The Incredible Adventures of Van Helsing III
The Incredible Adventures of Van Helsing III
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMac
Análisis de los lectores (The Adventures of Van Helsing III)
6,8

The Incredible Adventures of Van Helsing III

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Adventures of Van Helsing III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xxdeicidexx / 1 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

En su ultima, tercera y no-tan-increíble aventura.

Se trata de un Hack n' slash, ARPG al estilo de Diablo qué, por alguna razón, Neocore Games decidió empequeñecer en comparación a lo que fue su segunda entrega. Su historia continua justo donde quedó el anterior, que aunque no es del todo interesante, hace bien en entretenernos, dandonos detalles sobre el pasado de ciertos personajes, el origen de todo, etc... y da un final acorde a lo que ha sido la trilogía. Sin embargo, el juego es bastante corto en duración, con jefazos mayormente aburridos y con escenarios más pequeños y lineales. Tanto el Nivel máximo y el árbol de habilidades, se redujeron a la mitad, repartiendo este último entre las "nuevas clases", que si bien facilitan el elegir cual será nuestro estilo de juego, deja a un lado la personalización en favor de algo mucho más directo. Tiene bugs puntuales, que no interfieren con el progreso del juego pero si en la obtención de armas, objetos y demás. En cuanto a sonido y gráficos, solo se puede decir que están bien y que cumplen con su trabajo. No deja de ser un juego muy entretenido y divertido, pero queda lejos de ser el mejor de los tres.
Pedir moderación
Etereal / 30 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

A Van Helsing le tiembla la mano?

Pues si, he disfrutado de las dos entrgas anteriores y me han parecido muy buenas, pero siempre me chocó elproblema de la imprecision de los controles, sobre todo en el sistema de apuntado (algo que en un ARPG es vital). Pero en esta versión (que ademas del combo teclado-raton se puede usar control) ambos resultan sumamente impreciso, tanto es asi que muhas veces veras al heroe pegando golpes en blanco como si praticase alguna especie de steam-yoga. La verdad que coincido plenamente con el redactor de 3Djuegos, para mi esto podria ser una expansión que agrega tres personajes y algunas misiones, pues las mejoras graficas no son muy notables, quizas mejor rendimiento. El audio es practicamente el mismo igual que la musica. Fuera de eso sigue siendo un buen juego y los que ya vienen siguiendo la saga n se deben perder. Particularmente si agrega un parche que mejore el manejo y apuntado seria maravilloso.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21895 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (41) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No lo compren, al menos aun no
No lo compren, al menos aun no
Darthvilla

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Incredible Adventures of Van Helsing III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.