Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse)

Dragon Ball: Xenoverse

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse / Opiniones de Usuarios
Anderhs5 / 27 de febrero de 2015
9,5

Juegazo

Al final un buen juego de dragon ball. De la anterior generacion solo ne gusto los dos raging blast, y este es un juegazo. Que puede tener mas personajes, si, pero por lo menos somos nosotros los heroes de la historia. El sonido de las batallas estan bien, pero la musica como en casi todos los dragon ball es flojilla. Sino gozas asaco. Lo que no me gusta es el punto ese para marcar al objetivo lo odio, pero al final te acostumbras a ignoralo.
Xavi1708 / 27 de febrero de 2015
8

Se acerca a lo que deseamos

DRAGON BALL XENOVERSE es lo mas parecido al prototipo de videojuego sobre la saga que he deseado desde hace tiempo. Posibilidad de personalizar a tu personaje con una cantidad enorme de uniformes y complementos relacionados con la serie (Debes habértela tragado 50 veces como yo para saber de donde viene cada uno) y una historia bastante interesante, que personalmente, me ha enganchado desde el primer momento, cosa que no sucedía en las anteriores entregas. JUGABILIDAD: 4/5 La jugabilidad en los combates es bastante aceptable. Similar a los anteriores Raging Blast y con la posibilidad de seleccionar que tipo de habilidades (Skills) deseas que tu personaje tenga en cada momento. El poder personalizar a tu personaje en cualquier cosa hace que no puedas parar para probar que es eso nuevo que has incorporado. Aunque personalmente, un estilo de combate a lo Budokai (No Tenkaichi) me gustaría mas. GRAFICOS: 3/5 No, no son graficos de la nueva generación. Además por algun extraño motivo brillan demasiado. Pero son aceptables, y debido a la cantidad de objetos y ataques que tiene el juego, entiendo que por un lado haya sido complicado darle un aspecto maravilloso a todos ellos. SONIDO: 4/5 La canción de introducción es la misma que usa la pelicula ''La batalla de los dioses''. Un Remix de Cha-la-head-chala que a mi personalmente me encanta. Un toque mas actual de aquella canción que pasó a la historía y será eternamente recordada por todos los fans de este anime. El resto de OST del juego es variado. Eso si, la canción que suena mientras paseas por el Toki-toki (La sala del tiempo) es bastante repetitiva y se te mete en la cabeza... ¡Estarás en la cama y soñarás con ella! A mi me ha pasado. INNOVACIÓN: 5/5 El punto fuerte del juego. Un Dragon Ball donde personalizas a tope tu personaje como si de un RPG se tratase, y que además tiene una historía realmente curiosa donde debes recorrer toda la serie para ayudar a los personajes!? Wow! Sinceramente, a mi no se me habría ocurrido. RESULTADO FINAL: 8/10 Un notable Dragon Ball que hará que la espera hacia un nuevo Budokai 4 (Mi videojuego soñado) sea mas amena. Si eres fan de la serie, como minimo, deberías darle una oportunidad. No es tan malo como los anteriores, y da para muchas horas de diversión. Coleccionar objetos miticos de la serie, mejorar tu personaje con Skills, subirlo de nivel, luchar contra todos los enemigos (Incluido Bills)...
Tfoyou / 27 de febrero de 2015
8,5

Ilusión con DBZ: Xenoverse

Llevo un par de horas jugando y la verdad que me esta dando muy buenas espectativas referentes a las otras entregas. ORIGINALIDAD: 9 : Me a encantado el toque rpg que le han dado al juego y la gran variedad de personalización y habilidades. JUGABILIDAD: 7 : Sigue teniendo un modo de batalla tipo tenkaichi; tan difícil es volver al estilo de batalla de Budokai 3. En rombos esta muy complejo para ser un juego de lucha. GRAFICOS: 8:E escuchado ya varios comentarios de los gráficos del juego; que no parece que es de esta generación ect. Yo me pregunto que es lo que busca la gente, se ve de escandalo el cell-shanding para mi gusto. ONLINE: 9: De momento solo e echado un par de partidas y es bastante sostenible. Se disfruta mucho cuando lo juegas con colegas. Esperemos que los eventos se los curren y sean bastante guapos al igual que los torneos. MUSICA: 6: Se repite bastante y llega a veces a cansar
Aochiel / 26 de febrero de 2015
8

Mejorando al maltratado DBZ

GRAFICAS: Es un juego basado en un anime asi que sus graficas van acorde con lo que trata decir que son malas seria algo ignorante cuando de lo que se trata es de imitar el anime SONIDO: Es bastante malo en mi opinion y la musica es molestosa JUGABILIDAD: Es bastante bueno pero no tanto como quisiera, la camara es bastante molesta en muchas ocaciones pero es un buen juego en este apartado INNOVACION: La innovacion esta en su modo historia es lo mismo de siempre pero a la misma vez no, por los cambios en la historia debido a los viajes en el tiempo VALORACION: No es lo mejor de DBZ pero es lo mejor que se a hecho en los ultimos años, es muy entretenido y con su toque de RPG ademas las opciones de crear al personajes estan decente desde las razas hasta la vestimenta.
Peter-korn / 26 de febrero de 2015
8,5

Algo distinto a lo común

Sinceramente me gusto y me parece muy entretenido e notado fallas en el servidor pero despues me entretuvo mucho y los gráficos les falta un poquito mas de pulido para estar a la altura, faltan personajes pero seguro los iran agregando en dcl cosa que todos hacen hoy en dia que los poderes no choquen es un punto hay que tener en cuenta porque si ambos tiran un ataque definitivo ambos sufrirán los daños de los ataques. Despues me el juego es muy bueno
Cjraperin / 26 de febrero de 2015
9

Salvando el universo DB

Este juego sin duda ha superado con creces a sus antecesores como Raging blast, Burts limits y sobre todo Battle of Z, Xenoverse cuenta con una historia fresca,innovadora, que parece echa por fans ( lo cual es excelente) y que da mucho gusto jugar, ya que podremos crear nuestro propio personaje y revivir las aventuras del tan famoso universo de Dragon Ball. Quizá Xenoverse no sea el mejor juego de la saga, quizá no haya alcanzado la gamma de juegos de la Old-gen como Budokai 3 o el tan aclamado Tenkaichi 3, pero sin dudas es hasta ahora el mejor juego hasta ahora de Dragon Ball de esta generación, con combos amplios, puños y patadas que conectan perfectamente, un roster, que aunque no tan gigantesco como el de BT3, trae a los personajes necesarios y sobre todo personajes que muchos querian en esta Gen (Goku ssj4, Gogeta ssj4, Omega Shenron), banda sonora que pega perfectamente con el Gameplay, y que incluso incluye a la tan famosa Chala Head Chala, gráficos increibles, que se parecen mucho al Manganime, sobre todo con los ataques, que se ven mucho mejor que los de las anteriores entregas. Sin duda Xenoverse ha alcanzado las expectativas de los fans con una jugabilidad divertida, amplia, con algunos fallos, pero aun asi disfrutable. Este juego abre paso a unas mas que posibles secuelas que si Kamisama quiere seran aun mejores que esta (Tal cual paso con la saga budokai o con la saga Tenkaichi, fueron mejorando hasta alcanzar una calidad increible).
Miguebasket / 26 de febrero de 2015
8,5

Se me cae la baba

Llevaba tiempo esperando un buen juego de dragon ball y he recibido mas que eso.Lo mejor del juego es su historia,personalizacion,duracion noble y demas aspectos.Lo peor es una jugabilidad sencilla pero facil,roster normal ( que aumentara con DLC ) y fallos de camara.En resumen,uno de los mejores dragon ball pero no el mejor.Ademas quiero añadir que si este juego tuviera un roster como el de dragon ball budokai tenkaichi 3, este juego seria sin dudas el mejor de la historia.Por ahora se queda en el TOP 5 de los mejores juegos dedragon bal.GRACIAS SHENRON
Noe178 / 26 de febrero de 2015
7

Un titulo mejorable

El juego se queda corto con lo que es el modo historia pero se ignora con el online aunque tambien me a disgustado los pocos personajes y que otros se pagen por dlc los combos son buenos pero muy limitados ,las transformaciones duran si cargas ki pero es una habilidad igual que las trasformaciones en conclusion db xenoverse no es el juego que queriamos que marcara la generacion pero han empezado bien y espero que en el proximo juego sea aun mejor y que no pongan dlcs por favor
Faylen / 26 de febrero de 2015
7,5

Desde las cenizas

Dragon Ball regresa ofreciendo muxo que dar su increible cantidad de combos su varios mapas ambientados su historia unica y la creación se un gran personaje pero no todo es alegria sino fuera por su online dragón ball no seria otro error mas que sus entregas pasadas es verdad que trae gran cantidad de combos pero sus ataques estan un tanto flojos su poca capacidad de personajes y la idea de no poder transformarse por el tiempo que se desee a dejado a mas de uno desilusionado en mi parecer dragon ball xenoverse no es el mejor pero tampoco el peor de dragon ball En lugar de pedirle a shenron un juego de dragon ball mejor que los pasados le hubieramos pedido un juego que marcara en la historia xenoverse es mejor que sus entregas pasadas pero no es el mejor que llegue a salir o almenos eso esperamos
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse
19,99€
19,99€
19,99€
24,95€
7,6
Ranking:26744 de 42347 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:40 días como número 1
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1157 votos)
8,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.