Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360Vita
Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations 2)
7,9

Resident Evil: Revelations 2

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Resident Evil: Revelations 2 / Opiniones de Usuarios
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Stark98 / 31 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Exelente :D

Muy bueno la historia la jugabilidad los trajes por dios esos trajes te la ponen dura xD muy bueno los graficos me gusto mucho en realidad y me hizo enamorarme de Cleare Redfield y su traje de rodeo :3 pero si estoy ansioso esperando que pasara con Alex Wesker y como se ira desenvolviendo la historia asi que en espera de la proxima entrega y muy ansioso la verdad :3 me sorprendio que alex cambiara cuerpo con natalia asi que esperando a su proxima entrega :D
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WarriorStrategy / 21 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Revelaciones y suspense

La nueva entrega en formato episódico de la famosa saga Resident Evil nos da la oportunidad de ponernos en la piel de varios personajes, pero sin duda el mayor aliciente sea el poder volver a controlar como protagonista principal a Claire Redfield, una de las protagonistas míticas de la saga desde Resident Evil 2 y Code Veronica que llevaba muchos años relegada a un mas que segundo plano, la historia nos narra como Claire y Moira Burton, Hija de el también conocido personaje Barry Burton son secuestradas cuando se encontraban en una celebración organizada por la organización antibioterrorista para la que trabajan, Terra Save. No acaba aquí la cosa, pues la campaña se divide en dos partes, en la otra nos ponemos en la piel de el mencionado anteriormente Barry Burton y su acompañante es una niña llamada Natalia, también podremos controlar a estos personajes que acompañan a los principales, intercambiando su control cuando sea necesario cada uno cuenta con unas habilidades propias, Moira puede alumbrar enemigos y cegarlos con una linterna al mas puro estilo Alan Wake, Natalia tiene un sexto sentido para percibir a los enemigos y puede defenderse también mediante ladrillos, y varios objetos mas como bombas de humo por ejemplo. La oferta jugable se complementa con un modo raid, que ya vimos en el primer Revelations, se repiten mapas de otras entregas, y podemos como siempre ir desbloqueando personajes, y varias cosas mas, jugarlo en cooperativo tiene lo suyo y se pueden echar unos buenos ratos, al igual que en la campaña que también se puede pasar en esa modalidad, aunque sea mediante algún mod de la comunidad, dicho esto es de esperar que Capcom también añada el cooperativo al modo historia, ya que están escuchando algo mas a la comunidad que en otras ocasiones y han acabado cediendo añadiendo el cooperativo en el modo raid debido a la insistencia de la comunidad. El control es fluido, se puede jugar magníficamente bien con teclado y ratón, de echo se apunta mucho mejor con esto que con mando, los controles también son buenos y están bien adaptados a PC, y no son para nada ortopédicos, es necesario aclarar que el juego si bien no es ninguna maravilla gráficamente también hay que tener en cuenta que sale para muchas plataformas, incluida consola portátil, así que tampoco se le puede exigir mucho en este sentido, aun así, en PC a ultra, con varios efectos que solo se pueden aplicar en esta plataforma y los 60 fps el juego se ve bastante bien, no te ara daño a los ojos, los modelados de los personajes están muy bien en líneas generales, aunque quizás los escenarios sean mas irregulares, básicamente el juego esta lastrado por tener que salir en tantas consolas, si le perdonamos eso estamos ante un juego que cumple en este sentido, sin muchos alardes, pero aun así el diseño y la ambientación, bastante gore por cierto acompañan y dan un resultado resultón. En el aspecto sonoro, la banda sonora es puramente ambiental, se va adaptando a las situaciones y escenarios que vamos encontrando, en cuanto al doblaje, esta muy bien doblado al castellano, especialmente las voces de Claire y Moira, la de Barry puede ir a gustos, quizás no sea la voz que encaje mas en su personaje, pero aun así no podemos juzgar el trabajo del actor que es impecable, pues lo de escoger las voces ya es decisión de un director, también el juego nos da la posibilidad de poner las voces en ingles, que son notables, así que en cuanto a doblaje sea en un idioma o en otro, el juego no flaquea para nada, que opción te guste mas es ya una decisión personal de cada uno, yo personalmente lo he jugado ya en los dos idiomas. El juego mas que innovar, si nos vamos ya a este apartado, lo que hace es volver a traernos la opción de ir intercambiando el control del personaje, como en Resident Evil Zero, unas habilidades propias para estos personajes que nos acompañan, y que están realmente bien, otro punto es el de poder ir creando items ya sea de curación, o de combate recolectando objetos como botellas de cristal,alcohol,pólvora,etc.. A modo de conclusión, es un Resident clásico? no, es un Resident Evil parecido al 5 o el 6?, si, en algunos aspectos, pero no es ni mucho menos esa acción tan frenética y peliculera, la historia esta muy bien llevada, el juego sigue un ritmo pausado, y que sabe cuando subirlo y volver a bajar de manera inteligente, habrá momentos que tampoco tendremos excesiva munición, y en otros iremos mas cargados, sobretodo cuando vayamos a encarar ciertos puntos y algún enemigo especialmente duro. Puntos Positivos +: + Buena historia, muy bien llevada que sabe mantener al espectador/jugador intrigado. + Claire Redfield. + Habilidades interesantes. + Buenos modelados de personajes. + Buen doblaje al castellano y notables voces en ingles. + Raid entretenido. Puntos Negativos -: - Escenarios algo irregulares. - Tecnológicamente lastrado por salir en tantas consolas y PC. - IA de los enemigos simplona. - Optimización algo deficiente, en algunas zonas, los fps bajan bastante, sin ser algo catastrófico, pero si algo molesto.
3 VOTOS
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Dresler / 17 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

En episodios anteriores de Revelations 2...

¿Sabría alguien decir de qué va Resident Evil actualmente? Son tantos los cambios realizados a la saga, tantas las líneas argumentales y tantos los tipos de virus u organizaciones aparecidas para tomar en cierta forma el papel de la extinta Umbrella, que ya la verdad es que resulta difícil de qué va todo en la actualidad. En este escenario llega RE: Revelations 2, recuperando a algunos personajes muy clásicos como Claire y Barry e introduciendo otros nuevos como Natalia u otros que aparecen por vez primera, pero que ya sabíamos de su existencia, en el caso de Moira, la hija de Barry. En un punto intermedio entre RE 5 y 6 se desarrolla esta nueva historia, también haciendo algunas alusiones al primer Revelations pero sin ser una directa continuación de éste. Así pues la trama arranca con una escena en la que Claire y Moira son secuestradas por unos misteriosos mercenarios mientras asisten a una fiesta que está dando la organización para la que trabajan, una organización de ayudas humanitarias (sí, otra organización más) llamada Terra Save. Tras la escena apareceremos en una prisión sin saber nada en absoluto, ni por qué nos han traído ahí, ni quienes son nuestros captores. Seguidamente empezaremos a recibir comunicados de una voz de mujer a través de la extraña pulsera que han colocado a todos los prisioneros en lo que parece ser una especie de macro experimento macabro. Pronto nos encontraremos con Moira y a partir de ahí comenzará el auténtico juego. Volvemos a lo que ya venimos acostumbrándonos en la saga desde RE 5, no estamos solos, en todo momento iremos acompañados por otro personaje y con solo pulsar un botón cambiaremos entre uno y otro. Las novedades en este sentido vienen por el hecho de que nuestro acompañante tendrá ciertas habilidades especiales que solo él podrá llevar a cabo, como localizar objetos ocultos, o contener a los enemigos de cierta forma (por ejemplo cegándolos brevemente con la linterna de Moira), por tanto el cambio entre uno y otro se vuelve más una obligación que una elección. El juego trata de parecer una serie de TV (no en vano se ha venido por capítulos) y alterna secciones entre 2 grupos de protagonistas en un orden inalterable, primero Claire y Moira y después Barry y Natalia, por lo general suele ser alrededor de una hora y media de juego con cada grupo, pero no obstante lo que sin duda resta bastante gracia al asunto es que los escenarios que visitamos primero con Claire, los visitamos después con Barry con algunas ligeras variantes (y salvo alguna excepción de tramos diferentes), lo cual le resta bastante gracia al asunto. La acción vuelve a primar sobre todas las cosas, aunque por una vez, no resulta tan frenética como en otros capítulos recientes de la saga, teniendo este Revelations 2 unos picos de dificultad bastante bien ajustados e incluso algunos sencillos puzles, es de agradecer, sí, pero sigue faltandole bastante para siquiera acercarse a las primeras entregas. Cabe resaltar que los enemigos más comunes son una especie de copia pobre de los afligidos del The Evil Within y antes de que penséis que en este juego se "copiaron" de RE4, dejad que os diga que Shinji Mikami creó los "granjeros locos" de RE4 y puede hacer lo que le plazca con ese estereotipo de enemigo en sus propios juegos. Gráficamente el juego es muy pobre, si bien el primer Revelations se entendía por venir de una portátil, en este no hay excusa. Tiene texturas muy planas y poco definidas, escenarios vacíos y sin chispa, fondos muy escuetos y animaciones que rozan lo ridículo (lo mismo para los enemigos) y pese a todo eso, en PC tiene una optimización bastante mala. Bien podría considerarse un juego de 2008 como poco... Y Claire, qué mal te han sentado los años (Fea no, lo siguiente). En cuanto al sonido, viene doblado como es habitual desde RE6, a buen nivel además (salvo en el caso de Barry, que le han puesto la voz del típico npc anciano que te encontrabas en Skyrim, no le pega nada). La música y efectos sonoros quedan a un nivel suficiente, pero sin llegar más allá de eso. Para terminar la otra gran oferta del título es el modo asalto, en el que se nos plantean una extensisima lista de misiones de matar a todo lo que aparezca por diversos escenarios clásicos de la saga. Quizás este modo sea lo que al final más divierta a la gente y les mantenga jugando al juego una vez superada la normalucha campaña principal. En el modo asalto las horas están garantizadas subiendo nivel a los personajes, desbloqueando armas, piezas, medallas, haciendo los desafíos... Se nota donde Capcom se ha querido esmerar más en este juego, de igual forma que se nota que es de aquí de donde quiere rascarle la pasta al usuario con las decenas de DLC's que ya había el día 1 del estreno del juego. Llegados a este punto mi recomendación es la siguiente; ¡Coged el RE: HD Remastered! Que ese sí es una auténtica obra maestra y un RE de verdad. Si no jugáis Revelations 2, no os estaréis perdiendo nada importante dentro de la saga RE y mucho menos en el ámbito de los videojuegos en general.
2 VOTOS
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Marcosultra / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Revelations 2 - Episodio 1.

Jugabilidad: la verdad es que este es el mejor resident evil en 3ra persona hasta la fecha, acertaron en casi todo, el personaje secundario completamente jugable, y no siendo una molestia como en todos los RE el poder agacharse, el poder moverse a los lados rápidamente, el sistema de mejoras, a mi en serio me gusto, lo único que me pareció medio malo, es cuando corre, la cámara se mueve demasiado rápido. Graficos: la verdad es que, a pesar de que es el resident evil con mejores efectos de iluminación, humo, dof y oclusión ambiental, las texturas son malisimas la verdad, es lamentable que sigan estirando texturas desde resident evil 4, a lo play 2 Sonidos: la verdad es que me pareció mejor que todos los resident evil, ningun sonido reciclado, aunque claro, podría haber sido mejor, la música también estuvo muy bueno. innovacion: el apartado jugable mejoro notablemente, algunas cosas que corregir, pero es el resident evil que al menos yo, quería que fuese desde el 4. toques de suspenso con acción, increíblemente logrados PD: si sos nostalfag-fan, no te va a gustar, si te gusto el resident evil 4, que para mi fue el mejor, entonces te va a gustar este nuevo resident evil puedo decir que la historia esta muy buena realmente, tira un poco a lo sobrenatural - y lo sicotico, sin salirse de lo que es resident evil.
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Satsujin / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El primer capítulo de las segundas revelaciones.

Los que pudimos disfrutar de Revelations 1 sabemos que esta subsaga se caracteriza por un intento tímido de volver a las raíces de la saga. Trayendo tensión, unas pocas dosis de terror y mapas algo más abiertos para buscar objetos y resolver sencillos puzzles para seguir avanzando. Pues bien, la continuación sigue apostando por ese preámbulo e incluso logra acercarse más a la vertiente clásica que el primero. Con una campaña muy intrigante y misteriosa, nos ponemos primeramente en la piel de Clarie y Moira, dos chicas conocidas (sobre todo la primera) que tendrán que sobrevivir en una isla alejada de la mano de dios donde todo tipo de criaturas y zombies campan a sus anchas. Más adelante haremos lo propio con Barry y Natalia, el primero es un viejo conocido de la primera entrega de la saga original que vuelve para rescatar a su hija desaparecida en la susodicha isla 6 meses atrás. La propuesta narrativa que presenta empieza con una consistencia bastante sólida, alejándose de los tintes hollywoodienses de la sexta entrega y ofreciendo una secuela a los sucesos de Resident Evil 5 más serios y dramáticos. Por ende, podemos decir que en historia el juego viene pisando fuerte en su primer episodio sabiendo enganchar al jugador y ponernos en tensión hasta la finalización del mismo (cuya duración oscila la hora y media). A nivel gráfico el juego es un símil de montaña rusa: Modelos y efectos bastante decentes, escenarios y acabados paupérrimos (para la generación que nos toca). Criticable es le hecho de que en PC esté mal optimizado, dando bajones y tirones de framerate en diversas zonas (sobre todo cuando aparecen en pantalla enemigos o pasamos de zonas escasas de luz a otras más iluminadas) y que pida de requisitos más que la 5º y 6º entrega cuando está al mismo nivel gráfico. Tampoco nos olvidemos del problema de los 30 FPS, el juego viene con la opción de fábrica de jugarse a 60 FPS, pero aunque tenemos la opción de escoger jugar a 30 (algo que pensamos que mucha gente utilizaría viendo los tirones constantes de framerate que adolece la experiencia), esta está bugueada y genera una especia de efecto "slow-motion" que hace que percibamos todo demasiado lento, casi a tiempo bala. En cuanto a lo sonoro el juego cumple muchísimo: pistas de audio perfectas para meter tensión o acompañar las emboscadas de los monstruos que nos salen al paso, doblaje sensacional en inglés (el castellano tiene nivel pero en mi humilde opinión el elenco de voces no hace justicia a los personajes) y efectos más que brillantes para los guturales de las bestias, las armas de fuego y los mecanismos que vayamos accionando. Y para finalizar, el apartado más importante de todos: La jugabilidad. Tras el desastroso intento de Resident Evil 6 por acerca el esquema de control a una vertiente más frenética y nutrida en el género de los combos, Revelations 2 apuesta por el sistema de la primera entrega con ligeros cambios a mejor, como una sensación de impacto de balas más realista y efectivo, movimientos más suaves e intuitivos de los personajes, facilidades de apuntado y cambio rápido de arma, etc. Como principal novedad destaco el uso de dos personajes en tiempo real. Con un toque al botón Y alternaremos el control entre un personaje y otro, lo que determina que los roles bien diferenciados de ambos (uno dispone de armas de fuego y el otro de apoyo) son útiles para crear pequeñas estrategias y cooperaciones para ir solventando los escenarios. Ejemplo: Señalar objetos con el dedo de Natalia para que Barry los recoja o disparar con Clarie a la rodilla de un zombie para que luego Moira lo finiquite con su palanca. También goza de novedad la capacidad de infiltración de los personajes. Con el botón R-Stick podremos agacharnos para que los enemigos les sea más difícil detectarnos. En este estado, si somos raudos seremos capaces de noquear enemigos de un golpe por la espalda o incluso evitar zonas infestadas de enemigos que de otra forma supondría un despilfarro considerable de munición y de hierbas (ojo, que en esta entrega los consumibles escasean a diferencia de lo visto en los últimos títulos). Viendo esto, uno intuye que la dificultad es más alta en comparación con el quinto y sexto juego de la franquicia, estáis en lo cierto. Como dije, la ausencia de mucha cantidad de munición y objetos de curación nos condiciona mucho a la hora de decidir si ir a lo rambo matando todo o evadiendo a los enemigos, esto, sumado a que los enemigos nos destrozan de pocos ataques y que el personaje de apoyo es más vulnerable que el armero, nos generará situaciones de tensión y dificultad que echábamos de menos en la serie. Aunque no llega ni de lejos al nivel de la saga clásica, sabe mantener el tipo en cuanto a la ambientación de terror y suspense, pasaremos buenos ratos de tensión al mando y algún que otro buen susto. Por último en este apartado, no puede faltar que hable del modo Raid. Una suerte de sustitución del conocido Mercenaries pero más a lo grande y muchísimo más completo. En él tendremos que escoger un personaje e ir superando distintos niveles con diferentes objetivos como proteger un punto determinado del mapa, rescatar supervivientes, matar una cantidad X de enemigos, llegar a tal punto antes de que se agote el tiempo, etc. Todo ello acompañado de un interesante sistema de loteo de armas, progresión del personaje por niveles y adquisición/mejora de habilidades y puestos para vender, modificar e identificar los objetos que ganemos o encontremos en los niveles. Muy muy completo, interesante y que nos invita a jugar de forma cooperativa con otro amigo para duplicar las cotas de diversión que atesora. Dicho esto, paso a valorar los puntos positivos y negativos del programa. + Una historia que sabe atrapar al espectador y que te mantiene en vilo gracias a su aura de misterio y suspense. + El esquema de control es el más pulido de toda la saga: Rápido, intuitivo, ligero y sensacional. + Las novedades de jugar con dos personajes a la vez y el poder valernos de la infiltración para romper con la rutina de los disparos. + Más difícil y exigente con el jugador que anteriores entregas. + El Modo Raid es una auténtica delicia, supone horas y horas de diversión. + Muchos contenidos y modo historia rejugable pese a ser un capítulo suelto de 6€. - Optimización paupérrima: Caídas de FPS monstruosas, necesidad de requisitos de sistema desorbitadas para el tipo de juego que es. - Graficamente presenta contrastes importantes. - Ausencia de modo cooperativo offline a diferencia de las versiones de consola. - El doblaje al castellano podía ser mejor. En conclusión, Resident Evil Revelations 2 abre las puertas para la recuperación de la saga, tirando hacia un lado más exigente y oscuro sin olvidar perfeccionar su jugabilidad. Este primer capítulo es un gran juego y no defraudará a la mayoría de fans que apuestan por un cambio a mejor.
1 VOTO
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SweetReaper / 27 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

The last silent within evil: capitulo 1.

Anteriormente… en mi anterior reseña: La saga resident evil revelations me dejo un regustillo muy amargo con su primera entrega… un shotter con pretensiones de suvival horror que no consigue serlo por estar mal enfocado, se confunde e intenta ser una serie de televisión, metió demasiados primeros planos desde el culo de lux… digo, Gill(la actriz de doblaje es la que hace la voz de lux del lol, lo cual es bastante estúpido ya que Gill no es una adolecente) y tantos otros fallos que lo convierten en un juego de acción mas y un pésimo resident evil. Ahora un anuncio de nuestros patrocinadores... el tofu es saludable... Y ahora la reseña (¿veis? esa moda de hacer series de todo es estúpido, así que lo lo hagáis). Los primeros minutos del juego los inician, como no… con una cinemática ¿una buena cinemática? Nop, Claire esta en una… fiesta, cena, chorrada esnob y de repente llegan unos soldados y la secuestran; recordando a las clásicas cinemáticas de cualquier suvival horror, pasamos de una introducción de un bosque o una ciudad maldita a… una cena pija. Sin embargo al iniciar el juego nos vemos en un muy interesante escenario, una prisión que me recuerda mucho a las partes de terror de resident evil 4 y eso es muy bueno... podían haberse ahorrado la cinemática inicial y empezar directos al juego, la propia situación ya da miedo ¿Qué ocurrió, como llegamos aquí, quien soy? esa seria una buena forma de iniciar un juego de terror. Entonces empiezan los problemas: compañeros, eso para mi mata completamente al terror, ya no estamos solos en un escenario desconocido y para colmo la amigita de Claire es tonta, sus dialogos son altamente cargantes a nivel que preferiría dispararle a ella que a los monstruos de the evil within, nuestro compañero sera algo asi como... una herramienta, básicamente es el sistema de RE0 pero mejorado, el compañero tiene sus propias habilidades y no temáis, esta tonta no es la unica acompañante, entrare mas a detalle delante. Esta... demo/capitulo esta dividido en 2, una parte es con claire el otro con otro tio que no voy a decir quien es, pero os aseguro que es la mejor parte del capi 1, comenzando por la compañera, que es básicamente Clementine de the walking dead pero blanca y con poderes mucho mas utiles que la amiga de Claire; esta parte del capitulo no tiene monstruos de the evil within, este tiene ZOMBIES y monstruos de silent hill que son aterradores, sobre todo los monstruos de SH que son inspirados en viejos conocidos, los escenarios parecen salidos de Alan Wake pero bien hechos (la noche no es azul joder ¬-¬) y hay momentos realmente tensos. Si llegasteis hasta aqui quizas noteis que he nombrado a otros juegos de terror y asi va esto: este juego es un "resident evil" con elementos de silent hill, alan wake, the last of us y th evil within, el problema aqui es que no tiene nada de resident evil salvo los nombres de los personajes, es como si los desarrolladores estuviesen haciendo un colage y olvidasen meter recortes de RE123... ¿es malo? no en este caso, el juego esta realmente muy chulo, pero no esperéis sentir miedo, es un exelente juego de accion con elementos de suvival horror. No me gusta que venga en partes, pero vamos... es muy barato en steam. La jugabilidad, no se si sera mi ordenador, por que va tirando del juego como puede, pero el control teclado/raton es muuuuuuuy malo, es como si la mira tuviese físicas de hielo, termine jugandolo con mando de 360. Graficamente esta muy chulo aun jugandolo en todo bajo. ¿Comprarlo? nop, hasta ver el resto de capitulos.
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Mutante2 / 26 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident Evil Revelations 2 analisis capitulo 1

Bueno veamos, a este resident hay que analizarlo como un juego de la vieja escuela, porque eso mismo me recordó a aquellos Resident donde sentías el agobio de estar encerrado, buscando salidas, puertas que se dejen abrir, buscando llaves, descifrando sus acertijos, no tantos como debería pero creo que funcionan. me gusta que cuando te sale una orda de zombis, te la piensas dos veces antes de exterminarlos, ya sea por que nos quedan pocas balas, o sangre, aquí hay que economizar lo mas que se pueda, ya que no abundan las ayudas. eso es algo que me gusto bastante ya que en juegos actuales no se siente el temor a morir en la partida y en este resindent al igual que el revelation 1 se siente eso. Otra cosa, el juego a pesar de tener la mecanica de la vieja escuela, es muy dinamico, rapido, nada aburrido, el poder cambiar de personaje a nuestro antojo, es muy bueno. en general este primer capitulo me ha dejado con bastantes ganas del segundo. Analisis Por separado: Jugabilidad: no es del otro mundo pero te deja hacer lo que deses, con algunos cambios de camara que incomodan pero que no son frecuentes, en general su jugabilidad es acertada y dinamica. Sonido: recuerda bastante a anteriores resident, falto alguno que otro susto en base al sonido, pero no me puedo quejar, cumple su cometido sin llegar a niveles muy altos. Gráficos: Puede que a algunos les parezcan simples, pero me gusto mucho su ambientación, los lugares donde alcanza entrar la luz solar y que da esa sensación de que ya casi sales dela prisión para que de inmediato te encuentres conque que estas mas lejos de ello en la siguiente habitación :(,, el modelado tanto como de personajes como los zombis me parece bueno y acorde al juego, el texturizado de los escenarios también, no sera un juego de ultima generación, pero como eh estado diciendo, cumple Innovación: Aquí es donde mas bajo calificaría ya que su mecánica es igual o casi igual a los anteriores resindent de la vieja escuela, pero también en donde reside que el juego te enganche y te divierta, que bueno que no se pusieron a inventar cosas raras como los últimos resident, de innovación en el resident para mi seria la de controlar a los dos personajes de la campaña. Un gran juego que merece ser jugado por aquellos que hemos estado desde sus comienzos en la saga de Resident Evil, y que quizá algunos nuevos jugadores se les haga indiferente, ya es cuestión de gustos como siempre, pero ha mi me a gustado bastante y tengo ganas del segundo capitulo:D
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TomiLobito / 26 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Resident Evil: Revelations 2

Análisis en construcción a la espera de los próximos tres episodios restantes. Analizando Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 No se porque está recibiendo tan malas críticas, a mi me ha gustado, el juego ofrece una buena historia, una buena jugabilidad, un buen doblaje y gráficamente se ve bastante bien, no hay que ser tan meticuloso. En este primer episodio hay dos capítulos (de mínimo 1 hora de duración cada uno) en el primero manejaremos a Claire Redfield con una pistola y escopeta, también podremos manejar a Moira Burton, con una linterna y una palanca. En este capitulo intentaremos escapar de la prisión en la que nos han metido sin ninguna explicación eliminando infectados e intentar buscar ayuda. En el segundo capitulo de este episodio controlaremos a Burry Burton con un fusil de asalto, una magnum y una samurai edge, también controlaremos a una niña la cual no sabemos nada de ella. En este capitulo Burry esta buscando a su hija Moira y para ello tendrá que enfrentarse a zombis y a bastantes otras ''cosas''. Conclusión: El juego que me esperaba era una basura, pero no ha sido así, sigue muy de cerca el estilo del primer revelations y a la vez se asemeja mucho al Resident Evil 4. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos indecisos. Nota del primer episodio: 8'0
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Mariiooloopezz
Varias dudas del juego, ayuda :D
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Problemas de FPS corriendo el juego en un portátil.
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Satsujin
Nuevo Update || 3.1 CODEX || Mejora de rendimiento, etc
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