Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2014
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)
5,4

Dragon Ball Z: Battle of Z

“Flojo”
(Nota media sobre 60 análisis)
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Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
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FiveDolars / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Un asco de juego, nadie tendria que comprarlo.

Probe la demo de este juego me lleve la impresion suficiente para poder darme cuenta del asco de juego que nos pueden dar, pero para dar mi veredicto final hacerca del juego. Me parece increible que a esta altura de la generación nos ofrezcan un juego que a calidad grafica sea incluso inferior a varios titulos de PS2 por poner el ejemplo claro al famoso Tenkaichi 3. Imaginense un Tenkaichi 3 que pueda jugar con hasta 4 vs 4 al mismo tiempo, ahi esta bien la idea. Pero luego quiten el material jugable limitando el gameplay a volar y tirar poderes inofensivos con una jugabilidad lenta de movimientos toscos para nada dinamico. Eso es Battle of Z. Graficamente puedo decir que a esta altura de la generación se pudieron esforzar un poco, ¿tanto les cuesta usar el cell shading que se uso en Raging Blast 2? directamente no parecen personajes de DBZ, parecen deformidades echas en plastirina que se quedaron en la heladera y que despues fueron pisadas, da verguerza ver a Goku y los demas personajes con un diseño plano que fue echo sin ganas. El modo historia solo pude guiarme por los trailers que traeria la historia original del juego junto a las peliculas mas la mas reciente de los Dioses uno de los pocos puntos a favores que le doy al juego ya que lo hace el mas fiel. La banda de sonido no esta mal no es molesta y aparece acorde segun el momento de la pelea en que estamos peleando pero pierde puntos porque es musica reciclada del Ultimate Tenkaichi. En los modos juego quitando el modo historia, puedo decir que estos juegos estan pensados para el multijugador lo cual es una gran pena porque es costumbre de los juegos de peleas tener ese modo por si una vez invitas a un amigo a jugar, de todas formas esta clase de juegos es para conseguir enemigos, tambiem hay un par de misiones adicionales como la de "hay que matar a tal cantidad de rivales en tal cantidad de tiempo" "tirar tal poder al enenmido, etc. El roster de personajes es safable, cerca de 80 personajes, pero quitando el echo de que no poder transformarse en batalla pone como excusa esa cantidad de personajes, una completa involución en aspecto jugable Battle of Z es el claro ejemplo, de lo que no hay que hacer en un juego de peleas. De la pesima presentación en esta generación de consolas a la gran serie de la infancia de muchos. No se lo recomiendo a nadie una completa MIERDA DE JUEGO, estarias desperdiciando dinero y tiempo por jugar este juego. El que quiera conseguirse esta juego no tiene ni idea de lo que es este juego o tiene un serio problema en la cabeza (si todavia tienen dudas de que tan malo es prueben la demo y listo). Y mi mas sentido pesame a los pobres que tuvieron la desgracia de comprar el juego pensando que seria un gran juego de DBZ por el solo echo de incluir a la ultima pelicula y el combate 4VS4. Si buscan un juego DBZ que sea fiel a la serie y posee una jugabilidad amigable, adictiva y dinamica parecera obvio mi respuesta pero son DBZ Tenkaichi 3 y Budokai 3 los cuales se los recomiendo no solo a los que les guste DBZ si no a los que les guste los juegos de pelea.
2 VOTOS
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Deznox / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Curioso

Como se dice en el titulo es un juego muy curioso ya que el sistema de batallas es realmente nuevo y nunca habia visto uno igual en ningun otro juego, lo mas negativo que tiene este juego es el que si tus compañeros mueren tu puedes perder (Ya que es la IA).Los combates no se decir exactamente como son ya que es una inovacion a mi gusto bastante novedosa. Es un juego que no me gusta nada el o poder tranformase en super saiyan en mitad de un combate pero... D: No todos los juegos van a ser INCREIBLEs como ese tal GTA 5 ... (Sobrevalorado...)
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MaicolSSJDios / 17 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dragon Ball Z: Battle Of Z

Un juego que empeoro gráficamente pero que innovo mucho y Vale La Pena Jugarlo. La premisa principal de este nuevo proyecto era conseguir plasmar las, en ocasiones, multitudinarias batallas de la serie Dragon Ball. Estamos muy habituados a los clásicos "versus", así que Namco Bandai buscaba un nuevo acercamiento. El modo Un Jugador hace hincapié en este concepto, llevándonos a través de la historia de la serie desde la saga Saiyan hasta la confrontación con Boo. Un arco argumental que ya conocemos, el cual resulta ciertamente conservador al ser el típico que venimos experimentando en los videojuegos que representan a la licencia.
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Forevernes / 16 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El dragon ball z mas malo

Para todos aquellos que jugaron los dragon ball tenkaichi de ps2, este juego les parecerá horrible si no fuera por el modo online que es lo mas fuerte del titulo seria peor, cabe destacar los gráficos que se ven bastante bien, pero la jugabilidad que es lo mas importante no esta a la altura de otras entregas pues nada battle of Z es un juego solo para fans de la saga y si quieres pasar un buen rato con amigos es entretenido, esperemos que el próximo juego de la saga para ps4 xbox one y wii U sea el grandioso tenkaichi 4 para poder volver a sentirse dentro del mundo dragon ball
1 VOTO
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Daario / 14 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Cada vez vamos peor

En lo particular el juego no me gusto, es un juego que hicieron muchisimo para el online ya que nisiquiera tiene local. y el multijugador es algo que no me gusta siempre hay lag en la mayoria de los juegos, con 10mb de internet el juego anda con un poco de lag. La historia se limita a 60 misiones, y nada mas que eso podes hacer offline, ya que nisiquiera te permite pelear con la CPU(eligiendola vos). para realizar la tecnica definitiva hace falta un item llamado JOYA definitiva(WTF), tener que comprar un item para que el PJ pueda usar su definitivo y ademas que solo un escaso numero de luchadores la pueden utilizar. su innovacion en el campo de batalla permitiendo jugar hasta 8 jugadores, me parece exagerado para esta generacion, hubiera preferido hasta un maximo de 4J como el tag team, como el habitual 1 vs 1. Al momento de pelear, la camara de vez en cuando causa confusion, y ademas es un kilombo pelear con tantos jugadores, donde apuntar a un personaje se hace complicada, podria haber sido mejor esa parte para apuntar. los luchadores se escasean en ataques, permitiendo realizar un solo combo. y dandote 4 ataques especiales de los cuales uno es el lanzamiento. La IA al principio sera inutil ya que casi nunca te reanima y poca veces ataca, cuando la tengas en nivel 10 intentaran reanimarte y atacaran mas al enemigo no se quedaran viendo como peleas vos. Cambiando las acciones de la IA y saberla usar puede ser que ayuden mas de lo esperado. Ayudando en las misiones mas complicadas, donde tenes que andarla reanimando y tener la suerte de que te reanimen para no perder. Pros del juego: -Multijugador de 8pj, lo cual ya dije que me parece exagerado -personajes de la ultima pelicula de dbz, que quedan cortos con todos los que faltan Contras del juego: -sin multijugador local -sin peleas personalizadas (por asi decir poco trabajo en el modo offline) -personajes faltantes (Varias peliculas, DB, DBGT) -limitado a un combo repititivo Este juego es un juego para Fans y mas que para fans, para aquel que le guste jugar solo multijugador y no al local, ya que al no incluirlo a mi el juego no me llama. Yo jugue el juego porque me lo presto un amigo, y quize probar como era.
1 VOTO
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Pikohan100 / 14 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Siguo sin creer que no pueden superar al tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Battle of Z es un título multijugador. Si comprendemos esto seremos mucho más felices a los mandos de nuestra consola y seremos capaces de sacar algo positivo de la última entrega de una de las sagas más veteranas de los juegos, desde NES hasta varios títulos de la generación que ya termina. Porque hay que reconocer que es el modo online el que salva a este título, y sólo si somos muy incondicionales de los todos contra todos. Dragon Ball Z: Battle of Z - Primer tráiler 01:39 En un principio tenemos lo habitual en la saga: 87 personajes diferentes (contando con las transformaciones) sacados de Dragon Ball Z y sus diferentes OVAs (Cooler, Broly y las más recentísima Battle of Gods), posibilidad de personalizar a los diferentes personajes con objetos que conseguimos después de los combates o comprando en tiendas y un modo historia en el que vivir los momentos más emblemáticos de la serie, incluyendo algunos “what if…” o combates alternativos. La novedad que introduce Dragon Ball Z: Battle of Z son las batallas en grupo. En la historia de la saga casi siempre se ha optado por representar los uno contra uno o, como mucho, relevando a diferentes personajes. Ahora tendremos que hacer grupos de hasta cuatro personajes para luchar contra uno o varios enemigos. Por ejemplo: cuando toque luchar contra Nappa, Vegeta y los Saibaman, estarán todos de forma simultánea en el escenario, además de nosotros y nuestros aliados. Esto convierte las batallas en escenarios mucho más caóticos, donde de pronto puedes tener a tres enemigos atacándote de forma simultánea, de lejos y de cerca, o donde puedes hacer ataques coordinados con un aliado, tanto de forma simultánea o con los típicos golpes que desplazan a toda velocidad a los enemigos de una punta a otra del escenario. El juego entero descansa sobre este principio: luchar contra varios enemigos a la vez, aunque queda a nuestra elección hacerlo en solitario o con nuestro propio grupo de aliados. El sistema combate es muy sencillo con apenas cuatro técnicas por personaje, sin transformaciones en batalla y nulas opciones de contraataques, lanzamientos o choques de personajes y técnicas de ki. En lo particular, un juego de Dragon Ball en el que no haya "choque de magias" ya empieza mal, pero es que en éste poder hacer una técnica importante es muy complicado, sobre todo si utilizas a personajes de cuerpo a cuerpo, que recargan mucho más lentamente si barra de ki. A los pocos minutos de jugar ya nos damos cuenta de cuáles son las grandes lacras de Dragon Ball Z: Battle of Z. Por un lado, la espantosa, horrorosa y mareante cámara. En los escenarios más amplios es tolerable y apenas da fallos, pero en los que hay recodos, como desfiladeros o ciudades, es un verdadero infierno. No vemos a los rivales, hace unos ángulos extrañísimos y el sistema de fijado de blancos es muy mejorable. Cuando hay cuatro o cinco enemigos en pantalla y queremos atacar a uno en particular habrá que usar el stick derecho hasta encontrarlo. El problema reside en que muchas veces podemos perder un buen rato porque el cursor no termina de escoger al enemigo que queremos o, directamente, no podemos verlo por culpa de la cámara. Los escenarios y los personajes tampoco salen bien parados. El estilo que se ha decidido para este Dragon Ball Z: Battle of Z no es del todo de dibujo animado. Los personajes sí, pero se ha buscado que los escenarios tengan un toque un poco más realista. Los luchadores no son todo lo detallados que deberían a estas alturas (las uñas de Picolo, por ejemplo, están dibujadas sobre el dedo y no son poligonales). Pero lo peor son las feísimas texturas, que empeoran en las distancias cortas, y los escasos elementos destruibles que contienen. Para más INRI, si en medio de un combate nos alejamos mucho (y tampoco es que sean muy grandes), habrá popping y los luchadores más lejanos desaparecerán. No será una sensación extraña la de sentirnos completamente perdidos en un combate, sin saber quién nos ataca, mirando a un trozo de montaña mientras la barra de vida desaparece, incapaces de esquivar o parar a los enemigos y viendo como la IA no hace caso de nuestras indicaciones (o si lo hace no se nota en absoluto). La situación empeora cuando nos convertimos en el blanco de dos enemigos o más, momento en el que Dragon Ball Z: Battle of Z se hace injugable, ya que da igual si huimos volando a toda velocidad nos acabarán cazando con alguna ráfaga de ki o una carga. Curiosamente, al revés esto no funciona y la CPU podrá de vez en cuando esquivar nuestros ataques, probablemente debido a algún movimiento que el menguado tutorial se olvida de explicar. El multijugador es más asumible. El cooperativo no tanto, ya que éste se limita a jugar las diferentes sagas para un jugador en compañía de otros jugadores. El competitivo es más entretenido, pudiendo establecer batallas de todos contra todos, por equipos, un modo basado en la pérdida de vidas y en el que hay que resucitar a los compañeros o escenarios donde gana el equipo que más bolas de dragón haya recogido. El puntín competitivo le sienta bien al juego, aunque se queda corto en modos de juego y, pasada la novedad, no es un título que apetezca seguir jugando. Es complicado pensar que Dragon Ball Z: Battle of Z ni siquiera intente ser un juego de alquiler. Es como cuando éramos pequeños, le decíamos a nuestra madre que nos gustaba una comida, nos pasábamos el mes siguiente comiéndolo todos los días y acabábamos “aborrecíos”. Se ve que las peticiones de luchas por equipos en Dragon Ball han desembocado en un juego que se ciñe únicamente a este contenido, pero mal planteado, caótico, con un apartado técnico feo y deslucido y, sobre todo, una cámara atroz que lo puede hacer injugable. Echamos más de menos que nunca a los Budokai y Tenkaichi. Veredicto Dragon Ball Z: Battle of Z intenta crear un multijugador atractivo, pero se estrella contra una cámara deficiente y un apartado técnico desmejorado al que no ayuda un sistema de combate demasiado básico. NOTA - 6 lo bueno -+El multijugador competitivo divierte un rato +Incluye personajes de Battle of Gods lo malo - -La cámara -Un control demasiado básico -Técnicamente se queda muy corto
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Sasuke127 / 8 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego, pero no esta a la altura de los bt

Hola, hace tiempo que no hago análisis pero hoy vine a contarles mi análisis a DBZ: Battle of Z Bueno, digamos que no es mejor que los bt ni los raging blast pero si que ultimate t. Lo que me gusto: -La oportunidad de jugar de 8 jugadores me parece muy divertido haciendo todos contra todos o en equipo -El tamaño de los mapas ya que podemos movernos por todos lados -Poder utilizar el ssj dios Lo que no me gusto: -La banda sonora es siempre la misma -Los graficos son de plastilina -La cámara a veces funciona mal que no se a donde voy -La falta de personajes y no poder transformarte Bueno, eso a sido todo, espero que les haya gustado mi análisis.
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Frank-SB / 7 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La innovación a veces tiene sus costos...

Comencemos por la premisa de que no es un "mal" juego, que no se parezca a sus antecesores no implica que sea un mal juego, explicado esto comencemos por algo que me parecido curioso, su jugabilidad es muy sencilla,cosa que en mi opinión no esta mal si no te quieres complicar la vida si ya la tenemos difícil con el lag que se produce en el modo en linea al momento de jugar contra 8 personas mas. Los gráficos no son nada del otro mundo, simplemente están bien, la música debo admitir que brilla por su ausencia, ni siquiera puedo recordar un segundo de alguna. Llegando al punto final ; la innovación debo decir que se agradece bastante, ya me tenia aburrido jugar al mismo juego con diferente caratula. El modo de batalla esta especialmente diseñado para que el multijugador funcionase lo mejor posible (Con una jugabilidad igual o relativa a los anteriores hubiese sido un multiplayer online desastroso, mas de lo que muchos ya lo consideran).
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Javier2801 / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dragon Ball Z Battle of Z

OS COMENTO ESTA JOYA DE BANDAI NAMCO SI ES BIEN Q AL PROBAR LA DEMO ME DEJO TEMPLADO PERO NADA MAS ADENTRARME EN SU HISTORIA ALUCINE CON SUS DETEALLES EN LA HISTORIA BELLEZA EN ESCENARIO Y UNA ACCION SUPER ADICCTIVA ASI QUE PARA NADA COMPARTO ESTA VALORACION DE GENTE QUE SEGURO POR TIEMPO O LOP QUE SEA NO A PROFUNDIZADO COMO YO O VOSOTROS NIVEL GRAFICO MUY BUENO DETALLES CHULISIMOS EN LAS ANIMACIONES Q DE VERDAD SE PARECEN UNA EN CONCRETO ME ENCANTO VEGETTA 2 NIVEL COMO LANZA LOS ATAKES DE KI Y DE AHI A CUALQUIER MOVIMIENTO CALCADO DE LOS MEJORES DE LA SERIE FALLOS UNICAMENTE ME FALTARON PERSONAJES Y EL ONLINE AVECES DA PROBELMILLAS , DECIRON QUE EL SONIDO AUNQUE NO MUY VARIADO Y SE ELLE DE MENOS UNA INTRO MENOS ELECTRONICA Y MAS ROKERA Q ERA LO SUYO ES MU Y BUENA EN GENERAL DECIOS RAMBIEN QUE OTRO ATRACTIVO ES EL TEMA DE CARTAS COLLECCIONABLES Y DE MEJORA DE PERSONAJE Q AÑADE PIKE Y ADIICCION IGUAL QUE IR SUMANDO NIVELES, TAMBIEN COMO CURIOSIDAD NO PUNTUABLE GRACIOSO EL TEMA DE EDICCION DE COLOR EN LOS PERSONAJES. ASI QUE RECOMENDADISIOMO PARA TODOS LOS FANS DEL ANIME Y DE JUEGOS DE LUCHA Y PARA FANS DE DRAGON BALL, INDISPENSABLE, PD NO ES PELOTEO A MI ME ENCANTO Q NO COBRO NADA POR DECIR ESTO SALUDOS Y A DARLE CAÑA!
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Nickdeusuario / 1 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Parece malo, pero acaba gustando.

Cuando supe que iban a sacar este DB me llamó la atención, seguía toda la información relacionada con este juego pero a medida que sacaban algo iba perdiendo más el interés... Cuando sacaron la demo lo probé en la ps3 y me pareció malo de cojones, pero era porque no le presté atención a las ayudas sobre los combates, a la misión 2 lo borré. Una tarde estaba aburrido y decidí bajarlo y probarlo en la vita, para darle una oportunidad, y al final me acabó gustando porque lo tomé con más calma. Días antes de que lo sacaran un amigo me comentó que lo iba a comprar en digital para mirar de sacarnos los platinos en nuestras respectivas cuentas y le dije que si, que si era fácil incluso podría comprar yo el mismo juego pero en físico y sacar los trofeos en mi cuenta y en la suya (al final los trofeos son compartidos y no merece la pena comprarlo para la vita). Bueno, el caso es que cuando lo sacaron él lo compró y me puse a jugarlo, las primeras misiones las hice por hacer, eran bastante fáciles y no le veía dificultad, pero a medida que iba avanzando se complicaba la cosa. Lo que vendría a destacar: · Es un juego que acaba enganchando, tanto en los combates como en el online* · Los mapas son grandes y tienen detalles que gustan (sala del espíritu del tiempo, namek en ruinas) · Es innovador 'a medias' por ser cooperativo 4vs4 (BTTT). · En algunas misiones se requiere estrategia sobre a quien derrotar primero (primero al tocapelotas que interfiere y luego al que cura, por ejemplo xD) Puntos en contra del juego: · La IA a veces es un poco inútil porque no cura. · En ocasiones llega a estresar cuando te mandan a una punta y justamente matan a un compañero y se necesita ir rapido a curarlo. · El tema de personalización, está bien esto, pero hay mucho diferencia de puntos base de unos personajes a otros y obviamente en el online se elegirán a los más altos (bills, whis, ssj dios, ssj3...) · El que no se pueda transformar en la batalla, pero pensándolo mejor, acabaría siendo un coñazo porque uno se transformaría, otro también, uno que prefiere volver al inicial... · La poca variedad de ataques y combos cuerpo a cuerpo. *Jugar online tiene gracia más que nada si lo haces con amigos o gente al mismo nivel (he llegado a ver a uno con el rango 315). Tiene un modo de juego que me gusta bastante y es el de tratar de conseguir la máxima puntuación posible en un tiempo determinado, sabiendo que a mejor luchador más puntos otorgan. En definitiva, pillarlo a medias está bien Un saludo
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