Análisis de los lectores (Ryse Son of Rome)

Ryse: Son of Rome

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Ryse: Son of Rome / Opiniones de Usuarios
Superjuani2005 / 28 de diciembre de 2014
7,5

Mientras mas grande es, mas ruido hace al caer

Roma cae, es invadida por barbaros vos tenes la mision de defenderla y de paso matar a un tirano. Bueno vamos por parte, primero el guion, la historia esta buena pero es corta, buena en el sentido de entrenida pero es muy mala histoicamente, los barbaros son incivilizados y saqueadores, Roma es civilizacion y progreso... democracia... puro espamento. Honestamente muy basico y difamador, poca seria. Lo bueno de la historia es la mezcla entre dioses romanos y la realidad y cinematicas que te dejan impresionado. Recorreras ademas la Roma de antes eso no tiene precio. La historia es mala y la duracion podria ser mas larga pero ¿acaso no hay juegos peores con historias que matas a lideres cubanos o rusos malos peores que esta historia y tienen mas nota? En fin queda en sus manos susgar. Los graficos son impresionante, en mi PC corre de 10 y no tengo una ultima generacion sino gama media-alta y lo jugue a lo mas alto. El multiplayer es accion y la arena es genial, ¿es repetitivo? Si como todo juego que tiene una tematica de accion no puedo nombrar miles de juegos repetitivos que te los venden como novedosos y no. Aca me divierto, podes personalizar a tu soldado y luchar junto con un camarada es impresionante. El juego podria haberse pulido mucho,nadie lo niega pero es una obra maestra en lo cinematico,gracicamente y mostrar a roma asi es cosa de pocos. Lo recomiendo si te gusta la historia mas que nada para recorrer no para tomar muy enserio la historia con una musica genial.
Juancruzmiguez / 8 de noviembre de 2014
8

Luego de completarlo al 100 %

Desde el prinsipio de mi analisis quiero que quede algo en claro, lo juge en pc en calidad grafica normal a una resolucion de 1920x 1080 osea solo pude observar el 50 % de su apartado tecnico maximo. Sin mas preambulo, doy comienzo al dichoso analisis: El videojuego comienza guiandonos demasiado, con una primera mision plagada de scripts (como todo el videojuego ) en la cual nos muestran de una forma torpe los controles basicos del videojuego y su explendor tecnico y sonoro aunque cabe destacar que el doblaje es de una calidad normal. Debo desir que jugablemente no es la gran cosa pero por lo menos save imnovar a su manera, deberan jugarlo para entender lo que trato de decir, encuanto a la historia , es muy buena, y posee elementos sobrenaturales bien implementados. Y ya para finalizar este breve analisis , cabe destacar el mayor merito del videojuego, su EXPECTACULAR CALIDAD GRAFICA. Tanto en el apartado artistico como en el tecnico CRYTEK ha echo un trabajo notable , exepto por un aspecto, el tratamiento de los npc, o personajes no jugables los cuales estan creados con una inteligencia artificial directamente estupida. Teniendo en cuenta todo lo dicho asta aqui y saviendo que un numero nunca puede definir todo lo que he dicho hasta aqui. Le doi una nota de 8. En definitiba es un juego que por su presio normal , no recomiendo pero si lo puedes adquirir por steam a un presio razonable , yo diria que le des una oportunidad.
Omilacari / 2 de noviembre de 2014
6

Potencial nada exprimido.

"Ryse: Son of Rome", podría haber sido un buen juego con una premisa interesante, pero en ninguno de los apartados destaca y en otros incluso es deficiente. Los gráficos son muy buenos, pero esta poco optimizado para PC, incluso con una GTX 970 tiene lags a menudo. Su jugabilidad es repetitiva hasta decir basta, matar a los enemigos se algo hace tedioso y no ayuda su poca variedad, el sistema de progresión es muy simple y extraño y para colmo es un juego bastante fácil incluso en los niveles superiores. Lo compensa con una escasa duración que condensa una historia aceptable y el tener una BSO y un doblaje por encima de la media.
Miguelverin / 29 de octubre de 2014
8,5

A Roma lo que es de Roma

Y a este juego no se le da. Primero debemos analizar un juego por lo que pretende ser y como lo hace en su campo y dejar gustos al lado, mucha gente le gustaría un skyrim en Ryse pero eso no es mas que un gusto no un análisis HISTORIA-ARGUMENTO Ryse es un juego que trata la historia romana desde sus ultimas conquistas en britania hasta su caída y que combina muy bien el peso de sus Dioses, en sus designios y juegos, así la historia es buena por que es una historia que en el cine seria una muy buena película y si seria una buena película es por que tiene un buen argumento, acusarla de lineal es injusto pues Ryse no pretende ser un skyrim donde nosotros decidimos cual es nuestra historia, sino contar una que es distinto y aquí lo hace muy bien no hay cinemáticas por rellenar cada una tiene un sentido y algo que mostrar en un rompecabezas donde al final todo encaja al y donde se muestra lo que en esos tiempos era lo que se creía, como se actuaba y que se temía. No caigamos en el error de considerarla mala por no tener poder sobre ella pues Ryse pretende ser una película interactiva donde el espectador disfruta viéndola y tomando parte en su guion para revivirlo. JUGABILIDAD Volvemos al principio juzgar lo que cada juego quiere ser en estos dos apartados, Ryse pertenece ala familia de batman arkam juego que se juzgo justamente por que en su campo era referente, y Ryse lo toma como ejemplo pero injustamente no obtiene la misma critica.Al igual que batman los combates son intensos y dinámicos con animaciones fluidas buscando la vistosidad de movimientos y muy fieles a la arte Romana de luchar sangrientos y directos y adictivos la cantidad de combos es grande si contamos que podemos desbloquear 8 por cada rama y hay unas 6 ramas, como se dice injustamente no acertar las combinaciones de teclas tiene consecuencias como no romper una defensa, perder la bonificacion activa en la ejecución y en jefes finales perder vida. Al final como en el mundo real alguien muere pero por que es un combate no un concurso de acertar teclas. Como en toda buena pelicula tiene su guion y unas zonas por las que avanzar, no dan la impreison de que existan zonas predeterminadas para matar a X enemigos sino que que crea un conjunto de situaciones y lugares que nos alejan de esa sensación, si bien es cierto que ciertas zonas cuentan con ciertas armas que nos invitan a actuar de cierta manera no mas lejos de los aclamados call of duty, crysis,incluso obras maestras como the witcher, la variedad de escenarios es correcta y acorde con la historia GRÁFICOS Decir que este juego se ha jugado a 1080P a tope con: I5 2500K a 4,8ghz Ram 8gb Grafica GTX 660 2gb OC donde los valores de la GPU eran 1120 mhz y la memoria a 6508mhz Todo con unos 35-40fps El juego graficamente es impresionante y apesar de se un juego de contacto no existe ciliping todo es solido y el modelado tanto de los personajes principales como de los NPC rallan el realismo y sus paisajes, juegos de luz, físicas son de 10 sobre 10 Solo falla en los movimientos de avance de algunos soldados algo forzados y en una variedad pobre de los enemigos lo que si puede dar algo de sensación de monotonía. CONCLUSIÓN A Roma lo que es de Roma Ryse es bueno en lo que pretende pero baja o decepciona en lo que el publico pretende que sea de la misma manera que puede decepcionar a una persona esperar que un manzano de uvas,es una gran película interactiva con un buena argumento donde se vive la ultima época romana desde un punto de vista que mezcla las creencias de los dioses con la cultura romana y como ellas chocan con el mundo y nos pone en la piel de alguien que la vive en toda su crudeza y esplendor y dramatismo. Su combate es simple como otros tantos pero para darnos la visión de brutalidad crueldad y rapidez con lo que podías estar muerto, un titulo para quien le gusten la época Romana y disfrute de las grandes producciones visuales
CarlosLF / 28 de octubre de 2014
8

Son of fashion

Es una costumbre muy extendida abusar de los gráficos, y acompañarlos de una historia inventada. Este juego peca de pretencioso. Sí es cierto que los gráficos son inmejorables. Y que estos van acompañados de una calidad de sonido envidiable. Pero cojea en los apartados en los que un juego tiene que destacar si quiere entrar en la categoría de "recordables". Se hace difícil entender la forma de manejo del personaje. Además, los coleccionables son difícilmente encontrables. Y que decir del guión. Lo único verdadero en la historia es que Nerón fue emperador, contemporaneo de Boudica y que posiblemente existiera algun soldado llamado Marius, Titus, o los dos a la vez. Conclusión: Juego entretenido, que te engancha por una historia algo elaborada, graficos potentes (cry engine) y que una vez lo acabes no dudaras en desinstalarlo para no jugarlo nunca más.
Moremx81 / 28 de octubre de 2014
7,5

Graficos espectaculares y "Gameplay" monotono.

Ryse,es uno de los primeros juegos "Nueva Generacion",y esto se nota MUCHO en el apartado grafico,pero quizas,esto no es suficiente para que el publico consiga engancharse a un juego. Cryteck deja a entender con este titulo,que lo unico que busca es impresionar graficamente,porque lo que es el gameplay.. En el ambito de los graficos,este juego es espectacular.Desde el primer minuto de juego,te sumerges completamente en la antigua roma,con unos escenarios muy detallados y unos efectos de luz,fuego,y sangre,de los mas logrados que se han visto nunca. Aunque quizas,le falta algo de interaccion con los escenarios,que muchas veces se ven forzados o escasos,. (Si es verdad que para disfrutar al maximo de estos graficos es necesario un buen PC con hadware de ultima generacion,cosa que quita puntos a la valoracion.) Aunque los escenarios sean MUY grandes,(sobre todo hay que destacar la gran distancia del renderizado) , es muy sencillo saber por donde tienes que avanzar,y eso es algo muy importante en un juego con este tipo de escenarios. Respecto al gameplay,que decir...es un juego con una duracion de unas 9-10 horas,que se convierten en una duracion exacta,ya que este se vuelve bastante repetitivo en las ultimas horas de juego,que ni la lucha con jefes finales hacen que se pase ese aburrimiento. Ataques basicos y combos,durante todo el gameplay,que son muy espectaculares,pero que hacen muy monotono al titulo. El juego en si,para mi es muy innovador,ya que no se habian visto juegos de gladiadores en 3ª persona antes,y la verdad es que antes de que se vuelva repetitivo es un juego espectacular. MI VALORACION ES ; 7,5/10 SALUDOS.
Severino1891 / 19 de octubre de 2014
10

Impresionante

Un gran juego , la jugabilidad muy buena bien optimizado graficos fotorealistas hay momentos que parece realidad el juego , sonido perfecto innovacion muy buena no habia jugado un juego asi de este estilo aunque tiene cosas en las peleas de assassins y batman , aunque esta muy bien hecho yo le doy un 10. Ahora los graficos , dios mio los graficos sin palabras , como siempre crtyek en este sentido nunca pierde el camino , sin palabras
Kratosassassins / 18 de octubre de 2014
7,5

Mi Analisis

Ryse: son of rome, es un juego que a nivel visual es una verdadera maravilla, donde podemos ver la potencia del motor gráfico de crytek el cryengine, pero que a nivel historia o mejor dicho duración del juego deja mucho que desear, al igual que paso con crysis 3, que se veía genial pero el juego lo terminas en 4 a 6 horas, eso mismo pasa con este juego. La jugabilidad es buena, pero las mecánicas se remiten demasiado que el juego se convierte en monótono, el juego es todo el tiempo ir rebanando a los rivales y de la misma forma, no hay ningún puzzle, ni tampoco tenes mucho para explorar, y lo peor de todo son los QTE(quick time event) odiosos que si no lo haces correctamente igual se ejecuta la acción de manera correcta lo cual hace que no tenga sentido. En conclusion Ryse: Son of Rome es un juego que te puede entretener un rato u aburrir en los primeros minutos del juego, Lo que si esta bueno es probar este juego en sus PCs y ver si les anda o no, osea hacer como un tipo de prueba si les anda ryse tienen pc para rato, porque los gráficos de este juego son realmente exigentes y cualquier pc no lo tiraría fluidamente o ni si quiera arrancaría, así que ryse es una buena prueba para sus PCs.
Rethe / 18 de octubre de 2014
7,5

Hijo de la crítica

Para bien o para mal la crítica te sube o baja , este juego nose si será por el hype o por simple opinión generalizada , an sido capaz un juego mal juzgado ,con una jugabilidad repetitiva si pero muy bn lograda , la espectacularidad de las ejecuciones , fáciles d hacer pero adictivas tmbm. Gráficamente excepcional nada q decir , entornos detallados , iluminación y sombras soberbias , texturas de gran calidad y un solo punto en contra tal vez , lo repetitivo por momentos de los modelos barbaros(principales enemigos durante casi todo el juego). Sonido y doblado propios de una película bien logrado y sin quejas. Claramente no innova en nada pero logra todo bastante bien dando como final un juego recomendable a un módico precio y si te gusta el genero. Bien optimizado en pc , con requerimientos acordes a lo que Expone en pantalla , claramente No un juego del año pero que se disfruta y recomienda . Aveses mejor jugarlo que solo leer críticas , algunas con una pobre objetividad.
Santiago1899 / 16 de octubre de 2014
7,5

Un juego criticado demás.

Jugué este buen juego sabiendo que la crítica había hablado muy mal sobre el. Pensé que había perdido mi tiempo y dinero en el, pero la verdad no fue así. Me encontré con un juego (con algunos bugs no tan importantes) interesante, completo y lleno de acción. Pros: - Representa al Imperio Romano muy bien. Los edificios, mercados todos muy bien representados. - Unos gráficos muy buenos. - Representan las tácticas romanas a la perfección. - Modo multijugador y gladiador intensos. - Buenos escenarios. - Dura 6 a 8 horas, tiempo razonable. Puntos en Contra: -Requerimientos para PC demasiado exigentes. - La historia principal empieza de una manera rara. - A veces es un poco monótono (pero muuuy poco) Bueno la verdad le doy un 7,8. Es un buen juego, lo recomiendo pero no gastaría más de 25 dólares por el. RECOMENDADO.
Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome
29,95€