Análisis de los lectores (BioShock Infinite - Panteón Marino 1)
8,7

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino 1 / Opiniones de Usuarios
MrFkingHolyGhost / 6 de enero de 2016
7

Nos amplia el drama de los personajes.

Esta primera expansión queda lastrada por dos temas (uno de ellos solo para PC): su jugabilidad es mala en los combates y la optimización en compatibles es cuanto menos cuestionable. Dejando esto a un lado se trata de un DLC notable, justito pero notable. Encantará a los que echaban de menos Rapture y los que quieran ver a la ciudad en su apogeo. Tiene el sello de calidad de la franquicia pero solo se salva por la química entre sus personajes y por la nostalgia.
Jislanders / 15 de septiembre de 2015
9

Tremendo DLC

Tremendo DLC que se han marcado para bioshock infinite, lo "malo" es que es demasiado caro para lo que vale, y lo pongo entre comillas porque podéis encontrar muchas ofertas que merecen la pena con el pase de temporada. En el modo 1999 me ha durado unas 3 horas y pico. Estamos antes un DLC que guarda toda la calidad del juego principal y que se desarrolla en RAPTURE!! increíble vuelta a los origines, cuantos detalles, podemos ver a la rapture en la que había vida, sin duda cuando las cosas se hacen bien se nota, lo malo es eso, la poca duración, pero es muuy disfrutable si te gusta bioshock 1 y el infinite. El final como siempre explendido.
GhostStories / 31 de marzo de 2014
9

Me ha impresionado y liado a la vez!

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 ha sido, en resumen, una fusión buena entre BioShock 1 y BioShock Infinite. Ha sido cortito si pero no se puede esperar una juegazo de un DLC, hombre, o que pasa?, que los DLC de otros juegos son de 12 o 13 horas? Pros: -Vuelta a Rapture, una ciudad impresionante, que ahora por fin la ves en sus años de oro. -Tambien es como el Infinite, con sus armas y sus ganchos y demás. -Ha sido una historia diferente a los 3 juegos pero a la vez fusiona lo mejor de ellos creando un DLC espectacular. -Los enemigos son Splicer, un gran guiño a BioShock 1 y 2 Contras: -A pesar de ser un DLC, con cosas secundarias tardas entre 2 y 3 horas, si vas a piñón dudo mucho que llegues a la hora. -Es liante. Si el final de BioShock Infinite es enredante, este es peor, porque mezcla este universo con el del Infinite, cosa que me desconcertó. -Es un final seco. PUEDE SER SPOILER! En la escena final Booker dice una frase y se ve sangre y ahí termina. Es un gran DLC narrativo pero en todo el DLC no se explica nada y en el final se explica algo que necesita tiempo para procesarse en menos de 5 minutos y muy apretado todo, lo que puede crear una sensación de decepción en el jugador. Es un juego bueno
Sepherim / 29 de marzo de 2014
8

La crítica al primer episodio del Panteón Marino es la misma que se le puede hacer al Infinite básico: una muy buena trama, una magnífica ambientación, pero cero de innovación y riesgo. Booker comienza la historia de cine negro que será el cierre de la saga Bioshock, y lo hace con un DLC de muy buen nivel, pero que no consigue superar ni aportar novedades más allá de la historia, muy bien llevada eso si.
Artu21 / 20 de febrero de 2014
9,5

Genialidad hecha videojuego

A mi parecer este es uno de los mejores videojuegos que hay, su jugabilidad es muy buena, pero lo que impacta mucho realmente es la historia ya que es muy interesante al ver que final es el que te podría salir, con todo lo que se se muestra durante este dlc cabe destacar que es muy importante estar siempre atento a los hechos de tal manera que se pueda entender porque sucede y como sucede, al final de cuentas una obra maestra
Oliverjoker / 29 de diciembre de 2013
9

A mi me ha encantado.

Volver a rapture y que te venga esos recuerdos del primer bioshock ya hace unos años y ver que la ciudad tiene vida. El DLC en general bien pero lo veo un poco caro (15 € por dlc) aunque se puede comprar mas barato y en mi opinión merece mas la pena comprar el season pass. Ahora hablando del juego en sí. En el equipo ahora si que es útil de verdad y puedes crearte tus estrategias, etc, mejora mucho con respecto al infinite base. La historia al nivel de infinite un final que te deja con ganas de más. También es OBLIGADO pasarse antes el juego base porque el final es spoiler tocho. En fin si eres fan de bioshock te va a gustar si o si.
WarriorStrategy / 12 de diciembre de 2013
8,5

BioShock una vez mas, como siempre no te dejara indiferente

Bueno es raro pero voy a analizar el primer episodio del DLC/expansion de Infinite, la verdad es que si es corto 4 horas me ha durado, y bueno a falta de ver el capitulo 2 pues las cosas se empiezan a atar, y otros quedan en el aire, no are spoiler pero ya os digo que jugueis el juego normal ( el Infinite y entendais el final) de lo contrario no entendereis el final de este capitulo 1 de Panteon Marino Procederemos a ver que la jugabilidad es igual que en Infinite, pero que vuelven los plasmidos y el EVE del BiShock original, tambien Elisabeth aunque este cambiada te ayuda abriendo puertas,desgarros, y dandote consumibles, es decir armas, salud, Eve etc La dificultad eso si he notado que es mas elevada, pues los enemigos quitan bastante vida, y la municion, dinero escasean, asi que andaos con ojo, si os digo la verdad he matado mas enemigos con el el gancho que a tiros A nivel de Graficos, pues sensacionales, al igual que el diseño artistico, muy de la esencia de la saga, la verdad que la Rapture antes de su caida esta muy lograda y a los nostalgicos del primero les encantara como han plasmado la ciudad en su apogeo, como dijo Tennenbuam "aunque no lo creas esto antes era un lugar precioso", la gente va comentado cosas sobre sucesos ocurridos en Rapture, y nos encontraremos a algun personaje tambien de el primer juego El sonido bueno, en lo que es disparos, poderes,musica, genial, las voces en este DLC estan en ingles, y tienes que ir mirando los subtitulos, queda algo feo que el juego normal este doblado y el DLC no, pero ya os digo que las voces aunque no esten dobladas son muy buenas y sobresalientes Innovar, la verdad que poca cosa, salvo quizas que puedes ir encontrado prendas de ropa nuevas para equiparte que te segun las que eligas te dan unas bonificaciones, tambien que la dificultad es mas elevada que en Infinite y que te dan menos municiones y encuentras menos dinero y Eve que en cualquier juego de BioShock normal, digamos que es mas de lo mismo, pero que por los personajes y la trama vale mucho la pena, ademas si eresn fan de la saga te gustara seguro Como puntos negativos, los mensajes de voz esos que vas encontrando y que te dan informacion de los sucesos y demases obviamente estan en ingles, el que tenga un nivel aceptable no tendra este problema, pero el que no tenga ni pajotera idea, no se enterara de nada pues por algun misterio estos mensajes no estan subtitulados, si quieres enterarte tendras que ir al menu de juego y leerlos alli, que si que al menos puedes leerlos en castellano, lo digo porque es algo molesto tener que hacer esto cada vez que encuentras uno, y hay 17 en total Esperando el capitulo 2 con ganas, y nada la conclusion es esta, si te gusta BioShock, te gustara Panteon Marino
Carboncillo / 4 de diciembre de 2013
8,5

Un gran DLC

Excelente DLC del Biosock infinite, aunque eso sí, bastante corto. Como novedad, volvemos a Rapture antes de su decadencia, y es una delicia moverse por la ciudad recordando todo lo pasado en Biosock 1. Gráficamente esta bastante bien, no es un crysis 3, pero cumple, con una excelente ambientación. Por desgracia no esta doblado, solo subtitulado y no todos los diálogos que hay en rapture. Es un DLC muy jugable, divertido y con muchos interrogantes, que no se resuelven y que lo dejan todo en el aire. Es también bastante corto, aunque si te entretienes buscando todo y disfrutando de los escenarios, dura mas de 4 horas. La pena es que se acaba en lo mejor. Los combates son bastante directos, no hay tantas opciones de usar plasmidos ni armas ni mejoras porque el juego se acaba cuando consigues dinero para eso. Aun asi, es un buen DLC, muy recomendable para los que les gusta el universo Biosock
Gleimonte / 2 de diciembre de 2013
8

¡¡Cómo has crecido Elizabeth!!

Pues como es un DLC hay que verlo como tal. La gente que se queja porque es muy corto. En vez de agradecer el "regalo" que Ken y su equipo nos hacen (porque no tenían ninguna obligación) Por supuesto que los que conocimos los primeros Bioshock vimos este DLC como algo sumamente atractivo ya que volvíamos a Rapture. Sí, claro, por supuesto me habría gustado que hubiera más lugares y tramas...pero al menos pudimos ver a la ciudad submarina llena de vida sin necesidad de visiones ni flashbacks. Los que jugamos Infinite nos encantó la idea de poder seguir a Booker y Elizabeth tras el "inclasificable" final del juego. Un final que analizo mil veces y, ya entendido, no deja de molestarme. ¿Por qué tienen la manía de finales abiertos? Aunque hay quien dice que de abierto nada, que está muy claro...y es verdad...además el nombre del juego ya te da la pista..."Infinito"....en fin, ojalá Ken Levine dijera: "señores esto es asi bla bla bla" Pero no.... En fin en cuanto al DLC pues vuelvo y repito me gustó mucho, por ser Rapture, por el nuevo plásmido, por volver a ver a una Elizabeth, esta vez despampanante (gracias de parte de los que somos admiradores de las mujeres buenotas y curvilíneas, esta Elizabeth está comparable a las mejores épocas de Lara Croft), y por matar a los Splicers una vez más. Y el final pues no lo revelaré pero...aash Ken, otra vez tú y tus vueltas de tuerca...sí, es bueno, es llamativo, es inesperado...pero deja de rizar el rizo tío, que ya nos duele la cabeza....pero en fin, capitulo 2, te espero con ansias....parece que controlaremos a Elizabeth, veremos.... "Will the circle be unbroken?"
Palopiedra / 1 de diciembre de 2013
7,5

De la Grandeza al Dolar

Como todos los análisis indican , un trabajo formidable en cuanto a guión y diseño artistico. Como todos dicen, lamentablemente dura 2-3 horas siendo generosos y como todos saben llega sin doblar al castellano. Solo es un Dlc así que no se puede juzgar como si fuera un juego entero , de acuerdo,pero he tenido que esperar mucho y luego esta el precio que esta dividido en "partes" para hacernos pasar por caja cuantas veces desee el señor Levine. Bioshock (La saga) nunca fue interactuar con todos los destalles. Bioshock nunca fue libertad sandbox. Bioshock es (Para mí) ambientación y guion. Pero la ambientación no es la misma si no esta doblado y el precio me resulta abusivo. Desde el primer Bioshock he admirado al Señor Levine pero en este caso creo que le ha cegado la pasta $ . Si hubiese sacado todas las partes de "Panteón Marino" juntas, dobladas y a un precio digamos de 25 euros , me los gastaria encantado y seguiria creyendo en el buen hacer de Levine. Lastima que de la forma en la que lo esté planteando me haga replantearme mis pensamientos acerca de él . Su equipo artisitico y guionista siguen estando a primer nivel pero el departamento comercial o los responsables de estas decisiones comerciales (Si es que no fueron del propio Levine) se han pasado de listos con el precio.