Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
Husky111 / 22 de abril de 2014
4,5
Malo

Otro fracaso mas

Bien hoy vengo a aclararles la decepcion que, como muchos fans de la serie, hemos tenido con esta nueva entrega de la mitica saga del maestro Akira Toriyama. Empecemos por lo mas basico.¿Hablamos realmente de un juego de lucha? o una serie interactiva?, este juego carece de sentido alguno, pues mata movimientos basicos como la recarga de energia en las batallas, choques de energia, movimientos toscos, mal enfoque de la camara, angulos muertos... poping. Si entramos en detalles mas profundos veremos que el juego lo unico digerible es el on-line, y dejalo caer tambien, gracias al mediocre, mas bien insultante, desarrollo de las batallas, mapeados y personajes poco elaborados, y seguiria asi toda la noche para lograr que dejaran de destrozar esta mitica serie. La novedad que introduce son que ahora podremos luchar con mas de un adversario y compañeros en la misma batalla, esta innovadora idea queda automaticamente eclipsada por el control deficiente en el campo de batalla, llega un momento en que no sabes a quien atacar o apuntar debido a que los controles carecen de intuicion alguna y muchas veces hacen perder el combate por que simplemente no sabes como apuntar directamente al oponente.... El juego esta muy lejos de ser uno de los grandes como budokay, o un tenkaychi 3, al parecer en las ultimas entregas se ha hecho mejor incapie en el modo historia, supongo que salieron mal parados del ultimo ragin blast... sin embargo este juego esta lejos de ser algo meramente nombrable o jugable, puedo afirmar que debido al mal funcionamiento de las batallas, carencia de controles y apunte, me he puesto por primera vez nervioso, sino ademas de cabreado al ver hasta que punto hemos permitido que se nos vendan bazofia semejante. El apartado grafico es para tirarse de los pelos ya que si bien han intentado buscar una fisica y un enfoque diferente a lo clasico, otra cagada, ya que pierde en su totalidad el elemento de anime, dejando entrever unos graficos hiperrealistas en los personajes que no les pegan en nada. Resulta frustante, una vez mas, la falta de dedicación por parte de los desarrolladores en la cuestion de plantilla de personajes, cada vez mas escasa, y encima esta vez no nos podremos transformar en medio del combate, (otra puñalada por si fueran pocas), la plantilla cuenta con 80 y pico, pero no os engañeis la mitad son transformaciones del mismo personaje, aparte de que han eliminado a muchos personajes, adoptando la nueva mala costumbre de ponerlos ya transformados en sayans o en sus formas mas avanzadas. Pierde completamente la esencia, no hay super buu Gotenks, por que mira.... asi terminaban mas rapido, lo arreglamos con personajes del ultimo ova y listos. Resultado, la peor cagada de la saga, aparte de las que ya nos an ido vendiendo desde que salieron las consolas de ultima generacion. Parece ser una vez mas que tendremos que esperar a ser abuelos para que vuelvan a parir un juego como el tenkaichi 3, o incluso mejor, ya que los fans mas aferrimos a la saga, haber si nos escuchais, queremos, almenos yo una plantilla decente, con todos sus personajes, la esencia que los hace unicos en sus batallas y una historia y combates apasionantes. Es lo unico, no creo que sea tan dificil, seguro que este juego habria costado mas tiempo de hacer pero habria valido la pena, sin embargo la ultima moda de, beneficio al menor coste les saldra cara a mas de una compañia de desarrollo. Resumen: No es un juego de lucha propiamente dicho, controles toscos y simples, batallas monotonas y simplistas, modo on-line con posibilidad de mas de un personaje en plena batalla eliminado por el control deficiente y mal enfoque de la camara, plantilla de personajes insultante y mal elaborada, grafica innovadora pero innecesaria, se eliminan elementos clave de las anteriores sagas, no hay recarga de Ki, apartados estrategicos mal enfocados, no hay choques de energia.... puedo seguir asi todo el dia... otro fracaso mas que acumula ya la tan llorada y explotada saga de dragon ball... Conclusion... Remake de tenkaichi 3 ya, porfavor....
BlueWolf / 20 de abril de 2014
1

Un 1 porque un 0 me parece inhumano

La gran decepcion, lo podria resumir asi. El peor de todos los juegos de dragon ball que he jugado. No vamos a sacar un nuevo budokai tenkaichi nooooooooo, battle of z mejor. No me jo""" La peor jugabilidad que he visto en mucho tiempo Los graficos...desastrosos El sonido, pasable La innovacion....uy que trae a goku forma dios, ale por eso ya es buenisimo! Emmmm no Poquisimos personajes, penosas animaciones, son lamentables. La peor compra que puedes hacer, ni se te ocurra comprarlo
ShihoKudo / 16 de abril de 2014
1

Valoración del juego

A mi no me gusto para nada porque los sonidos son malos no son lo original. Los gráficos son horribles porque comparando los juegos de Naruto que en gráficos les gana. La jugabilidad es horrible porque tienen pocos combos y es repetitivo. No innovaron nada porque es mas si pierde la maquina te saca una vida a vos y eso esta mal. Es uno de los peores juegos de Dragón Ball Z de la historia porque te aburrís al instante de jugarlo y el modo historia es el peor de todos porque no se esmeraron en el modo historia. Ademas pocos personajes y Vegito SSJ DLC es cualquiera no tuvo que haber estado. En resumen no se lo recomiendo a nadie esta bazofia de juego porque es otro insulto mas a los juegos de Dragón Ball Z. Que costaba volver a los Budokai Tenkaichi que esos si eran juegos de Dragón Ball Z y ademas en juego de PS2 entraban como el doble de los personajes. El mejor juego sigue siendo el Budokai Tenkaichi 3. Que costaba hacer el Budokai Tenkaichi 4 con los personajes de los 3 Dragón Ball agregando a Bills y Goku SSJ Dios.
Obito294 / 1 de abril de 2014
9,5

Sin duda,uno de los mejores juegos Dragon Ball Z

No se porque lo critican tanto,deseguro por no ser un tenkaichi ¬¬ Pero bueno,el juego es muy entretenido,ya sea su historia,la historia con ayuda(que me parece genial),y el online Su historia es entrenenida,porque no es igual que a todos los anteriores,por ejemplo La primer pelea en todos los juegos viejos,es Piccolo y goku vs Raditz Y como que ya aburria eso,ahora es algo nuevo,no lo mismo de siempre Su jugabilidad me parece bien,solo en 1 o 2 peleas,te acostumbras a los botones. Sonido:Me parecio bueno,pero aveces no le presto atención(no solo en este juego) Gráficos:Pudieron haberlos hecho mejor,es verdad,pero me gustan igual,cuando tienes un combate se ven geniales,pero cuando es un video antes de pelear,se ven algo flojos,pero lo importante es cuando juegas,que se ven de 10 :D Sus personajes me parecieron bien(y eso que a mi me gusta tener un roster de 1000000000000 personajes :S ) No hay personajes que nadie usa,no hay de relleno,y estan los de las mejores películas(Cooler,Broly,Hildegran,bardock) Si buscas peleas dificiles,este es tu juego,al principio pensaras que son fáciles y sacas todo S y todo lindo...pero cuando llegas a la saga andoride o los capitulos ERA EXTRA y OTRA ERA,pues ahi aveces tienes que pedir ayuda,y la mayoria de veces,no sacas S y no desbloqueas algunos personajes :S Pero bueno,me parece un juego genial,recomendado Se los digo yo,que odio los juegos que no puedas pelear con el personaje que quieras o algo asi. Eso es todo PD:Dejen de comparar con el tenkaichi,fue bueno en su época,pero si fueran todos los juegos de dbz,tenkaichis,se aburririan,porque son siempre lo mismo...
Gokussjfasedios / 29 de marzo de 2014
9,5

Muy bueno el juego pero algo malo

Es genial y todo pero tienes muy pocas sagas la mobilidad es un poco mala pero muy bueno si el juego a y tambien la grafica es buena pero le sacaron el modo versus ya que solo tiene modo cooperativo batalla de 4vs4 y opciones pero si es bueno el juego ya que trae el ssj dios bill y wiss genial el juego pero me quedo con el dragon ball z budokai tenckaichi 3 y el dragon ball z rasing blaster 2 eso es todo
Dantesparda1 / 22 de marzo de 2014
8

Dragon Ball Z: Battle of Z

Este dbz me hizo volver a mi infancia con la ps1 cuando juge al dbz legends de la ps1 con jugadores simultaneos este es casi lo mismo obio si as jugado el de la ps1 jugabilidad no tiene tanta pero si te pones a tocar botones podes crear algunos combos graficos no tan buenos tenia mas el raging blast 2 sonido tiene buen efecto sonoro algunos repetitivos inovasion nose algunos no lo toman tan inovador pero en dar ordenes me alludo mucho conclusion si te gusto el de la ps1 este te va a encantar
InazumaCrack5 / 15 de marzo de 2014
7,5

Otra aventura de Goku mas

Namco bandai a querido ofrecernos una aventura nueva de goku mediante un sistema de combates innovador, a lo ya antes visto en la saga de dragon ball Z. El juego consta por 4 opciones de juego, un poco escasas comparadas con otros videojuegos de la saga como budokai 3 o budokai tenkaichi 3 los cuales destacaban por su amplitud de modos de juego.Otra cosa en la que no han sabido atinar a sido la jugabilidad, con lo sencillo que hubiese sido calcar la jugabilidad del budokai tenkaichi 3 poniendo algunas cosas mas respecto al juego,tambien cabe destacar la falta de multijugador offline con amigos. Pero no todo es malo en este juego, ya que consta de un gran modo campaña con mas de 60 misiones con bastante dificultad capaz de hacerte sacar bastante horas. Tambien tiene un gran modo multijugador que basicamente es en lo que destaca el juego, con modo cooperativo para jugar con gente online y con amigos las misiones de la campaña, y tambien modo batalla, donde podremos jugar varios modos de juegos online. Ahora analizaremos los puntos de evaluacion -Jugabilidad: La jugabilidad no es el punto fuerte del juego ya que nos han quitado la opcion de hacer combos, con la unica forma de usar botones con ataques predeterminados sin opcion de encadenar un puñetazo con otro al igual que en juegos anteriores de la saga. Aun asi la forma de poder moverte libremente por la zona de batalla le suma bastantes puntos ya que es muy comodo y libre.3 estrellas -Graficos: En mi opinion algunos personajes son bastante fieles a la series pero hay otros que no son exactamente como deberian ser como goku ssj dios el cual es una copia exacta del goku base pero con el pelo rojo, aun asi los ataques son bastante realistas pero las explosiones en el campo y algunos choques contra el suelo no son muy decentes. 3 estrellas -Sonido: El sonido es casi siempre el mismo de todas las sagas pero, el problema es que no hay musica de fondo en las batallas y si la hay yo no me he percatado de ella por lo cual es bastante baja. El opening es la cancion en japones pero remasterizada, bastante bueno.3 estrellas -Innovacion: En esto si que se podria decir que namco bandai ha echo un buen trabajo ya que creo que es el juego mas innovador de dragon ball ya que la mayoria eran una simple copia del anterior, pero claro esta nueva innovacion no le ha sentado muy bien al juego ya que los anteriores juegos son bastante mas dificiles de manejar lo que le da vidilla al juego.Hay bastante innovacion como poder subir las estadisticas de tus personajes mediante un sistema de futbol.4 estrellas ya que han innovado y la idea era buena pero la ejecucion no tanto. Le doy un 7.5, un juego que no es lo que se esperaba pero tampoco es tan malo como para dejarlo pasar si eres muy fan de la saga
Andreslujan98 / 13 de marzo de 2014
7

Hay que aceptarlo

Bandai no hara cosas como lo hizo con tenkaichi 3 , creando un juego asi de bueno es obvio que battle of z tenia espectativas, el resultado no es malo pero si una decepcion lo mas llamativo obviamente son los combates 4vs4 ya que en la serie no todas las peleas son 1 vs 1 asi que me parecia buena esa idea pero la ejecucion deja mucho que desear jugabilidad:son sencillos la verdad pero no tan malos el espacio de los mapas es muy amplio lo que te deja volar por muchos lados y atacar desde muchos angulos cada personaje solo tiene un combo una tecnica definitiva y 2 tecnicas exclusivas para cada personaje , en caso de jugarlo en solitario puedes elegir que haran tus compañeros controlados por la IA el problema es que no obedencen del todo hasta llegan a ser inutiles en ocasiones dejandote con mucho enojo. el juego tiene un sistema de exp que la verdad no ayuda mucho y cada mision te da unas cartas que usas para mejorar a tus personajes no digo que se lucieron con esto pero es un buen agregado sonido: brilla por su ausencia , era mucho pedir usar el soundtrack original del anime no es que sean tan malos pero los sonidos y voces del juego los opacan demasiado graficos: estan bien pero siento que se pasaron un poco con el brillo los veo demasiado blancos a muchos personajes al igual que los escenarios en mi opinion estan bien pero muy exagerados online: es el alma pura del juego es divertido jugarlo con amigos pero lo decepcionante aqui es que para ser un titulo con enfoque multiplayer tiene varios problemas de conexion hay partidas de mucho lag y partidas decentes espero solo les halla tocado la segunda en resumen battle of z no es malo pero no es lo que esperabamos ya que quien venga de jugar los titulos de ps2 y wii preferiran estos pero el sistema de equipos es algo a tener en cuenta si buscas una experiencia como budokai tenkaichi NO LO COMPRES si buscas un juego de peleas bueno no lo compres si buscas un juego para revivir escenas memorables con amigos es recomendable la mayoria de la gente solo dice que es solo para fans pero quie no crecio viendo esta seria y recondando momentos eso haria a todos fans el juego es recomendable para jugar con amigos depenpe de como te tomes su nuevo sistema de juego en lo personal lo disfrute pero me dejo un sabor de boca agridulce
Ivanshippuden / 5 de marzo de 2014
4,5
Malo

Terrible,me dan ganas de vomitar

La verdad que me decepciona, lo compre mas o menos hace 5 dias y se lo vendi ayer a un fan de la serie. Ultimamente Dragon Ball viene para abajo, les voy a dar ejemplos:1) La serie de GT, un desastre la historia quedo como en confusion para los no fan.2)Los juegos de X360 y PS3 no hubo ninguno bueno, ya que habia faltas de personajes entre otras cosas.3)Gracias a la pelicula deje de ser fan, los sucesos de la peli tuvieron que haber pasado en el anime, y lo peor de todo es que siempre es lo mismo.4)Y por ultimo y el mas espantoso es el juego:los graficos me hacen acordar a los primeros juegos de ps3( y no digo que los primeros juegos de ps3 sean malos, sino que para el 2007 y 2008 eran de de lo mejor o excelentes)y ya a la altura del año que estamos y la calidad de juegos que salieron ultimamente este juego esta en el puesto 3 de mi top 10 de juegos del 2013-2014 (que voy hacer y subir a youtube), la jugabilidad es muy incomoda y ni hablar del vs 4 ( que van hacer tambien en el revolution de Naruto)) al principio parecia genial pero cuando lo jugue me parecio que la historia quedaba desordenada. En fin el juego me parecio un insulto.
Joaqo13 / 4 de marzo de 2014
6,5

Casi Decepcion

E jugado a casi todos los juegos disponibles de DB y dios que esta es una jugabilidad totalmente distinta, me fue muy difícil usarla al limite, ya que no pude porque aunque de a poco se puede, es totalmente diferente a los demás DB, los Graficos raros y los compañeros casi inservibles, igual me gusto un poco, pero no voy a gastar plata en este juego, me llevo una "Semi" decepción esperaba algo mucho mejor :(
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z
19,99€
14,99€
Vita
24,95€
“Regular”
5,4
Ranking:26190 de 42391 juegos
Top10 Global:78 días como número 1
Top10 PS3:110 días como número 1
Usuarios (909) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2732 votos)
7,9
12345678910
Puedo conseguir los dlc?
Puedo conseguir los dlc?
DanteREC
Busco gente para completar los trofeos de batalla
Emar1
Busco gente para COOPERATIVO
Busco gente para COOPERATIVO
Anderpro
Ayuda modo online!!!
Ayuda modo online!!!
Jamonis
Es posible?
Es posible?
SwanJuanBoy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.