Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Mad Max)
8,8

Mad Max

“Excelente”
(Nota media sobre 54 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Andy-de-bsas / 22 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vale la pena

Excelente juego, uno de los pocos que hoy en dia vale la pena jugarlo, ya que ultimamente los juegos están decayendo, un poco corta la historia principal pero jugando las misiones secundarias complementa en ser un juego muy divertido, entretenido y con una muy buena jugabilidad. Creo que 3DJuegos se quedó corto en el puntaje que le dió, este juego merece un poco mas, muy bueno el analisís de los lectores, estoy de acuerdo con la gran mayoria.
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Dantemetal / 12 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grandioso

Con mi puntuacion lo digo todo, un juegazo currao en todos sus aspectos que no decae, combate adictivo y sensacion de superacion constante,unica pega,que no este doblado al castellano.Solo teneis que mirar la puntuacion de la mafia de 3DJuegos y la de los que lo han jugado...Comprarlo sin duda ,no os arrepentireis. P.D. Para 3djuegos, contratad a gente que sepa sobre juegos y no a vuestros familiares.
2 VOTOS
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NattyDreadLife / 7 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un título menospreciado injustamente

Para comenzar, he de decir que este título ha sido criticado duramente por gente que ni siquiera ha jugado este juego y se ha limitado a verlo por YouTube y creen que con ello tienen derecho a opinar objetivamente. Calificaré este juego por artículos y explicaré cada uno de ellos dentro de sus apartados: jugabilidad, gráficos, sonido e innovación. —JUGABILIDAD -Este un apartado que te ofrece un gran movimiento por el desolado páramo. Un sandbox que te ofrece —como la mayoría— una gran libertad de movimiento y de desplazamiento por sus diferentes "misiones" y digo "misiones" por añadirle un nombre; su nombre específico sería "liberar el páramo de la supremacía de Scrotus". También he de decir un punto negativo en la variedad de misiones que puedes hacer: no son cosa de otro mundo. Sí, son entretenidas y te divertirás a la par que ingeniarás para sobrepasar las barreras defensivas de cada campamento enemigo. Algunos ejemplos —como el que mencioné anteriormente—: carreras mortales; derribar espantapájaros, algunos supondrán un mejor equipo que otros; derribar a los francotiradores; perseguir una caravana de vehículos para conseguir un gran botín, como chatarra, utilizada para mejorar tu vehículo. -El argumento de la historia no brilla en exceso, pues se centra principalmente en reunir los suficientes apoyos para combatir a Scrotus —no entraré en spoilers—. Estos apoyos se consiguen haciendo misiones que ellos te encarguen. Hay zonas en las que los enemigos te perseguirán hasta que consigas distraerlos. Lo que sí está garantizado son las escenas frenéticas que suceden cuando hagas una misión. No son soporíferas; sino que conseguirán mantenerte pegado a la pantalla hasta superar esa misión. -El combate es muy fácil —en mi opinión, para eso redacto un análisis—. Los enemigos te rodearán con armas de combate, y si soy sincero, apenas utilicé la escopeta salvo en los enemigos que estaban en una posición elevada o incluso para disparar a una bombona de butano y hacer que explotase. Tendrás que estar atento a las indicaciones de los ataques de los enemigos, a los que podrás responder con contraataques o incluso parándoles el golpe y combatir a otro enemigo. Hay enemigos que son más difíciles, los cuales se indicarán con una calavera roja cuando te ataquen, y deberás rodar por el suelo para esquivarlos. Los "jefes" por llamarlos así, también son fáciles de superar. -La conducción del vehículo es muy agradable: contemplas la desolación y la destrucción del escenario que te rodea mientras combates a los enemigos, también subidos en sus vehículos, con fusiles de francotirador para destruir el combustible que tienen en la parte trasera del vehículo. -El movimiento del personaje es fluido y fácil de controlar —ya es el gusto de cada uno de editar los ajustes del mando—. Me refiero que es fácil de controlar como por ejemplo al sacar la escopeta y disparar. -El uso del agua y otros recursos deberían ser más difíciles de conseguir o que al menos tuviesen más utilidades. -Te permite personalizar al personaje a tu antojo: cambiar su peinado; su vestimenta; su equipo en general. —GRÁFICOS -Sencillamente impresionantes. Muchos dirán que por observar un paisaje desértico con el sol abrasador dificultándote la visión no es espectacular; se equivocan. La belleza de un paisaje no depende en la naturaleza que en ella se perciba, sino en la ambientación lograda. Y, en eso, Mad Max aprueba con buena nota. Otra curiosidad es el deterioro del personaje cuando recibe daño: su cara comienza a tener cortes, lo que afecta también en sus ojos; su ropa también esta manchada de sangre; sus manos tienen heridas. Si a alguien le molesta eso, que no se apure: subiendo de nivel con los puntos de Griffa se soluciona todo. Pero para aquellos que quieran sentir realidad y observar lo duro que es sobrevivir en ese paraje infernal, es un detalle excelente. -Los rostros cansados, consumidos y heridos de los habitantes del páramo también crean una buena ambientación. La desesperación está presente en su comportamiento: unos son más impulsivos que otros; otros tienen menos cordura pero a la vez son más pasivos. -La noche es un lugar perfecto para observar el fuego de los asentamientos enemigos, alcanzando el cielo y avisándote de que están allí esperando que aparezcas. -Las tormentas de arena que se forman hacen que busques desesperadamente un refugio hasta que se calme —la duración es breve, es el único fallo que tiene—. Divisarás en la lejanía como la tormenta se acerca y, si estás combatiendo con enemigos en la carretera, desearás deshacerte de ellos antes de que la tormenta llegue a tu posición. -Hay tormentas eléctricas, y pude observar como un rayo se deshacía de mi perseguidor, convirtiendo su coche en pedazos. Llega a ser gracioso observar el coche ardiendo de tu enemigo a pocos metros de tu posición, pero a la vez aceleras con turbo tu coche para llegar a un lugar cubierto. —SONIDO -El audio está en inglés —cosa que no lo veo mal, aunque a muchos les parezca algo odioso y despreciable—. El videojuego Gran Theft Auto V también está en inglés y nadie se quejó. Para eso existen los subtítulos en castellano. Además, aprecias mucho mejor sus voces y su comportamiento alocado o incluso iracundo. -El rugido del motor es impresionante, al igual que el sonido de las explosiones y la intensidad que transmite cada escena de acción —ya sea cinemática o no—. —INNOVACIÓN -Te presenta un escenario post-apocalíptico, donde la humanidad es capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir, y a la vez están sometidos al dominio de Scrotus Scabrous. -Un sandbox entretenido, donde tienes una infinidad de lugares para explorar. *****CONCLUSIÓN**** -Es un videojuego no solo para los fans del antaño Mad Max, sino para aquellos que quieran un juego lleno de acción, donde siempre tendrás algo que realizar o explorar. Un videojuego que merece ser exprimido durante horas y que te asegurará un buen entretenimiento. ¿Es criticado? Sí. ¿Razón? Supongo que están acostumbrados a otra clase de videojuegos y, me remito a las palabras del comienzo del análisis, lo vieron mediante YouTubers y quisieron comprarlo influenciados por eso. Luego observaron que no era el título que se asemejaba a la idea que él tenía y deciden criticarlo quizá copiando las críticas negativas de otra gente. Es un juego infravalorado y que para nada es así. Puede ser repetitivo, sí; pero como todo sandbox. ¿No puede tener un majestuoso argumento de la historia? No, no lo tiene comparado con otros títulos; pero aquel que haya visto algo de Mad Max, sabe como es.
5 VOTOS
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Rasmus-10101 / 5 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No te dejes engañar por la nota que le puso 3DJ.

La nota que le puso 3DJuegos, no corresponde a la calidad del juego. Pareciera que se pretendiera que no alcanzara a otros de menor calidad, pero más populares. Muy divertido y uno de los mejores juegos de 2015, Mad Max es un juego en tercera persona que se nos presenta como en sandbox de gran área. Básicamente son dos los tipos de actividades sobresalientes: La conducción: en forma de carreras y batallas contra otros vehículos. Así como simple herramienta de transporte y destrucción. Las modificaciones que podemos practicar en nuestro coche son amplias, y el requisito para hacerlo es la obtención de chatarra o piezas y realizar misiones. Las peleas: son poderosas aunque facilonas, pero no mucho más que la dificultad más alta de juegos de su género como el reciente, problemático y extrañamente mejor calificado Batman Arkham Knight. El juego no permite cambiar la dificultad, así que la probabilidad de seguir airoso de las peleas es alta. Aún con esto, y son muy buenas y con la sensación realmente buena por la contundencia de los golpes, las ejecuciones y el uso de armas (reducidas a la escopeta y los pinchos, aunque pueden encontrarse lanzas también. El desarrollo es muy bueno, dejándonos la posibilidad de elegir el ritmo, ya que somos libres de viajar a zonas y hacer las actividades. Es un juego muy bueno y con una muy buena estampa, sobresaliendo los efectos del fuego y destrucción en general. Es muy disfrutable para jugar, así que la nota que le han puesto aquí me parece muy baja; incluso, se puede ver como algunos han calificado igual sin jugarlo. Pareciera que no quisieran que Mad Max no alcance la calificación de su juego favorito. En fin...
2 VOTOS
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Sergio777 / 20 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego infravalorado.

Este Mad Max es un señor juegazo tiene aventura tiene accion, tiene coches, peleas, personalizacion tanto del personaje como del coche, un mondo abierto muy extenso y divertido, no llega a ser juego del año pero si uno de los mas divertidos, al cabo de unas 30 Horas se puede llegar a hacer algo repetitivo. Jugabilidad: Es bastante buena, y una cosa a su favor, el control del vehiculo al principio es sida, pero una vez mejorado es impresionante. Graficos: No estan mal, pero tampoco son los mejores. Sonido: Genial sonido la verdad, muy logrado. Innovacion: Hay muchos juegos post- apocalipticos.
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JGR1993 / 14 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un coche, un hombre.

Despues de dedicarle unas 25-26 horas a este juego, tanto en secundarias como la historia principal, he de decir que es un juego que sin destacar de "sobremanera" logra muy bien lo que se propone, llevarnos al universo de Mad Max y nuestro propio coche, el Magnum Opus. En el juego como , encarnamos a Max , como es lógico. De buen principio nos dejan sin nada, sin coche, sin armas, y casi sin ropa. A partir de este punto nuestro objetivo sera fundamentalmente, construir el Magnum Opus con la ayuda de nuestro ayudante, podremos añadirle desde un arpón hasta un lanzallamas pasando por un rifle de francotirador, y mejorar a nuestro personaje. Para ello deberemos conseguir chatarra, y conforme avancemos necesitaremos mucha mas para conseguir mejorar. También tendremos cientas mejoras bloqueadas hasta completar ciertos objetivos, tanto primarios como secundarios. Si pensamos en Mad Max como un juego de supervivencia probablemente decepcionara, ya que es un componente desaprovechado, según he podido ver esta mas basado en la acción que a la supervivencia. Debemos conseguir agua y gasolina si no queremos quedarnos tirados o no llevar la suficiente agua para regenerar la salud. Pero es casi imposible quedarnos sin ninguna de las dos, ya que están por todos lados y son extremadamente fácil de conseguir, excepto la munición que escasea bastante El mundo de Mad Max es inmenso y muy bien recreado, a veces logrando algunas estampas bastante chulas. También posee un sistema de tormentas de arena (y eléctricas) aleatorio muy interesante. Por no hablar que entrar en ellas, es una gozada a la vez que peligroso. Tenemos muchas cosas por hacer, Carreras, conseguir fortalezas, derrotar a los "jefes de la zona", matar a francotiradores, destruir unas torres en llamas que son llamadas espantapájaros, hacer explotar zonas de extracción de crudo, misiones del paramo, etc... Hay ciertas fortalezas "aliadas" que podemos mejorar para tener ciertos beneficios, por ejemplo, una vez entremos se nos rellenara el deposito, la munición y el agua. También podemos coger el coche de los enemigos para que no nos detecten (dentro de una cierta distancia por supuesto) y guardarlos en nuestra fortaleza, así poder usarlos cuando queramos (y hay muchos tipos) Las fortalezas suelen tener varios tipos de defensa, casi iguales en cada fortaleza, aunque variando, por ejemplo, una nos expulsa fuego por su puerta principal, mientras que otra tiene torres lanzadoras de "bombas". En ciertas fortalezas hay coches llenos de chatarra que nos serán de mucha utilidad. El sistema de combate esta claramente basado en Batman Arkham, sin ser el mejor sistema y con ciertos puntos a mejorar, es bastante entretenido, tenemos el modo furia que se activara cuando llenemos el indicador de dicho modo. El cual nos permitirá hacer mayor daño a los enemigos. Yo considero que debería de ser manual su activación. Podemos recoger armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Una escopeta que ira añadiendo cañones conforme la mejoremos. Despues tenemos las mejoras de habilidad la cual nos la proporcionara un NPC, con los puntos que obtenemos haciendo misiones secundarias y principales. Las mejoras van desde la mejora de vida, hasta conseguir mas agua, pasando por gastar menos gasolina. La historia sin ser la gran cosa, es interesante, y conforme avanza va atrapando, aunque al principio es bastante lenta. También el juego tiene ciertos errores, que no van mas allá de lo estético, excepto un problema que tuve con la carga del escenario pero se solucionó con una carga de partida. A medio plazo se hace tedioso, pero a la larga se hace mas interesante. Pros: -El excelente apartado gráfico -La excelente manera de recrear el mundo de Mad Max -Las cosas por hacer son bastante amplias -La cantidad de mejoras para el Magnum Opus y Mad Max -Las batallas con el Magnum Opus son muy divertidas -Historia interesante, muy directa, aunque no es la gran cosa se hace interesante. -Un sistema de combate entretenido, pero... Contras: - ...muy limitado -A medio plazo se hace monotono -Sistema de supervivencia desaprovechado -Los "jefes" de las fortalezas son casi clónicos
3 VOTOS
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HAL9000 / 24 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corre, Rockatansky, corre!!

Tras haberle dedicado 162 horas, según Steam, y las que me quedan, voy a escribir este análisis intentando ser todo lo ecuánime posible dado que he sido fan de las películas desde que ví estrellarse aquella Kawasaki Kz contra la cabeza de un tráiler en aquella "Mad Max, el guerrero de la carretera". Este juego, supongo que por haber compartido lanzamiento con Fallout 4 y no haber gastado demasiado presupuesto en untar, y digo UNTAR, a las plataformas dedicadas a lamer culos y llenar sus arcas con cohechos de pleno derecho, ha sido enormemente I N F R A V A L O R A D O en casi todas las webs que se supone son profesionales y en teoría sirven para guiar, no inducir, a aquellos usuarios que nos sentimos dubitativos a la hora de adquirir un videojuego. Tras este sincero comentario comienzo mi análisis intentando evitar spoilers, aunque puede que se escape alguno por lo que lo advierto de antemano. El juego no tiene prácticamente nada que ver con las películas, ni mucho menos con la última "Fury Road", aunque -claro está- en él se desarrollan los roles que hemos visto en todas ellas, a saber, esquizoides al volante (no hay ni una sóla moto en todo el juego y yo, como fan, las añoro). Este Max, de aspecto anodino -se parece considerablemente al prota de "The last of us" cuando se le tunea. JUGABILIDAD: el juego ofrece una cantidad ingente de misiones secundarias para hacer y rehacer (en nuevos guardados, porque no existe el NG+) que pueden resultar agotadoras, aunque en todas ellas el mapeado es completamente distinto y es aquí donde discrepo de los que lo tachan de juego repetitivo, porque no lo es, en absoluto. La misión principal no tiene un argumento épico, pero sí ofrece la posibilidad de avanzar en la historia mejorando fortalezas (son fortines en los que Max, el bueno de Chumbucket -el mecánico tullido- y su basta colección de vehículos (éstos se pueden robar a los enemigos, de los cuales hay varias facciones: los Despojos, los Buitres, que actúan de noche, los seguidores de Scrotus -el malo malísimo Boss-, los seguidores de Stank Gum y alguno otro, aunque la IA es bastante plana porque lo que cambian son los nombres de los malos, pero no sus roles, ni sus ataques ni defensas, aunque sí sus indumentarias), o ganarlos en las múltiples carreras que ofrece uno de los NPC's -Crow Dazzle-. Otros de los vehículos con los que cuenta Max son los denominados arcángeles, entre los que yo no encuentro diferencia, porque las carrocerías son muy parecidas y no hay distinción en su tracción, velocidad o manejabilidad -que resulta bastante jodida sobre todo en un momento que describiré más adelante-. Y son parecidas porque esas carrocerías (que se obtienen en distintos puntos del mapeado o derrotando a unos minibosses llamados "Los perros supremos", que resultan tan patéticos como el resto de las IA's y son exactamente iguales entre ellos a nivel ataques y resistencias, aunque unos son más débiles al fuego, otros a ataques con armas blancas y poco más). El coche con el que Max empieza es un V6 que se puede ir mejorando adquiriendo "chatarra" ubicada en todo el mapeado en ingentes cantidades u obteniéndola a través de la conquista de campamentos (los hay de los nombrados "Perros Supremos", los de Stank Gum, los de Bombeo y los básicos. En todos ellos una variedad increíble de mapeados.). El mapa general es un enooooorme mundo abierto en los que las rutas pueden cambiar de asfalto a arena y resultan completamente distintas porque se recorren en un sentido u otro, lo que les da una variedad que pocas veces había visto en un mapeado. Otro de los alicientes, que sí que resulta repetitivo, son la eliminación de tótems -van cambiando de fáciles hasta contundentes dependiendo del mapeado-, los incómodos francotiradores apostados en torres y los convoys de la facción de Scrotus; todos estos ítems irán disminuyendo la amenaza en los distintos territorios y servirán para conseguir piezas para mejorar la relación con las facciones amigas o mejoras para los arcángeles. Respecto a su jugabilidad tengo que reprochar a los creadores (Avalanche Studios dentro de la enorme compañía WB -los mismos de la saga Batman-) que hay una parte para avanzar en la que la curva de dificultad se multiplica exponencialmente, incluso llevando el coche completamente mejorado (esto es un SPOILER) y es la parte en la que tienes que conseguir derrotar al Jefazo (Stank Gum) en una carrera en la Ciudad de la Gasolina, pero resulta dificilísimo como decía, hasta el punto que ya llevo 3 autoguardados y en ninguno de ellos he conseguido ganar la carrera de los coj...s para conseguir el codiciado V8. MEJORAS: en este apartado vamos a poder mejorar tanto a Max como a sus vehículos. A Max le mejoraremos a través de conseguir puntos de Griffa (sí, como el hachís de los 70), personaje que evoca a aquel dentudo que le roba el coche tirado por camellos en "Más allá de la cúpula del trueno" y estos puntos se consiguen conquistando campamentos, realizando saltos épicos (facilísimos) en el mapeado o derrotando minibosses. Estos puntos se invierten en mejoras como conseguir más chatarra en los saqueos, ganar más agua de las fuentes, ganar más salud comiendo (latas de comida de perro (personaje llamado "Dinki Di, que nos acompaña conduciendo el buggy de Chumbucket para desactivar campos de minas) o gusanos de cadáveres que son señalados en el mapa con grupos de buitres sobre ellos, mantener mayor tiempo el modo Furia (los golpes son más contundentes y cambian las cinemáticas de las ejecuciones, aunque resultan ser muy repetitivas), mayor durabilidad con las armas de mano, mayor daño con esas armas, mayor salud (normal) y puntos de mejora para los 10 grados que tiene Max -desde ser un despojo a convertirse en Guerrero de la Carretera-aunque no valen absolutamente para nada estos grados. GRÁFICOS: los gráficos son una pasada, desde los enmohecidos barcos, aviones, botes que encontramos en mitad del desierto, la sensación de angustia en el desolado páramo, las tormentas de arena (ya sean secas o acompañadas por una lluvia de letales relámpagos), los distintos tipos de asfaltos, las zonas sulfurosas, la sucesión entre día y noche y el cambio de iluminación en el mapeado, las sombras proyectadas por los distintos ángulos del sol o la luna, los distintos vehículos, las indumentarias de las facciones, etc. SONIDO: el sonido es la caña, desde el rugir de los motores, los alaridos de los enemigos, el bombear de los campamentos de petróleo, el ulular del viento en las tormentas, etc. La Banda Sonora no es de gran importancia, pero sí que mola el tema que suena durante los combates en los distintos campamentos. INNOVACIÓN: el sistema de combate es muy sencillo, golpear y defender -ya sea bloqueando o rodando) y básicamente igual que en los Batman, aunque con menos gadgets, porque el pobre Max no es Bruce Wayne. CONCLUSIÓN: Es un juego totalmente recomendable, uno de los sleepers del año y reivindico a todos los medios que lo han criticado hasta la saciedad y echado por tierra las esperanzas de Avalanche Studios para que hagan una revisión de sus críticas y empleen mejor sus talentos en otra cosa que no sea machacar a uno de los juegos más divertidos del 2015. Juéguenlo y luego critiquen, pero no se dejen llevar por comentarios alusivos para los que no hay más razón que el dinero que reciben, o no lo hacen.
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TheMackssimuz17 / 10 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mad Max, algo fresco.

La verdad es que muchas personas (incluyéndome) estábamos esperando algo así, algo innovador y fresco, pero vamos que no empezemos con las preguntas de acaso te parece innovador?, tenemos ya miles de juegos sand box!!. Pero permitanme hacer la mención de que no habíamos visto un sistema de combate como este, un sistema de mejora como este (max y jack), un sistema de supervivencia (un poco obsoleto, pero existe y se siente). iremos poco a poco deshilando este gran juego que apuesta por las de ganar en un mundo lleno de sand box games. El erial, un lugar árido y olvidado de toda forma de vida que no sea agresiva o tenga instinto salvaje por la supervivencia sin conciencia. Un lugar en el que nuestro protagonista es MAX, si, este tipejo que desde pequenios al verlo en sus películas protagonizadas por mel gibson nos ponían los pelos de punta y disfrutábamos al máximo por aya de los 80's y ahora aquí esta!, controlado por nosotros y haciendo de las nuestras por todo el yermo. La verdad solo eso ya mola... La historia no es del todo profunda pero ya se sabe de tiempo atrás conservando las mismas razones y circunstancias de las películas, lo interesante es como esta se produce a través del interminable desierto. debes encargarte de poder mejorar tu auto al máximo (jack) para así poder hacer frente a las mayores amenazas en este salvaje mundillo y hacerte respetar para obtener buenos puntos de control en los cuales dispondrás de pertrechos, munición, comida y agua. Lo fundamental para sobrevivir y hacer algo productivo, el juego es mejora tras mejora y eso es lo que le da vida ya que esto implica explorar para encontrar, pelear para conseguir y conseguir para desbloquear (misiones). Esto es algo fascinante ya que el juego nos obliga amablemente a hacer de todo en el mundo mad max y el tiempo vuela, los combates son frenéticos y difíciles, el manejar por treinta minutos con la pantalla roja hasta conseguir agua para restaurar salud mantiene ese nivel de desesperación que creíamos perdido. Lo cierto es que las mejoras son difíciles de conseguir pues requieren cierto numero de chatarra y esta abunda en el erial pero a distancias largas y tendrás que darte palos con unos cuantos para obtenerla, existe un sistema de mejoras para mad max, mas que nada para su rendimiento físico-motriz el cual esta muy bien logrado, para obtenerlo necesitaras almacenar puntos de griffa.. que es eso? anda a jugar y descubrirlo !!. Echamos de menos un poco el uso de armas de juego pero de lo bueno poco y es que seria demasiado fácil considerando que los enemigos son un poco rudimentarios y poco inteligentes ya que predomina su salvajismo y es otra cosa que se agradece hacia AVALANCHE STUDIOS un ambiente así de olvidado y hostil tenia que dejar de lado el uso exagerado de las armas. Técnicamente hablando el juego presenta una iluminación abrumadora y sensación de realismo bastante impactante tales como: tormentas de arena, explosiones, cuevas, atardecer y anochecer, valla. Un sin fin de escenarios bastante vistosos, nuevamente hacemos énfasis en el buen uso del sistema de combate que no es repetitivo ya que uno no andaría peleando por el erial usando mil técnicas de combate, recordemos que estamos solos, acá no hay Karate, kung fu o artes marciales, acá es matar o morir y en esta índole MAX cumple su objetivo. Los gráficos en general no son extraordinarios o nada nuevo que se haya visto antes pero cumplen con las expectativas de la next-gen y lo hace con honores, la conducción y el combate al volante es algo único también, sobre todo por la participación de tu coche con sus respectivas mejoras. Audio y lenguaje. Lo he terminado un par de veces y en idioma ingles, cosa que es genial. muy bien trabajado junto con un sonido nítido y claro. En resumen, este juego es innovador, visceral, bastante vistoso, con buen replay, jugabilidad agradable y sobre todo con un buen nivel de dificultad. Las criticas varían demasiado, pero la conclusión de que es un gran juego es irrefutable. Ir sin miedo a por el que no os defraudara!
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Iunknow / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mad Max; el gran infravalorado

Hola a tod@s; Hace apenas un par de horas que he terminado la campaña principal de Mad Max y debo decir que no logro entender como es posible que este juego se haya infravalorado tanto; un juego muy redondo, sencillo, eficaz, apasionante y sobretodo: DIVERTIDO. Un juego que no dejaré en mi estantería y que jugaré y exprimiré al máximo, no tanto por su historio sino por lo adictivo que es ser Max. Con un acabado visual increíblemente bello en el que perderse por el páramo produce una sensación de inmensidad extrañamente agradable; nos sumergimos y nos creemos parte de ese mundo en decadencia que tanto caracteriza a la serie Mad Max. Su jugabilidad, sencilla y efectiva. Sin pretensiones y sin grandes alardes pero divertida. Los combates desde los vehículos se tornan apasionantes y brutalmente veloces; no tanto en los combates en los que a pesar de basar su sistema de lucha en el contra-ataque y en la evasión, he echado de menos una mayor interactividad con el escenario; por poner un ejemplo: me hubiese gustado ver las opciones interactivas que ofrecía Sleeping Dogs aplicadas a este Mad Max; hubiese dado un mayor dinamismo y habría dotado al juego de mayor espectacularidad en el combate. Su apartado sonoro es sobresaliente; el trabajo de doblaje es más que notable y los fx están a la altura de lo que se espera. En cuanto al apartado de "innovación", Mad Max es un popurri de géneros que sienta sus bases en el universo de las películas y sobre el género sandbox, sin embargo por momentos recuerda a cualquier Beat'em Up "noventero", con una conducción arcade y frenética; tampoco falta el punto estratégico que otorga Avalanche al juego utilizando un sistema de reconocimiento con prismáticos para marcar los puntos clave antes de asaltar una fortaleza; la "atalayas" que aquí se muestran en forma de globos los cuales tendremos que elevar para desvelar el mapa de la zona de turno y SOBRETODO las innumerables posibilidades que tenemos a la hora de "customizar" nuestro coche y de personalizarlo a nuestro gusto hasta convertirlo en una gran bestia sobre ruedas. Conclusión: Un juego infravalorado por la crítica, que dará al jugador horas y horas de diversión sin pretensiones; un juego en el que perderse por el páramo y conducir sin destino fijo será motivo suficiente para complacernos: un joya que recomiendo a todos.
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Lautoka120 / 3 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

MAD MAX el mejor juego de la historia en mi opinion personal

Maravilloso final,mundo libre,autos,personalizacion,escopetas,10 de 10,el mejor de juego en mi opinion personal,para mi declarado juego del año,lo que mas me gusta son las maniobras que se pueden hacer con el auto,pero lamentable que no tenga multijugador,con el toda esta espectacular aventura seria el doble de emocionante y espectacular,pero bueno nunca se pude tener todo lo que queremos pero da igual,este juego para mi es una obra maestra.
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