Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)
9,1

Grand Theft Auto V

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MonkeyLVL99 / 26 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bienvenido a Los Santos (otra vez)

Grand Theft Auto V es, posiblemente, uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia. Lo Bueno: Graficos impresionantes; Fisicas detalladisimas y pequeños detalles que suman mucho a la experiencia; La campaña es divertidisima; Personalizacion de autos muy completa; Online que nunca te va a aburrir, con muchos modos PVE y PVP, ademas de un mundo abierto y actividades en este; Jugabilidad perfecta; Innovacion tamto en los tres personajes como en los atracos; Primer juego de la saga que tiene primera persona completa. Lo Malo: Microtransacciones; Algunas misiones sobran; Poca policia y pocas pandillas; La radio no es tan buena como Vice City o San Andreas.
1 VOTO
Pedir moderación
GLENNQUAGMIRE / 4 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de esta y la anterior generación

Gta v es el mejor juego de esta y la anterior generación. Aunque algunos han intentado contar lo contrario, gta v ganó en su dia el goty y el premio de mejor juego remasterizado en los mismos premios. Rockstar creo gta v con lo que gustó de gta iv y mejoró en lo que habia quejas. El mapa tiene ciudad y campo (algo que no tneia el anteiror gta) una historia menos seria pero muy bien contada, con personajes creibles, diferentes entre si y que son tres pudiendo jugar como cualquiera de ellos en tiempo real. Los tres peronajes viene de gta iv y sus expansiones, algo que a la mayoria les gustó y aqui lo tenemos en el juego principal, aun que a muchos parece que les hubiese gustado más si nos hubiesen vendido dos de las historias aparte. Respecto al anteior gta, todo cambia: personajes, ciudad, gunplay, conducción, personalización. etc... Hay una gran cantidad de sagas que arrastran todo lo ya creado en sus juegos y guste o no, en gta se intenta cambiar o mejorar en todos los apartados. Graficamente dejó el listón por lo más alto en la anterior generación si tenemos en cuenta que es un mundo abierto y en esta gen, es el juego remasterizado con más novedades. El sonido es genial añadiendo un motón de nuevas canciones y nada desentona, aun asi soy el primero que le gustaria verlo doblado algun dia, cualquier juego de rockstar. Algo que me encanta del juego es lo realmente detallado que está en cosas que la mayoria ni nos fijamos, las diferenciadas misiones que tiene, las interesantes y divertidas misiones secundarias y es de los pocos juegos que una vez acabado por completo se presta a seguir siendo jugado simplemente dando vueltas por la ciudad. Ademas debo darle gracias a rockstar por seguir creando videojuegos en mundos realistas, sin necesidad de meter ciencia ficción de ningún tipo como robots, magia y monstruos. Y luego aparte tenemos el online. Esta repleto de cosas por hacer, tanto que algunos modos estan ya vacios y otros como las carreras de metamorfosis tienes mas atracción que juegos vendidos como el rey de eso modo, un tal the crew 2. Ademas tiene creador de contenido y es claramente el online donde más me he reido y mejor me lo he pasado. Por mucho que algunos intenten menospreciarlo, el juego sigue estando semana tras semana entre los más vendidos con más de 110 millones de copias vendidas y es el juego más vendido en ps3 y ps4 en su versión remaster. Es el juego que más bilis levanta entre cierto sector que no puede soportar como un juego multi queda muy delante de otros que ellos aman.
Pedir moderación
Dcocina / 26 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mucha Diversion con algo de aburrimiento...

Este analisis se basa en la version del PS4, y solamente la campaña, ya que no tengo Playstation Plus para el ONLINE. Lo Bueno: - Muchas misiones de la campaña parecen salidas de peliculas, tiroteos, persecusiones, llevar a cabo asaltos, todo perfectamente ejecutado. - El manejo de las personajes y vehiculos esta bien conseguido. - La historia es buena, haciendo que le tomes cariño a los tres personajes. Muy bien identificadas sus personalidades. - Los Robos con la eleccion de la tactica, ayudantes y preparacion es excelente y lo mejor del juego, pero... Lo Malo: - Desaprovecha lo mejor que tiene, los asaltos, son muy pocos. - La sensacion de libertad que da el mundo abierto se diluye cuando en muchas misiones tienes que si o si seguir el camino que te imponen (como subirte a un tren en movimiento unicamente saltando con una moto desde una montaña, sin poder usar helicopteros u otros elementos). - Algunas misiones son aburridas, manejar un camion a 40 km durante 5 minutos es tedioso. - Se bajo mucho el nivel de dificultad, puedes escapar de la policia y el ejercito solamente acelerando fuerte. Y apenas aparecen durante el juego para seguirte como en GTA anteriores. - La compra de propiedades se da recien casi cuando terminas las misiones principales. y se desaprovechan, al igual que la compra de autos y el tuneo, que es muy bueno, pero desaparecen si te matan ( gastas U$S 240.000 para usarlo un auto minutos y despues ya no esta). - Imperdonable que no venga doblado al español, durante manejas se dan charlas muy buenas y que cuentan cosas interesantes de la historia entre los protagonistas, pero es dificil leer sin chocar. En conclusion, es un juego muy bueno, que tiene al mismo tiempo muchos puntos negativos, que te hace enojar por no aprovechar al 100% todo su potencial. Creo que esto se debe a que lo aprovecha en el modo Online que no lo jugue porque es pago.
2 VOTOS
Pedir moderación
FanboyPS4 / 9 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Es aburrido y sin gracia

Después de jugar a rdr 2 me había dispuesto a volver a jugar al antiguo videojuego de esta compañía, y joder, no lo recordaba tan malo, mira que no me pareció bueno pero ahora puedo decir que es malo con ganas, puedo decir que este juego es un sin sentido, la historia aburrida y solo insultan, la música de la radio es mala, no me ha gustado nada, los personajes el único que se salva es Michael que es un gran personaje, los demás lo siento pero no, Franklin que pinta en la historia si siempre está de acoplado?, Y el trevor ni empatizas ni nada es un loko sin más sin carisma ni nada, lo único que destacó de este juego son los gráficos y las físicas, los controles en coche o el apuntado automático es un horror, en fin, no recomiendo este juego
Pedir moderación
Andrelinoge / 25 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, pero esperaba mas

Es un juego gráficamente impresionante. Es un placer ir manejando, volando, navegando o caminando con esos paisajes de fondo. Son tan buenos sus gráficos que, al día de hoy, hay pocos juegos que le hagan sombra siquiera. Tiene una historia que, sin llegar a ser deslumbrante, atrae y mucho, con los típicos toques de humor crudo que caracterizan a Rockstar. Y la incorporación de tres personajes jugables, los cuales se pueden seleccionar casi en cualquier momento es un acierto y funciona muy bien. Otro punto positivo son los efectos climatológicos, que te hacen sentir dentro del juego como pocos lo hacen. Los problemas vienen cuando se entra en la inevitable comparación con las anteriores entregas: más precisamente, GTA: San Andreas y GTA IV. Ahí empecé a observar como este juego se quedó corto. Menos misiones principales que los mencionados. Lo cual me parece lamentable teniendo en cuenta el tamaño del mapa y que en el V hay 3 personajes en lugar de uno solo. Esto debería haber incrementado la historia y por ende la cantidad de misiones. Pero no, todo lo contrario. El mismo mapa presenta otro punto negativo: lo superficial que es. Vista desde afuera, Los Santos es una maravilla; pero cuando querés interactuar con la ciudad se viene la decepción. Prácticamente no hay edificios a los que puedas entrar (a excepción de 4 pisos francos, un bar y alguna que otra tienda de ropa); pocas actividades para realizar (un campo de golf y algunas canchas de tenis) y que al rato terminan aburriendo. Es una lástima que Rockstar no haya aprovechado el tamaño del mapa para hacer una ciudad un poco más viva. Además, es frustrante el estar horas recorriendo el mapa (muchas veces con guía en mano) buscando coleccionables o las benditas peyotes, para que la recompensa que recibas a cambio sea una remera para alguno de los personajes, uno pocos dólares o incluso nada como pasó en una de mis búsquedas. Es también una lástima que Rockstar no haya aprovechado el éxito que tuvieron los DLC en GTA IV y en RDR, y que sirvieron en gran medida para alargar las historias de dichos juegos. Aquí los de la estrella se "enviciaron" con el Online (muy bueno por cierto) y se olvidaron por completo de la campaña principal. Así, una vez terminada la misma, casi no quedan ganas de seguir dando vueltas por Los Santos. Se nota que el juego ya no tiene casi nada que ofrecer ni con que entretener. En fin, GTA V es un juego que hay que jugar por todo lo que implica la saga y porque divierte las horas que dura la aventura. Ahora, no hay que esperar un juego que supere a lo que esta saga fue en un pasado no tan lejano, porque ahí sale perdiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Luis225XD / 15 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de rockstar.

LO BUENO: -El sountdrank es solido y encantador por sus diversas canciones y sonidos fondo (aunque no son demasiadas los sonidos de fondos, si son decentes). -Los graficas para el 2013 eran una bestia, y aun me sorprende en el 2018, sin duda uno de los mejores graficos. -El mapa, aunque no sea tan grande como el san andreas, si es satisfactorio y mas con sus diversas actividades, misiones secundarias y lugares hermosos. -Los personajes son buenos, con sus caracteriztican que los distinguen y buen diseño, al igual de los autos, estructuras y armas. -La historia, aunque se vuelve un poco confusa, es disfrutable. -La jugabilidad es buena y con muchas funciones. LO MALO: -Algunos bugs. -La historia no capta mucho la atencion como los otros juegos. -Creo que te dan mucho dinero al empezar.
Pedir moderación
AuntenticoBoster / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juegazo..

Este juego logro hacerme sentir emociones desde frustración a risas. Un juego que me lleno de buenos momentos. La historia nos presenta a tres personajes que con alguno si o si te vas a sentir identificado.. los tres con sus propios carismas.. este juego tiene una inversión detrás que no se le escapa ni un detalle desde lo jugable hasta en el guión. El mapa es enorme. Uno de lo más grandes de estos tipos de juegos sandbox.. la jugabilidad es muy buena técnicamente es perfecto, desde el apuntado hasta la forma de cambiar repentinamente de personaje. En la radio suenan unos temones. Infaltable del GTA las bandas y temas clásicos que te hacen vivir adentro de la ciudad. Gráficamente ya en PS3 era increíble en esta consola explota.. agregan primera persona que personalmente meeehh. La historia es larga tenés muchas horas de contenido, conociendo personajes secundarios, mini-juegos que van desde deporte hasta fichines de un bar. Otro clásico. Los autos son alucinantes. Siempre parodian las marcas de verdad.. El Multiplayer fue lo único que personalmente no me atrajo y me alejo. Lo juego muy de vez en cuando y cuando entro estoy poco tiempo y deslogueo. Pero sacando eso que es un gusto poder este es el gran gta 5. [No solo que lo jugué en las dos consolas.. (ps4 y PS3) si no que en los dos los complete.]
2 VOTOS
Pedir moderación
Werop23 / 30 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No lo he podido terminar

Así de sencillo me ha resultado super aburrido, la historia no me ha gustado hay demasiado cachondeo y no me ha gustado su manera de contarla, es mi opinión y al igual que a gente le gusta a mi me ha parecido mediocre comparándolo al gta iv o al San Andreas, se han preocupado en darle más importancia al online a mi parecer, en cuanto gráficos no está mal pero tampoco es nada del otro mundo hay juegos mucho más top
Pedir moderación
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gta V ps4

Pros: La historia está muy bien llevada con unos grandes personajes bien construidos y carismáticos, misiones variadas e interesantes y todo doblado con un gran nivel, jugabilidad máxima, puedes hacer prácticamente lo que quieras, además, en el online se amplia todavía más, gráficos bastante buenos teniendo en cuenta que es un sandbox que presenta un mapa muy grande y con multitud de opciones jugables, incluye modo primera persona, el online tiene más opciones que en la ps3. Contras: No tiene.
Pedir moderación
Joselu95HD / 28 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El GTA más grande de la historia.

Ya lo jugamos en su día en PS3, pero en PS4 podemos decir que el cambio fue para bien. Mejores texturas, más diseño gráfico... hasta poder jugar en primera persona, cosa que no sucedía en ningún GTA y dio una inmersión tremenda porque podíamos ver el mundo a través de los ojos del personaje que manejábamos. Del online no hablaré mucho ya que es parecido al de PS3. Decir que estamos esperando un nuevo DLC o ya un próximo juego porque hace falta más madera a este juego, también comentar que el juego te lo puedes pasar las veces que quieras que no te aburrirás.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto V

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto V
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
49,95€
XOne
17,95€
PS3
18,95€
X360
18,95€
PS4
18,99€
PS4
34,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29647 de 42347 juegos
Top10 Global:77 días como número 1
Top10 PS4:156 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6568) | Grupos y clanes (34) | Más
Expectativas / Valoración (2703 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.