Análisis de los lectores (Pokémon Diamante)

Pokémon Diamante

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Pokémon Diamante / Opiniones de Usuarios
Jo-se1 / 23 de febrero de 2011
9,2

Muy buen juego

Pues a mi me parece un juegazo despues del Pokémon Oro y soul silver.Ya que se puede hacer muchisimas cosas y muy divertido, por que capturas tienes que hacer combates contra entrenadores, capturar pokémon, ir a muchisimos sitios, completar pokédex.Tambien ahi especies de balnearios para tu pokemon y eso hace que el juego se fastinante y esa es mi opinion de ppor que me gusta pokemon diamante. Gracias, by jo-se1 Salu2
MrGamer97 / 3 de enero de 2011
9,3

Un pokemon en toda regla

-Este Pokemon es un Pokemon como los de antaño,y utiliza a tope las posibilidades de la consola DS. -Graficos:Sus graficos son buenos y detallados. -Jugabilidad:Es igual que en las otras entregas,cuesta bastante y se tarda mucho en hacer toda la historia y hacer las Pokedex el sistema de combate es fluido y la historia nos enganchara todo esto con el nuevo sistema tactil de la DS. -Sonido:No tiene muchos detalles pero los efectos y canciones son buenos,aunque algo sosos. -Inovacion:Es igual que los otros,pero tiene varias opciones nuevas y tiene la pantalla tactil. -Tecnologia:Exprime a tope el poder de la consola,ya sea en graficos,jugabilidad etc
Mik00 / 24 de diciembre de 2010
10

Grandisimo juego,el mejor hasta ahora

El mejor juego de la historia pokemon,increible,maravilloso , graficos que parecen ya en la nueva 3ds y un increible nuevo sitio , sinoh donde entrenar y combatir,nuevos pokemon,increibles lugares y detalles durante el juego en resumen un juego espectacular,maravilloso,incomporable,el mejor y encima en mi dsi xl grande que gozo por favor,vamos me lo compre el primer dia que lo sacaron no me lo podia perder ,magnifico juego,no puedo decir otra cosa y claro como no mi nota a este juego es un 10 no estoy de acuerdo con el 8,5 de 3djuegos,de todas formas un gran juego
Lisene / 14 de noviembre de 2010
9,8

Pokemon, un dibertido pero lioso juego.

Este dibertido pero lioso juego tiene un gran trama que a mi gusto es mejor que todas las anteriores versiones de Pokemon. Este juego ya consta de: ·493 pokemon ·De un nuevo dispositivo el "Pokereloj". ·Algunos Pokémon machos y hembra tienen diferencias físicas a veces difíciles de percibir, pero las tienen. ·Al nuevo profesor Serval. ·Nueva Pokédex de dos pantallas mucho más completo en comparación con los otros Pokédex. ·Vuelven el día y noche a las partidas. ¡Pero con un extra! Por fin se disfruta de amaneceres y atardeceres en un juego de Pokémon. ·Hay nuevos movimientos, nuevas habilidades y nuevos objetos. ·Hasta 8 jugadores se pueden conectar con las capacidades inalámbricas. Y mucha cosas nuevas mas, si te atrae la idea prueba este gran juego de Pokemon.
Lorenmingo / 30 de octubre de 2010
10

Pokemon diamante

Pokemon diamante es un juego chulo me encanta y lla me loe pasado asike no juego mucho pero me encanta todos mis pimos lo tiene al igual que pokemon plata ,oro,pela ,rubi y hojaberde por ejemplo en perla creo que no puedes capturar a dialga y en diamante y lla me lo e pasao dos beces si juegas muchote aburrres un poco por ejemplo yo gano dinero con la liga porque te dan mucho y los pokemon custa subirlos de nibel
Platinox / 29 de septiembre de 2010
9,9

La Llegada de los nuevos Pokémon

Este juego es el que as me gusta de todos los juegos pokémon. Al tener nuevos pokémon y movimientos lo que hace es atraer a mas fans. Es un juego con mejorados gráficos y el sonido mucho mejor. Como sabeis hay nuevos pokémon normales y legendarios. Yo lo recomiendo porque es un juego de aventuras y fantasía y estos juegos atraen a muchas personas. Al ser para la DS es mucho mejor porque en la pantalla de arriba te pone como vas y abajo los movimientos. Así que como he dicho antes lo RECOMIENDO.
Paulinagarciaaa / 18 de julio de 2010
9,8

Recomendable

Muy buen juego, permite el uso del wi-fi para intercambiar pokemons, y puedes interactuar con los de mas jugadores en linea, puedes tomar los pokemons de las versiones anteriores y agregarlos al nuevo, la historia es igual que las versiones anteriores, lo unico que cambio fueron los tipos de pokemons, se ven unos nuevos en esta version, tiene mini juegos entretenidos, como el de hacer puffins, en todo lo que da, tiene mucho potencial, y esta entretenido, puedes pasar horas y horas de diversion, por eso lo recomiendo!
DSor43 / 22 de junio de 2010
9,8

Pokemon diamante

Un buen juego, con efectos muy bonitos, realmente, pensando que ya tiene tres años. lo que mas me ha gustado, a parte del legendario principal, es la novedad de pokemons que hay, puesto que hay muy pocos que se repiten de ediciones anteriores. si hay alguna persona dudando...¡¡¡¡que se lo compre¡¡¡¡ porque, aunque no es nuevo, no significa que sea mal juego, ademas, la historia es muy interesante.
Cazapokemon / 15 de junio de 2010
9,7

Pokémon diamante no te puede faltar

Pokémon diamante es un juego que me a gustado mucho es imprescindible, no te puede faltar, las victorias contra el TEAM ROCKET los encuentros con los lideres de gimnasios la liga pokemon los gráficos la jugabilidad el sonido la innovación la tecnología es todo genial conseguir legendarios conseguir los 493 pokemon que hay. Incluso los shinys: -heatran shiny -giratina shiny y todos los legendarios shinys y más si consigues todos los pokémons de toda la región shinys de be de estar GENIAL!!!
DarkWalker / 9 de abril de 2010
9,7

Un gran juego pokemon

Ha mejorado mucho sobre la edicion anterior (Rubi, Zafiro, Esmeralda). Los graficos aun se podrian mejorar, y ademas el sonido es muy repetitivo. Se podria mejorar aun mas, con mas zonas y algun pokemon legendario de la edicion anterior, hay mucha gente que se mata para conseguir a un deoxys, celebi, jirachi, y estos... Bueno en fin, es el mejor juego pokemon (para mi gusto) que han echo Se merece este 9,7 de nota total.
Pokémon Diamante

Pokémon Diamante
19,95€