Análisis de los lectores (Bloodborne)

Bloodborne

(Nota media sobre 231 análisis)
Análisis de Bloodborne / Opiniones de Usuarios
Zta21 / 24 de marzo de 2015
10

¿Bueno? Buenisimo!!! Lo mejor de PS4 hasta ahora

Este es el primer juegazo exclusivo de PS4 que podremos jugar en este momento. He jugado unas cuantas horas en la casa de un amigo y es un juego excelente, esta historia de Bloodborne nos llevara a la ciudad de Yharman, la cual tiene un estilo muy gótico en el cual seremos un cazador o cazadora de monstruos dependiendo tus gustos y tenemos un gran editor, para poder configurar nuestro personaje. Tenemos ademas, al igual que en los Dark/Demons Souls unas notas que nos iremos encontrando a lo largo del juego, no tienen una gran importancia para mi. En esta entrega tenemos unos jefes finales de infarto, muy variados y con mecánicas de combate de lo mejor, no te aburrirás!!!, sin embargo he encontrado muy pocos jefes que son obligatorios para seguir el modo historia. En el modo cooperativo y se harán mucho mas fácil derrotarlos con un amigo. Sin embargo el modo online no lo pudimos probar, ya que esta bloqueado hasta mañana supongo 24/03/15. Los gráficos son espectaculares, los detalles de los enemigos son asombrosos (lo mejor es el mapa, en mi opinión). Algo que no me gusto mucho es que gracias a los controles, sientes que estas jugando DS, es decir, son casi lo mismo, con pequeñas diferencias un ejemplo seria el triangulo que nos da un acceso super rápido a las pociones. Como es de costumbre en los juegos de From Software tendremos en esta nueva entrega una dificultad muy elevada, lo mejor es aprendernos lo movimientos de nuestros enemigos para poder derrotarlos con algo mas de facilidad. Moriremos y mucho, he muerto alrededor de 10-20 veces, pero al iniciar el juego sera mucho mas facil solo sigan avanzando para encontrarse con lo verdaderamente dificil. En Dark Souls tenemos a las almas como forma de moneda, en Bloodborne serán los ecos de sangre, pero nos la pueden quitar si nos matan, aunque se recuperan volviendo al lugar en donde nos mataron. Algo que me intereso mucho fue eso de que cuando te golpea un enemigo, si luego de eso rápidamente le golpeamos recuperaremos parte de nuestra vida. Recordemos Bloodborne es un juego ofensivo no estratégico ni mucho menos defensivo, por lo que para asegurar nuestra victoria tendremos que saber controlar nuestras armas (hay muy pocas respecto a DS) y saber pelear cuerpo a cuerpo ya que las batallas siempre están en constante movimiento, y son muy entretenidas gracias a la agilidad de nuestro personaje. Las armas también tienen su desgaste por lo que tendremos que repararlas si se nos dañan o incluso mejorarlas. Si, tenían razón los escudos son un total estorbo, ni los utilicen. Gran juego, y aparte esas masmorraz que se forman de forma aleatoria, se crean utilizando materiales los cuales la haran mas facil o mas dificil. Esto es genial, absolutamente genial, recomendado para todos los amantes de los Souls, nunca te aburriras. Solo he jugado alrededor de 6 horas, por lo que no puedo dar mas detalles.
29 VOTOS
Bloodborne

Bloodborne