Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse)
7,6

Dragon Ball: Xenoverse

“Bueno”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MarkkFG / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego de Dragon Ball en PS4

Pues a mi me está gustando el juego, lo que he probado me ha cautivado, es un juego consistente, de buena calidad gráfica, con una historia original rompiendo la monotonía de la típica historia de Dragon Ball, el sonido le doy 4 estrellas por que la música de la ciudad me tiene harto. Innovación una 5 estrellas debido a la historia que he comentado antes, jugabilidad 5 estrellas, se asemeja a el estilo de los tenkaichi pero sin serlo.
Pedir moderación
Sack6 / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Comunidad Dragon Ball

Es el primer juego de Dragon Ball para consolas que tiene Creador de Personajes y Chat Virtual similar a Home de PlayStation 3, es uno de los grandes detalles que tiene este videojuego. El otro gran detalle es una Historia Reinventada con una buena cantidad de cinemáticas auténticas y bien logradas que ya le hacían falta a un videojuego de Dragon Ball. Jugabilidad: Pasearte por la ciudad de Tokitoki y hacer amigos, comprar en tiendas, disfrutar de combates versus, participar en el Torneo de las Artes Marciales, realizar con éxito Misiones Cooperativas, disfrutar de la Historia.... muchas opciones con infinidad de horas de diversión. Tal vez el único punto que no está a favor sea el sistema de combate simple que no parece estar a la altura de estos tiempos, pero te adaptas. Gráficos: de lo mejor visto hasta ahora en un videojuego de Dragon Ball. Quizá a algunos les resulte molesto el indicador de enemigo que se muestra en combate, por lo demás, destrucción del entorno en los niveles, grandes efectos de los ataques, sistema de daños en los cuerpos de los personajes...lo habitual. Sonido: como siempre en juegos de Dragon Ball tiene su música propia. Las voces originales en Japonés o Inglés están incluidas. Innovación: este es el punto fuerte del juego, la innovación de una Historia Reinventada con un nuevo enemigo, y un Creador de Personajes de lo más completo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Inakicn / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Dragon ball: Xenoverse un titulo muy sobrevalorado

La historia esta bien pensanda , pero la "jugabilidad" es un poco escasa o mala. Los varios fallos que veo son: El no poder cargar el ki apretando un simple boton si no que te tienen que pegar o pegar tu mismo cosa que a mi no me gusta mucho ya que en otros titulos de dragon ball esta opción si esta implementada. El mayor fallo , es que siempre tienes que estar conectado a los servidores los cuales simpre estan con errores lo cual es imposible de jugar aunque jueges en la partida de un solo jugar (es el primero juego que veo que tiene esta opción ya que ningun titulo la tiene "pesimo"). Otra cosa que veo mal y parala cual es solo conseguir mas dinero para la empresa es poner un DLC con personajes del Dragon Ball GT ya que yo cuando me precompre el juego pensaba que iva a poder disfrutar de todos los personajes de Dragon ball (que tonto fui) ya que para poder jugarlos tienes que pegar mas dinero , osea gastarte un riñon. Nota Final: 1,5 (El cual se lo doy por como an pensado la historia que es lo unico que me gusta del juego).
8 VOTOS
Pedir moderación
Moirferato / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dragon ball empieza a renacer de sus cenizas

Historia: La verdad la veo bien,eso de que tu personaje creado entre a intentar ordenar los acontecimientos estaños que están pasando, le da un toque distinto a lo que es la típica historia que sabemos todos en el que tu eres una pieza clave para el desenlace de los combates. Controles:los veo correctos y muy parecidos a los del tenkaichi,asta lo que es el movimiento extraño que hace la cámara para que veamos el campo y lo veo normal por que si no lo hiciera no veríamos de ves en cuando a los otros contrincantes algo lioso si pero uno se acostumbra. Gráficos: el juego luce bien no a un rendimiento de exprimir las nuevas consolas que para eso les queda a un mucho pero cumple. Innovación: En este apartado cumple muy bien, su estilo rpg hace que tengamos que echarle horas y horas para conseguir muchos accesorios que tiene el juego y no a nivel de estético, si no que te suben tus habilidades que también las repartes tu como a ti te guste el personaje,para mi este apartado de crear tu personaje y ponerlo a tu gusto sobresaliente. Sonido:bueno sin llegar a ser épico mas bien algo flojo pero cumple. Opinión personal:Pues a mi larga experiencia como jugador en los dragon ball z tenkaichi la verdad es que cumple a medias un buen juego que le falta personajes que en vez de sacar un dlc con muchas chuminadas en ves de meter muchos de los personajes que le falta y una buena destrucción de campo por lo demás el juego cumple y da muchas horas.
1 VOTO
Pedir moderación
Principetony / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que maravilla

He de confesar que la primera hora de juego me dejó un poco indiferente. Pero a medida que vas avanzando mejora muchísimo. JUGABILIDAD Lo mejor de todo es la jugabilidad. Es muy difícil hacer una jugabilidad táctica y a la vez divertida en un juego, pero cuando eso se consigue quedan de maravilla. Y ese es el caso de este juego. Existen barras de resistencia y de ki y hay que saber usarlas.Aquí ya mo vale ir a lo loco y com ese estrés de hacerlo todo antes que el contrario típico de los raging blast. Si te pasas y no mides la has cagado. Las contras en defensa, el uso del kaioken que te deja sin resistencia, la imposiblodad de ganar haciendo super ataques todo el rato. Es un juego muy manual. Por eso creo que mo hace falta ser fan de DB para que te guste este juego. Las transformaciones temporales que son definitivamente un acierto. Es un jeugo que hay que jugarlo, no vale con verlo( ya que no parece tan espectacular). Para la gente que le guste el online promete ser un espectáculo. Torneos en tiempo real y ese carácter táctico que tiene lo convierte en una locura cooperativa. Además en la jugabilidad influye también cada personake y los stats porque segun lo que tengas en cada stat podras hacer algunas combos o no. Por eso invito a todos los fan de los videojuegos a probarlo, no un minuto sino unas horas , para darte cuenta de la profundidad jugable del juego. Gráficos: no es una maravilla gráfica, pero son gráficos tipicos del amime . Si en raging blast veíamos unos gráficos bueno pero más digitalizados , aquí sin ser una maravilla tienes las sensación de estar hechos a mano y se agradece. Sonido: nada que destacar Innovación: a parte de ser un juego de lucha es un juego muy divertido. La ciudad ha sido un gran acierto. La falta. Mi punto de vista un modo otrneo offline y un ranking battle , pero hay muchísimas posibildades. No sólo es versus, historia y secundarias. Te encuentras muchísima gente en la ciudad que proone misiones, la posibilidad de tener un maestro. Además las secundarias son de todo menos repetitivas, ya que la misma misión no es simpre igrual y cambia en función de lo que hagas y el personaje que te pidas . Además de tener una minihistoria cada una. No son combates sueltos estilo raging blast. Y no todo se reduce a la lucha si no que has de explorar y encontrar objetos o bolas de dragón. En fin, muy divertido. El modo hisptia también está muy bien.
3 VOTOS
Pedir moderación
Lleal19 / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Seguramente la secuela se gana el 9

Para ser el primer juego de Dragon Ball para PS4 es un juego muy muy bueno, quizas todos esten enamorados de Budokai, de Tenkaichi, de Raging Blast, ok pero que pasa con esos? practicamente son una copia el uno del otro no hay la mas minima innovación entre ellos, esta historia completamente original sobre que Trunks trabaja como guardian del tiempo con la Kaio del tiempo me encanta, a la historia no puedo darle mas que un 10/10, este nuevo tipo de peleas donde pueden pelear varios personajes en el campo al mismo tiempo me fascino, la dificultad del juego en cierto punto te obliga a completar las misiones secundarias para poder subir de nivel y asi poder seguir avanzando en la historia de otro modo jamas podrias con freezer cuando te toca pelear 5 veces seguidas con el, por otra parte no todo es color de rosas, el sonido es muy criticable, pudo ser mucho mucho mejor! asi como incluyeron "Chala head chala" de intro pudieron incluir otros sound tracks clasicos en las peleas, las graficas pues sigue pareciendo un juego de ps3 y deja mucho que desear al momento de las explosiones y demas, la jugabilidad es muy buena te deja muchos horizontes lo unico criticable es la camara al momento de pelear con varios enemigos y estos salen volando o se teletransportan quedas completamente desorientado, pero la verdad es un excelente juego que me tiene pegado del PS4 desde hace 3 dias! NOTA: Para los que quieran jugar conmigo agregame: LLEAL19
3 VOTOS
Pedir moderación
Shion33 / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los cimientos del Dragon Ball definitivo...

...Y es que no hemos tenido nada mejor desde PS2, esto mejora. Tiene aspectos realmente buenos y algunos otros decepcionantes, pero el conjunto funciona. No nos engañemos, el argumento no entraña ninguna trama maestra, pero consigue crear una historia nueva alterando lo que hemos visto siempre y jugado miles de veces, y eso se agradece, porque al final ningún juego basado en este manga podrá innovar al respecto si seguimos viendo las mismas batallas entrega tras entrega. Los puristas dirán que no es Dragon Ball, mentira, Dragon Ball es la interacción entre sus personajes y por tanto no tenemos por qué ceñirnos a la historia que ya nos sabemos al dedillo. Es un acierto tratar de elaborar una nueva historia en la que tú, por fin, eres el protagonista. No me creo los análisis mal intencionados con notas por debajo del 4, porque es verdad que para algunos puede ser un juego de suspenso, pero jamás podremos justificar las notas sonrojantes salvo que -como ya ha dejado patente el usuario del avatar de Naruto- tengamos manía a la saga de las bolas mágicas. Vayamos por partes, es verdad que no existe el menú clásico con los distintos modos de juego, y por lo tanto debemos avanzar en la historia para desbloquearlos. Esto será un inconveniente para aquellos que quieran la acción directa, a otros les dará igual porque los irán desbloqueando mientras disfrutan del juego. Es verdad que los gráficos no son ninguna maravilla, en ningún juego de Dragon Ball lo han sido y pese a que no son revolucionarios tampoco hemos visto nada mejor hasta la fecha. Y por otro lado los efectos de luz en las técnicas son simplemente espectaculares. Es verdad que los escenarios son poco destruibles, y que no puedes reducir a escombros el entorno, si me apuras queda hasta feo que los socavones en el suelo causados por las ondas de energía desaparezcan al poco tiempo. Esto es algo que deberían pulir, sin excusa. Es verdad que la jugabilidad se resiente en cuanto al sistema de combate, peca de simplista en cuanto a los golpes directos cuerpo a cuerpo. Quizás más frenética y divertida la forma en la que Tenkaichi 3 (sin ser ninguna maravilla) encadenaba los movimientos. Sin embargo el sistema de elección de 4 ataques principales y 4 super ataques más mediante un menú rápido, me ha sorprendido gratamente, no ralentiza la acción y permite hacer más cosas que antes. Es verdad que la plantilla de luchadores no es la más amplia de la historia y que la política de los DLC (no sólo en este juego, sino por regla general) me parece injustificada y abusiva. Es verdad que la música resulta repetitiva y que sólo se puede salvar la canción de la introducción, pero esta forma de maltrato auditivo hacia los verdaderos fans la hemos visto absolutamente en todos los títulos sacados hasta la fecha, o en la inmensa mayoría. Y sin embargo, tras todos estos puntos oscuros, se abre ante nosotros una nueva forma de concebir los juegos basados en el universo Dragon Ball. Por fin, y tras años oscuros, la esperanza renace, porque ahora tú tienes el control, desde la edición del personaje hasta el equipamiento, miles de accesorios con los que equiparte y que harán las delicias de los fans con constantes guiños a la serie. Podrás equipar tus propias técnicas que definirán tu forma de pelear, potenciar unos atributos sobre otros, y todo ello basado en un enfoque gestionador por encima del simple aporreamiento de botones con luchadores preestablecidos. Las batallas secundarias se agradecen y de qué modo. Gracias a ellas nos nutrimos de un buen número de objetos de personalización, de técnicas o de potenciación y de paso ganamos zeníes y experiencia. Por si fuera poco las podemos jugar cooperativas. Ahora ya no eres Goku, ni Vegeta (que también) ¡sino que serás su discípulo y te enseñarán sus ataques legendarios! Esto ya va más allá del simple juego de lucha, pues también se ha potenciado la faceta online dejando en el horizonte la más que suculenta característica de formar parte del Gran Torneo de Artes Marciales luchando contra jugadores de todo el mundo... ¿No debe ser la competitividad la esencia de un juego de lucha? A partir de aquí tú eliges si quieres formar parte de este basto universo dragonbolero que se abre ante nuestros ojos, reinventando muchas de las arcaicas ideas a las que ya nos tenían acostumbrados, y que promete darnos muchas alegrías desde este momento y más aún en futuros lanzamientos. No puedo redondear al 8 porque creo que la suma de pequeños defectos desluce un poco el producto final, pero no creo que este juego, si tenemos en cuenta sus virtudes, esté por debajo del 7. Yo me planto en 7.5 coincidiendo con la revista, y espero haber arrojado un poco de luz con mis impresiones.
3 VOTOS
Pedir moderación
MegaRazzer / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Al fin algo decente

Ya era hora que Dragon Ball salte bien a la nueva generación... el sonido de las batallas son estupendas igual que la música del juego, la historia del juego es bien entretenida porque tienes que ayudar a todos los personajes que se cruzan sobre los gráficos están perfectos aunque brillan mucho ¿Por qué? Jugarlo con amigos al online es bien divertido ojalá hayan eventos en un futuro. Hay variedad de personajes.
2 VOTOS
Pedir moderación
TomiLobito / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Dragon Ball: Xenoverse

Bueno una vez que he completado la historia y misiones secundarias voy a proceder a mi análisis. (30 horas jugadas) Menudo fracaso, 50 euros tirados a la basura por esta bazofia, no tiene menú, simplemente debes obligatoriamente crear tu personaje, sin poder jugar a duelos, torneos, o el modo historia original. Los gráficos son peores que los juegos de Dragón Ball de PS2, es decir, parecen de plástico, brillan demasiado ¿tan difícil era utilizar los mismos que el anime? es que no hay por donde cogerlo, no hay manera. Además de todo lo dicho, la jugabilidad del juego es horrible, movimientos simétricos y robóticos, repetitivos y absurdos, combates aburridos. ¿Desde cuando hay que vencer al mismo soldado de Freezer 20 veces para avanzar? ¿Porque no puedo cargar el Ki si no tengo la habilidad? ¿Porque transformarme el saiyan me gasta el ki tan rápido? ¿Porque los servidores son los peores que he jugado en mi vida? El dichoso cursor amarillo es absurdo y horrible, los combates son un caos, siempre lo mismo. Yo como fan de Dragón Ball me siento estafado y engañado, ya he perdido la fe en esta saga, reniego, NUNCA MAS volveré a comprar un juego de Dragón Ball, NUNCA MAS. Seguiré jugando a Naruto, que por lo menos es algo digno y no esta **** de juego. La intención de los creadores era buena pero el resultado final no, lo único bueno e interesante del juego es una trama un poco diferente a la original, que puedes crear tu personaje y subirle los niveles y etc...puedes ponerle skins, accesorios....poco mas. No lo recomiendo. Nota Final: 5'0
13 VOTOS
Pedir moderación
Kiba16 / 27 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Dragon Shit Xenodiarhea

El cabreo que tengo es poco. Juego basura. Pero basura de las grandes. Bitch please, 70€ esta MIERDA? Es que joder, me ha costado 40€ y aun asi no lo merece, es que ni de coña vamos. No se por donde empezar. El modo historia es una basura. A mi que me pongan al personaje creado como prota no me gusta. Me espero un Goku vs Celula y me encuentro un "PersonajeCreado1" vs Celula, y como que no. Pero lo que mas me ha JODIDO es el modo lucha, los combates son una BASURA. BA-SU-RA!!!!!! Los combos son IMPOSIBLES (y tocate los huevos porque no hay un puto modo entrenamiento) Encima cuando le das a ver la lista de combos solo aparece eso... Vamos, ni te dicen como cojones cargar ki ni nada. Ah no!!! Se me olvidaba, NO SE PUEDE CARGAR KI!!! Ni tampoco puedes hacer sprint hacia el rival, le das y tu personaje se va a Parla. No puedes darlo al boton de guardia para "teletransportarte" cuando te golpeen y aparecer detras de tu rival y darle. No puedes hacer sprint hacia abajo para descender ni para ascender rapido. La camara una puta mierda que hace lo que quiere y cuando quiere. Fijar el objetivo funciona cuando le da la gana. Y todavia hay gente que despotricaba contra Raging Blast 2? PERDONA!? Os drogais!? Raging Blast 2 como juego de lucha le da como 89 millones de vueltas a esta basura inmunda. Luego elementos destructibles MI CULO. Hasta Budokai Tenkaichi UNO, de hace DOS GENERACIONES, tenia cosas destruibles. Vamos no me jodas, aqui lanzar una bola de ki, haces el bollo y dura 2 segundas y se repone. Y olvidate de hacer sprint y chocar contra edificios, rocas etc y reventarlos porque aqui NO PUEDES. Aqui no se rompe NADA. Lo que te rompes son los tendones de la mano intentando sobrevivir a los combates porque no se entiende una mierda. Que si, me diran que entrene... PERO NO HAY MODO ENTRENAMIENTO! Como ya dije antes. Luego ya del jodido circulito amarillo ni hablemos, mas que luchar contra C18 (por ejemplo), parece que luchas contra un circulo amarillo viviente. El plantel es mediocre. Vamos no me toques los huevos, te ponen Soldado Numero 97171948722 de Freezer, que no se acuerda de el ni su madre, y no te ponen a personajes como C16!!!!!!! WTF!? Los graficos son mediocres. O sea, que no me vendan la moto diciendo que es tmb para PS3, porque The Last Of Us tambien lo es y su version de PS4 es una delicia visual. Aqui las heridas y rasguños estan hecho LITERALMENTE con PAINT. Luego ya menu en si, tampoco hay. Te paseas por una mierda de ciudad mediocre y enana, y de un lado a otro para nada. Me arrepiento de comprarlo, creo que hasta The Order 1886 merece mas la pena que esto. Totalmente decepcionado, a mi Raging Blast 2 me encantó. No tenia el plantel de BT3, pero las batallas eran la polla. Es que este no tiene nada bueno. Y pensar que al RB2 le cascaron un 6 y a este un 7.5... Pffff me hace perder fe en la humanidad. En fin. No recomiendo comprarlo, a no ser que esteis drogados o el juego cueste 15€. En fin. Cabreadisimo. Le pongo un 0.5 porque el 0 ya lo tiene el Battle of Shit.
27 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Xenoverse

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Xenoverse
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26744 de 42347 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:40 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1157 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.