Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 115 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Gerardbarcelona2 / 10 de enero de 2015
10

Grand Theft Auto V ,un salto a la NUEVA GENERACION

GTA V para PS4 y Xbox One demuestra que Rockstar ha conseguido una obra atemporal. El argumento, los personajes y el inmenso escenario que nos impresionaron hace más de un año, lucen mejor que nunca en las nuevas consolas, con añadidos que redondean uno de los mejores juegos -también- de la nueva generación Hace poco más de un año disfrutamos de GTA V en PS3 y Xbox 360, una obra maestra (el techo de la generación en muchos aspectos) que además defendimos como la gran obra cultural de nuestro tiempo,Rockstar podía haberse limitado a aumentar la resolución del juego en PS4 y Xbox One se ve a 1080p, y en PC alcanzará 4K y conservar el resto de aspectos jugables, pero estos chicos se toman su trabajo muy en serio, y no han querido brindarnos un simple "remake". Desde luego, se trata del mismo juego, pero con muchas sorpresas y añadidos que consiguen que sea una auténtica experiencia next gen, y olvidemos por completo las referencias al original el salto gráfico de GTA V en las nuevas consolas es mucho más que un aumento de resolución (la tasa de frames se mantiene a 30 fps bastante estables). Los modelos de los principales personajes se han reconstruído y resultan aún más expresivos, todas las texturas están en HD, por lo que se puede apreciar más detalle y en general, todo resulta más real. Al duplicar la distancia de dibujado, se ha incorporado un filtro selectivo que enfoca los elementos centrales y distorsiona la periferia, para añadir profundidad de campo y un efecto más cinematográfico. Pero los gráficos han mejorado en más aspectos. Lo más llamativo son los efectos de partículas, la iluminación y el clima. Creednos cuando os decimos que son las tormentas más reales que hemos visto en ningún juego, tanto la lluvia como los charcos que se forman, los reflejos... También se aplican nuevas físicas al comportamiento de la tela, las banderas y las hojas, y el daño de los vehículos es más complejo. Evidentemente hay mucho más: iluminación (el triple de fuentes dinámicas que en el original) agua, el comportamiento del fuego... En cuanto a contenido, esta versión casi duplica el tráfico y la presencia de peatones por la calle, y se repiten mucho menos, lo que resulta más natural. Todos los elementos de GTA Online (que se han ido añadiendo a lo largo de este año) forman parte también del modo principal: una docena de armas, 29 nuevos coches -con más posibilidades de personalización- y más animales, que se comportan de forma orgánica: desde perros y gatos a tiburones martillo, delfines u orcas. Pero lo más esperado, sin duda, era la posibilidad de jugar a GTA V en primera persona. Basta con presionar un botón para pasar a este modo, y disfrutar de más de 3000 nuevas animaciones, además de ver el interior de todos los vehículos tan detallado que hasta funcionan los indicadores de velocidad y cambio de emisora. Sin embargo, conviene advertir que jugar a GTA V en esta perspectiva subjetiva no es fácil. Lo más recomendable es que vayamos al menú de opciones y ajustemos todos los parámetros a nuestro gusto, como la amplitud de campo (para ver lo que sucede a ambos lados) o desactivar la cámara cuando estamos en una cobertura. Hacerse con esta forma de jugar requiere práctica -algunas misiones se nos han puesto muy cuesta arriba- pero la experiencia es totalmente distinta El apartado sonoro ha mejorado con más de 150 nuevos temas de distintos estilos, que podemos sintonizar con la radio de los vehículos, así como nuevas piezas de diálogo (que lamentablemente siguen sin estar subtituladas). Podemos cambiar estas estaciones con el panel táctil del mando de PS4, y esa no es la única función exclusiva: escuchamos la emisora de la policía a través del altavoz del Dualshock 4, y las luces se iluminan como sirenas de policía cuando nos buscan. Y esta versión también es compatile con juego remoto a través de PS Vita. GTA Online: El multijugador de GTA es un juego aparte, tan grande y divertido como la propia historia. Nos creamos un personaje (el editor, como una rueda de reconocimiento criminal, también ha mejorado en las nuevas consolas) y nos lanzamos a Los Santos para participar en retos de todo tipo. Tenemos a nuestra disposición carreras, tenis, golf, enfrentamientos de bandas... o los que nosotros podamos diseñar. Si tenemos el personaje en modo activo, también podemos enfrentarnos a otros jugadores en cualquier punto de la ciudad. Todas las novedades que se han ido incorporando a este modo en el último año, están disponibles de inicio en esta versión, y el número de jugadores ha aumentado a 30 (además de dos espectadores) La cúspide del género Es difícil juzgar el impacto que tendrá GTA V con el paso del tiempo. Es una obra de arte que retrata toda una generación. Rockstar North ha conseguido un juego inabarcable, lleno de detalles e increíblemente divertido, y por supuesto, también un prodigio técnico. Las mejoras visuales y el contenido adicional son suficientes para que también sea uno de los títulos más impresionantes que hemos visto en nuestra PS4 o Xbox One (y eso que parte de un desarrollo que ya ha cumplido un año). No solo es el mejor sandbox que se puede encontrar en cualquier plataforma, sino un título que se os quedará grabado durante mucho tiempo, y sobre el que se puede volver una y otra vez. Y si os preguntáis ¿merece la pena volver a jugarlo una vez que ya lo hemos disfrutado en PS3/ Xbox 360? mi opinión es un rotundo si, todavía hay mucho por descubrir en GTA V.
TheStick / 6 de enero de 2015
8

Dependiendo como lo mires

El juego en sí, es excelente ya venía de PS3/360, no lo he podido jugar en PS4, hasta hoy que fui a la casa de un amigo y me dejo probarlo en Next Gen durante dos horas entrecortadas Pero respecto a mi análisis Jugabilidad: Jugabilidad es casi la misma, salvo la primera persona, por eso le pongo dos estrellas Gráficos: Han mejorado bastante, pero no es lo esperado Sonido: No hay duda que el sonido, al menos desde mi punto de vista, ha mejorado, le pongo 4 estrellas porque me agrado Innovación: En lo que se refiere a innovación, no tengo mucho que decir, 1 estrella. Le pongo un 8 porque sigue teniendo buena esencia, pero como remasterización, poco Mis recomendaciones: Si ya lo has jugado en anteriores consolas, no te lo recomiendo, si cuentas con PC Gamer, ahorratelo para esa plataforma que será la mejor para éste juegazo. Si no has jugado a la anterior versión, ni lo pienses. NO vayas por old gen, ve por ésta.
Avatarl20 / 31 de diciembre de 2014
10

Grand Theft Auto VI

Es un juego muy emocionante hace que pases horas jugandolo sobre todo en linea,puede mejorar en la jugabilidad del personaje eso lo haria excelente,es muy complejo el manejo de las armas en multijugador,pero entretenido ala ves si esa tercera persona lo hicieran con mayor capacidad d emovimiento amigos darian en el exito mundial de GTA. los paisajes son bonitos pero eso lo ofrece el procesador grafico de la ps4. fuera de eso gta 5 ofrece muchas horas de juego y te la pasas genial. es adictivo no como otros juegos pero compite es de lo mejor en el mercado.
Celsouruguay / 30 de diciembre de 2014
10

Simplemente el mejor.

No existe en PS4/PS3, XBOX ONE/360 un juego mejor. Es simplemente EL JUEGO. Una verdadera obra maestra de los videojuegos. Tiene todo lo que uno pide. Personajes carismaticos( especialmente Trevor), una historia muy buena. Graficos de next-gen, jugabilidad perfecta, variedad de vehiculos, de animales, entornos paradisiacos, las vistas en la noche son espectaculares, la lluvia de locos, sumamente DIVERTIDO, la conduccion de vehiculos para no ser un juego de autos es de lo mejor, las conversaciones por los microfonos en el Dualshock 4. Invita a jugarlo varias veces, en el caso mio lo habia hecho en Xbox 360, y ahora con la PS4 lo volvi a disfrutar. Con el agregado del online que realmente es como si tuviera otro juego. Tiene una pega para mi que son los subtitulos, demasiados pequeños, mas cuando vamos conduciendo, hay que parar con el auto para entender lo que se esta diciendo. ES EL CLASICO DE LOS VIDEOJUEGOS, EL REFERENTE, EL UNO.
EnganchadoPS4 / 28 de diciembre de 2014
10

Básicamente perfecto.

Mi nota para este increíble juego es un 10. No solo un 10 por sus maravillosos gráficos y su sónido, sino porque es de esos juegos que aparte de completar la historia puedes seguir jugando sin aburrirte. Me enorgullece decir que he jugado y me he pasado todos los GTA y que ninguno de ellos me ha decepcionado; cada una ha sido mejor que el anterior y ninguno me ha acabado resultando aburrido. Yo compré el juego hace poco, pero me ha sido suficiente tiempo como para poder decir a todo el que no lo tenga que se levante del sofá y que vaya a la tienda a por él.
Ragezu79 / 28 de diciembre de 2014
9

Inovador

ESpacha / 27 de diciembre de 2014
10

Perfecto

Es un juego que siempre me ha gustado a pesar de no haberlo jugado hasta que salió en la next-gen. Me encantan: Gráficos: Increíbles, parece sacado del cine o algo así, porque yo no lo veo como un juego, lo veo como una película por esos gráficos. Argumentos: Fabuloso que haya tantas misiones y tanta aventura y tantas cosas que hacer. Nunca se puede parar en este juego. Sonido: Música fenomenal, sonido currado. Innovación: Me gusta eso del modo en primera persona. Me gustan los animales nuevos y los gráficos.
Zambrana / 26 de diciembre de 2014
10

Nuevamente un gran juego

Yo pense que no habria muchas mejoras no planeaba comprarlo pero lo hice y me doy cuenta que no fue un error hace meses que no lo jugaba en ps3 por que la vendi con mis juegos y el juego me ha vuelto a engancha se ve increible mejoraron los graficos aunque no mucho pero en ps3 ya se veia de nueva generacion. El modo primera persona es muy divertido se siente como otro juego. Las nuevas canciones,armas,autos,poder transformarse en animal. Tiene muchas mejoras en ps3 ya era un juego de 10 ahora es un juego de 20.no me desepciono averlo comprado esta bastante entretenido es un need for speed (conduccion). Far cry ( primera persona). Goat simulator (transformarse en animal) y un gta al mismo tiempo yo lo recomiendo aunque ya lo hayas jugado en ps3.
Mcrgd / 25 de diciembre de 2014
9,5

Buenisimoooo¡¡¡¡¡¡¡

El mejor juego del momento la calidad grafica no nos sonprendio tanto pero igual sigue siendo un juegazoooooo de ultima generacion SU online impredicible el online con sus nuevas actualizaciones y su calidad de juegar estupenda sin dudar el mejor juego del año¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javigago1997 / 24 de diciembre de 2014
10

La obra maestra llega a la nueva generación.

Para mi, el mejor juego al que e tenido el placer de jugar, cierto que respecto a la PS3 a parte de los gráficos no hay muchas muchas mejoras, pero se nota muchísimo todo el empeño que le han puesto, y la primera persona es brutal. La diversión que ofrece este juego con todas las actividades varias que puedes aprovechar es impresionante, lo tenía para PS3 y en cuánto se anunció vendí mis PS3 + juegos para poder comprarme la PS4 y GTA V, lo volvería a hacer 1 y mil veces. No puedo decir nada que no se haya dicho, OBRA MAESTRA.
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
19,99€