Mordheim: City of the Damned
Mordheim: City of the Damned
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Mordheim City of the Damned)
8,0

Mordheim: City of the Damned

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mordheim: City of the Damned / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jesusprieto / 17 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ni en darks souls es tan caro un fallo!

Un juego en el que dar un paso en falso es desde perder algo vital para tu grupo como hasta tener que volver a empezar de nuevo, una forma de juego que ya la planteo X com Enemy Uknow y Mordheim la a llevado a limites aun mas costosos ,y en cierto modo reales. Vamos por parte. Jugabilidad. No me parece perfecta, ya que requiere varias partidas hasta poder aprender la complejida total del proceso de juego pero una vez aprendido el juego se vuelve relativamente sencillo. Aun asi hay conceptos que no se llegan a aprender en su totalidad. Graficos. No son su mejor apartado, pero nunca he sido partidario de que para que un juego sea bueno deba tener grandes graficos. Exceptuando las animaciones de combate , todo lo demas es rigido no hay interaccion con el entorno salvo la de recogida de objetos pero nada de eliminacion y modificacion, las animaciones de combate esta relativamente bien captadas. Sonido. No es asombroso ni de gran variedad pero lo usado en cada momento da una buena sensacion de inmersion en el juego. Falta algo mas de "voces" en conversacion, salvo la intro del juego o la introduccion a misiones el resto de personajes o no hablan o apenas lo hace. se reduce demasiado a sonidos guturales de "ay" y "ouch". Innovacion. No es total ya que su dificulta a cada paso recuerda a Darks souls y la necesidad de mantener a tus hombres, su personalizacion y dureza de sus muertes recuerda al X com. Aun asi la convinacion de estas es algo innovador, ya que en cualquier momento, una mala decision puede llevar al traste no solo tu mision si no toda la partida. Conclusion. No es un juego con un gran gran calidad grafica, una jugabilidad compleja que una vez aprendida te dara una gran posibilidad de juego, dispone de bandas muy diferentes entre si pero con una capacidad de personalizacion algo escueta en algunas y acaba dando la sensacion de clon en tus "soldados", un sonido mas que decente y con una innovacion mas bien curiosa. No es un obra maestra pero puede mantenerte mucha horas enganchado y sobretodo por el pasartelo con cada banda. Con un poco mas de variedad de personalizacion y mapas podria ser un juego mucho mejor. Aun asi es una obra mas que aceptable para los amantes del rol y ,sobre todo, del inmenso mundo de Warhammer que parece haber elegido el 2015-2016 como su año de creacion de juegos. Espero que os guste y disfruteis del juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Turitu / 30 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Se salva de no ser típico juego por cuadriculas por poco.

La idea es satisfacer sobre todo a jugadores de warhammer. Juego que castiga muy duramente los errores y no tiene dificultad fácil (ni normal). Formula acertada de premiar exploración/batalla/secundarias/botines muy acertada, se podría innovar más, no solo llevar un tablero a PC. Interface poco intuitiva. Se necesita mucho tiempo y paciencia para leer los tutoriales. Deja sensaciones gratificantes
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mordheim: City of the Damned

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mordheim: City of the Damned
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:953 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (139) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (86 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar y algo de info sobre el juego.
Gente para jugar y algo de info sobre el juego.
Mordax

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mordheim: City of the Damned” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.