Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

“Mediocre”
(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
Malusku / 22 de diciembre de 2014
9,5

Magistral

Acabo de comprarlo y sencillamente estoy impresionado. Tras los palos que ha recibido -imagino que merecidos por la mala optimización y bugs que yo no he sufrido-, he creído necesario dar mi opinión, tras unas cuantas horas jugadas. Lo cierto es que he avanzado poco en la historia principal, por lo que no sé si finalmente me defraudará. Pero ese escaso avance tiene dos motivos: el primero, que me quedo embobado con los impresionantes gráficos de los que hace gala el juego, con una excelente dirección artística, lo que anima a explorar todos los rincones de la ciudad; y, la segunda razón, porque me está resultando entretenidísimo el mero hecho de callejear por las bulliciosas y fantásticamente recreadas calles de la París revolucionaria. Las misiones secundarias, los múltiples objetos a recoger, la investigación de asesinatos, las enormes posibilidades de incrementar las capacidades de Arnó y, en definitiva, sentir que eres parte de una ciudad viva en un momento histórico no tiene precio. Y todavía me quedan cosas interesantes por descubrir, como el famoso cooperativo online. Con una GTX 970 y un procesador 4790k -sin ocear ninguno de los dos-, el juego me va muy fluido casi en ultra. Al andar escaso de Ram (8gb, a 1333), no he podido exprimirlo al máximo. Pero el espectáculo visual sigue siendo impresionante. Nunca he sido un gran fan de la serie, pero sí puedo decir que éste es el primer Assassins que no me está aburriendo. Todo lo contrario.
TLOU21 / 16 de diciembre de 2014
7,5

Me esperaba más

Ubisoft dio en el clavo con Assassin's Creed II, y despues de Ezio, Ubisoft ha querido sacar toda la pasta posible con entregas anuales hechas rápido y corriendo con Animus defectuosos que crean más bugs que cualquier otra cosa como buenas historias y personajes que esten a la altura de un AC como dios manda, en fin, creia que esta vez Ubisoft con Unity iba a ponerse las pilas y ya que van a sacar entregas anuales al menos un juego bien hecho haría que la saga no decaiga completamente Después de haberlo jugado del todo ( excepto algunas misiónes de París secundarias mi opinión es que Ubisoft ha recuperado algunas cosas la saga que creía pérdidas como por ejemplo una buena ambientación La jugabilidad en lo que respecta al parkour ha mejorado bastante respecto a anteriores entregas, el sigilo añadido en esta entrega también me ha parecido un buen acierto, el combate no están al estilo "Rambo" como en las últimas entregas y han eliminado la habilidad de contrataque y el esgrima esta bien logrado. Hasta aquí muy bien, el.problema llega en la historia y la trama,; la historia ha estado bien, pero al acabar el juego me ha dejado el gusto y la sensación que se han dejado un pelotón de misiones y acontecimientos de los personajes y de la historia por el camino, en resumen la historia se me ha hecho agradable pero ha sido tan corta que me ha dejado decepcionado y lo que no.me a gustado.nada ha sido la cantidad de bugs que ha tenido y.peor aún hoy día sigue teniendo Otro aspecto que me ha parecido inadmisible es la optimizacion, la optimizacion es mala y estoy hablando de targeta gráficas nvidia, así que mejor no digo nada de las gráficas ati porqué entonces.... En conclusión Ubisoft no ha cumplido en todos los aspectos que tenia que mejorar y además tengo asumido no darle ni un € más a Ubişoft, que ya les he dado.demasiado...
Plkrana / 16 de diciembre de 2014
5,5

Nefastamente bueno.

Primero de todo, no lo recomiendo. Ni ahora, ni cuando parcheen todos los bugs. Si quereis verlo, vais a casa de un amigo, u os lo veis por Youtube, pero si quereis jugarlo, os pillais Splinter Cell Blacklist/Conviction, que hace los deberes y sigue la pauta de Unity incluso mejor. Ahora viene el analisis. No me iré por las ramas: es bueno, es innovador (respecto a la saga AC) la trama cumple con su busqueda de suspense y misterio, y el sigilo es fluido. Peeeero, la cantidad de Bugs que tiene, y la horrorosa optimizacion de PC que tiene (que eso no se arregla) haran que te questiones si el dinero que has invertido sale a cuenta. "Pero entonces, si es tan bueno jugablemente... porque le pones un 5.5 y no lo recomiendas" porque jugablemente esta BIEN. Punto. Pillate Splinter Cell y tendras el sigilo, pillate Chivalry y tendras accion a espadas, pillate The Saboteur y tendras Paris con Nazis y torre Eiffel. Cria cuervos y te sacaran los ojos, dale dinero a Ubi y te estafara...
Jose3344 / 10 de diciembre de 2014
9

Impecable por fuera,Malisimo por dentro

Y es que este juego, Sera muy bueno en la parte general, pero en la parte Tecnica es un desastre Optimizacion malisima, ni con una central termica lo corres Me parece muy malo de parte de Ubisoft, Que entrego un flamante FarCry 4, Pero viene con esto, Espero que para Victory aprendan de Unity Tambien deberian de hacer la de COD, juegos todos los años no, Poquisima innovacion Voy a dejar un 9, porque el juego es brutal en todos los aspectos menos en el tecnico
DraGoN9090 / 10 de diciembre de 2014
2,5
Infernal

Mas de lo mismo

Ya lo terminé y no sé por que le hacen tanta fama a un juego que es repetitivo y no tiene innovaciones importantes. En cuanto a jugabilidad se lleva el premio al peor AC. Es muy incómodo realmente y por momentos desesperante. En cuanto a gráficos no entiendo por que algunos pocos dicen que es genial, mejoró muy poquito y exige una potencia de Gpu y procesador exageradamente descarada, lo que denota que estamos en presencia de un port de consola y Ubisoft trabajó 0% en optimizar este juego. Este es un punto muy en contra de la compañía, algo que la deja muy mal parada por ser tan delincuentes. En cuanto a sonido es regular, mejor que algunos y por debajo de otros como el AC II. En cuanto a innovación poco y nada, como ya mencioné, el apartado gráfico deja mucho que desear y no se optimizó nada, por lo que por más potente que sea nuestra Pc el juego delata la falta tremenda de trabajo hecho a propósito o simplemente por vagancia. Y he aquí lo más importante, Ubisoft debería ganar el premio del año por crear el juego más bugeado de la historia. ¡Ay, que poquito que han trabajado, ya que ni siquiera tuvieron las ganas de optimizarlo al menos lo hubieran largado sin tantos bugs, caraduras! En conclusión, a Ubisoft le gusta recolectar dinero al mismo tiempo que despide a personal valioso y deja de lado el trabajo más importante de un juego: el pulido y optimizado para que los usuarios tengan la mejor experiencia. Parece que Ubisoft debería recordar una frase fundamental de Ezio: "Cuanta miseria nace de la codicia",
Franxixco619 / 9 de diciembre de 2014
9

Pues no sé por que tanto heater. El juego esta fenomenal.

Pues no sé por que tanto tio que se hace tanto problema con los fps y los requisitos, pues yo creo que solo lo hacen para decaer el juego el que me ha parecido una pasada. He jugado las anteriores sagas y el Ac 3 me parecio un titulo que deja bastante que desear en cuanto a trama y personaje, por otra parte, el desenlace yacía en los campos y era algo aburrido ver el mismo ambiente natural artificial y con poca gracia historica. Mientras que ac4 fue un juego en principios nuevo, pero despues te empezaba aburrir de tanto barco y navegar en una infinidad de mar, no habia mucho contexto historico y parecia una historia demas. Este ac unity parece remontar a las anteriores sagas del credo asesino, y vemos en detalle las texturas de edificios y la realidad inmersa que se tejia en aquellos tiempos sobre paris. En cuanto a graficos me han dejado flipado. Aveces veia el suelo y parecia real, el detalle de los edificios y el brillo en su interior y exterior es algo increible y te permite sentirte mas inmerso, es por esto que la verdad no entiendo la gente que dice que no ve cambio grafico ya que la cantidad de detalles que tiene el juego no se puede cuestionar, sobretodo si se trabajo en él, mas de 4 años. Los puntos en contra me parecen ser la jugabilidad ya que aun es facil, pero el juego se centra mas en la historia como sabemos. Y la desestabilidad y cortes en la fluides del juego pero la verdad sucede poco y no es tan molesto.
Xavi1115 / 6 de diciembre de 2014
1
Insignificante

Assassin's Creed Traitor

Traicionó a sus fans y a los que actualizamos nuestras pcs hace menos de un año. en mi caso actualicé mi hardware, pasando de un i3 3220+gtx 650 ti a un i5 4670+gtx 770+16gb ram y vaya sorpresa que me di cuando vi estos requisitos irreales y me quedé pensado, ¿estos de ubisoft me tomáis de gilipollas o seré yo el gilipollas que no se dio cuenta que con esta pc apenas iba a poder cumplir los requisitos mínimos de un juego? luego de hablar con amigos que conocen bastante de hardware me comentaron como habían sacado este juego, que era un port de consola y realmente me indigné, aún más cuando pensaba en mi primo al cual hice fanático de la saga que apenas tiene un i5 3570+Hd 7850. entonces me dispuse a cancelar la precompra en Steam solo por rabia a estos cabronazos de ubisoft a los que se les ocurrio dejar en ridículo a quienes tenemos pcs buenas, por dejar afuera a quienes tienen pcs regulares pero que deberían bastar para correr el juego en mínimo, por haber sacado un port de consola, por hacer convenios con compañías de hardware y consolas. quizás lo compre algún día cuando salga de oferta casi regalado sino no invierto un centavo más en un juego de esta compañía, y eso que venía siendo fiel a la saga comprando uno por uno pero aquí dije BASTA por mí y por quienes ni siquiera pueden jugarlo teniendo una pc que debería correrlo aunque sea en mínimo y me solidarizo.
PeZ77CoDMW3 / 4 de diciembre de 2014
1
Insignificante

Siendo justos

El juego no es nada de otro mundo, lo puntuaria con un 5.5 pero le voy a dar un 1 porque tiene multiples bugs y el rendimiento es lo peor que vi en un juego de pc incluso con una pc de gama alta y recomendado por ubi-EA. ademas he visto como gran cantidad de bobos salieron a defender a ubisoft porque al ser unos ignorantes en materia de informatica lo juegan a 15 fps y dicen que va de lujo. por eso, por culpa de esos bobitos que defienden a las grandes corporaciones y se burlan de los jugadores de pc voy a darle este puntaje tambien. la ambientacion es mas de lo mismo, el personaje es Ezio Auditore de Florencia con algunos retoques y no un nuevo personaje como dicen algunos payasos que pareciera que vieran con los ojos del logo de ubisoft. la verdad que estoy muy desilucionado con el juego, han occurido decenas de bugs al igual que a la mayoria "realista" de los jugadores y me parece justo votar con rigor por la cantidad de bugs que arruinan al juego y por lo tanto no debio salir a la venta. la tasa de Fps es bastante baja y sus bajones constantes (i7 3770 + Gtx 970 + 16 Gb de Ram), un problema molesto. en cuanto al juego en si, es lo mismo que los demas y su historia pobre y aburrida.
Enbolve / 4 de diciembre de 2014
10

Siendo realistas

El juego está genial, yo le daría un 8,5 pero le voy a dar un 10 solo para compensar la cantidad de estupideces que dice la gente que intenta jugarlo con hardware que no cumple los requisitos o haters. Es una pasada, su ambientación está llena de detalles y puedes pasearte por la ciudad cientos de veces y no ver ni una pequeña parte de sus detalles, el persona no es una copia de Ezio, como dicen algunos que parece que no tienen ojos para ver, más quisiera Arno tener el carisma de Ezio, pero de todas formas Arno es mucho mejor personaje que Connor o Edward que eran predecibles y planos, sobre todo connor. La verdad es que estoy muy contento con el juego, apenas me han ocurrido bugs y no me parece justo puntuar el juego por los bugs que se arreglarán al fin y al cabo, la tasa de FPS es bastante alta y tampoco he tenido problemas con ella. Si tengo que decir algo que me molesta, es la parte del presente que cada vez es más absurda, pero lo que es el juego es una obra de arte que solo hay que pulir, espero que saquen más juegos siguiendo la historia de arno y napoleon.
CR777777 / 3 de diciembre de 2014
1
Insignificante

Es Horrible

Assassin's Creed Unity es horrible, la ambientación en la Revolución Francesa es muy mala, marcó un antes y un después por lo aburrido que es, el parkour renovado es desastrozo, parece que vuela, es lo peor que he visto en la Saga de Assassin's Creed. También odio a su protagonista Arno Dorian un assassin de los pies a la cabeza, es un remake de Ezio. Es el peor modo historia de un Assassin's Creed. El juego está para dejarlo a los 5 minutos.
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity
34,95€