Análisis de los lectores (Batman Arkham Blackgate)

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Batman Arkham: Blackgate / Opiniones de Usuarios
LoletinAlexis / 14 de octubre de 2019
5

Digamos que me hicieron una oferta que no pude rechazar

Arkham Origins Blackgate es una buena idea mal ejecutada, torpe y aburrida que solo es posible que guste a los más fans del Hombre Murciélago. *HISTORIA*: Tres meses después de “Arkham Origins”, una explosión en la prisión de Blackgate le permite al Joker, el Pingüino y Máscara Negra reunir secuaces con el fin de apoderarse de la prisión. Después de ser informado, Batman va a investigar. Batman se reúne con Catwoman y otros por primera vez, y comienza a forjar una relación con un joven Gordon. Interesante y bien escrita, pero no destaca absolutamente en nada, aunque se agradece el conocer el origen de la relación de Batman y Catwoman. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Muy básica, cumpliendo su función de forma aceptable, aunque aburrida al poco tiempo. *GRÁFICOS*: Viniendo de consolas como Nintendo 3DS, me esperaba algo peor, aunque claramente es una versión vitaminada de la versión de PS VITA. *SONIDO*: El doblaje, como siempre, excelente, pero la banda sonora no resalta y algunos efectos de sonido son demasiado sencillos o poco trabajados. *INNOVACIÓN*: Blackgate es un curioso intento de volver a hacer un plataformas de Batman. Desconozco si los anteriores eran buenos, pero está claro que este no lo es.
Oscarivas89 / 20 de enero de 2019
5

Un juego muy normal

Bueno a mí parecer este juego Batman Arkham Origins Blackgate, Es un video juego muy normal, la verdad la cámara de este juego no me gusto para nada es un poco molesta. A la hora de buscar los objetos ocultos, es muy difícil ya q no salen en el mapa y hay unos imposibles de encontrar. A la hora de arrestar a Gatubela no pude esquivar sus golpes. Saludos desde Cali - Colombia.
6,5
“Discreto”
5,0
Ranking:9657 de 34188 juegos
Usuarios (96) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (26 votos)
8,2
12345678910
Golo activado
Jlmlopezkm

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.