Análisis de los lectores (Tomb Raider Anniversary)

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Tomb Raider: Anniversary / Opiniones de Usuarios
Markelp / 22 de febrero de 2010
7,6

Recordando viejos tiempos

Que de recuerdos me a traido esta entrega, pero que decepciones por otra parte. Cuando lei comentarios de que iban a realizar un remake sobre el primer Tomb Raider ni os imaginais la cara de felicidad que se me quedo, solo entocnes me puse a pedirles a los de la compañia que por favor no destrozasen esos recuerdos con una mal remasterización. Tenia miedo de verme pegando tantos tiros como Legend, no queria convertirme en Drake, yo queria ser Lara, una exploradora en busca de artefactos, una verdadera arqueologa. Pude revivir las partes que mas marcaron mi infancia de este juego, muy buen remake, pero muy mal por donde va encaminada esta saga, a que me refiero, la lineabilidad. Zonas del juego que antes presentaban un verdadero reto ya no estaban, o si estaban no presentaban ese reto de antaño. Peca de seguir la misma linea durante gran parte del juego, tirar para alante todo el rato, Bastante sencillo en conclusion. Por otro lado simplemente por el echo de explorar esas tumbas y templos ya tiene mejor ambiente que Legend, pues ese espiritu es el que relaciona a Lara, menos tiroteos, mas exploracion. Asi y todo me e desilusionado mucho al ver escenarios muy simplificados, demasiado, es verdad que gracias a los nuevos graficos todo se ve mas bonito pero unos graficos excelentes no tapan la sencillez del juego. A conseguido mi curiosidad, y desde luego esta entrega a mejorado las opiniones que tenia de la ultima entrega aunque los contras se deben revisar muy rigurosamente pues en un Tomb Raider no puede haber esa forma lineal de jugar. En esta entrega algunas zonas no lo son, pocas, contadas con los dedos, pero solo por esos detalles y la ambientacion de verdadera arqueologa tiene mi aprobacion, buen remake.
Perseus / 23 de mayo de 2008
8,9

Gracias crystal

Tenia solo 11años cuando jugue al primer Tomb Raider de la Sega Saturn, (que por cierto guardo como un tesoro) y no recuerdo un juego que me haya absorbido tanto. Ahora que acabo de terminar el anniversary no puedo decir otra cosa que no sea gracias. El juego, para mi, es impresionante, tanto en jugabilidad como en graficos. La ambientacion es muy fiel al original y la historia sigue igual de fresca que hace 10 años. Aunque eso si, hecho de menos el miedo que pasaba antes de cruzar por una esquina temiendo que saliera un lobo. Creo que ademas de que el juego este dirigido a la aventura deberian haber introducido algunos elementos de terror, no como el Doom, pero si me huberia gustado algun sustillo. La acción también falla al ser bastante simple, ya sea por la IA o por las pocas opciones de acción (en mi opinion pocas). Pero en general, creo que el juego pasa de notable alto. PD: si os ha gustado este juego os recomiendo, si podeis, que jugueis al original.
Yaicar / 29 de diciembre de 2007
10

El juego

No he jugado a ningun tomb raider hasta que probé el anniversary, despues de esto he probado los anteriores , pero ninguno llega a ser tan bueno,ni siquiera ningun juego de otra franquicia me ha parecido tan bueno. su jugabilidad es buenisima, la musica es perfecta, te adentra en su ambiente hasta el punto de asustarte cuando sale algun animal o cuando caes y te estrellas en el suelo.cuando estas en lo alto te entra hasta vertigo real, y todo acompañado de verdaderos geroglificos,la verdad un poco dificil de resolver, si no fuera por el foro no podria haberlo terminado.la respuesta de lara con el mando es increibnlemente rapida , y encima es guapisima .es el mejor juego al que he jugado en mi vida, estoy deando tener otro juego aunque sea parecido , ya que he disfrutado mucho con el anniversary, para mi es ''EL JUEGO''. de paso dar un saludo a 3D que es la mejor web de juegos que he visitado.saludos
Jorgete / 29 de octubre de 2007
7

Buena recopilación

La historia es practicamente la misma pero los escenarios muy distintos. Los gráficos son muy buenos. La jugabilidad bastante buena pero te desesperas abeces para hacer un salto grande. Me gustan los pequeños rompecabezas del juego. Me encantó el valle de los dinosaurios, mucho mejor que el viejo, mas parecido a los que se veian en Jurassic Park y Jurassic Park 3, aunque el tiranosaurio se parece mas a un dinosaurio de dibujos de serie B.
Pablo-03-09-96 / 28 de octubre de 2007
9,7

Tomb raider anniversary

Es lo mejor m encanta en cuanto lo pruebas te enganchas. para mi gusto es uno de los mejores y es el mejor d la saga.a lo mejor podian ponerlo mas tgnologico pero bueno estea genial. recomiendo descargarlo desde el lphant. jiji
Tomb Raider: Anniversary

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
56,95€
PSP
9,99€
PS2
19,95€
8,5
(5 análisis)
Ranking:33350 de 42391 juegos
Usuarios (510) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1958 votos)
7,7
12345678910
Lo más difícil.
Lo más difícil.
Juanloloperez
Tomb raider anniversary la gran piramide
Mica885
No puedo salir de greciaaaa
No puedo salir de greciaaaa
Pamelu
Como vencer al TRex
Como vencer al TRex
Robertyo
Estoy atascada en las minas presisamente en el fusible azul
Lunaticasonadora

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lara Croft Tomb Raider: Anniversary” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.