Análisis de los lectores (Valiant Hearts The Great War)

Valiant Hearts: The Great War

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Valiant Hearts: The Great War / Opiniones de Usuarios
Alvarito10101010 / 29 de junio de 2015
9

Sobresaliente

Es un juego que transmite mucho sentimiento y no te aburres jugándolo, siempre hay algo nuevo que hacer. Al final del juego te das cuenta de que les has cogido cariño a los personajes y eso, según avanzas el modo historia, te puede jugar malas pasadas. Al principio puedes pensar que los gráficos y los sonidos pueden ser mejorables y según sigue la historia sabes que si los cambiaran perdería la esencia el juego. Todos los personajes, de alguna manera, se ven abocados a un trágico destino del cual les es muy díficil escapar y, aunque algunos lo consiguen, otros no logran hacerlo.
PF-Garrett / 11 de marzo de 2015
9

No apto para ignorantes.

Querido fanboy de los shooters: Si estás pensando en adquirir un juego (mejor, historia gráfica) como Valiant Hearts, al que se le ha dado más peso a la narrativa (como una forma poderosa de enseñarnos, aunque sea de forma somera sobre la Gran Guerra), que a cosas comunes como disparar, te digo: ¡este juego no es para vos! Vete a pajearte con crysis, call of duty, o battlefield. Porque si no querés aprender de algo interesante, o disminuir un poco tu ignorancia... ¿necesitás de gráficos para decir que es un gran juego?
Eidodx / 11 de febrero de 2015
8

Analísis Valiant Hearts The Great War pc

Reseña Valiant Hearts : The Great War es la historia de cuatro destinos que se cruzan y un amor perdido en un mundo desgarrado. Sumérgete en esta aventura de cómic en 2D que mezcla exploración, acción y puzzles. Perdido en medio de las trincheras, juega con cada uno de los 4 extraños que entrecruzan sus destinos, revive la Gran Guerra y ayuda al joven soldado alemán a encontrar a su amada. Confía en tu perro y fiel compañero y envíale a través de los alambres de espinas y de los cráteres para resolver puzzles o para encargarte de tus enemigos… Pon fe ciega en él, porque este perro ¡será tu mejor amigo! (lo que a mi me pareció ) es un titulo favorable , una buena apuesta para el mercado de los vídeo juegos, valian heart en un juego de plataformas en 2d con acción y resolución de puzzles ,. (jugabilidad) el juego cuenta con una jugabilidad , buena podría ser excelente si no fuera por algunos detalles, menores . (sonido) el juego cuenta con una fantástica banda sonora que durante el trayecto del juego, acompaña tanto en partes tristes como graciosas , haciéndolo agradable a todo momento haciéndola sentir en el corazón , en ningún momento se torna monótona,. (ambientación) Revive la Primera Guerra Mundial del 1914 a 1918 Esta historia te llevará de vuelta a lugares emblemáticos como Reims o Montfaucon, revive batallas históricas del frente occidental como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme ambientado en los inicios de la primera guerra mundial , sin lugar a dudas uno de las mejores cosas que tiene el titulo son la ambientación , los escenarios son de una calidad muy alta que en ningún momento se nota el copy y paste de alguna textura , su diseño artístico y ambiental , están ala altura de cualquier titulo 3 triple (a). los niveles tienen un diseño muy cuidado , estéticamente fascinante que en mas de una ves dejaremos de jugar , solo para admirar sus paisajes y la calidad artista de los mismos. (dificultad) si bien el juego no tienen grandes puzzles contienen una dificultad normal los tomara por sorpresa, y no sabrás que hacer, ya que a veces dice los objetivos , o te marca algunos elementos los cuales sabes como utilizarlos para dicho objetivo , diría que la dificultad es buena pero tampoco es frustrante ademas de que el juego cuenta con un sistema automático en el cual apretando la tecla f1 luego de cierto tiempo intentarlo resolver y no consigues hacerlo te ayudara dándote pistas de como resolver cierto puzzle, eso es lo que hace que el juego lo pueda jugar cualquier persona , disfrutar de el sin frustraciones,. pros+ diseño de niveles , apartado gráfico , historia motivante que engancha desde los primeros minutos , ser una buena clase de historia . y también el genial trabajo de narración que lo vuelve único y algo fresco para el mercado de los juegos . contra- no dar pistas, que mas de una ves no obligara a revisar el nivel buscando nuestro objetivo actual , propria haberse implementado algún cooperativo . 6 a 8 hr de juego que cuando menos te des cuenta te dejaran con ganas de mas ,. jugabilidad **** graficos***** dificultad **** ambientacion ***** sonido*** nota final = 8.0 de 10 . uno de esos títulos que son rejugables, y que por mas pc o consola de ultima generación que tengas , si das una oportunidad a probarlo no te decepcionara , trailer en español httpsa//www.youtube.com/watch?v=2QeGicjJgyM%3A%3A%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2QeGicjJgyM
Nicolasveron29 / 5 de febrero de 2015
9

Excelente juego

Bueno termine de completar el juego, me gusto mucho la trama, la historia, los personajes, ect Es muy entretenido con varios puzzles, se me hice un poco largo, pero la duracion creo que esta bien. Es un juego diferente y original eso es lo que mas rescato, No me gusto el final.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :( ;( ;(
Sepherim / 29 de diciembre de 2014
3
Terrible

Oportunidad perdida

Valiant Hearts: The Great War me ha decepcionado, así de sencillo. Esperaba encontrar una historia del drama que supone la guerra y un repaso a la historia de la Primera Guerra Mundial (la gran olvidada) y, aunque lo segundo lo conseguí, lo primero no. La razón de esto es que, pese a que puntualmente hay momentos dramáticos, la mayor parte del tiempo es la historia épica de una venganza, lo cual arruina por completo el ambiente. Para empeorar la situación, a nivel jugable es demasiado repetitivo y limitado, con unos patrones y puzzles que se repiten hasta la saciedad y acaban por resultar demasiado escasos, incluso teniendo en cuenta que no es un juego largo. A nivel gráfico, el juego hay que reconocer que tiene una estética muy propia y cuidada, aunque peca a menudo de repetitiva y tiene unas animaciones muy pobres que no le hacen justicia. Donde más destaca y tiene éxito es en el sonido, sin embargo, con música muy acorde y apropiada y una voz de narrador que está muy bien en su papel (tanto la versión en inglés como la doblada). El resumen es que se trata de una buena idea pero el resultado no está a la altura.
Slayth / 20 de diciembre de 2014
6

Demasiadas pretensiones

Tras ver las notazas que tenía esperaba algo muchísimo mejor. Este juego pretende ser lo que no es y ahí falla estrepitosamente. No nos vamos a engañar. En este juego destaca el diseño artístico y la historia, y es su objetivo principal. Al igual que To the moon o Walking Dead. Pero hay grandes diferencias entre los 3 títulos. - To the moon usa la jugabilidad justa y necesaria para contar la historia, nada más. No pretende sacar un juego de acción, por decir algo, de donde no lo hay. - The Walking Dead usa la jugabilidad que ve conveniente como medio de inmersión. No afecta en la historia que una puerta se cierre sola en una secuencia o que tú la pongas con un QTE, pero te metes más en el juego. - Valiant Hearts usa la jugabilidad simplemente para alargar el juego. Los puzzles son ridículamente fáciles y más que suponer un reto o entretenimiento, aportan repetitividad a la larga. Ojo, no digo que sea un mal juego, pero las virtudes (ambientación, historia, diseño artístico, buen doblaje...) ya están destacadas en el resto de reanálisis del juego y no creo necesario alargar este comentario más cuando ya las han destacado otros usuarios.
Zuhidan / 19 de diciembre de 2014
8,5

Corazones valientes

Es un juego realmente bueno, el cual te engancha de principio a fin, con unos personajes que te hacen sentir parte de la narrativa. En el sentido jugable, es muy básico pero por básico no significa que sea malo, muy por el contrario, es muy bueno y te simplifica las cosas al hora de jugar. En el ámbito gráfico es destacarle con muy dibujados muy limpios. El sonido es de sus mayores fuertes, ya que cada momento, cada episodio, cada instante del juego se encuentra caracterizado por una ambientación sonora acorde y verdaderamente buena. En general es un excelente juego, que se disfruta de inicio a fin, sus sentido histórico cala de la mejor manera y el carisma de los personajes aún más.
Marllopis19 / 16 de octubre de 2014
8,5

La crudeza de la guerra.

Valiant Hearts comienza cuando el archiduque Francisco Fernando de Austria es asesinado y Alemania le declara la guerra a Rusia como respuesta. Los cinco personajes tendran que ir a la guerra por este acontecimiento. Los personajes seran: Karl del ejercito aleman,Emile del ejercito frances, Freddie del ejercito de los estados unidos, el perro walt y anna una enfermera belga. La jugabilidad son puzzles y algunos momentos de esquivar proyectiles,aunque muchas ocasiones parece repetitivo,te enganchara por su historia y ambiente. Los graficos estan muy bien hechos con tonos obscuros y antiguos mesclado como si fueran de papel los personajes. La banda sonora expectacular,lo mejor del titulo,aunque los personajes no hablen,te hacen sentir triste. es un juego que destaca por su sentimiento de tristesa y como de cruel es la guerra. Lo unico malo que veo es lo repetitivo que se vuelve en jugabilidad. juego realmente recomendable, un juego perfecto para los que les gusten las aventuras graficas. besos :).
TheCasper288 / 24 de septiembre de 2014
9,5

Buen Juego 2D + Datos Históricos Reales = Valiant Hearts

No dudé en comprarlo apenas ví el trailer con aquella voz tan familiar del narrador que nos acompaña durante partes del juego, y no me arrepentí. Innovación: Me fascinó el hecho de que el juego estuviera basado en hechos reales, ya que gracias a esto, mucha gente que no sabe del tema puede engancharse al conocimiento desde el lado de jugar, e incluso luego ir a indagar sobre datos debido a que entre curiosidad (como me pasó a mi) escenarios basados en batalles reales, como nos van narrando el paso de la guerra, simplemente me fascinó, y el detalle curioso de los coleccionables, cada uno distinto, que nos aporta pequeños e inservibles datos, pero a su vez, tan interesantes y desconocidos algunos para mi, que hace que me los haya buscado todos sin siquiera sentirme frustrado o pensar en dejarlo. Sonido: Sencillamente lo que más me encantó del juego después de la importancia histórica que aporta, saben acompañar tan bien con los soundtracks (el piano del final.. Dios mio) que hace que me pare y los aplauda, no tengo nada que decir, chapó. Gráficos: Es en 2D, no voy a esperar mucho, y aún así, el diseño de los mapas y las escenas que se ven en el fondo mientras vamos avanzando, hace que hasta incluso por momentos me olvide que estoy jugando algo 2D, simplemente logra que me sumerja en la historia y el conflicto que esté atravezando. Jugabilidad: Me encantó la incorporación de puzzles y "Jefes", el sistema de buscar objetos, estar atento al mapa y usarlos para conseguir otros, aunque, a mi parecer, puede ser un poco cansador pasado un tiempo y tener que hacerlo nuevamente, solo por eso le pongo una estrella menos, pero es un mínimo detalle comparado con todos los puntos buenos que ya he mencionado, además de que hay muchas distintas partes donde este sistema se deja de lado. Valoración: A mi parecer una joya, que mezcla lo que es un buen juego 2D con algunos puzzles, con datos históricos reales y un mensaje de fondo (principalmente el final) que refleja lo que es en escencia la guerra, recomendadísimo.
Patx88 / 5 de septiembre de 2014
10

Pequeña obra maestra

Era un juego que esperaba desde aquel impactante trailer del E3,pero no me esperaba este juegazo.Hay veces que la historia esta por encima de demás conceptos artísticos y aunque este podría ser el caso,no es así ya que los demás valores están igualmente mimados hasta el extremo. Enorme banda sonora,gran trabajo una vez mas de Ubiart,dificultad bien ajustada y duración correcta. De verdad que he estado intentando ponerle alguna pega a este videojuego pero no la encuentro.Le pongo un diez por que este no es un Triple A ni busca serlo,no lo patrocinan raperos en grandes convenciones,pero tiene algo mucho mas importante,una historia y unos personajes que quedaran grabados en ti durante mucho tiempo. Obra maestra.
8,7
Ranking:32593 de 42391 juegos
Top10 PC:23 días como número 1