Análisis de los lectores (Pokémon Diamante)

Pokémon Diamante

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Pokémon Diamante / Opiniones de Usuarios
Antonio-guaperas / 22 de enero de 2013
8,1

Un juego que lo vale

Este juego me encanta,lo tengo de hace 4 años. Mi puntuación es la siguiente: Jugabilidad:9. Buena jugabilidad,controles excelentes. Tecnología:7. Buena,no se explicarlo muy bien pero bueno :p Gráficos:6. Cierto que han mejorado pero se podría mejorar más,nunca cambia el estilo de juego,siempre con el puntito ese corriendo que se supone que es una persona.(Cuando voy a lanzar un Rayo Burbuja...por dios,que malos gráficos. Sonido:8´5. Muy bueno,en cuanto a sonido voto solo un 8´5 por la música que se oye cuando se va en una ruta,no se por qué me encanta. Innovación:6. Sigue siendo la misma m***** de siempre,eliges un pokémon inicial,te ganas las medallas,te enfrentas contra una organización del mar,te pasas la liga y después poco más poco menos.
Sorareymiki / 18 de noviembre de 2012
7,2

Un nuevo mundo¡Pokemon Diamante!

Este fue uno de los primeros juegos de Pokemon que jugué,me gusto mucho,bueno,vamos al análisis. Sus gráficos son muy buenos,los mejoraron,pero conservando el estilo clásico de gráficos de los juegos de pokemon. Es muy innovador,una nueva región,nuevos pokemon,todo. La región Sinnoh es muy variada,desde el prado con mas flores,hasta la cueva mas oscura,la montaña mas nevada,etc. De los tres Pokemon iniciales mi favorito es Piplup. Su jugabilidad es muy buena,me gusta que puedas usar algunos movimientos especiales de los Pokemon para avanzar en el camino. Ejemplo:Escalar unas rocas,surfear por el agua,volar para llegar mas rápido a cualquier sitio de la región. Sus diferencias a la edición Perla son destacables,pero la edicion Perla me gusta mas,ya que me gusta mas Palkia que Dialga. En conclusión:Esta es la versión opuesta a la versión Perla,con algunas diferencias,algunos Pokemon solo se consiguen en la edición diamante y viceversa.Muy recomendado si eres fan,y si no,esta es la oportunidad perfecta para empezar a conocer el mundo Pokemon!
Nero-Alex / 9 de noviembre de 2012
9,3

Perfecto en todos los sentidos

Es divertido,entretenido,facil almenos para mi,hay cosas que te costara pasarte por ejemplo la liga pokemon.si quieres ganar la liga mas te vale llevar pociones y revivires te lo digo por que yo me las di de listo y fui solo con 5 revivir y por chulo la cage contra fausto,pero si llevas buenos pokemon,revivir y pociones ganas seguro.Luego la pokedex otra cosa que te costara pasarte.Eevee lo podras conseguir una vez que consigas la pokedex lo mas recomendable es evlucionarlo a leafeon ya que en otros juegos no se puede conseguir.bueno aqui termino mi analisis y recuerden que estas es MI OPINION sobre el juego.
Tigredefuego / 7 de noviembre de 2012
9,1

De lo de toda la vida

Pokemon ha estado muy bien con este juego creo que no es de los mejores pero esta bien. Es facil de jugar y sus graficos son nada malos. Para mi el sonido de un juego es algo casi principal para un juego, yo creo que la musica de un juego motiva mucho (en algunos casos). La inovaccion de este juego es practicamente de las mejores del mundo Pokemon. Este juego de Pokemon a sido uno de mis favoritos de Pokemon y de todos los juegos que tengo en la nintendo.
Amomegator7 / 5 de noviembre de 2012
9,8

Simplemente la caña este juego es mejor que digimon como noo

[i]abra momentos como la liga que te atascaras como en la liga el gim de fantasma o completar la pokedex nacional eso pasa porque no saces que existe google pues eso yo digo como campeon numero 1 de 2008 que no ay sitio imposible siempre y cuando tengas nv 19 para el prime gim entoces comiencas con buen pie ay cachos super chungos pero es muy bueno como yo me atasque en la liga pero no te rrindas es un bicio de juego si no lo as provado estas tardando (ya que es de ace uos 4 años) mi nota es jugabilidad 10 tecnologia 9,5 graficos (para ser un pokemon muy buenos) 9,0 sonido 10 innovacion 10
Zael / 17 de mayo de 2012
9,8

Pokemon diamante

Este juego es uno de los mejores que probado hastal lafecha y que se que ha y mejores seguire jugando mucho tiempo con seguridad por que es muy variable y aprate buena jugabilidad y los pokemon que hay en juego son muy buenos sobre todo los legendarios y los pokemon de inicio son de varios elementos como en todas y el argumento del juegog varia a si que es bastante bueno sobre todo los pokemon que se mueven
QUITINA / 12 de mayo de 2012
8,7

Un juego que te entretiene mucho al principio pero al final.

Es un juego muy divertido y entretenido, a veces desquiciante pero aun asi sigue siendo divertido. Me pase la liga pokemon hace 3 años y me acuerdo que cuando gtane a cintia me puse a saltar de alegria. Lo interesante es el intentar completar la pokedex e intentar hacerte con todos, y eso te da muchas horas de juego. Lo que mas me gusta de todo el juego es hacerte con un ditto y ponerte a hacer huevos... es muy divertido, jajaja, despues los cambias por wifi y te haces con todos asi. Para mi, uno de los mejores juegos de pokemon Jugabilidad: Bastante buena, muy bien un 9 Tecnologia: Un 7, no es que sea muy muy biena... Graficos: Muy bien! aunque estaria mejor que cuando atacasen los pokemon se movieran de verdad y no se quedases en la misma posicion siempre... aun asi un 10 Sonido: Un poco repititivo... un 9 Innovacion: Bueno... Los pokemon siempre son pokemon y no van a cambiar nunca. siempre son iguales: un 7 Total: 8,7 esta genial!!
Pokeplayer / 27 de abril de 2012
10

The best game in the world

El mejor juego de pokemon de esa fecha,aunque ya hay mejores no me olvidare de ese juego sobre todo porque ahi empece con los trucos y todo eso asi que me saque buen provecho y estuvo bueno y los pokemon tambien sobre todo mi torterra que es invencible pero no lo quiero pasar a mi juego de negro,es el primer pokemon que he jugado y me gusto mucho y no dejaba de jugarlo hasta que lo complete y despues salio otro y ya me voy
Epsilon11 / 21 de abril de 2012
9,7

Excelente juego

Buen juego para pasar el rato y como nunca se capturan todos los pokemon siempre se puede seguir jugando sin problemas. Yo por ejemplo llevo jugando 354:23 minutos y nunca me canso. Tiene buenos graficos y una buenisima jugabilidad para mi. Si quieres comprarte un juego yo te recomiendo el pokemon edicion diamante o el edicion perla. Escoge tu preferido y diviertete jugando que para eso estan los juegos.
ElFaker96 / 26 de marzo de 2012
8,3

Después de 11 años las batallas son iguales. ¿Problem?

No tengo ningún reparo en decir que Pokémon es una de mis sagas favoritas. A decir verdad, en mis primeros años de gamer solo recuerdo jugar a las ediciones de Game Boy, sobre todo a la Roja. Fue el primer juego que me pasé al 100% y tardé 121 horas (subiendo a todo mi equipo al nivel 100), duración que supera con creces la de muchos juegos actuales. Cuando oí que había salido una nueva entrega de Pokémon esta vez para la NDS no dudé en hacerme rápidamente con ella. Para mi sorpresa, esta edición me gustó muchísimo más que los juegos de esta saga que salieron para GBA. La principal innovación de esta entrega son los escenarios en 3D, algunos detalles en las batallas y el añadido de la pantalla táctil. Por otra parte, cuando sale un nuevo juego se habla sobre si las nuevas especies de esta son como las clásicas o, en cambio, muy raras. En mi caso, me parecieron distintas pero no raras. Es más, algunos de los nuevos Pokémons tienen un diseño excelente, claro que como en todos lados, hay excepciones. La historia principal así como los legendarios esta vez han sido más fantasiosos y eso no me ha terminado de convencer. En ese sentido me parecen los peores legendarios de todas las ediciones, pero tan solo es mi opinión y comprendo que haya gente a la que le gusten...ciegos supongo pero bueno. Algo que se hechaba en falta en los juegos anteriores eran los extras. Es decir, además de la historia principal poder hacer algo más. En este juego los concursos son mejores que nunca y muy entretenidos. Las batallas así como los intercambios por Internet son perfectos, sin ningún fallo que destacar. Pero sin embargo, hay algo que no puedo perdonarle al juego. Las batallas, vale que es difícil cambiarlas respetando los orígenes del juego, pero lo que no se puede hacer es cambiar unos detalles y pretender que parezca otro juego. De verdad que si Pokémon no quiere caer en picado en cuanto a calidad como les ha pasado a los últimos juegos de Final Fantasy, deberían hacerlo algo con las batallas ya mismo. ¿Qué es lo que espero para la siguiente entrega? Mejores gráficos tanto en el entorno como en los Pokémon, que haya más lugares donde hacer uso de la pantalla táctil, un mundo así como ciudades más grandes y batallas que muestren algo relevante en la innovación, ya que poner batallas con más Pokémons a la vez no es mucha innovación que se diga.
Pokémon Diamante

Pokémon Diamante
19,95€