Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)

“Flojo”
(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
3DForero / 25 de enero de 2014
9

Esto es un analisis, no una comparacion con el de PS2

Pues eso, para empezar voy a advertir que voy a hacer mi análisis dando la nota que considero, si esto es un análisis no tengo que comparar con el Budoksi Tenkaichi 3, me parece absurdo, se que a muchos les gusta mas ese juego o otros menos o otros juegan a cualquiera. Pero esto no es comparar con un juego de hace 6 años. Este juego tiene la historia un poco modificada ya que esta mas centrada en cooperativo de 4 jugadores, pero no pasa nada porque de todos modos nos divertiremos jugando con nuestros amigos, incluye modo online de 4 vs 4 una cosa que revoluciona los videojuegos de DBZ. El modo historia empieza desde la llegada de los saiyayines hasta la saga buu y la llegada de whis y bills. Tiene el modo cooperativo en el que podremos jugar máximo 8 personas, haciendo grupos de 4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2, 1 vs 1, o impares 1 vs 2, 3 vs , etc... El modo online tiene distintos modos de juego como por ejemplo la caza de bolas de dragon o luchas entre otras que no he mencionado. En Xbox 360 y PS3 no incluye modo local, pero en PS Vita si incluye modo local/ modo ad hoc. Tiene muy buenos mapas con cosas rompibles y bien variados y extensos casi como un sandbox. En los personajes podremos encontrar nuevos a Goku modo Dios, Whis y a Bills el dios de la destrucción, una de las cosas mas interesantes en los personajes son los personajes gigantes que harán mas divertida la lucha, lo peor que encontraremos en la lista de personajes será Vegetto que solo estará disponible en DLC. Esperemos que Goku traje de naruto, Vegetto y Bardok SSY lleguen a las tiendas digitales en modo descargables. Sabemos que no era el DBZ que todos esperábamos, pero para mi sin dudarlo contiene muchas cosas nuevas y un online excelente que se me hace el DBZ mejor de actual generación. Valoración: 9/10 Jugabilidad: 8 Me ha gustado la jugabilidad, los ataques finales, las persecuciones, las luchas combinadas, pero hay algo malo los combos son muy cortos. Graficos:10/10 El primer DBZ que exprime un potencial con sus mejores graficos tanto en Vita, PS3 o 360. Sonido: 10/10 Es excelente Innovación: 10/10 El primer juego de DBZ que innova.
16 VOTOS
NikoDusk / 25 de enero de 2014
2
Espantoso

Un Dragon Ball sin pena ni gloria.

Este análisis va ser corto y muy breve, EMPECEMOS. Gráficos: son realmente malos un uso muy poco creativo del cell shading, si lo comparamos con Naruto UNS 3, se nota la falta de presupuesto, incluso jugando en una buena pantalla, se ven unos escenarios pobres. Jugabilidad: Malisima el control se siente hiper tieso, con pocas animaciones, nada fluido, incluso cuesta acostumbrarse al mando. Sonido e innovación: La música es un recicle descarado de la banda sonora de títulos pasados, la innovación no la note, eso de jugar en equipo es una idea vieja, para los gamers de antaño recordaran el dragon ball z legends que a pesar de tener muchos años sigue siendo mejor que este titulo. Conclusión: DBZ se ha convertido en una franquicia sobre explotada a tal grado que ya no tienen respeto por su publico y lanzan cualquier juego de tercera para sacar algo de dinero con el nombre de DBZ, no recomiendo el juego ni a los mas aficionados de la saga.
7 VOTOS
Danidyinglight99 / 25 de enero de 2014
9,5

El juego de Dragon Ball Z mas divertido de todos

GRAFICOS: A mi personalmente me parecen bastante bastante guays y me gusta que cambien de gráficos no como en los de PS2 como los tenkaichi y los budokai. JUGABILIDAD: En combos la verdad es que en combos se queda un poco corto, pero yo almenos lo controlo bastante bien lo que he jugado lo he jugado bastante bien los que no lo saben jugar bien son unos mancos porque yo la primera vez que probe la demo me parecia fácil de jugar . SONIDO: La música esta bastante bien pero lo malo es que no es la original de la serie, lo mejor son las voces en japonés que son las originales. INNOVACIÓN: para mi casi todo es nuevo como por ejemplo: poder hasta 8 jugadores en una misma partida la variación de modos de juego, bills y goku ssj dios de la nueva película de Akira Toriyama,los nuevos gráficos, la nueva forma de jugar etc... En conclusión yo se lo recomiendo a todo el mundo en general y creo que es el juego de dragon ball más divertido.
Luchoakd2012 / 24 de enero de 2014
5

No me gusto para nada.

La verdad no lo recomiendo para nada. me pareció muy malo, desde los gráficos hasta la jugabilidad. es un juego que parece basado para multijugador pero igual tampoco explota mucho ese apartado. Solo si sos muy fan de dragon ball y te gusta coleccionar los juegos de dragon ball, compralo, pero si no no vale la pena. el mejor juego de dragon ball sigue siendo budokai tenkaichi 3 pese a quien le pese y en esta generación que ya esta terminando, los juegos de dragon ball fueron bastantes decepcionantes para lo que se esperaba. (también los de saint seiya son bastantes flojos) en fin, un juego que se olvidara seguramente pronto. saludos
Joakinator / 24 de enero de 2014
3
Terrible

Mal aprovechado

Un nuevo juego de dragon ball aparece ante nosotros dejando de nuevo un mal sabor de boca..jugabilidad nefasta..solo tiene un modo offline.una musica que de nuevo no es la original y que repite lo visto en juegos anteriores..a mi parecer se Puede hacer infinitamente mejor sin copiar ningun patron de juegos anteriores.partiendo de la misma base que este BoZ se puede hacer un juego mejor.lo unico que se salva a mi vista son el conjunto de los escenarios que estan bien logrados
PiccoloDaimao / 24 de enero de 2014
2,5
Infernal

Pesimo, no puedo decir otra cosa

No entiendo porque mi anterior comentario fue borrado. Este videojuego carece de muchas cosas, personajes, trama, pero si me pusiera a hablar no acabaria nunca, asi que voy a grano. Este juego yo le pondria como nota final un 5 porque puede dar muchos mas de si, no me gusto nada la falta de personajes y el modo historia, por dios, ¿goku y krillin contra raditz?, se inventa historias dentro de la misma trama del videojuego. Los graficos son pesimos, los ataques ridiculos, creo que ni el especial se salva, ya que solo hay un especial para cada personaje. Y creo que se debe respetar la opinion de los demas, pero una nota como lo es 9.5 me parece muy exagerada y mas a aire de fanboy ardido que se queja porque damos una opinion que para cada uno es distinta.
14 VOTOS
JGoLove8 / 24 de enero de 2014
9,5

Realista a tope

¿Por qué demonios os quejàis? Deberíais estar agradecidos de que por fin sacan un juego que es exacto a la serie. ¿En qué momento vistéis que Goku se transforme en medio de un combate? Siempre en la serie se transforma antes de luchar o en un parón, pero nunca a mitad del combate. Además la jugabilidad es perfecta cuando te adaptas y los gráficos iguales a la serie, lo único que a veces no se oyen las voces en alguna escena por el volumen de la música, pero eso se puede configurar y listo. Vivís aún en los Tenkaichi y los Budokai, que aunque creáis que tuvieron éxito, es mentira, una vez te pasabas la historia el juego ya no valía nada, se repetía todo una y otra vez y el online era pésimo, se iba la conexión y el personaje iba a pedos, me gustó el Tenkaichi 3 por eso de GT y tal pero me aburrí enseguida. Si fueseis verdaderos fans de Dragon Ball entenderíais los cambios que han introducido Namco y ArtDink en este juegazo. Otra cosa, no pidáis personajes de GT porque GT es un fake, lo crearon sin el consentimiento de Akira y fue horrible, un fracaso que manchó el nombre de Dragon Ball, así mismo lo dijo Toei Animation, por eso sacaron Battle of Gods, para eliminar GT introduciendo un nuevo final para Z, el mismo Akira lo dijo, que quiere que GT quedé en el olvido como un fake, como los fanmade de AF, Multiverse y Absalon. En pocas palabras: Dragon Ball Z Battle of Z ya es un juegazo solo por ceñirse a la historia de Dragon Ball Z tal y como fue, detalle a detalle, con el estilo verdadero del anime más querido de todos los tiempos, y si no entendéis esto es que no sois fans de Dragon Ball, todo fan debe saberse la historia para poder compararla con un juego. Es mi última palabra, espero que repaséis la serie y las noticias y comprobéis todo esto, no hace falta nada más que haber tenido infancia y haber visto algún capítulo de Dragon Ball Z para comprender este nuevo juego, nada más, pensad en ello, comparad y luego ya puntuáis. Posdata: no trato de ofender a nadie ni de dármelas de listo ni nada de eso, solo doy mi opinión verificada con mi experiencia y demás información, es solo una opinión, recordad que cada uno pensamos de manera diferente y tenemos nuestro punto de vista sobre las cosas, respeto ante todo.
31 VOTOS
Issacclarke / 24 de enero de 2014
2,5
Infernal

La batalla no definitiva

El juego la verdad no es nada bueno su jugabilidad es muy pobre únicamente 2 botones para atacar un sistema de vuelo bastante malo aparenta tener muchos personajes pero son como raggin blast 2 graficos malo únicamente tiene un super movimiento por cada personaje el modo historia no es nada bueno porque? porque porque ponen muchos personajes en una pantalla y no queda bien ej : goku vs freezeer esta pelea únicamente tendría que ser con estos dos personajes pero en este juego te obligan a usar 4 personajes eso le quita mucha originalidad el sistema en el online como en el modo historia tiene muchas fallas y la musica es muy repetitiva en conclusión los juegos de dragon ball z de ps2 son una maestria comparados con los de ps3 para mi deberian de volver a aser juegos como budukai tekachi 3 y demas
Totiiijps / 24 de enero de 2014
1,5
Insignificante

Opinión del desastre of z

Me parece exagerada la nota de 3D. Es un juego que esta limitado en todo , la jugabilidad no se puede hacer nada , solo un combo , tres ataques como máximo y tirar ráfagas de ki me parece decepcionante como los últimos juegos de dbz , la música siempre lo mismo , los gráficos un asco , en el juego querían hacer la ilusión de que tenia muchos personajes pero la cantidad es muy parecida a la del ultimate . Como dije me parece exagerada la nota ya que le pusieron la misma nota que el raging blast 2 y no es que defiende el juego en sí pero me parece que no se compara en nada en la limitación que le ponen en el battle of z . Te aburrís en 1 día con este juego o menos todavía y la verdad me dejo enfadado , plata a la basura . En conclusión este juego es la continuación del desgaste que le están dejando a una franquicia tan exitosa como lo es dragon ball z.
Dbzantonio1 / 24 de enero de 2014
6,5

Bueno tirando a regular

Para mi la jugabilidad me gusta pero pocos combos que eso me decepciona. Los gráficos malos por que hasta los de la PS2 son mejores pero son muy parecidos al anime. El sonido repetitivo el mismo de los anteriores juegos. Respecto a la innovación me gustado por el cambio drástico de la forma de luchar por que es idéntico al árcade japones menos por los gráficos que el árcade japones tiene muy buenos gráficos, lo que no me gusta es que no nos podamos transformar durante el combate. Bueno yo lo he comprado y ahora voy a jugarlo.
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z
19,99€
14,99€
Vita
24,95€
“Regular”
5,4
Ranking:26190 de 42391 juegos
Top10 Global:78 días como número 1
Top10 PS3:110 días como número 1
Usuarios (909) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2732 votos)
7,9
12345678910
Puedo conseguir los dlc?
Puedo conseguir los dlc?
DanteREC
Busco gente para completar los trofeos de batalla
Emar1
Busco gente para COOPERATIVO
Busco gente para COOPERATIVO
Anderpro
Ayuda modo online!!!
Ayuda modo online!!!
Jamonis
Es posible?
Es posible?
SwanJuanBoy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.