Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)
5,9

Assassin's Creed Unity

“Mediocre”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Miguelverin / 19 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La revolucion que quedo en revuelta

Desde que empeze a jugar esta saga me ha gustado, sus contextos sus localizaciones y esmero historico, su libertad de accion. Vivi su cambios del primer assasins en aquella preciosa ciudad hasta los grandes sand box del caribe y artico Viendo sus dos anteriores juegos estaba claro que ubi se preparaba para el macro salto a un sandbox nunca visto, y realmete lo consiguio, pero haciendo aguas por bastantes lados La intro promete sale un menu de bastantes localizaciones elijes una y te pones a jugar Se ve un juego mas maduro con un cotrol mas complejo y realista, depues de esa mini intro se te lleva a paris y donde el sueño tenia que empezar queda en pesadilla MAPA gigantesco una mole y de 10 su localizacion es excelente, y la cantidad de npc abrumadora, las calles rebosan vida segun andas y todo parece en una especie de armonia caotica Graficos/rendimiento aqui ya empiezan haber sombras, se probo en un equipo con una gtx 970 y un i5 2500k a 4.4 y 8 gb de ram La tasa de frames se mantuvo en 45/52 jugando en alto menos sombras en bajo y suavizado a 2x para un titulo que le di dos años de margen para que se puliera me parece algo mediocre pero jugable Los graficos tan pronto te maravillan con caras rozando el realismo o edificios que te quitan el hipo como se te cuelan texturas mas probres que un mendigo Grave es la distancia de visionado en momentos mirar a npc, a un poco de distancia es ver una forma nada definida de lo que parece un ser humano. Los edificios caso aparte, basta con subir por los tejados y veras edificos si relieve y con sin casi texturas hasta acercarte, lo pero que no da opcion a darle mas distancia, pero viendo la optimizacion seria peor, desconozco si fue por que tal nivel de detalle en los edificios cuando te acercas hizo aguas en la practica JUGABILIDAD como todo en este juego queria ser mas mejorar y cambiar y en el camino lo pierde todo La primera hora es todo un juego pasillero todo esta marcado, despues de una hora, cuando piensas que todo va ser asi te sale la imagen de ubi presenta assasins unity, tu respiras aliviado pensando que todo volvera ala esencia pero no Si bien tiene total libertad, nada tiene sentido Si es una cidad caotica en revolucion, y cada uno anda a sus intereses, pero toda esa atmosfera se jode por que para los npc eres invisible Me acuerdo de robar unos calices dentro de notre dame hay es nada, en el segundo mate a 5 guardias, y toda la gente de la catedra ni reacciono ni se inmuto Los saltos no son fluidos muchas veces el personaje se queda quieto, o no va a donde quieres, ya ocurria en los anteriores aveces, pero en este se agranda el problema Los combates, si bien son mas profundos para que arno saque su espada pasan 2 sg, la idea de esquivar y pode bloquear solo en el momento justo le aporta frescura, pero pierde mucha fluidez y rapidez de los combates de la franquicia HISTORIA Mala, la epoca despues de las anterioree estaba perfectamente ligada y esta epoca daba para una gran historia, pero todo esta puesto por poner, segun empiezas un monje te manda en una secundaria a robar a una catedral y punto, por que no lo hay y asi pasa con todo, las cosas ocurren y no hay muchas veces un por que CONCLUSION este assasins quiso ser lo que tenia q ser mas grande mas profundo y mas abierto Pero sacar un juego por año solo te da para cumplir una de las cosas La primera la consiguen, es grande y increible como una vez mas hacen un trabajo de 10 en recreae una ciudad como paris, es sobresaliente y grandioso Pero no hieron mas, motor grafico sin pulir, historia terminada y escrita mal, controles y jugabilidad al correr y mal Una pena por la que pasaremos por seguir avanzando en esta gran saga a la espera de mejores entregas
Pedir moderación
Sepherim / 18 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Insuficiente, una oportunidad desaprovechada

Assassin's Creed Unity es un juego de claroscuros. Es sin duda el momento histórico que más ganas tenía de ver en un AC y, sin embargo, en buena medida lo desaprovecha; aunque la revolución está ahí y algunos momentos clave aparecen (como la toma de la Bastilla) lo cierto es que son más anecdóticos que realmente parte de la historia, que evoluciona por otros lados y no es la más inspirada (así, no da realmente la sensación de jugar la Revolución Francesa, como pasó con la Americana, sino que simplemente "esta va pasando" mientras juegas); por no mencionar que, como en los anteriores desde el 3, la metatrama (la del presente) no avanza lo más mínimo, desapareciendo incluso por completo las escenas en el mundo actual. El regreso a una gran ciudad ciertamente le sienta bien, así como las nuevas opciones de movimiento (que potencian las opciones de sigilo) y el hecho de que haya más personalización de Arno; también pesa muy a su favor el hecho de que ahora haya mucha más libertad a la hora de llevar adelante los asesinatos principales, con más rutas y opciones. Sin embargo, el control tiene muchos fallos, la IA tiene muchos fallos, las mecánicas jugables son bastante repetidas y desaparecen actividades que estaban guay. Y alguna de las actividades nuevas, como el salto entre servidores, no tienen demasiado sentido. El resultado es que, a nivel de jugabilidad, el juego está falto de inspiración y, aunque tiene motivos para considerar que da algunos pasos adelante, también da pasos atrás igual de grandes en otros aspectos. A nivel gráfico el juego está muy bien, aunque las animaciones tienen numerosos fallos. Pero la recreación de París es brutal, especialmente con esa sensación de que las calles realmente tienen vida, y vida revolucionaria. El sonido también tiene muy buen nivel en todos sus sentidos. Y aunque los peores bugs han sido corregidos, sigue habiendo muchos en distintos ámbitos que enturbian la experiencia, especialmente en cuestión de animaciones, cosas que vuelan, etc. El resultado no es que AC: Unity sea un mal juego, pero está muy por debajo de lo que debería haber sido y, en buena medida, confirma que la saga va en declive desde el 3. Por ello, me temo que, aunque no es terrible, no puedo recomendarlo.
Pedir moderación
Gleimonte / 19 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¿Tú compras pan?

Antes de la llegada de Syndicate me tomé la molestia de jugar al juego del asesino que más polémica ha causado en toda la saga hasta el momento. Por desgracia esta polemica viene relacionada con aspectos tecnicos y no tanto por contenido. La gente odia este juego porque los amigos de Ubisoft la verdad fueron bastante descuidados y demostraron preferir ceñirse a la agenda economica en lugar de dejar un producto a la altura. Diré que pude correr el juego luego de parchearlo, por supuesto. La verdad es que tiene varios puntos a favor y por encima de todos destacan dos Uno, la ambientacion en el Paris de la revolucion y dos, el acabado grafico. Empezando por este ultimo hay que decir que a nivel grafico Unity es una maravilla. Ver correr a Arno por la sucia Paris de la época es una gozada para los sentidos. Uno puede deleitarse con este aspecto sobre todo si elige jugar en el horario de la mañana donde el sol es lo mas realista que he podido ver desde que tengo memoria gamer. Esto, unido a la ambientacion colosal donde una vez mas consiguen que la ciudad este llena de vida. La historia no es nada del otro mundo y llega a convertirse en demasiado enredada para luego terminar de manera simplona y hasta predecible. Se repite una vez mas el enfrentamiento entre templarios y asesinos y no encontramos apenas sorpresas. Arno no es un personaje que haya caido muy bien sin embargo a mi si me ha resultado agradable. Elise es bastante atractiva y su psicologia tampoco me ha parecido mala. A pesar de ver como gente ha criticado que la revolucion francesa quede a un lado yo he de decir que no comparto esa opinion. A mi parecer se vive en todo momento y muchas misiones estan muy relacionadas con los acontecimientos de aquellos años. Vemos de primera mano la ejecucion de Luis XVI, ¿Qué más quieren? En cuanto al juego, el deleite grafico y la ambientacion que tanto nos conquista al principio termina por ser opacado por fallos ridiculos y por una ciudad que no tiene mucho mas que ofrecer. Hay dos grandes Peros en este Unity que echan al traste lo que podia haber sido un juego correcto. Uno es la increiblemente estupida IA de los enemigos. Se que es un juego de mundo abierto (mas o menos) pero estamos hablando de una compañia que gana MUCHO dinero y en la que trabajan MUCHAS personas (vean los creditos del final) No deberian de tener estos errores. Misiones que llegue a completar debido a lo estupidos que son los enemigos. Sobre todo en lo que a sigilo se refiere ya que aunque te acerques a ellos y te vean prácticamente te dan la espalda para que puedas acuchillarles mejor. Otro ejemplo es sus pobres reacciones ante la muerte de un compañero. Lo matas a dos metros y el enemigo incluso mira hacia el lado y no se escandaliza, como si no viera el cadaver. El otro punto en contra es el control del mismo Arno. Yo jugue con mando xbox y llegue a desesperarme al comprobar como Arno hacia lo que le daba la gana sobre todo en momentos puntuales donde queria evitar ser visto o acercarme a un enemigo. Odie hasta el infinito al comprobar que Arno preferia subirse a la pared o a la estatua en lugar de esconderse tras ella. O por ejemplo las veces que tenia que salir corriendo del interior de un edificio mientras era perseguido por montones de guardias y se mostraba incapaz de atravesar la dichosa ventana....en fin...de locos A estos dos puntos añado, cada vez con mas frecuencia en los juegos de hoy, la excesiva ayuda o facilidad a la hora de hacer las misiones. Todo el dichoso juego salen cartelitos ayudandote diciendo donde tienes que ir y que tienes que hacer en cada momento. Siempre de la mano nos llevan. No contentos con ello ademas la partida se guarda cada dos pasos que des en una mision, por lo que terminarla se hace mas facil al no tener que empezar de cero si te matan. Estos fallos como digo son severos y mucho mas tratandose de una compañia millonaria. Llega incluso a sentirse como una falta de respeto y por eso mi nota no es mayor. LO MEJOR: -Graficos geniales (sobre todo Paris en horas de la mañana e interiores de iglesias) -Arno se hace querer -Ambientacion espectacular. La ciudad esta viva. Cuesta encontrar dos NPCs haciendo lo mismo -La personalizacion de Arno -Se agradece que la ultima mision sea un verdadero reto (yyy...) LO PEOR: -Ser asesino es como abrirse una cuenta de banco, asi de facil y asi de sencillo -El control de Arno es terrible -Bajadas de calidad de texturas en la lejania jugando con todo al maximo -Bajada de Frames en los clubs renovados -Demasiado sencillo debido a la continua ayuda en forma de letreros diciendo lo que debes hacer y con que boton -Un poco (mucho) de popping que llega a cansar -Demasiado sencillo por los autosaves cada dos pasos -La IA es patetica en la mayoria de los casos
4 VOTOS
Pedir moderación
Mariogsh / 9 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Assassin's Creed Unity PC

Muy bien, aclaro que me gusta mucho la saga Assassin's Creed y ya he jugado el 1, 2, BH, 3, Unity y voy por el Syndicate, sin mas preámbulos, comencemos. JUGABILIDAD: Es muy buena, la verdad, un parkour mejorado, un sistema de sigilo bueno y combate mas difícil haciendo sentir este Assassin's Creed como el Dark Souls de la saga, bueno, exagero bastante, no es tan difícil, pero a comparación de otros AC en los que básicamente contraatacabas y gracias a los asesinatos en cadena te jodías a mas de 20 enemigos, este es mucho mas táctico, incitando a usar el sigilo implementado, porque por ejemplo, un francotirador de los tejados puede matarte de unos 2 o 3 tiros, además, los enemigos se siguen turnando un poco para atacarte, en lo que no se turnan, es en hacer ataques como dispararte con una pistola que baja bastante vida, aunque no tanto como los francotiradores, y lanzarte bombas, además, en esta entrega vuelve el clásico sistema de AC II en el cual, tu vida no se regenera, si no que ocupas curarte mediante medicinas que compras en las tiendas. En estos momentos, el juego se siente muchísimo mas estable que en su lanzamiento, he acabado ya las 12 secuencias del juego y estoy por un 72% de la sincronización total y puedo decir que solo encontré como 2 o 3 bugs. 4 ESTRELLAS EN JUGABILIDAD: GRAFICOS: Los graficos son los mejores de la saga, además de que al implementar interiores, y el hecho de entrar y salir con esa luz rara que encuentras en la vida real, nublándote lo que hay afuera, se siente muy realista. 4 ESTRELLAS EN GRAFICOS SONIDO: La banda sonora es buena, pero deja mucho que desear a comparación de otras maravillas como el AC 2, BH, Rogue o incluso el nuevo Syndicate 3 ESTRELLAS EN SONIDO INNOVACION: El hecho de incluir un nuevo sistema de parkour, sigilo y combate nuevo haciendo mas competitivo el juego además de un cooperativo a la saga AC, invierte mucha innovación que no se había visto ya desde hace mucho en la saga. 5 ESTRELLAS EN INNOVACION PUNTUACION FINAL: 7.5 Es una buena entrega, nublada por los bugs que tuvo de lanzamiento, pero con algo muy interesante dentro de el mismo juego
Pedir moderación
Superjuani2005 / 15 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Que la justicia revolucionaria te juzgue

Realmente me compre el juego emocionado pues la epoca de la revolucion me apaciona y el juego en terminos generales cumple su prometido pero tiene muchisimas cosas en contra pequeñas que terminan opacando tal vez la grandeza audio/visual que tiene. Historia El juego perdio o se desvirtuo totalmente, sobre todo su historia. Ya que desprestigia a personajes historicos como Robespierre (un loco, un villano tal como lo hacen quienes poco saben de historia) y a la Comuna de Paris (como locos asesinos) en cambio hasta a los reyes hacen quedar bien.Eso me hace puntuarlo realmente bajo. Siendo una historia tan rica ¿hace falta desprestigiar personajes influyentes? ¿No se podia acaso pensar un poco mas? Decepcion total, el uso a Napoleon que le dan es vergonzoso pocas misiones. La historia esta como desconectada no tiene inmersion. Graficos Aca pega el grande, es hermoso paris esta muy bien hecho pero los Fraps te bajan nadie sabe porque de 500 a 10 y asi es todo el juego. No se nota mucho porque uno esta tan implicado pero es molesto al principio. Pero la ciudad de Paris tiene todos los detalles estatua gente, vagabundos es realmente majestuoso. Sonido: Los sonidos de Paris revolucionaria no tiene precio. Innovacion: Para mi mejora mucho del 3 que no me gusto para nada. Los graficos alusinantes. General: Es un juego que hay que tener, viajar por paris en esa epoca no tiene precio, tiene muchos contra como una historia de cuarta desprestigiando a todos los lideres de la revolucion o al pueblo y casi alabando a los reyes.Bug, flojo manejo del asesino (hace cosas que no queres hacer) los Fraps. Pero la libertad en paris, los sonidos e imagenes no te lo sacas mas. Uno lee sobre esto pero poder andar por donde quieras y conocer por lo menos la cara de algunos personajes famosos es majestuoso. La historia aunque floja y descontextualizada es mejor que la 3 me parece a mi, pero mas que nada por la emocion del contexto que jugamos no por la historia en si. Ojala los proximos juegos esta compañia deje los prejuicios historicos y se ponga a leer libros de historia y no wikipedia.
Pedir moderación
JAD-HD / 5 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Hasta las pelotas de este Assassin's Creed

No me voy a alargar mucho, seguramente los que han escrito antes que yo han afinado bastante en cuanto a lo que Unity ofrece y sobre todo de lo que carece. Empezando por la historia, es la más corta de la saga. 12 secuencias que apenas tienen 3 o 4 memorias cada una, si llegan, pues las hay con solamente una memoria o como mucho 2. Además el argumento está plagado de clichés y tópicos, incluido el desenlace del juego, que por increible que parezca, el final de Reyes Muertos es hasta más satisfactorio que el de Unity. Poco o nada se dice sobre la historia del mundo actual en este Assassin's Creed, siendo basicamente un juego que vive del nombre y pensado para seguir explotando la gallina de los huevos de oro de Ubisoft. Se ha recurrido a misiones cooperativas para alargar la duración del juego, pero siendo totalmente sincero, he pasado olímpicamente de lo secundario en este Assassin's Creed. Las razones, pues aquí las expongo... Para empezar, todos sabemos la pésima optimización que tiene este juego y ya no es eso, es la cantidad de bugs, fallos y errores que nos encontramos a lo largo de nuestra partida. Con mi PC, debería ser capaz de jugarlo a 60 fps con calidad alta-ultra y, como muchas personas, me he encontrado con bajadas estrepitosas de FPS a 25 en secuencias cinemáticas y en zonas clave del juego, haciendo de la jugabilidad algo desagradable además de en los menús de base de datos o selección de equipo del personaje. Viendome forzado a ejecutar el juego a 900p si quería mantener estable el rendimiento y siempre por encima de 40 FPS. Pero repito, mi PC no es para jugar a esa calidad ni a esa velocidad. Con un PC de gama media, te puedes olvidar en absoluto de jugar a Unity en calidad gráfica alta, pudiendo añadir también que para nada los gráficos de Unity son una pasada. Lo mejor que tiene es la iluminación, siendo fotorealista en algunas ocasiones, pero carece de texturas detalladas y los modelos dejan bastante que desear, siendo los edificios lejanos donde más se nota esto, presentando los escenarios y vista de atalaya más cutres de la saga (sin contar a Rogue). Sin embargo, gracias a la iluminación, podemos disfrutar de algunas escenas bonitas y muy bien iluminadas. Ese apartado es lo que salva al juego en cuanto a gráficos. Después nos encontramos con lo siguiente: la jugabilidad. Es el Assassin's Creed con la peor jugabilidad de todos. En Unity, se ha querido volver un poco al sistema de combate del PRIMER Assassin's Creed, pero no se ha hecho de forma adecuada dado que los controles no responden nada bien y los personajes están plagados de errores de IA, siendo imposible contraatacar el 60% de las veces que lo hagamos y lo mismo sucede al esquivar, lanzar bombas de humo/aturdidoras o mismamente: ATACAR. Sí, sí, atacando también fallaremos el 40% de las veces que lo hagamos, respondiendo el personaje MAL y TARDE a nuestras ordenes. Como digo, volvemos al sistema de AC1, donde era imposible luchar con la hoja oculta y esa arma queda exclusivamente reservada para asesinatos sigilosos. Una vez entramos en combate nos vemos obligados a usar el arma principal, habiendo ausencia de combos de ningún tipo ni cadenas de asesinatos. Puede que los combates de los últimos assassin's Creed fueran fáciles, pero es que el combate de Unity no es dificil, simplemente está como el culo de mal hecho. Al menos, en el primer Assassin's Creed, los controles en combate respondían adecuadamente. Como digo, el combate en Unity está plagado de bugs. Por otro lado, el sigilo ha sido totalmente modificado, ahora podemos ponernos en cobertura y usarla como si de un Splinter Cell se tratase. Lástima que en Unity también funciona como el culo, y basicamente el enemigo nos detectará inmediatamente en cuanto salgamos de esta. Sin embargo, si nos volvemos a esconder... ¡ta chaaan! Desaparecemos de nuevo, (y eso que el enemigo nos ha visto agacharnos ahí mismo XD). Los controles también responde de forma lenta en este apartado, tardando a veces incluso un segundo en entrar en cobertura. Luego, su otro punto "fuerte" es el parkour. Lo que han hecho con él en este juego no tiene nombre. Muchos de los saltos que haremos serán dignos de Superman o Batman, y no solo eso, si no que en la mayoría de las ocasiones, cuando queramos ir en una dirección concreta, Arno irá hacia donde le salga de las narices, forzándonos a dar la vuelta o ir por otro lado. Se ha incluido un sistema de parkour hacia arriba y hacia abajo, pero que gracioso que también irá hacia arriba o hacia abajo cuando le salga de las pelotas XD Y por lo último, y no por ello menos bochornoso, la cantidad de bugs en carga de texturas, personajes, ropas, pelo... que, aún hoy, sigue teniendo el juego y que por supuesto nunca serán arreglados, porque este juego está mal construido desde la base. Muchos podrían decir que el juego va mejor en el DLC de los Reyes Muertos. Hostias, claro, es que ahí el mapa es 1/8 de grande que en Unity XD Ahí si que podemos admirar unas "buenas" vistas desde la atalaya a la que nos subamos, porque Saint-Denis está rodeado de decorados en 2D XDDD El sonido no está mal, cumple y punto, siendo la banda sonora escasa y apenas presente en el juego. Simplemente destacar que cuando estamos escalando una atalaya, la música va subiendo poco a poco. Uno de los pocos aspectos del juego que me ha dado buena impresión. Y nada más, no innova nada, recoge un poco de todos los Assassin's Creed y lo empaqueta en Unity. El problema es que lo que recoge son las cosas que hacian malas a cada uno. Espero que Syndicate aporte algo más a la historia y jugablemente sea mejor, pues me planteo el momento de mandar a paseo a esta saga que está siendo sobreexplotada en demasía, y a mí ACII, Revelations y IV me encantaron, y he jugado a todos menos Liberation y Bloodlines.
1 VOTO
Pedir moderación
Inwoo / 16 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Los Peores escritores de la historia

Como toda historia o al menos segun me enseñaron a mi en la escuela, tiene que haber un principio un deselance y un final. Aqui con assassins creed 1 hubo un principio muy bueno con el 2 y sus expansiones a mi entender siguio un buen deselance pero de ahi en adelante podria decri que han continuado con una autentica bazofia de historia verguenza me daria a mi despues de haber creado las dos primeras partes tan bien, haber hecho el resto de la forma tan asquerosa sin saber seguir la historia que ellos mismos crearon, solo por el hecho de vender juegos como buitres hambrientos. Para mi y ojala lo leyese alguno de los creadores HAN JODIDO DEL TODO LA SAGA DE ASSASSINS CREED.
Pedir moderación
Justbcn / 14 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AC Unity, grandioso y demasiado duramente criticado.

Tras terminarlo debo decir que AC Unity me ha sorprendido para bien. Desde siempre he seguido la franquicia y me he pasado todos los assassins varias veces. Sin duda, mi preferido es ACII, seguido de Brotherhood y Revelations. AC Black Flag me encantó. AC III no me atrapó en absoluto, aunque lógicamente y como fan, pasé muy buenos ratos con él. El volver a las calles, en este caso de París, era algo que definitivamente añoraba. Necesitaba retomar los orígenes, como por otra parte muchos de vosotros ya habéis comentado, y a los asesinatos sigilosos y a las trepidantes carreras por los tejados. Por otra parte, la ambientación de Unity es maravillosa, tal como lo fue la Florencia de ACII en su día. Las misiones del juego son variadas y entretenidas y los enemigos, más inteligentes que antes y con más armas de fuego, hacen que el sigilo y la estrategia cobren en este episodio mucha más importancia aún. En cuanto al sonido en general, es bastante correcto y acompaña la acción estupendamente, salvo mínimas excepciones. La historia, pues bueno, podría ser mejor, eso no lo niego, pero para mi no es algo fundamental. Valoro mucho más otros aspectos. Aunque debo reconocer que la historia de la trilogía de Ezio fue excepcional. A ver si en la próxima entrega remontan este tema. Los aspectos técnicos no interfieren con el juego, que es perfectamente jugable (no comprendo a quienes afirman que no han podido). Hay bugs, por supuesto, pero no tantos. Yo estoy a punto de acabarlo y evidentemente me he encontrado alguno. Pero no mil. Concretamente 3. Dos atrapado en un parkour y uno cayendo al vacío a través de un tejado. Pero sinceramente me parece normal que las cosas no funcionen al 100% y existan pequeños ajustes que hacer. Nadie es perfecto. Y en cuanto a lo de sacar un AC cada año, espero que lo sigan haciéndo, porque sino me da un parrake (necesito mi dosis de AC mínimo una vez al año). Si me gustaría incidir, como algunos también comentáis, en la buena base que supone este juego para crear alguna trilogía como con ACII. Realmente le veo a Arno cualidades como para ser un nuevo Ezio (aunque claro, las comparaciones son odiosas y es de esperar que cada uno tenga su estilo propio). Pero sin duda estaría bien aprovechar más la ciudad de París e incluso incorporar alguna nueva como por ejemplo Londres. En definitiva, un juegazo, que funciona a las mil maravillas (salvo alguna excepción), que entretiene y engancha y que retrata de una forma única y nunca vista antes en un juego, una de las ciudades más bonitas del mundo en uno de sus periodos más interesantes. Creo que estamos ante una nueva obra de arte,
3 VOTOS
Pedir moderación
CECIL / 7 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Pudo haber sido un gran juego

Lamentablemente se ve que lo hicieron de manera apresurada para que saliera para finales del 2014, dejaron de aprovechar tanto material histórico para hacer una gran historia y un gran juego, no explotaron bien el tema de la revolución francesa, la historia del juego no es profunda, el juego se siente algo mas de lo mismo, muy corto, y se hace largo es haciendo estupideces, buscando cofres y haciendo misiones secundarias que son muy repetitiva y cansona, al principio del juego te sientes que va hacer algo espectacular y que será un gran juego como lo lo fue Assasin 2, pero poco a poco va perdiendo la magia, pensé que el Assaisn 3 era el bajón de esta saga pero este lo supero, es un juego muy bonito gráficamente pero muy vacío.
3 VOTOS
Pedir moderación
PF-Garrett / 3 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Ni juego, ni servicio por parte de ubishit.

Siete meses luego de su lanzamiento, y sus desarrolladores aun no corrigen los errores básicos de programación que hacen que mucha gente, incluyéndome, cada vez que ejecute el juego, se convierta en la peor experiencia. Eso conlleva a llamar al servicio al consumidor, y dicha experiencia, es todavía peor. La peor parte, es que, cuando Steam (¡¡por fin!!) da luz verde a la devolución de pago por juegos comprados, este ya no califica para el proceso. Y sí, mi PC cumple de sobra con las especificaciones recomendadas y las excede en cada categoría y lo irónico es que no creo que con él pueda disfrutar del juego debido al pésimo trabajo de Ubisoft y su incompetente servicio al consumidor.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed Unity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed Unity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
PS4
14,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19297 de 42391 juegos
Top10 PC:83 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1967) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1621 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No se puede coger el nomad de Versalles
Club que tenga todos los retos completados
Club que tenga todos los retos completados
Pedrito3003YT
Misiones cooperativas
Misiones cooperativas
Ender27
Transferencia de progreso entre plataformas
Transferencia de progreso entre plataformas
DarioLainez
Fallo en el juego
Fallo en el juego
ManoloRaposo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.