Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4PS3X360
Análisis de los lectores (Bound by Flame)
7,8

Bound by Flame

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bound by Flame / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 5 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hielo y Fuego

LO BUENO -Muchos diálogos opcionales que dan más vida al mundo. -Buena cantidad de personajes interesantes. -El combate puede resultar bastante entretenido. -Algunos jefes dignos de enfrentar. -El sistema de mejoras y creación de objetos. -Cambiar la historia con nuestras decisiones. LO MALO -El guión general no es demasiado brillante. -Terrible animación facial. -Poca variedad en el combate. -El trabajo de algunas voces del juego es cuestionable. -Muy pobres misiones. -A pesar de su planteamiento, la historia nunca consigue alcanzar la épica.
Pedir moderación
Franchesco2009 / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un notable RPG para PS3

Después de haber avanzado ya bastante en el juego, me atrevo a hacer este análisis o crítica del mismo, puesto que lo que voy a comentar es tanto bueno como malo, Rasgos negativos importantes: 1º) Juego en red. Dejando a un lado el tema de que no está traducido (solo textos) como es normal en estos tipos de juegos de rol, es imperdonable que carezce de multijugador. 2ª) Exploración nula. Aunque de la impresión de que la aventura de hace en un mundo abierto, la realidad es que en este juego no te vas a despeñar por ningún acantilado ni vas a poder avanzar nada más que por los lugares que los diseñadores tienen previsto, aquí 'saltar' no existe. 3º) El nivel de resolución o creación de tu personaje (hombre o mujer), deja mucho que desear en comparación con otros juegos del mercado. 4º) Muy repetitivo en cuanto a escenarios del juego. 5º) Vas a tardar en acostumbrarle a las combinaciones de jugabilidad. Rasgos positivos importantes: 1º) Aunque no sea para tirar cohetes, la historia no está mál. 2º) Es importante que puedas elegir que tu personaje sea hombre o mujer ya que esto tiene mucho que ver con la etapa de romances que incorpora el juego. 3º) El realismo de las luchas podría haber sido mucho más realista pero cumple su cometido, aunque nos vamos a encontrar con algunos enemigos que nos lo van a hacer pasar fatal para derrotarlos. 4º) Lo mejor y mas importante es el demonio (amigo o enemigo) que nos posee en los comienzo de la aventura, pues es un aliciente escencial que nos podría hacer comenzar otra vez el juego pero esta vez tomando otras decisiones. Por el tema del desarrollo, a los amantes del rol este juego les va a traer recuerdos de otros.
Pedir moderación
Javii77 / 13 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

En buen juego de RPG

Para empezar hay que decir que me tiene algo decepcionado como han tratado este juego, primero al publicar el análisis un día después de su lanzamiento y solo lo hicieron para PC, y pues la nota es muy injusta, para ser un juego de un estudio pequeño esta bastante bien hecho, tal vez si tuvieran los grandes presupuestos de otros estudios habría salido mucho mejor, por que la idea en general que plantea es muy buena y falto solo aterrizarla y desarrollarla mejor. En jugabilidad el juego se me hace muy bueno, al principio batalle demasiado y me mataron muchas veces, yo jugué como merodeador pero es cuestión de agarrarle el truco y el "timing" para esquivar, bloquear y contra atacar, los enemigos son muy duros y tienen mucha vida. Los gráficos son buenos, no destaca por los gráficos pero cumple a nivel visual. El sonido es muy bueno, sobre todo las canciones encajan muy bien. Claro que hay algunas cosas malas, algunas que note son las traducciones que dejan mucho que desear, yo que se un poco de ingles notaba que cambiaban palabras de que hacia cambiar el significado de la frase o simplemente traducía totalmente otra cosa, e incluso algunas frases sin traducir. También hay algunos NPC que parecen maniquíes, están totalmente sin movimiento, parados. En cuanto a la historia es muy buena,te engancha y sin spoiler pero el final es un poco soso o inconcluso, también hay bastantes misiones secundarias e incluso algunas pequeñas misiones de los compañeros, y en cuanto a los compañeros algunos tienen carisma otros no, tal vez falto un poco mas de trabajar las relaciones con los compañeros. En fin es un buen juego recomendable para los amantes de las aventuras RPG como yo, un buen juego que le falto un poco mas de trabajo o mejor dicho presupuesto para llegar a ser lo que quería, sin dejar de ser un muy recomendable juego, y por supuesto no es de 5.5
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bound by Flame

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bound by Flame
Tienda
Plataforma
Precio
X360
39,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13852 de 33952 juegos
En la comunidad:
Usuarios (79) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (72 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía Bound by Flame comentado en español
Smashgamercom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bound by Flame” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.