Análisis de los lectores (Black Desert Online)

Black Desert Online

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Black Desert Online / Opiniones de Usuarios
Kerberos190 / 22 de marzo de 2016
8

Lo mismo de siempre, mejores graficos.

Todos los MMO son genericos en su modo de juego, todos son repetitivos a la larga y todos se basan en farmear, recolectando una y otra vez y este juego no inventa nada nuevo. Seria genial un MMO con un mundo realmente variable y con misiones genuinas, tanto principales como secundarias, de hecho mi sueño seria un The Witcher 3 al estilo MMO, pero por ahora es lo que hay, SWTOR, ESO, WoW, ESDLA, Aion, Tera, Archeage, Warhammer Online, Lineage, Guildwars, todos tienen la misma base y eso es algo que hay que entender. Entonces (y sin irme por las ramas) que tiene de genial este juego? principalmente su apartado grafico, un mundo increiblemente bonito y detallado por el que moverte y disfrutar y una estetica renacentista europea muy lograda, ademas de su PvP y un combate con combos muy bien hecho, ademas de poder personalizarte el personaje como ningun otro juego y poder decorar tu casa como quieras. Es cierto que es repetitivo y se hace tedioso y cansino tener que matar enemigos una y otra vez para subir nivel en sus misiones poco interesantes y desniveladas (pasamos de misiones nivel 30 a nivel 35, volviendose algo imposible y teniendo que ir a farmear bichos para subir nivel, algo extremadamente aburrido) pero creo que si te gustan los MMO es un titulo que se debe probar, pues aunque no innova mucho al menos si que ofrece un mundo abierto sin cargas y una estetica digna de elogio, y es que yo personalmente si no puedo disfrutar de un mundo atractivo me dara igual lo genial que pueda ser el juego, primero entra por los ojos.
Black Desert Online

Black Desert Online
19,99€