Análisis de los lectores (BattleBlock Theater)

BattleBlock Theater

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de BattleBlock Theater / Opiniones de Usuarios
KosESP / 17 de octubre de 2017
8

Los de the Behemoth se superan con cada juego

Aquí tenéis mi análisis personal en Steam: Jugabilidad: Es un buen juego de plataformas, tiene la curva de dificultad de menor a mayor, los tres últimos niveles son obras de un completo lunático ya que te hace dar nas cantidades exageradas de vueltas por todo el mapa, el mayor y gran problema con este juego es lo monotono que es jugarlo solo, si te conoces los mapas y quiere ir desloqueando todo se te hará pesado el juego, en cambio si lo juegas con más gente perderás la noción del tiempo. Gráficos: El estilo flash que siempre usan es espectacular, estos tíos son capaces de superarse con cada juego una y otra vez, dibujandolo todo a mano y consiguiendo un estilo muy único que, personalmente, es de mis favoritos. Sonido: Sacandolo todo de Newgrounds, un nido de artistas a cada cual con su estilo y su forma de trabajar, siempre acaban consiguiendo sonidos y canciones geniales, pero en este caso, no le pondré un cinco solo por eso, so no por el narrador del juego, el trabajo que han conseguido con todo esto, en sonido al menos, se lleva el ciez de cabeza. Innovación: No es que innove en algo en concreto, es un muy buen juego de plataformas llevado a un estilo muy propio de the Behemoth, no deja de ser algo que hayamos visto antes.
Torchland / 21 de septiembre de 2014
8

Me gustó mucho

Este es el tercer juego que me compré por Steam, la verdad, me dejo bastante conforme. En primer lugar, no tiene un precio muy elevado, estamos hablando de 14.99$. Que nos trae este juego? Un modo historia, que consta de bastantes niveles, con animaciones realmente divertidas, ademas el juego cuenta con un relator que te hace reír muchísimo, está genial. Con las gemas que ganas en los niveles puedes comprar cabezas, y con las lanas, compras Armas, el apartado gráfico del juego es muy atractivo y divertido de ver, la verdad el juego esta muy cuidado, tanto así que puedes descargar mapas de la workshop, creados por usuarios, o jugar la historia en modo cooperativo, obligando a ayudarse mutuamente ambos jugadores, Ademas de esto cuenta con 7 mini juegos muy divertidos, que podrás jugar con amigos o gente desconocida, pero... He aquí la ÚNICA CONTRA que yo le encuentro a juego, y esta contra nada mas se encuentra en pc. Como todos ya saben, este juego originalmente es de Xbox 360, que sucede? Como salio en pc no hace mucho, al buscar una partida online, no encuentras casi nunca una partida, porque nunca hay gente conectada en el online jugando, así que para jugar online, si lo compraste en PC, si o si tienes que tener un amigo con quien jugar, porque si buscas jugar con desconocidos, es casi imposible, nunca hay nadie conectado En resumen, el juego esta genial, solo sería perfecto si tuviera mas gente conectada en su versión de PC para aprovechar el online al 100% Lo recomiendo? = Si! Saludos :)
Sepherim / 15 de julio de 2014
4
Pésimo

Excesivamente genérico y poco ambicioso

Battleblock Theater es un juego entretenido, pero enormemente intrascendente. Su jugabilidad es la de un plataformas clásico como tantos otros, sin nada especialmente destacable ni criticable en ese sentido. Tiene, eso si, muchísimos niveles, lo cual siempre habla a favor de que valga la pena por duración de juego. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que, a lo largo de toda esa duración, vamos a sortear trampas vistas infinidad de veces, y a saltar como en tantos otros juegos. Supuestamente, el guión del juego es hilarante, pero a mi me temo que sólo me ha sacado alguna sonrisa ocasional. A nivel gráfico, el juego es muy colorido y vivo pero, sin embargo, para mi gusto el propio diseño es demasiado simplón. Los protagonistas son muy personalizables, pero los modelos son muy sencillos, igual que los bloques que componen el decorado o los enemigos que hacen aparición.
Sam-MEL / 17 de mayo de 2014
8

Julllssuuuuuuuuu buuuu-shuuuugggggshu-jaaaajuuu XDDD

Primero decir que este jueguito me tenia de los cojones desde que vi el análisis el 3DJ, lo tengo desde ayer y hasta ahora me a gustado mucho, derrocha carisma y diversión desde el inicio. Sin duda la mejor creación de The Behemoth hasta la fecha, los personajes, la historia (y vaya que es original XD...mmm.... es en serio) el sonido, la jugabilidad son muy buenas y vienen de la mano con unos escenarios bastante variopintos, como dice el análisis de la pagina no es nada nunca antes visto pero estos tíos saben como hacer las cosas y crearon algo espectacular de algo tan simple, claro que no por ello pierde originalidad. A lo que voy es que si quieren divertirse ya sea en solitario o en cooperativo (que duplicara la diversión) este game es la solución, yo no sé muchos pero esta clase de juegos son una pizca de aire fresco, me acaban de prestar Gears of war (no lo sé tenia curiosodad por este juego) y mi sorpresa fue que el juego es una cagada a mas no poder, lo juegue 30 minutos y todo era lo mismo, cubrirse y disparar, no quiero echarle mala leche al game si no que hay varias compañías que se creen la gran leche creando "juegazos" con graficazos con armas chingonas y tipos grandotes bla bla bla para mi los indies son lo nuevo, lo de ahora ellos si tienen las pelotas donde deben, por eso me encanta apollarlos para que vayan explotando su potencial y Battleblock lo hizo. Calificación del game: 8 Jugabilidad: 10 para mi la jugabilidad es la facilidad con la que te familiarisas con los controles, y en Battleblock no es nada complicado manejarlo todo es tan simple y sencillo Sonido: 9 No tiene. la mejor banda sonora pero sin duda que es jodidamente pegajosa Gráficos: 6 Todos estamos de acuerdo que este game no es un Crysis 3 verdad? pero no por ello deja de ser una chulada. Innovación: 8 El juego es una mezcla de muchos otros, pero solo en lo visual ya que tanto su historia como sus puzzles son muy marca de The Behemoth. PD: Disculpadme si tengo alguna (o muchas X,D) faltas ortográficas pero... a la mierda XDD con que me entiendan basta..Salu2
WackFTW / 16 de mayo de 2014
9

2 palabras!! STEAMMM!!! ehhmmmm... VERSION!!!

Gracias a los cielos llego un año en que una empresa llamada ''The Behemoth'' fue fundada y de ella salieron unas cuantas joyas a las que de hoy en día seguimos rendiendoles culto. Señoras y señores, no hablo de nada más y nada menos que de BATTLEBLOCK THEATER! Por suerte para los PC gamers, esta empresa ha cedido a Steam su versión PC para que podamos disfrutar de las mismas locuras que los jugadores de consolas, pero con más cosas y más locuras! Con un diseño gráfico fresco, gracioso y sencillo, una jugabilidad sencilla pero a la vez escalofriante y frenética, Battleblock Theater centra su historia en Hatty Hattington, un personaje la cuál su misión es ir de aventuras por el océano y ser todos muy amigos (no más de la cuenta). Durante este viaje, hay tormentas inesperadas y los personajes de nuestra aventura (Hatty y los que juguéis) acaban malparados en una isla muy extraña donde sois capturados por una nación de ''gatos'' los cuáles os obligan a jugar a sus juegos maléficos pero STOPP!!! No quiero contar nada más, pues le quitaría toda la gracia a ese secreto que guarda el adquirir esta maravilla. Encontraréis horas de diversión en Battleblock Theater, tanto solos como en compañía, con miles de laberintos diferentes transformados en un mundo de plataformas con un toque de violencia humorística pues, el punto fuerte del juego es lo loco que te puedes llegar a quedar en algunos niveles, que serán de infierno! (Atención: NO RECOMENDADO PARA PERSONAS CON POCO SENTIDO DEL HUMOR) Yo he caído enamorado de este juego desde que ví a mi gamer favorito jugar, y la verdad, no me ha defraudado, su sencillez y su dulzura para engancharte es tan sumamente perfecta, que las horas volaran en tu sofa con tus colegas si es junto a este videojuego. Altamente recomendado!
7,4
Ranking:17392 de 42310 juegos
Usuarios (265) | Grupos y clanes (0) | Más