Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)
7,9

Assassin's Creed: Rogue

“Bueno”
(Nota media sobre 46 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Rogue / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Guille-7 / 25 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Assassin´s Creed Rogue por Guille-7

El juego es prácticamente igual al AC IV Black Flag... es como si casi fuera un DLC de este último, aunque no tiene muchas misiones navales. La particularidad es que somos templarios, entonces hay una pocas innovaciones en las misiones secundarias propias de que estamos del otro bando, como por ejemplo cuando sos un asesino las famosas "palomitas mensajeras" que te dan misiones te marcan un objetivo, esta vez debemos interceptarlas y actuar para salvarlos. Eso y cosas así me pareció muy bueno, pero es muy escaso. Los escenarios son prácticamente iguales a AC III y AC IV, no hay innovación ahí. El contexto histórico es distinto, esta vez estamos del lado ingles, y me gustó mucho como se entrelaza con las historias de. AC III, AC IV y AC Unity, en la historia queda muy bien las ataduras de los cabos sueltos. No voy a entrar en spoilers, pero si sos fan de la saga hay varias cosas que te van a gustar en cuanto a la historia. Lo malo es que no tiene tanta historia, apenas 6 secuencias cortas... y sufre lo que las últimas entregas de AC han mostrado, el juego parece una gran misión secundaria (todo lo que no es la historia principal) y la historia principal es escasa y queda de lado. Casi como invirtiendo la jerarquía de estas, digamos que la historia es una misión secundaria y todo lo demás es el juego principal. Ya que si jugamos solo la historia en 3 o 4 horas se puede terminar, mientras que todo nos puede demandar unas 30 horas aproximadamente. El protagonista, a pesar de ser un gran traidor, es querible, no a nivel de Ezio, pero si más que algunos otros más protagonistas. Aunque los motivos porque abandona la hermandad y se une a la orden templaria son bastante vagos, se podría haber hecho un poco mejor. El juego merece la pena comprarlo si eres fanático de la saga, funciona más como un spin off que como un juego correlativo de la serie. Por lo menos por ahora, ya que el final es bastante abierto.
Pedir moderación
Josebasm / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un asesino del pasado, un templario en el futuro

La historia trata sobre la guerra de los 7 años, el protagonista es Shay Patrick Cormac un Asesino que pierde la fe en la hermandad y cambiara de bando al lado de los templario. El juego es parecido al Assassin´s Creed III y Assassin´s Creed IV Black Flag, recoge muchas mecánicas de los 2 los anteriores, gráficos y igual que AC IV Black Flag, apenas tiene bugs en juegos y la IA de los enemigos sigue siendo torpe, un buen doblaje al español como siempre a hecho Ubisoft en la saga y el juego me ha gustado mucho a pesar de haber sido corto: Lo mejor: - Shay Patrick Cormac es un buen protagonista - La historia se sigue con intereses hasta el final de la historia - El juego no tiene casi ningún Bug - El doblaje al español es muy bueno - Volvemos a haber caras conocidas de los AC III y AC IV Black Flag - Que no tenga multijugador me pareció bien por que así cuidaban mas la historia principal Lo peor: - La historia es corta a pesar que el juego no cuenta con multijugador - Ubisoft podía haber puesto un final mejor para saber que le pasa a Shay Patrick Cormac - Que no cuente el juego con ningún DLC o expansión para agrandar el juego para compensar que el juego es corto de por si
3 VOTOS
Pedir moderación
Tocabe / 12 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una perspectiva diferente...

Hace un tiempo hice el análisis del AC Unity, Y en este caso haré el de la entrega exclusiva de Old Gen... Assassin's Creed: Rogue. Si fuéramos buscando cosas innovadoras en Assassin's Creed: Rogue, nos daríamos cuenta de que la innovación es nula en este juego... Lo que resulta curioso es que aunque Assassin's Creed: Rogue no tenga innovación el caso es que divierte, y encima nos ofrece una historia que es bastante interesante. en cuanto a lo demás es igual que Assassin's Creed IV: Black Flag, y cuando digo igual es igual xD Como siempre digo, no voy a decir nada de spoilers, es vuestra decisión ver si con este análisis compraríais un juego que, en el fondo mola pero no tiene nada de innovación. no tengo nada más que decir... saludos a todos :D
Pedir moderación
Cachogonzalez / 31 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Del Credo Asesino a la Cruz Templaria

Este es un Assassins Creed distinto, pues tenemos la posibilidad de manejar a un Templario que antes fue Asesino, si, talvez no innove demasiado, la jugabilidad y gráficos son idénticos a la anterior entrega (Black Flag) pero su historia supera por mucho a dicho juego, ahora los apartados JUGABILIDAD: No hay muchas novedades, solo el rifle de aire, luego todo es exactamente lo mismo que su predecesor, es malo esto? Tal vez por falta de innovación, aunque la jugabilidad del 4 era bueno, algo fácil pero bueno, el Barco, el Morrigan, trae consigo novedades, pero estas no tienen peso, y resultan GRÁFICOS: Buenos gráficos, buenos modelados, cumple bien su papel, al fin y al cabo toma mucho de sus predecesores, no hay nada fuera de lugar ni nada sobresaliente TECNOLOGÍA: Aqui un punto interesante, pues hay uno que otros bugs (algunos obligan a reiniciar misiones) y la IA muy floja, los enemigos son muy torpes, aunque tampoco es una basura es regular, flojo, pero es aceptable considerando la situación del INNOVACIÓN: Posiblemente el punto peor trabajado y de menos calidad del juego, las innovaciones son casi nulas, solo un Arma nueva, y un par de mejoras para el Barco, ciudades ya vistas y jugabilidad y gráficos conocidos de sobra, diría que es lo malo del título HISTORIA : Este apartado es sin duda lo mejor del juego, y que salva al juego, una muy buena historia (supera totalmente a la aventura de Edward Kenway) nuestro personaje Shay Patrick Cormac, un Asesino que por situaciones complicadas se convierte en Templario (aunque esta parte, su "conversión" a Templario no es muy clara y pudo ser planteado de mejor manera) por lo tanto debemos cazar a nuestros antiguos amigos y compañeros, un giro bueno a la trama CONCLUSIÓN: Un juego que cumple su papel sin mas, una gran historia pero con una jugabilidad y gráficos muy vistos y sin mejorar casi nada, sirve como nexo entre AC4:BF y AC3, aunque no destaca demasiado por falta de innovación, además resulta algo corto (unas 10 horas de historia como mucho) aunque hay bastantes secundarias, en conclusión; un juego mejor que el anterior pero que no es una obra de arte. Cambiamos el Credo Asesino por la Cruz Templaria, pues al fin y al cabo Nada Es Verdad, Todo Esta Permitido.
2 VOTOS
Pedir moderación
VenGalen / 30 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

No le pongo menos nota por que no se puede.

Toma un poco de Assassin's Creed: Black Flag (Que no es un buen juego que digamos). Agrégale mucho reciclaje. Un personaje poco carismático, y con una transformación a templario que deja mucho que desear (Sus motivos son vagos). Agregale escenarios de Assassin's Creed 3, y trata de conseguir el mayor numero de ventas entre los FanBoys que puedas. Pues bien. Así obtienes Assassin's Creed Rogue. Una entrega que te hace olvidar por completo las epocas de gloria, cuando Ezio Auditore Da Firenze Corria por los Tejados Venecianos, o cuando Altair Ibn la ahad asesinaba a gobernadores corruptos en Damasco, Acre y Jerusalen. Esta entrega es la digna representación de la decadencia de Ubisoft. La jugabilidad, es identica a la de la entrega anterior. agregando el unico hecho de que ahora pueden abordarte en el Morrigan. Los graficos dejan mucho que desear. No llegan a rozar los grandes graficos de Assassin's Creed 3. El sonido, no es muy bueno, y no esta a la altura de las piezas musicales de anteriores entregas. Innovación. Hace falta que aclare este punto?. En conclusión. Un 0, es mucha nota para este juego que me hizo mal gastar unos 60 Euros. Y me sorprende que una revista profesional como 3Djuegos le otorgue una nota tan elevada.
4 VOTOS
Pedir moderación
Mcamus / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El fin de un ciclo,la puerta a la "next-gen"

La despedida para PS3 y Xbox 360,un juego hecho para los verdades fanáticos de la saga,cuyo fin era rellenar el vacío que quedaba entre AC3 y 4,incorporando personajes como Achilles Davenport,Adéwalé y Haytham Kenway. Nuestro protagonista es Shay Patrick Cormac,un asesino que a primera impresión no encanta mucho,y hasta se pone en duda su importancia en la saga,pero,conforme avanza la historia,te das cuenta de la gran importancia de este. En cuanto a jugabilidad me parece que deja mucho que desear,demasiado parecida a la de la entrega anterior,con algunas diferencia en el combate naval,y más variedad de armas en tierra. En cuanto a gráficos esta claro que ya se llegó al tope de lo que se le puede exigir a la PS3,por lo que en estos tampoco hubieron grandes cambios,pero a decir verdad,son bastante buenos. En cuanto a la historia,nada que decir,es realmente excelente como entrelazan Assassin's Creed 3,Black Flag,e incluso Unity...y por supuesto,como se adapta la historia al contexto de la guerra de los 7 años. En fin,recomiendo este gran juego,esta gran historia,llena de sorpresas,para los seguidores de esta gran saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Albertofcb / 25 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego a pesar del poco tiempo de desarrollo

Cuando vi que unity estaría solo para consolas de nueva generación pensé que no iba a poder jugar a mi saga favorita este año. Entonces Ubisoft anunció rogue. Me gustó la idea pero creia que iba a ser juego de relleno, algo hecho corriendo con el fin de ganar dinero y tener contento a los fans de pasada generación. A pesar de eso me lo compré. Al poco tiempo de juego me di cuenta de que era un calco a black flag, no innovaba pero hombre, black flag fue un juegazo y que se le pareciera no podía ser algo malo. Gráficamente es lo mismo que AC IV y AC III pero algo menos pulido. Hay zonas en las que las texturas tardan en cargar, igual que las personas de relleno en las ciudades. Pero en definitiva nada grave. El mapeado tiene el mismo sistema de su predecesor aunque a mi personalmente me gusta mas el de rogue. Mapa enorme y bonito con muchas posibilidades, muchas localizaciones, coleccionables, caza, batallas navales... La trama esta trabajada. es en mi opinión una de las mejores de la saga y no quiero hacer spoiler xD. El personaje principal no tiene el carisma que pudieron tener ezio o incluso connor, con ese puntito reservado que tenía. Aunque podemos comprobar como Shay tiene algo que le hace especial. En el aspecto sonoro se puede decir que el juego es bueno. Buen doblaje y una banda sonora fabulosa que nos recuerda a los momentos de la saga en el Renacimiento italiano. La jugabilidad es buena, tal y como nos viene acostumbrando la franquicia .Infinidad de cosas por hacer, no te vas a aburrir en rogue, eso esta claro. Miles de tareas por completar tanto a pie como navegando en el morrigan. Los sistemas de lucha son idénticos a los que venimos viendo desde asassins creed III, igual que la forma de parkour. Podemos ver como se retoman las reconstrucciones de edificios o la liberación de los fuertes que vimos en la aventura de connor . En definitiva es un buen juego hecho a la deriva de assassins Creed black flag, algo que gusta por que este fue un gran juego pero que a la vez que decepciona ya que se nota la falta de tiempo en su desarrollo, algo que deberia replantearse Ubisoft.
2 VOTOS
Pedir moderación
FENIX400 / 24 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me sorprendió pese a su apresurado desarrollo.

Ubisoft habrá decepcionado a muchos con AC Unity, pero no así con Rogue en mi opinión. Yo le tenía muy pocas expectativas a su apresurado desarrollo, pero acabó consistiendo en una agradable sorpresa. AC Rogue llega a PS3/X360 como una aventura muy recomendable para todo jugador de la Old Gen. Hablaré punto por punto, mis impresiones son las siguientes: Lo Bueno: + Gran trama. En mi opinión es la historia más interesante desde Assasins Creed II, pues nos lleva desde la piel de un asesino a la de un templario. Encarnamos a Shay Patrick Cormac, un joven asesino de origen escocés, que comienza a cuestionar bastante los fines del credo hasta al punto de traicionar a sus compañeros por los objetivos que él cree que son correctos. Se une a los templarios, e intentará cazar a todos los asesinos que alguna vez lo guiaron. No hablaré más para evitar posibles spoilers, pero sí añado la existencia de buenos personajes secundarios (varios reales) y de un conseguido guión. Cabe añadir que por fin la trama es directa y sin rodeos como la de AC III u otros. Incluso las secciones de Abstergo interesan, pues evidencian la importancia de los recuerdos de Shay respecto de la trilogía americana y su final mismo sorprende. De todas formas, si llegan a aburrir, no se preocupen pues son cortas. (*) Aclaro que para entender bien cada guiño de la trama, se ha de jugar como mínimo al Assasins Creed III (de AC IV, creo yo, solo hay que saber que Edward es el padre de Haytham, y su amigo contramaestre fue Adewale ). + Hermosa ambientación de Nueva Escocia, Atlántico Norte y New York. El juego mezcla perfectamente la recreación de ciudad, bosques, canales y ambientes gélidos. Ademas de ésta variedad de entornos, hay también mucha fauna. Hay varias localidades y colonias reales (me he tomado la molestia de buscar en google mientras pongo pausa el juego), con idiosincrasias sociales distintas (como las francesas en ciertas colonias, y las inglesas por otra parte) . Y la ciudad sigue sin decepcionar en lo absoluto; hay mucha vida urbana, guardias que molestar y secciones que liberar. + Batallas navales épicas. Nosotros decidiremos si atacar o no a los barcos enemigos la mayoría de las veces. Los combates son constantes, y la inclusión de abordajes (tanto tuyos como enemigos) están muy bien hechos. El sonido de los disparos es inmersivo, y algunos detalles como astillas y cenizas desparramadas por todo el barco están muy bien conseguidas. + Personalización muy alta. Hay muchos trajes, armas y accesorios que desbloquear, y elementos que conseguir mediante el "crafting" de pieles de animales, por lo que la caza será muy necesaria (tal como en Far Cry 3). También el barco es "mejorable", pudiendo así cambiar su apariencia (velas), su armazón y cañones. Llevar todo al máximo tomará algo de tiempo. +Buen apartado visual. Se ve muy bien en PS3, muy semejante al gran trabajo hecho en Assasins Creed III. La recreación del agua, bosques, tormentas, glaciares y poblados está muy conseguida. No se preocupen de este apartado, no les decepcionará. +Buen sonido. Navegar en los canales y hielos, escuchando las canciones entonadas por la tripulación y la brisa susurrando, es simplemente sensacional. Los combates gozan de buen sonido en los disparos y cañonazos, y escuchar las batallas ajenas en la lejanía es espectácular y realista. +Larga duración. Hay un sinnúmero de puestos avanzados, fuertes y poblados que explorar. Y completar cada uno de ellos al 100%, al hallar sus coleccionables y secretos, tomará mucho tiempo. Y no sólo eso, también el explorar New York tomará bastante tiempo, limpiándolo de bandidos, renovando los edificios antiguos y hallar sus coleccionables y secretos.En total podremos demorar unas 70 horas...quizás más! +Buenas novedades. El rifle de aire comprimido, los abordajes enemigos y el constante acecho de asesinos en New York son pequeñas inclusiones que sientan bien. Pero...lo malo... - Mapa dividido en tres secciones. No es totalmente abierto como en Black Flag, sino parecido al trabajo de AC III. Se pierde así un poco la esencia de "sandbox", y viajar de una sección a otra puede ser algo molesto. Pero todo se compensa debido al gran tamaño de cada sección (no como en AC III), por lo que estos viajes de sección en sección no serán tan frecuentes... - Música algo floja. Los temas de batallas navales, y algunos más mientras exploramos son bastantes buenos, pero las peleas terrestres no gozan de excelente y enganchadora música . Los temas de abordajes también son algo sosos y repetitivos... - Innovación discreta. Pese a tener una nueva ambientación, historia y novedades, las mecánicas son iguales a las vistas en Black Flag. Los que busquen una potente innovación ciertamente se decepcionarán. - IA enemiga sigue dejando que desear. No han mejorado nada respectos a las entregas anteriores, pues sigue siendo igual de manipulable y ciega por momentos. El sigilo e infiltración llega a ser muy fácil en ocasiones. - Algunos bugs ocasionales. El protagonista puede llegar a desaparecer en cinemáticas, y algunas animaciones faciales dejan bastante que desear. No he experimentado congelamientos, pero sí una vez en que un objetivo secundario se me bloqueó de la nada; y tuve que reiniciar el punto de control. Ello fue muy molesto. (*) A destacar: Hay ausencia de multijugador, solo hay modo historia. Los que busquen contenido online se llevaran una decepción. CONCLUSION Pese a que tuvo un apresurado desarrollo, y muy poca innovación, Rogue sigue siendo un titulo que debería ser tomado en cuenta por todo miembro actual de la Old Gen. En un año lleno de pobres "ports" para la Old Gen, Rogue se destaca en gran calidad, y como una gran aventura en el universo Assasins Creed. Su trama es genial, la ambientación ambientación fabulosa y la duración es muy larga. Muy recomendable para todo amante de las buenas aventuras. Mi nota final es un merecido 8.0. Gracias Ubisoft por no dejar de lado todavía a la Old Gen; el trabajo fue bueno y evidenció compromiso hasta el final. Saludos y espero haberlos orientado un poco con respecto al juego
3 VOTOS
Pedir moderación
JaviChunk / 12 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Poco original

La historia principal es muy corta, (tan solo 6 secuencias) carece de orginalidad y calidad. Los gráficos no están mal, son iguales o similares a los del Black Flag, eso sí, tiene muchas misiones secundarias, algo repetitivas para mi gusto, y una buena jugabilidad. Creo que es mucho peor que los Assassin's Creed anteriores, exceptuando el Black Flag, y tiene demasiadas misiones en barco dentro de la historia principal. No lo recomiendo
3 VOTOS
Pedir moderación
Marcelitoagus / 9 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Rogue...el que pudo ser el DLC perfeecto

Esto funcionaba como DLC de Black Flag no me jodas seria MUY PERFECTO ASI. En fin empecemos. Jugabilidad: Se mantiene igual que en Black Flag, todo sigue igual de facil pero los combates navales mejoran un poco y como Black Flag puse 4 aca tambien. Sonido: Recoge piezas de otras entregas pero sabe manejarlo bien, si hubiese sido un DLC de black flag tendria las mejores piezas y el recoger piezas estaria justificado pero no importa.El doblaje esta como siempre muy bien. Innovacion: Me sorprendieron algunas cosas del barco, esto de usar a un templario tambien esta bueno y Shay es uno de los mejores personajes de toda la saga, me encanto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Rogue

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Rogue
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26210 de 42326 juegos
Top10 PS3:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1326) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (804 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassins creed revelations 3D
Assassins creed revelations 3D
Bender84
¿Quién es mejor asesino, Shay o Aquilles?
¿Quién es mejor asesino, Shay o Aquilles?
WilsonDMG
Assassins Creed Rogue
Assassins Creed Rogue
Pedroxo26
Armadura templaria (mapas)
Armadura templaria (mapas)
OnEDeMO
Ayuda con desarrollo de obtejos
Ayuda con desarrollo de obtejos
LuisSanz5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Rogue” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.