Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Watch Dogs 2)
8,3

Watch Dogs 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Watch Dogs 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Susojess / 1 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Platino fácil... y poco más... Reflexión.

Así es, damas y caballeros, este es un platino la mar de fácil. No requiere buscar coleccionables porque te llevan directo a ellos, no requiere pasárselo en dificultad difícil porque no hay trofeo o logro sobre la dificultad. Simplemente es un platino fácil más, y poco más... Mientras lo he jugado me divertía, pero una vez en frío me he puesto a pensar, y la historia no merece la pena, los personajes son unos perroflautas salvo Marcus, que es más normal, y no me extraña, de los dos negros que aparecen, uno es Markus y el otro ni hablemos que sería spoiler. Son los únicos normales en ese videojuego. En el apartado técnico, tiene cosas de generación pasada, como la conducción o el apartado gráfico, por ahora no ha conseguido superar a los gráficos del inmediato competidor en dicho campo: GTA V, y es que la conducción es mucho mejor en el GTA V de ps3!!! En cuanto a innovación, tres cuartos de lo mismo, es igual que el Watch Dogs 1, ampliando algunas partes de hackeo, ahora con la posiblidad de utilizar drones lo que hace más sencillo el juego si cabe, la posibilidad de conseguir coches en los concesionarios (aunque fastidia que la conducción sea tan horrenda y que los vehículos se comporten todos igual, y los choques contra otros vehículos de cartón, lo que hace que coleccionar coches sea sólo para conseguir el trofeo), y diferentes eventos como la inclusión de multijugador consistente, lo que conlleva a que salte algún evento, esa parte es divertida. Si tengo que definir este juego diría que es pura MODA: un negro de protagonista, unos antisistemas que rodean al negro mal vestidos (sólo se puede cambiar la ropa a Markus), y poco más... todo mi análisis se reduce a PLATINO FÁCIL y a MODA.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nathandrake2299 / 29 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El hackeo es tu arma

Cuando juge al primer watch dogs me gustó mucho pero me esperaba más no supero mis expectativas se nota que había sufrido una bajada de gráficos respecto a cómo se vio en la presentación pero dos años después sale watch dogs 2 un juego que es superior en todos los aspectos al primero unos gráficos notables un buen aspecto visual buena historia y unos personajes carismáticos y claro una de las cosas más innovadoras es que no pasamos de Chicago a un San Francisco más colorido en San Francisco no va haber tiempo para aburrirse. siempre va haber algo que hacer como hacer misiones secundarias o las llamadas operaciones en Línea que son misiones cooperativas para hasta dos jugadores o también puedes esplorar toda la bahía de San Francisco y descubrir sus secretos como vez hay muchas cosas que hacer por toda la bahía aunque no todo lo que trae ubisoft está bien por ejemplo la inteligencia artificial de los enemigos no es tan buena como me esperaba tiene sus fallos pero no digo que sea mala la inteligencia artificial y luego las misiones pueden hacerse un poco repetitivas con el tiempo pero aparte de todo eso el juego cumple con mis expectativas se los recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
Josebasm / 28 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Saca el Hacker que llevas dentro

El juego nos traslada a la ciudad de San Francisco en que encarnamos a Marcus Holloway un Hacker que se ha unido a DedSec y tendremos que sacar todos los trapos sucios de Blume, para eso tendremos un grupo de amigos que también trabajan en DedSec Lo mejor: - La historia supera mucho a la del juego anterior - La duración es aceptable - DedSec no esta en segundo plano como pasaba el Watch Dogs Original - Marcus Holloway tiene mas carisma Aiden Pearce - Hay perros en Watch Dogs 2 - Hay mas maneras de resolver las misiones - El un lujo contar con el dron (terrestre y aéreo) no ayudara en muchas situaciones - San Francisco esta bien representada - Un buen doblaje al español Lo peor: - Solo se puede manejar coches, motos y barcos... no se puede manejar ni aviones, avionetas, ni helicópteros - Podían haber hecho misiones con Marcus Holloway y Aiden Pearce juntos Hay que reconocer que Ubisoft a hecho un trabajo con esta segunda entrega
7 VOTOS
Pedir moderación
COnterSnaKe / 27 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen Juego ( a secas )

POSITIVO: Entretenido, una ciudad muy bien realizada, zonas donde interactuar siempre, diseño de niveles excelente donde hay muchas alternativas para cumplir las misiones, invadir a otros jugadores es tremendamente divertido, historia sencilla y fácil de seguir, el parkour no está mal, algunas novedades jugables respecto al Watch Dogs 1, buenos gráficos (ojo al modelado de Marcus y su ropa) interiores plagados de detalles,buenas texturas e iluminación. NEGATIVO: Las físicas, la conducción es muy deficiente, los coches parecen de cartón y los reflejos en la carrocería no esta bien conseguido, la música es regular, no hay muchos momentos épicos, no transmite muchas emociones los personajes, algunos bugs ( nada grave ).
2 VOTOS
Pedir moderación
Jorgeloz123 / 27 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Encantado a la vez que disgustado.

-Esta vez tenemos el titulo de Watch Dogs 2, voy a deciros todo lo que pienso del juego. Desde la opinión personal, gráficos y si os recomiendo comprarlo, hasta si es mejor que su familiar el Watch Dogs 1. -Jugabilidad: La jugabilidad me ha gustado, ya que en la pasada entrega del Watch Dogs 1 veíamos como estaba más enfocado en ir, coger el coche y de ir de un punto a otro. O una vez dentro de las misiones ir recorriendo un pasillo e ir pegando tiros, bueno pues esta entrega es más enfocado a hacer parkour, si, parkour. Este es un punto que a mi en lo personal me ha gustado mucho, ya que tienes un movimiento completamente libre de saltar en un edificio e ir escalando, esto tiene un punto muy a su favor. -Gráficos: Ubisoft nos ha apartado de esos gráficos sombríos que había en el Watch Dogs 1, con poca iluminación y un mapeado descolorido. Y nos mete esta vez en un Watch Dogs 2 colorido, con un mapeado muy iluminado y con más personas recorriendo las calles de San Francisco. -Sonido: Este juego no se centra en el sonido, prefirió centrarse en otras cosas como anteriormente el apartado del colorido o de la jugabilidad. Pero aún así el juego no tiene mal sonido, pero tampoco es un sonido demasiado bueno, lo dejaría en aceptable. eno. -Innovación: Aquí ya viene lo mejor de este análisis. Si recordáis el pasado Watch Dogs 1 tenía como protagonista a un personaje muy sombrío, algo que no nos terminó de gustar y por eso nos decepcionó. Esta vez trae un modo de juego totalmente diferente al que conocíamos en el pasado título, que es una diversión a cada rato, nos aleja de la seriedad para infiltrarnos en las risas y los buenos momentos con nuestros compañeros hackers. -Bugs: Esto no suele venir en mis análisis. Pero creo que no está de mal comentarlo.... El juego tiene infinidad de fallos en cuanto a bugs, ya que el rendimiento de momento yo no le encuentro fallos, pero si hay que solucionar algo son los bugs. El juego tiene cosas que la anterior entrega no tenía, como atravesar objetos, y otras tantas cosas. Me gustaría que esto lo arreglaran, ya que así tendrían un juego muy bueno para la época. ¿Recomiendo adquirirlo?:::: -La verdad es que sí, aparte de estos errores al juego no se le puede juzgar ya que a mi me ha hecho pasar buenos ratos y risas, y metiéndome en el personaje. Recomiendo su adquisición en Ps4 y Xbox, en PC daré otro análisis cuando pueda probar el juego.
Pedir moderación
Roque24 / 27 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Muy malo

Me compre el juego por que leí bustos análisis pero que decepción escribo para que a otro no le pase lo mismo.la historia no tiene alma no te engancha para nada la ia torpe los movimientos son de lo peor que jugado.vas a saltar y hace lo que quiere el personaje la ia estas tan tranquilo y te ataca sin más te quedas pillado entre objetos y paredes.los vehículos el manejo es malísimo . Es que no tiene por donde cogerlo.mira que me gustan los juegos de este tipo pero dios que malo es tengo jugadas 5 horas y ya me cuesta ponerme lo por q no me trasmite nada .
6 VOTOS
Pedir moderación
SirGalahad1887 / 24 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Watch Dogs 2

El juego cumple sobradamente. Graficos esta mas que a la altura. Controles excepto algún traspiés en escalada, son bastante comodos. La música muy presente en todo el juego es una maravilla. Pero donde mejor se desenvuelve el juego es en la variedad que ofrece. Ya sea a la hora de resolver misiones, en las secundarias o en coleccionables. Es una autentica maravilla. No le hubiera sentado mal un tono algo mas oscuro pero ha quedado una propuesta francamente estupenda.
Pedir moderación
Argebrack24 / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Watch mejor...

La verdad es que se lo han currado, me parece mucho mejor que el primero y con mas cosas nuevas y un lavado de cara con una nueva historia que encaja muchisima mejor con el juego, lo tengo y la verdad es que me esta cantando en ningun momento aburre, todo lo contrario te dan mas ganas de seguir jugandolo, la verdad es que lo recomiendo al 100% no llevais de la gente que solo meten mierdad del juego.
Pedir moderación
GustavoC24 / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ubisoft aprende de sus errores

Después del bestial downgrade que recibió el primer Watch Dogs, Ubisoft logra aprender de sus errores, mejorando exponencialmente en todos los aspectos, aprovechando la gran innovación de la idea del hackeo, Con un mundo mas que vivo en el que puedes interactuar con lo que sea, la implementacion de los drones como una gran herramienta de nuestro hacker Marcus, Misiones que aunque algunas se hacen repetitivas y que se llegan a parecer entre si No llegan a aburrir a mi parecer muy entretenidas sobre todo con el tema de los puzzles, las cuales puedes resolver de la manera que sea, unos protagonistas muy carismáticos que le dan un toque de humor y diversión al juego. Ubi dejo también de tomarse en serio la historia haciéndola mas entretenida y con mas humor que fue el punto clave para mejorar al juego. Puntos a favor - Dejar de tomarse en serio la historia - Protagonistas mas carismáticos - Un mundo mas vivo y colorido - Una historia divertida y entretenida - Buenas misiones - Muy buena innovación Contras - La conducción, No ha mejorado mucho que digamos - Algunas misiones se parecen entre si Veredicto. - Un excelente juego de mundo abierto que no puede pasar desapercibido, pasaras horas divirtiendote con marcus y su grupo DedSec. Un juego que debes tener en tu coleccion.
Pedir moderación
Chuo99 / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Joya de Ubisoft

Una maravilla de juego, soy fan del primer watch dogs, creo que fui de los pocos que les gusto, pero este lo supera en todos los aspectos. una delicia de hackeo que ha mejorado en todos los sentidos, una jugabilidad excelente, unos muy buenos graficos, entretenido a mas no poder, el carisma de marcus y sus panas de DedSec hacen del juego una maravilla comica, de los pocos que me han hecho reir te pasaras horas y horas explorando San Francisco que ahora esta mas viva que nunca. Misiones que puedes completarlas como tu quieras ya sea con sigilo, hackeando o a lo Rambo. 100% Recomendado
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Watch Dogs 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Watch Dogs 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
49,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9512 de 42347 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS4:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1283) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (928 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se me bugeo el juego ayuda
Se me bugeo el juego ayuda
Xcampuz99X-3D
¿Aún hay gente que juega online?
¿Aún hay gente que juega online?
Docafer
Trofeos on-line Watch Dogs 2
Trofeos on-line Watch Dogs 2
Urinat
Se me bugeo un logró
Se me bugeo un logró
FulgorZ3RO
Se me bugeo un logro
Se me bugeo un logro
FulgorZ3RO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.