Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
Solidus / 22 de diciembre de 2014
9

La mejor version para PC!

Ojala todos los ports de consola a PC fueran como MGS ground zeroes, se nota el mimo por traer una buena adaptacion, aqui os dejo lo mejor y peor de este prologo: º Lo mejor: -La version con mejores graficos. -La historia es corta pero intensa y te deja con muchas ganas de tener el phanton pain. -La jugabilidad a mejorado muchisimo. -La IA de los enemigos es muy buena. º Lo peor: -Corta duracion(aunque recomiendo pasarlo al 100%, la duracion se incrementa de manera notable). -El auto-apuntando no deberia estar(aunque se puede desactivar). Conclusion: Gran aperitivo para esperar el MGS V the phanton pain, aunque lo recomiendo solo a los fans de la saga.
SuperRedHood / 22 de diciembre de 2014
8

MGS V GZ: la demo mas mas cara, pero eso no lo hace malo

Primero aclaremos algo. Esto no es un videojuego, es una demo para el proximo videojuego de kojima, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain. ¿esto hace malo al demo? Por supuesto que no. al ser una demo casi no hay historia, la unica parte con historia es al final de la mision, que por cierto es un final demasiado abierto hasta el punto que no es un final, es el inicio de The Panthom Pain. Jugablemente el juego en PC se maneja de maravilla, los controles son muy comodos y responden a la perfeccion, ademas que, aun que sea una demo, es el MGS con mas complejidad jugable al tener multiples opciones tanto de sigilo como de accion pura. la mision principal es bastante corta pero invita a la re jugabilidad para conseguir rango S y con eso conseguir mas misiones secundarias, extras o armas para usar en las misiones. Graficamente es simplemente, espectacular, las sombras, los modelos de personajes, el escenario, simplemente graficamente es totalmente next gen. ademas agradesco la excelente optimizacion, yendo totalmente fluido, y sin bugs notables, o al menos yo no note ninguno El Soundtrack consiste de pocos temas pero los que ahi son simplemente como por ejemplo el tema "here's to you" y las actuaciones de voz simplemente excepcionales, en especial Big Boss Pros: +La Jugabilidad +La optimizacion y las graficas +es bastante re jugable aun que sea corto Contras: -Es muy poco de algo excelente -el final no es un final -es una demo paga Conclusion: Este juego me dejo simplemente aun mas hypeado por Panthom Pain al probar esta demo. Puntuacion: 8.0
BioClone-Ax45 / 20 de diciembre de 2014
6,5

Estais de guasa?

A ver, no sere yo quien no alabe a Kojima por su grandisimo trabajo en la saga Metal Gear Solid... Pero es que es una Demo, no hay mas, he hecho todo lo que se puede hacer y 2 misiones secundarias no justifican que algo que deberia ser gratuito te lo claven a entre 10 y 30€ en funcion de la plataforma y/o momento de compra... Me encanta poder echar un vistazo al Fox engine de nuevo... pero es que no hay absolutamente nada en el juego que justifique dicho precio... bueno si, solo el hype desmedido de la quinta entrega es lo unico que hace que la gente pague lo que esta pagando por este titulo... Pagar mas de 3€ voluntariamente sabiendo el contenido que tiene me parece insultante... en general hacia la industria y para todos aquellos estudios que funcionan como deberian a unos precios aceptables. Los datos que introduzco en las diferentes categorias y en la nota, se deben a las opciones que veo seran incluidas en The Phantom Pain, asi como en su mejora en el motor grafico y su jugabilidad depurada frente a la de MGS4... No obstante haciendo una valoracion objetiva en cuanto a Calidad-Duracion/Precio, el "juego" (Ground Zeroes) no lo situo por encima de 1/10.
Outt / 20 de diciembre de 2014
10

Increible

Me lo acabo de pasar y se podria decir que es una demo, un prologo bastante corto pero no por eso malo. Solo con este poco ya se ve el potencial que puede tener el juego cuando salga, he de decir que la jugabilidad y el sonido son increibles y lo exprimire al maximo hasta que salga el juego completo. Compra recomendada para todos los fans por muy corta que sea es un metal gear y es un salto a la next gen increible
Dresler / 19 de diciembre de 2014
8,5

La leyenda nos manda una carta de invitación...

Como gran fan de esta mítica saga, debo reconocer que Hideo Kojima se ha superado y me ha sorprendido una vez más... MGS: Ground Zeroes (y por ende The Phatom Pain también) es la evolución lógica que Metal Gear necesitaba, una evolución que va encaminada principalmente hacia dos factores principales: La libertad de acción en un entorno no lineal y tirando hacia lo sandbox y la agilidad en la jugabilidad. Por tanto, con Ground Zeroes tenemos una pequeña porción de lo que próximamente será The Phatom Pain, el auténtico MGS V. Una oportunidad magnífica de probar muchas de las nuevas mecánicas de esta nueva entrega, como los nuevos entornos abiertos, llenos de posibilidades a la hora de abordar los objetivos de la misión que van mucho más allá de decidir si entramos a saco o con sigilo. Hay muchos secretos, objetivos secundarios, coleccionables o hasta pilotaje de diferentes vehículos. La jugabilidad también ha ganado bastantes enteros con respecto a anteriores entregas, ganando en agilidad y maniobrabilidad. Será muy sencillo manejar a Big Boss y hacer que éste desempeñe multitud de tareas de forma fácil y efectiva, agacharse, disparar, reptar por el suelo, correr, tirarnos rápidamente al suelo, ocultarnos tras coberturas... Hay multitud de movimientos y sin perder un ápice de su esencia, se siente como un juego realmente nuevo. La inteligencia artificial del enemigo también ha supuesto una evolución importante, tanto es así, que me atrevería a decir que es de las mejores que se han visto en muchos años. Todos los guardias reaccionan de forma diferente y realista, no tienen las típicas pautas prefijadas de anteriores entregas y no será raro ver como entre partida y partida nos sorprenden con tácticas muy diferentes, por lo que nunca podremos estar completamente relajados, sobre todo si pretendemos infiltrarnos sin ser vistos. El apartado audiovisual por su parte está al más altísimo nivel, el nuevo motor gráfico FOX Engine luce de escándolo no, lo siguiente. Y la BSO corre a cargo del mítico Harry Gregson Williams, creo que no hace falta decir nada más, salvo quizás que el nuevo doblaje de Big Boss ya no corre a cargo de David Hayter, sino de Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24). Habrá a quien le guste este cambio y a quien no, pero hay que reconocer que el trabajo de Kiefer es sobresaliente. En cuanto a la conversión a PC, solo decir una cosa: Es el mejor port que he visto en mi vida. Sublime, nada que ver con las pésimas adaptaciones que en muchos casos recibimos los usuarios de PC, el equipo de Kojima se lo ha currado como nadie, a sabiendas de que su título estrella para 2015 se verá bastante mejor en su versión de PC que en las consolas next-gen (lo cuál es ya una realidad con este Ground Zeroes). Y ahora para terminar la pregunta del millón ¿Merece la pena comprar este prólogo? Yo como fan de la saga no tengo ninguna duda: ¡Sí! (y más al precio que se estrena en PC, 13,39€ de oferta). No obstante, para los que les cueste un poco más rascarse el bolsillo, hay que tratar de valorar si el contenido de Ground Zeroes compensa el gasto. Ya es sabido desde hace muchísimo tiempo que ésto no es un juego completo, aunque tampoco es una demo de 10 minutos. La misión principal nos puede llegar a durar 2h (también 15 minutos una vez sepamos a dónde hay que ir y si pasamos de los objetivos secundarios). No obstante, hay una buena cantidad de secretos, algunos coleccionables y misiones secundarias (con también objetivos secundarios) que se desbloquean una vez completemos la misión principal. Por tanto es muy rejugable y el hacerlo todo nos puede llevar alrededor de unas 10h, esta cifra ya no está tan mal a comparación con el precio. Obviamente también nos llevamos el gozo de haber podido probar algunas de las grandes novedades que vendrán con The Phantom Pain, con este pedacito de lo que será un enorme y exquisita tarta. Por su carácter de "versión de prueba" y no ser el juego completo, a mi pesar me veo obligado a darle una nota algo inferior al 10 que desde ya sé, le daré a The Phatom Pain.
Wilcox / 19 de diciembre de 2014
9

Y a esto se llama optimizar

Se trata de un prólogo, por lo tanto lo valoraré como tal. Gratamente sorprendido de la optimización del juego, he podido jugarlo con todo en Ultra y la verdad es que no he notado ningún bajón de FPS. Chapeu por parte de Konami/Kojima el poder disfrutar de un juego con los gráficos "a tope", es algo a mencionar por como va últimamente la cosa... También a valorar el apartado sonoro que, como en todo los Metal Gear, es sublime.
Lasmas / 19 de diciembre de 2014
9

Metal gear solid

El juego para empezar esta bien optimizado (cosa que me soprende viendo ultimamente), luego la calidad grafica abruma de manera exagerada. Y ya teniendo en cuenta que sale para PC yo creo que eso es lo mejor. SOBRA EL AUTOAPUNTAR. La trama no es que sea la mas profunda pero es correcta, y ver las exclamaciones en los enemigos sigue haciendo gracia. Anque hecho en falta lo de los numeritos que ponia alert y eso por lo demas yo lo veo muy correcto
Elvis5757 / 19 de diciembre de 2014
10

La nueva generación...

Increíble, con la boca abierta. Esto se llama videojuego. Kojima se gana el respeto y la gratitud de los jugadores de pc con esta maravilla de la era moderna de los videojuegos, esto es el futuro, esto es optimización, esto es Metal Gear Solid V y tan solo podemos esperar con ansias The Phantom Pain. Gráficos: Es el juego mejor optimizado que he probado en Pc, gráficamente el mejor del año. Modelados de siguiente generación, sombras, iluminación, todo es sobresaliente, es el trabajo de profesionales definitivamente. Sonido: El mejor que he apreciado en videojuegos. Experimentarás la lluvia, los disparos, las pisadas con un nivel de detalle impresionante, y muy innovador. Jugabilidad: Adecuada, variada y precisa. Es el primer juego de sigilo en el cual me dan ganas de recorrer todos los rincones y hacer todo bien calmadamente. Historia: Intrigante, introductoria y al puro estilo de Kojima. Definitivamente nos han dado una joya que cuando lo juegas te asombras de lo sucias que son otras empresas como Ubisoft que optimizan mal a propósito para incrementar el mercado de targetas gráficas.
7 VOTOS
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
19,99€
14,99€
19,99€
19,99€
8,7
Ranking:26913 de 42391 juegos
Usuarios (435) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (174 votos)
8,9
12345678910
"Peace Walker" precedentes... (sin spoilers por favor).
Riptor
Problema mando
Problema mando
SentenciaNBA
Va, en serio, sois capaces de pagar por esta tontería?
Costas15
Chapas XOF
Chapas XOF
TheSpecialDark
Me correra el juego?
Me correra el juego?
Blackscizor55

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.