Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Overkill's The Walking Dead
Overkill's The Walking Dead
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Overkill's The Walking Dead)
6,2

Overkill's The Walking Dead

“Regular”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Overkill's The Walking Dead / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ga291mer / 25 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

MUY divertido y extremadamente adictivo

Cuando compré Otwd me esperaba lo peor. Pero como seguidor de Twd tenía mucha curiosidad por probarlo.Al jugar la primera misión cambié mi opinión por completo. Me di cuenta que era un juego desafiante, divertido.Al día siguiente decidí jugar más, me pasé la primera y segunda misión y medida que iba avanzando en la historia más me gustaba el Juego. Otwd es un juego que a primera vista es malo, pero a medida que vas avanzando te atrapa más, hasta un punto en el que has estado jugando una misión durante 6 horas y ni te has dado cuenta. Además, matar caminantes en este juego es muy satisfactorio y al acabar con una horda te sientes realmente bien y sobretodo si lo has hecho en grupo. Es cierto que técnicamente no destaca y tiene algunos bajones de FPS, pero te consigue atrapar con una ambientación muy buena y a la altura del increíble universo de Twd. Para finalizar voy a poner un ejemplo de lo que es este juego y porque lo recomiendo:Fue el otro día jugando una misión en la que al final había que entrar en un ascensor para escapar de los caminantes. Yo y mi equipo (unos españoles como yo que conocí en otra misión)ya nos encontrábamos en el ascensor pero no podíamos usarlo por que no paraban de entrar caminantes. Así que a 20 FPS por la cantidad de caminantes que habían en pantalla y jugando en equipo, conseguimos matarlos a todos. 2 de nosotros en primera fila matando a los zombis con armas melee y los otros 2 matandandolos con rifles y ballestas. Al acabar con todos los caminantes y verlos ahí amontonados, tuve esa sensación de haber hecho un buen trabajo. Y felicitandonos entusiasmadamente por el chat mientras que las puertas del ascensor se cerraban, fue como acabó esa misión. Simplemente mágico. Saludos
3 VOTOS
Pedir moderación
Mordax / 20 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mucho mas de lo que esperas.

Me ha sorprendido increiblemente los pobres y mal argumentados analisis que he visto aqui publicados sobre el juego. Ninguno habla sobre la diversion que aporta y en que aspectos ni sus puntos fuertes, ni tan siquiera veo (al menos en el del 0) una valoracion argumentada como si de un adulto se tratara. Jugar 3 horas tampoco es lo ideal si vas a analizar un titulo. No me maliterpreteis, actualmente el juego no ganara ningun premio, pero es malditamente adictivo. La historia es predecible, pero claro, en el genero zombie y habiendo visto walking dead, es normal. El peso de los personajes no es el ideal y me habria encantado poder decorar mi base a mi gusto al menos un poquito, pero siendo un juego de accion tambien es comprensible. Como puntos verdaderamente negativo pondria: Historia corta y enemigos humanos que sufren algunos bugs importantes (como teletransporte de un metro a otro o algunas animaciones raras en ocasiones. Ahora lo bueno: La historia, pese a ser corta y no ser guion del año, es divertida y emcionante de jugar. Y hablando de eso, la jugabilidad es muy divertida, desafiante en niveles avanzados (como debe ser, esto no es "Viste a tu barby superstar") y siempre te empuja a repetir las misiones y cumplir logros para desbloquear equipo mas avanzado y trajes nuevos para los heroes. Ni que decir tiene que jugar en equipo con amigos es mas divertido y que seguramente iran puliendo los detalles y puntos negativos del juego. Resumen: Pese a no ser una joya a nivel tecnico o el juego del año, ofrece diversion en grandes dosis como para mantenernos entretenidos mientras arreglan fallos e incluyen nuevos episodios/misiones y contenido. Muy recomendable :) Pd: Le añado medio punto mas al juego para paliar un poco la nota negativa e inustificada que recibio anteriormente y asi ayudar un poco a que la gente se interese un poco mas y lea detenidamente antes de fiarse de opiniones poco meditadas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sacerwars / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Un juego pobre que no cumple con lo esperado viniendo de PD

Un juego con unas mecánicas muy simples, graficos malos para la época y para el tamaño de los mapas, la IA penosa, en fin, un 0 como juego, tambien hay que resaltar que viene de los de Payday y con la pasta que han ganado podrian haber hecho algo mejor. Tambien hay que bailar un poco a la hora de los disparos y cantar flamenquillo porque todo se oye y pues asi no se puede te vienen zombies a la minima y te comen
1 VOTO
Pedir moderación
Popsilie / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es divertido..

Bueno, yo no lo veo tan malo como algunos, lo he jugado bien poco ( unas 3 hora ) hasta ahora, pero me he divertido bastante, aunque es cierto que resulta algo dificil ( para mi gusto ) a veces y estresante también a ratos. Pero luce bastante bien encuentro y me gusta correr por alli como un pollo sin cabeza ;) un rato. Vale, la historia no es muy transcendente, pero que gran historia os espereis en un mata-zombies ? También encuentro el combate bastante satisfactorio. Bueno, aunque lo juego solo me divierte, no lo podria jugar durante muchas horas de un tirón ( porque me pondria nervioso ), pero para pasar un rato divertido de vez en cuando. No me arrepiento de la compra, y le daré un 7,5 de nota, por ahora. Tal vez le pondrán algunas mejoras aun. Despues ya veremos. Jugar para divertirse!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
6,0
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5314 de 33163 juegos
En la comunidad:
Usuarios (266) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (178 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar en cooperativo
Cefir2009
Tengo un ploblema en overkill the walking dead al entrar toco el clic para empezar pero no
Ezequiel67574
Grupo de Steam.
Mordax
Overkill's Gamers
Nirvana
Overkills
Karpin-77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overkill's The Walking Dead” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.