de Skyrim y Oblivion. Sobrevive con tus amigos Al concluir el prólogo se desbloquea el modo en línea. Para iniciar, tienes la opción de elegir cómo te pueden ver otros usuarios en línea, si estás dispuesto a que otros entren a tu sesión y unirse a ti, o si prefieres mantenerte en una sesión privada por tu cuenta. Si eliges el modo multiplayer, podrás unirte a otras partidas donde jugarán hasta 4 personas cumpliendo (o ayudando al huesped) a completar misiones. Al completar objetivos en la campaña, te desbloqueará diferentes atuendos para que puedas lucir diferente a los demás. Y para los que realizaron su preventa, tienen un código para poder jugar como uno de los zombis nocturnos y así asechar a otros jugadores. ¿Vivo o Muerto? En conclusiones, Dying Light es un excelente juego de acción, y se requiere de mucha práctica para perfeccionar tus habilidades. Al inicio resulta difícil el poder combatir a los zombis, pero poco a poco vas mejorando. No te pone en un mundo abierto agradable, sino que necesitas estar atento ante cualquier amenaza posible. Hay una buena variedad de objetivos y la campaña es extensa. Los gráficos y los zombis lucen espectaculares a pesar de mostrar muchas escenas de gore llenas de sangre. Pero las animaciones y las actuaciones de los personajes lucen acartonadas.
2 VOTOS
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GaunterODim / 23 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Si te gustan los zombis te encantara

Lo calificare dividiendo el juego en secciones. Soundtrack: Esta bien , Los mejores tracks se escuchan en las zonas de cuarentena Jugailidad: muy fluida con armas cuerpo a cuerpo y en movimiento, aunque a veces es algo impreciso, las armas de fuego son precarias en cuanto a apuntado y variedad (habiendo solo unas 3 con diferentes modelados Duración: Muy buena a mi me duro 40 horas con todo y misiones secundarias, me imagino que se podria alargar unas 5 horas mas si se completan todos los desafíos de parkour , aunque la verdad.. son bastante repetitivos y aburridos Gráficos: Los modelados de personajes son bastante bueno... raros , los zombis tienen muy pocos modelados también pues casi todos son iguales, cuando te subes a una torre y miras al frente notaras que las texturas se quedan sin cargar o que tardan mucho , los gráficos del entorno son muy buenos pues se pueden notar las partículas del aire moverse de un lado a otro y esta muy bien al igual que la iluminación. Quests: Las misiones principales están bien. (el final es una reverenda mierda me esperaba algo mas). y las secundarias son aburridas (la mayoría) , pues solo se trata de ir de este lugar a otro o de encontarle un objeto determinado a alguien o incluso de ir a matar a un zombie ... son de ese tipo... de recadero. Si te gustan los zombis te encantara. Nota 8.3
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RM1902 / 15 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vivir la experiencia nocturna nos pondrá a sudar frío,

Yo lo tengo desde el día de su lanzamiento y la verdad me ha parecido muy buen juego. La amplitud de los mapas es generosa y gráficamente es excelente. Yo todavía no me aburro de recorrer las calles plantando trampas y probando mis habilidades. Aunque en la reseña no se mencionó algo importante.Muy buen juego este Dying light, nada que ver con los simples, aburridos,repetitivos y sin argumentos Dead island, Diying light tiene una jugabilidad muy cuidada, unos graficos bastantes buenos, misiones muy variadas, una historia mucho mas trabajada y con más cinematicas que dead island, en resumen Dying light es un juego muy divertido, muy recomendable jugarlo con amigos en la campaña cooperativa, adictivo con una trama que engancha, y una jugabilidad que incita a no parar de jugar con su cuidado parkour, un juego que no puede faltar, yo he jugado la versión de ps4 y la verdad he quedado sorprendido y muy satisfecho con un juego mucho más trabajado que los otros realizados por este estudio
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¿Qué es?
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