Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2013
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Angry Birds Go!)
8,2

Angry Birds Go!

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Angry Birds Go! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gusgamer540 / 25 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El único angry birds que me gustó

La verdad nunca me gustó angry birds,pero este es el unico aceptable de estos juegos de pájaros Jugabilidad:aceptable,y algo buena aunque es un poco incómodo la verdad Gráficos:esta bien,son los modelos en 3D lo cual no esta mal Sonido:Malo,el sonido es demasiado simple,y la música un poco aburrida Inovacion:maravillosa inovacion,al fin algo que no sea lo de siempre lástima que en ves de seguí mejorando se la pasan jodiendo con los otros angry birds Total:7.5,recomendable y aceptable Pros: +pistas de carreras abiertos +2P +inovacion maravillosa en esta saga de videojuegos +3P +personalización buena +2.5P +Nada más Contras: -sonido malo y música mas o menos -1.5P -controles incómodos -3P - - Puntos buenos:7.5 Puntos malos:4.5
1 VOTO
Pedir moderación
LordOscuro99 / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Velocidad desde un tirachinas

Angry Birds, la saga de juegos de móviles posiblemente más exitosa, nos presenta su nuevo videojuego. Pero esta vez no nos encontramos con un pájaro en su tirachinas, nos encontramos con un kart, y a él subido un pájaro. Al principio, surgen nuestras dudas. Pero cuando piensas, lo entiendes. Nos encontramos ante un juego de carreras protagonizado por nuestros pajaritos. Y resulta ser muy original. Para empezar, los circuitos son abiertos. Cuesta abajo. El menú está planificado de manera que nos encontramos a varios retos. El primeroes una carrera individual en la que nos enfrentamos a un personaje aleatorio con dificultad ajustable. El segundo (Y ojo a este ) es muy parecido a una carrera contrareloj. Consiste en que a nuestro kart le han puesto una mecha activa. Tenemos que cruzar la meta antes de que nuestro coche explote. El tercero es una carrera básica. Con varios cerdos que debemos adelantar.El nivel de dificultad aquí también es ajustable. El cuarto consiste en aplastar un determinado número de frutas antes de llegar a la meta. El último modo de juego es un enfrentamiento a un jefe final que hemos de vencer tres veces para que se convierta en uno de nuestros pilotos. Todos los modos de juego son muy entretenidos. Además, cada piloto tiene sus habilidades especiales. También nos encontramos con un kart personalizable. Para mejorarlo hemos de conseguir monedas e ir ampliando cada rama de nuestro kart. Cuando lo hayamos mejorado lo suficiente sube de nivel. Y con él la dificultad. Al ser un juego perteneciente a la saga Angry Birds, también tendrá elementos pertenecientes a la saga. Al empezar la carrera, lanzaremos el kart desde un tirachinas. Y los power-ups de los personajes están basados en los de los videojuegos. Es un juego muy divertido que puede dar para mucha diversión. Pero tiene sus grandes fallos. Me parece injusto el hecho de correr sólo cinco carreras seguidas. Y el control de movimiento es muy impreciso. Se sugiere el control táctil. Los gráficos son simples pero muy buenos para ser un juego gratis de móviles. Unas texturas simples. Modelados 3D pero, oye, gustan. El sonido no es gran cosa, con su BSO y sus efectos sonoros. Muy simple. Es un juego de carreras innovador dentro de lo que cabe y puede poner de moda el género en los dispositivos móviles.
Pedir moderación
JUANVIZCA / 12 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A manejar!!

Angry birds go!. angry Birds es uno de los juegos con mas variedad de modalidades en el mundo de los video juegos. este Hangry Birds en especial te trae una nueva aventura ahora en las pistas, es un juego muy divertido, con muchos colores y con una locura por llegar primero a la meta. Existen 5 modalidades de juego por cada etapa, carrera, por tiempo, recolector de frutas, versus (nivel facil, medio y dificil), y las mas importante si quieres pasar de etapa, la carrera contra el lider de la etapa (pajaros o cerdos con poderes especiales).
Pedir moderación
Julien026 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Objetividad ante todo.

Un juego que te puede enganchar mucho,quizás demasiado,una pena que los mejores karts te los tengas que meter por el culo y pagar,una gran variedad de birds dentro de lo cabe:Chuck,Jay,Jim,Jake,Terrence etc... Algunos boss de las carreras pueden ser jodidos como lo fue Bomb para mi el cabrón ese no paraba de tirarme bombas. Bueno empezemos: Gráficos:Estan bastante bien en 3D para un juego de Android. Innovación:No tiene mucha ya que se han hecho un cojon de juegos de karts basado en sagas,peliculas o juegos. Jugabilidad:Como quieras girando la tablet o dandole a los botones de girar. Sonido:No hablan xD.Solo que cuando adelantas a uno de una rara forma lo celebra.Pero la música esta bastante bien para ser un juego de android.
1 VOTO
Pedir moderación
Mandragora2 / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Divertido

El juego vale la pena probarlo. Tiene un gráficos muy buenos para ser del Apartado Android., Tiene una rejugabilidad tremenda y eso es lo que se quiere en un dispositivo móvil. Parece que Rovio tiene bien claro la palabra JUGABILIDAD. Un juego no solo te engancha por los gráficos sino por su Jugabilidad. Sino miren los casos terribles de Residen Evil y COD Ghost !!!, Casos terribles como estos no pueden seguir repitiéndose. Y ya veo que vamos por mal camino con el caso de RYSE Son of Rome, una entrega brutal en gráficos y jugabilidad de gillipollas. jejejejej.
Pedir moderación
Dark-Natsu / 15 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ademas de Android/IOS, para Nintendo3DS seria genial

Contemplando las imagenes del articulo, y tambien como se describe, es un MarioKart, pero de Angry Birds, con sus personajes y ta una nueva remodernizacion, no critico, pero pienso que este juego ademas que lo saquen para Android y para IOS, para la consola portatil de Nintendo, la 3DS o las antecesoras, seria magnifico, porque mucho difrutamos de la saga de MarioKart, un juego de conduccion super divertido, que nunca parabas de jugar con tus amigos. Aun no ha salido, y puede que este equivocado, pero este juego para DS seria lo maximo
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22613 de 42310 juegos
Top10 Android:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (96) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (153 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Angry Birds Go!” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.