Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Orange Box)
9,1

Half-Life 2: The Orange Box

“Magnífico”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Orange Box / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 18 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todo lo mejor de Valve en uno

LO MEJOR -Los logros; extra perfecto. -Portal, una experiencia breve pero muy original. -Precio de risa. -Team Fortress 2, muy entremetido, variado y frenético. -El salto gráfico que da Episode 2 gracias a los nuevos escenarios y el HDR. -Poder disfrutar cinco juegos en un pack de maravilla. -Jugar Half Life 2 con sus episodios. LO MALO -¿Dónde está el doblaje de HL2: Episode 2 y la traducción completa en la versión de Xbox 360?
1 VOTO
Pedir moderación
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Half-Life 2: The Orange Box

The Orange Box es uno de los mejores títulos de acción para Xbox 360 que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos. Por su parte Portal es un excelente, aunque breve, acompañamiento que presenta deliciosos puzzles en una propuesta innovadora y fascinante. Team Fortress 2, por último, es el componente multijugador del pack, y es tan sencillo como adictivo, y tan rápido como brillante.
Pedir moderación
Juagon12 / 26 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La colección de valve.

Half life 2 y sus expansiones, Portal y Team fortress 2..... ¿Algo más? Todos son obras maestras de valve, tendrás horas y horas de diversión con estos títulos pero hay que tener en cuenta que esta totalmente en inglés así que será mejor que sepas inglés. Gráficos: es el motor source y todos (excepto team fortress 2 que lo tiene modificado para que sea más colorido) lo usan. Sonido: esta muy bien desarrollado las voces y los efectos. Jugabilidad: todos son first person así que todos tienen una jugabilidad muy parecida y eso la hace repetitiva. Innovación: Portal es muy innovadoso y half life con la gravity gun igualmente, team fortress con las 9 clases y los modos online también tiene bastante innovación.
Pedir moderación
DCplayer / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mucha acción valve

En primer lugar empezare hablando de half life 2 y sus episodios: Cuando me lo dejaron para pasarme el half life, no me llamaba demasiado la atención, pero mediante vas jugando a la historia, te metes más en ella y se hace muy interesante, al final tuve que hacer los episodios porque te quedabas con muchas ganas de saber que pasaba, en resumen, half life tiene una historia interesante y buena para mi gusto. En cuanto a portal, esta muy bien porque aparte de ser divertido hacer portales, te hace pensar lo suyo y resulta muy satisfactorio, eso si, es mucho más corto que el 1 y no tan bueno. Y finalmente team fortress 2, que es un juego solo multijugador, un poco más loco de lo normal , está bien, pero es mil veces mejor para ordenador. En resumen, es un pack bastante completo, pero de los 3 juegos por el que más vale la pena es half life 2.
Pedir moderación
Raul-127 / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una Obra Maestra

Primero que nada hay que echar lo malo del juego (porque es lo mas corto) y esto malo es que está en ingles en su totalidad y en Valve parecen no estar dispuestos a sacar un parche de traducción. Y despues está el Team Fortress que no es un juego muy bueno (a mi parecer) por sus gráficos (aunque no es muy importante influye), por el estilo de juego que solo pueden usarse pocos personajes y con armas especificas y porque solo puede jugarse online, este juego no me gusto mucho (a mi personalmente) pero que eso no distraiga de la joya de la corona que es el Half Life. Ahora vamos con lo bueno: Primero que nada es un juego memorable con buena historia, personajes, trama atrapante hasta el final, etc. Un juego que hay que jugar si o si alguna vez. La jugabilidad es muy buena, todo correctamente ordenado y si nos parece incomodo el lugar de algún botón lo podemos cambiar a nuestro antojo. Los gráficos son muy buenos sobre todo porque Half Life 2 se lanzó en 2004 y sus gráficos compiten con algunos juegos actuales sobre todo en cuanto a las animaciones del agua que son una genialidad, tanto que me atrevería a compararlo con el agua del Crysis 2, obviamente el motor CryEngine de Crytek sigue siendo superior pero el Source tiene un gran potencial. El Portal comprende una innovación muy grande puesto que un juego de puzzles o "ingenio" usualmente tiende a ser menos emocionante, sus gráficos son muy buenos aunque siempre estemos en un cuarto blanco igual puede uno verlo, el sonido también es muy bueno y su jugabilidad es de "10", ademas tiene una historia interesante que continua con el Portal 2 que es muy buena. En resumen: si tienen la oportunidad consigan y jueguen el Orange Box, no los decepcionará.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lilolo / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Solo me gusto portal

A mi personalmente me habalban muy bien y mucho de half life pero luego cuando lo jugue me lleve una gran decepcion al final termine dejando los half life ademas de que el pack venia completamente en ingles y no me entere de nada hay que sumar su jugabilidad que tiene todo lo que no me gusta al final me puse a jugar portal que aunque tambien estva en ingles me encanto es lo unico que salvo al videojuego
2 VOTOS
Pedir moderación
Davidborrego / 5 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor en 1 persona

Es simplemente el pionero en este genero la historia es perfecta y con misterios ,los graficos estan bien para la epoca se merece mas fama de la que tiene . otros lo comparan con el halo o el crisis y no tiene comparacion es un juego unico.para mi personalmente es una pasion y una vez en la vida se tiene que jugar.en definitiva el mejor en 1 persona y no digo de todos por no ser absolutista.la unica pega es que en the orange box no esta traducido. eso si es una borreguez
1 VOTO
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Orange Box : 5 juegazos en 1

Cinco juegos en uno. Half Life 2 y sus dos expansiones , el divertido multijugador de Team Fortress 2 y un Tal juego de Puzzle llamado Portal 1 , que se convertiria en uno de los mejores juegos de la historia. Half Life 2 tal vez el mejor FPS de todos los tiempos. y Team Fortrees 2 no se queda atras con uno de los mejores Multijugadores por internet de todos. Por eso si tiene The Orange Box....eres un buen jugador. Jugabilidad : 10 Tecnologia : 8 Graficos : 8 Sonido : 9.5 Inovacion : 10
1 VOTO
Pedir moderación
Darkhunter0 / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mis opserbaciones:

Antes que nada disculpen mis faltas de ortografia si cometi algunas... En realidad es un juego exelente, de ese tipo que te embuelve completamente en su historia, no pude creer que lo tubiese en mis manos y poderlo jugar; desde el principio supe que iba a ser una experienceia de juego mas halla de los que esperaba, y fue asi. Les puedo asegurar que no se arrepentiran de optenerlo tiene una historia exelente como muy pocos. ¡La inteligencia artificial de los personajes es sorprendente, no podran enconrar una haci en ninguna otra parte!
1 VOTO
Pedir moderación
Cthulhu71 / 9 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Distopía en tu consola

El juego lo estoy jugando mucho después de que saliera al mercado, con otras decenas de juegos posteriores muy solventes en el género del shooter, y sólo puedo decir que los supera a todos ellos por la razón de que Half-life 2 es tremendamente inmersivo y maduro. Aquí no hay simplezas argumentales, ni un mata-mata continuo y extenuante, sino un argumento, un sensación de que los creadores han leído 1984 o Un mundo feliz, o han visto varias veces la película Han llegado, y esa conexión sutil con esas obras que tanto me gustan me han resultado sorpredentes. Es lo que en el género narrativo se llama "distopía" (lo contrario a utopía), un futuro cercano nada alentador, con el hombre sometido y esclavizado por su propio y mal comprendido desarrollo social o tecnológico. A nivel técnico el juego es sobresaliente, todo el entorno es físicamente creible, todos los objetos ruedan o se deslizan como lo harían en la realidad, los disparos agujeréan las cosas, el movimiento del personaje subjetivo es fluido, en fin el motor "source" muestra todo con esplendor. Lo recomiendo sin reservas, y más cuando el pack Orange Box contiene también junto al juego los episodios 1 y 2. La pega del juego es que no está traducido (si no le pondría un 10) y como mucho lo puedes leer con subtítulos en inglés, pero tiene bastantes conversaciones por lo que te puedes perder el argumento fácilmente. Recomiendo que se busque por internet el argumento del Half-life 1 si no se jugó a él para ponerse en antecedentes y saber porqué empieza Half-life 2 así, con Freeman entrando en esa ciudad sometida a un estado policial.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Half-Life 2: The Orange Box

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Half-Life 2: The Orange Box
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
9,3
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9120 de 34962 juegos
En la comunidad:
Usuarios (301) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1540 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Half life 2 episode 1 xbox 360
Miguelcc02
Una pregunta....?
Traceur666devil
Una duda
Crack10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Half-Life 2: The Orange Box” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.