Análisis de los lectores (Pokémon Diamante)

Pokémon Diamante

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Pokémon Diamante / Opiniones de Usuarios
Acww123 / 15 de febrero de 2012
7,3

Está bien, nada fuera de lo normal. Aunque los hay mejores.

Jugabilidad: ni fú, ni fá, está bien. Tecnología: Poca, pero bueno, qué le vamos a hacer... Gráficos: Muy buenos. Pero falta algo ;). Sonido: Perfecto sonido. Me encanta ;). Innovación: Poca. Pero está bien. Bueno salió un 7.3, merecido ;).
Odontologico / 7 de septiembre de 2011
8,1

Pokemon Edicion Diamante

El juego Pokemon Edición Diamante me parece un juego muy completo, mejorando mucho los gráficos y tecnología de ediciones pasadas. La historia es una aventura, de un niñ@ que consigue su primer Pokemon y la historia termina siendo campeón de la Liga Pokemon, pero después de ser Campeón siguen habiendo historias hasta terminar, para acabar debes completar las dos Pokedex. La historia es parecida a la de las ediciones pasadas, pero sigue siendo interesante, al cambiar personajes y los Pokemon.
Gatocombotas / 27 de agosto de 2011
7,6

Bueno pero se puede mejorar

Tiene mucha historia,lo que es bueno...Los graficos tambien están bastante bien,bueno...Los sonidos no són muy buenos... no hay mucho que decir solo:Está bien perso se puede mejorar.
TheJooker / 16 de julio de 2011
8,8

Dialga y sus amigos XD

Cuando lo vi por primera vez se me salia el corazón del pecho, bueno aunque ya ya había investigado sobre sus nuevos pokémons, pero bueno empecé a jugar el 2 de Agosto del 2007, y todos los 2 de agosto me paso la Torre Batalla con los seis primeros Pokémon que capturé: Infernape, nivel 100: Envite Ígneo, Anillo Ígneo, Garra Umbría y A Bocajarro. macho Luxray, nivel 100: Rayo Carga, Triturar, Trueno y Doble Filo. macho Bibarel, nivel 100: Surf, Terremoto, Híper Colmillo y Fuerza Bruta. macho Staraptor, nivel 100: Vuelo, A Bocajarro, Golpe Aéreo y Pájaro Osado. macho Kricketune, nivel 100: Tijera X, Zumbido, Tajo Umbrío y Canto Mortal. macho Alakazam, nivel 100: Psíquico, Recuperación, Energibola y Premonición. macho Tengo a todos los Pokémons que se pueden en el Diamante, son todos legales. Tengo una caja y media con Pokémons Shinys.
Pokefan-eevee / 30 de junio de 2011
9,3

Pokémon Diamante DS by : Pokefan_eevee ¡

En mi opinión , Pokémon Diamante es un juego bastante bueno en concepto a gráficos,sonido y jugabilidad. Para los defectos , podría tener más innovaciones , como Pokémon Platino , aunque nunca lo he jugado , simplemente lo he visto , y me parece mejor Innovaciones en concepto a los pokémon : Me gustaría que en él (en Diamante) hubiera pokémon capturables de Platino o el Frente Batalla Gracias ;)
Pokeblanconegro / 18 de junio de 2011
8

Voto por...

Le pongo un 8 por esto: Mapa de Sinnoh Detallado Click para ampliar el mapa Turtwig Chimchar Piplup Pokémon Iniciales. Las cajas originales del Pokemon Diamante y Perla! El logo azul en la esquina superior izquierda verifica que estos juegos tenien compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Bouysel vs Geodude Bouysel debilito a Geodude y fue atrapado con una Pokeball Munchlax En la puerta del Centro Pokemon Dentro del Centro Pokemon (Se observa una nueva escalera que va hacia abajo) Vuelve el dia y la noche como en los viejos tiempos de Oro y Plata, pero con mucho mas detalle gracias a la tecnologia de la Nintendo DS. Diferencias Pokemon En esta nueva entrega los Pokemon macho y hembra se diferencian fisicamente. Scizor se diferencia por el tamaño de su cuerpo. Wooper por su antena, podran ver que la del macho es mas grande. Butterfree hembra tiene una marca en la parte de abajo de sus alas. Poké-Reloj El Poké-Reloj se llama el nuevo Pokenav o Pokegear, el cual tiene más de 20 caracteristicas, por ejemplo, la hora, una calculadora, Monitoreo para la crianza Pokemon, etc. Poké-Reloj Pokedex El Pokedex traera una funcion para comparar el peso y estatura del entrenador con su Pokemon. Personajes Profesor Serbal Podras elegir como siempre por un chico o una chica. El nuevo Rival El nuevo equipo enemigo sera el Equipo Galaxia.
Joseperiana / 23 de abril de 2011
8,2

Regresa uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Cuando oímos el nombre pokemon pensamos en una de las mejores sagas de videojuegos que existen. En esta ocasion contaremos con un monton de nuevos pokemon y otra historia parecida a las otras. En esta ocasión contaremos con unos graficos muy reales que no nos recordaran en nada a otros juegos de pokemon. En lo que respecta a los pokemon seran de cuarta generacion y contaremos también con una pokédex super intuitiva que manejaremos con la pantalla táctil. En lo demás el juego es igual a otros títulos anteriores. Si eres fan de los juegos de pokemon esta debe de ser una compra obligada. Estamos ante uno de los mejores juegos de pokemon de todos los tiempos.
Namaste23Monster / 20 de abril de 2011
8,9

Un buen juego, pero más de lo mismo

La saga Pokémon, con este juego, ha demostrado que hace muy buenos juegos, pero yo le encuentro un pequeño defecto: tantas entregas de pokemon con la misma historia (ganar la liga pokemon y completar la pokédex) se hace un poco pesado. Para los iniciados en la saga con este juego no tendrán problemas para adaptarse. Para mí, lo único de innovación que tiene son los nuevos pokemon, lo demás se puede decir que es una "copia barata". La jugabilidad está muy bien, no tengo nada que replicarle. Los gráficos se podrían mejorar, pero denteo de la saga están bastante bien. Los efectos de sonido son muy buenos, y la BSO también.
YoelX / 2 de marzo de 2011
1,7

Como siempre pokemon

Esto va dedicado a mi sobrino un autentico enganchado de este juego)) ke decir ke no se sepa sobre pokemon pues ke en esta edicion el pokemon nuevo es....... bueno el de la caratula ( no se como se llama ) y ke.... ke ke no a cambiado nadasige siendo un puto aburrimiento al ke no soy capaz de jugar mas de 10 minutos sin aburrirme creo ke esta aga enorme ke es pokemon esta sobre explotada y demasiado y ke los niños son tontos al comprarse un juego nuevo cada año solo por un pokemon nuevo por lo menos ponga unos cuantos nuevos digo yo noo nos e como pueden jugar tanto a algo tan aburido no lo entiendo enserio yo nunca me e pasado ninguno de estos juegos puesto ke me cano al 2º dia ai ke sintiendolo mucho tengo ke voterlos negativo y en innovacion se va a llevar la palma bueno y ke es eso de ke el muñeco solo pueda moverse acia los lados es ke es paraplejico o ke tios ke estamos en el año 2011 modernense en fin ke lo unico ke no es negativo es el sonido ke ensima solo son 6 o siete melodias y ala juego nuevo
SaraPuentes / 1 de marzo de 2011
9

Todo va bien hasta que terminas la PokéDex. Luego...

Es un juego maravilloso. El caso es que es un juego que ofrece infinidad de posibilidades y diversos modos de juego. El único inconveniente es cuando terminas la PokéDex, como yo. El tener a todos los Pokémon me da una sensación como de nostalgia, pensando en aquellos tiempos en los que me encantaba atrapar sin parar... ¿Y ahora qué? Me pregunto. Ahora lo único que queda es entrenar.. qué pena.
Pokémon Diamante

Pokémon Diamante
19,95€