Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 4)
8,6

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 / Opiniones de Usuarios
Player332 / 15 de mayo de 2017
8

Un videojuego a la altura del ánime

El punto fuerte sin duda de esta entrega es la innovación de introducir la posibilidad de poder jugar con los tres personajes a la vez en un mismo combate. Algo que ha dado muchísimas más posibilidades en el combate y que también lo hace mucho mas dinámico y entretenido. Por lo demás me parece un Storm más sin brillar y sin decepcionar. El modo historia en esta entrega optan por ser peleas aisladas, sin ir de un lugar a otro, algo que podrá gustar más o menos pero lo que esta claro es que el final esta perfectamente contado y argumentado, hay partes que incluso me han gustado más que en el anime. Lo que no me ha gustado es la poca dificultad, incluso en las últimas peleas la dificultad carece. El modo aventura no está del todo mal, lo que ocurre es que pasarte este modo no te supone nada y por eso aburre, quiero decir si hubieran introducido personajes desbloqueables que los vas consiguiendo conforme vas haciendo esos fragmentos de recuerdo por ejemplo, esto supondría más diversón y sería mucho mas estimulante jugar a este modo. Multijugador y modo de combate similar al de los anteriores, innova en lo hablado antes sobre la posibilidad de jugar con 3 personajes a la vez pero por lo demás cambia poco, excepto algún personaje nuevo incluido. Los coleccionables por otro lado es algo también que me choca, es demasiado fácil conseguirlo todo, solo vas a la tienda y los compras con dinero que se consigue muy facilmente, si hubieran puesto algún tipo de desafio para conseguir determinadas cosas (como trajes) también incrementaría las horas jugables y el juego estaría mas aprovechado. Resumiendo, un Storm más que pone fin a una gran saga, que ni te maravillará ni te decepcionará pero que si eres fan de la saga seguro que lo vas a disfrutar, por la historia y por un modo de combate muy entretenido. Recomendado a cualquier fan de la saga o amante de los juegos de lucha.
Jairohokage / 15 de mayo de 2017
10

Muy epico

Es el juego que completa la saga del storm y la verdad es un increible juego Los despertares jutsus y buena animacion lo hacen uno de los mejores juegos que he jugado Me encanto que vuelvan el combate en las paredes Cada parte de el modo historio te teletrasporta a esos epicos momentos del manga anime de naruto Muy epico me encanto el juego excelente para pasar el rato con amigos y hermanos
Izumi-san / 17 de abril de 2017
9

El mejor Storm de todos...

Pues vengo jugando muchos Storm,los únicos que no he jugado son el Storm 2 y el 3(full burst),pero este Storm(el 4)es el mejor de todos,muchas cosas me fascinaron y lo hacen superior a los anteriores(para mi). Primero el daño de los escenarios,ya que los mismos se van dañando a lo largo de las peleas.Otra cosa que me gustó fue que los personajes van sufriendo el daño ocasionado y les quedan "moretones" o "heridas" típicas que vemos en muchos animes en general(igual a como quedan en Naruto tras una dura pelea),incluso algunos van quedándose sin su atuendo,ropa,armadura,etc. tal vez sea algo minúsculo pero yo lo aprecio,ya que no lo vi en otros Storm. Algo muy destacable para muchos es la oportunidad de cambiar de personaje en plena batalla,hacer golpes en cadena(para que ataquen uno tras otro de manera seguida),mandar un ataque de apoyo y cambiar a ese personaje antes que acabe el ataque(de apoyo). Algo que estuvo interesante fueron los escenarios que agregaron,y no solo los que vienen de fábrica,sino también los 3 que vienen con el pack de Boruto pero ya es otra cosa. Otra cosa destacable son las técnicas finales en equipo,hay varias nuevas y muy chicas,pero las mejores para mí son las de Haku y Zabuza,y la de los 7 espadachínes,oh y también la de todos los Akatsuki,pero OJO,estos son solo DLCs,igualmente hay varias nuevas que ya vienen de fábrica. Para ir terminando debo decir que también me gustó el hecho de que varios(pero no muchos)personajes tienen varias técnicas las cuales al elegir el personaje te permite mezclarlas,la secreta(la común o estándar)con la final. Por último me gustó que hayan integrado a varios personajes nuevos(sin contar los de Boruto)tales como Rin,Óbito,Madara,y varios más que no recuerdo sus nombres. Por último debo decir que todos los DLCs(menos el de Boruto)son geniales y no me arrepiento de haberlos comprado(son 3 si no me equivoco,sin contar el de Boruto),incluso traen más personajes jugables,tales como los 4 del sonido :) y también traen packs de técnicas finales en equipo,etc.
False-Darkness / 3 de enero de 2017
8

Primer Naruto que juego

Me regalaron el juego asi de sorpresa asi que no se mucho de las entregas anteriores solo diré y opinaré lo que jugué y vi. Opening: Me dejo con un buen sabor de boca además que la canción me gustó mucho. Buen inicio para el juego. Historia: Muy buena historia además que te cuenta al principio lo de Madara y Hashirama. Buena intro al modo historia. a pesar de ser solo la 4ta Guerra y la batalla de Naruto y Sasuke, estuvo buen logrado. Aventura: Es un modo que apenas estoy probando de momento está normal Gráficos: A pesar de no haber jugado anteriores entregas, los graficos son lo mismo pero con ligeras mejor y buena iluminación Jugabilidad: Respecto a otras entregas ahora puedes cambiar de aliado en batallas de equipo pero solo se eso, la jugabilidad creo yo que es la misma pero mejorada. Sonido: Tiene buena banda sonora, es de lo mejor del juego en mi opinión además que gracias a ello disfrutas más los combates. Innovación: No estoy muy seguro si innovaron o no lo único que se es que el juego me entretuvo y a pesar de ser el primer Naruto que juego, los demás los conosco solo por ver Gameplays. Le doy un 8.0
Karlos3d / 28 de diciembre de 2016
7

Simple no hay gran novedad

Bueno una vez más escribo análisis de este juego, para empezar he de decir que soy fan del anime/manga y he jugado a todos los ninja storm, una vez dicho esto he de decir que me he comprado por 35 y casi me arrepiento porque no lo vale, creo que le vendría mejor ir sacando dlc con los nuevos personajes que un juego sinceramente. En cuanto a las peleas nada nuevo, sí, algunos efectos en los golpes y poco más, el uso de las paredes para caminar es casi inexistente y muy poco aprovechado, por lo demás igual. Tiene algunos personajes nuevos no se si son 10 o pocos mas. El modo historia muy bien hecho, las cinemáticas son muy intensas y divertidas (deberían volver al modo historia de los sistemas shippuden de la ps2 ya que opino que da mas inmersión en la historia pero bueno...) se pasa rápido, el modo aventura es de lo mas aburrido para variar, ir de un lado a otro con objetivos mas que simples con ningún aliciente, el storm 1 es el mejor en modo aventura, podías por donde querías de la ciudad, tenia minijuegos, lo malo que solo era konoha pero esto podrían haberlo ampliado al resto de escenarios. En conclusión es un juego divertido, nadie lo niega, porque es lo mismo ya desde hace tres juegos y es lo que la gente quiere y yo mismo, pero esperaba alguna novedad, en el modo historia, combos de algunos personajes que no se han tocado desde que aparecieron, o alguna otra cosa. Para quien no tenga ninguno de la saga que se compre este directamente y quien dude en comprarselo que lo haga cuando baje de precio
Tocabe / 3 de diciembre de 2016
8,5

¿Le ha sentado bien a Naruto la nueva generación?

Ya son muchos años que lleva la saga "Storm", empezó en el año 2008, siendo exclusivo para ps3, y 2 años después salio el 2, del cual mejoró muchísimo en mecánicas argumentales, sin embargo, las batallas 1 vs 1 empeoraron gravemente hasta tener lo mas básico en su jugabilidad. y cuantos mas juegos salían de la saga Storm mas se iban mejorando las mecanicas en los 2 aspectos. ¿Este Juego mejora todo lo anterior? Pues os lo intentaré explicar. MODO HISTORIA (Sin spoilers) ------------------------------------------- El modo Historia cambia completamente respecto a los anteriores Storm, ahora ya no vas explorando el mundo e visitar ubicaciones como antes. Ahora la historia nos la representan como una linea de tiempo, en la cual cada "escenario" es un combate de la historia, algunos contienen QTE y otros son combates normales, algunos son basicamente cinematicas. Aun así, el ritmo se presenta adecuadamente y no tendrás ningún problema a la hora de enfrentarte a algún enemigo, aunque si que es cierto que algunos combates son mas difíciles que otros. La duración del modo Historia son aproximadamente unas 8 horas. MODO AVENTURA ----------------------------- En este modo implementa la exploración de los Naruto Storm anteriores, esta vez se nos presentan misiones sin mayor carga argumental y misiones secundarias normalitas (EJ: hacer encargos) , eso si, las localizaciones renovadas como la villa de la hoja son alucinantes. MODO BATALLA -------------------------------- Si a ti te va darte de puñetazos con la gente, este es tu modo. Respecto a los anteriores Storm, no varia nada el sistema de combate, respecto que esta vez puedes cambiarte de compañero y algunas técnicas grupales, de la cual están bastante curradas. también hay modo torneo, liga, entrenamiento y otros modos de juego que pueden alargar la vida al juego. ONLINE ------------------------------- Igual que otros Storm, sistema de identificación con cartas, eslogan y rango. Aplicable el sistema de combate del apartado anterior. -------------------------------------------------------------------------- APARTADOS TÉCNICOS, JUGABLES Y SONOROS -------------------------------------------------------------------------- Jugabilidad: Es la misma que anteriores Storms pero con algunos retoques. Gráficos: Iluminación detallada con una mejora de texturas, pero sigue utilizando el mismo motor gráfico. Sonido: Sonido excepcional, mejor doblaje al japones y una banda sonora que nos meterá en los combates principales. Innovación: Algún que otro ajuste en el Online y en el sistema de combate. ------------------------------------------------------- PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS ------------------------------------------------------- + La historia, es totalmente épica y con momentos alucinantes + Más expresión en los personajes y más drama. + Los combates principales, una autentica maravilla - En Online sigue siendo igual que siempre - Retoque en el sistema de combate, que aunque sean importantes no seria suficiente como para darle innovación. - Modo Aventura desaprovechado, Misiones muy aburridas y con poca carga argumental en el mundo de Naruto. NOTA FINAL: 8,5 --------------------------------------- "ROAD TO BORUTO" PRÓXIMAMENTE -------------------------------------- Gracias por leer este análisis. Nos vemos pronto :)
Javi584 / 23 de noviembre de 2016
8,5

Naruto a lo grande

Lo bueno del juego es que los gráficos han mejorado, tampoco algo bestial pero acorde a nueva generación, la jugabilidad como siempre es de lo mejor del juego. Puede que añadir de alguna forma mas técnicas estaría bien , pero se perdona, la historia llega al final de shippuden, se me queda algo corta pero en estos juegos es normal, el modo online es entretenido pero quizás los servidores podrían ser mejor, de todas formas sigue gustando, los personajes que vienen son muchos, y el juego no abusa mucho de los dlc`s, algo que me gusta, muy entretenido de jugar la verdad, básicamente otro gran juego de naruto .
TheLastGamersESP / 22 de agosto de 2016
9

Gran Naruto aunque demasiado parecido a los anteriores

Vamos allá como siempre con lo positivo y lo negativo del siguiente juego: Lo bueno: 1- La jugabilidad muy buena y sencilla. 2- Los combates sigues siendo muy espectaculares. 3- La novedad de poder cambiarte de personaje en medio de la pelea. 4- Más de 100 personajes jugables una gran cantidad de plantel de luchadores. 5- Los gráficos tan parecidos al manga y al anime como siempre lucen muy bien. 6- Muchos modos de juegos gran variedad. 7- Historia muy interesante es el final de la serie de naruto. 8- Increíbles batallas con las bestias gigantes. Ahora continuaremos con lo malo del juego: 1- Demasiado continuísta a los demás. 2- La jugabilidad aunque muy buena acaba siendo demasiado sencilla. 3- Si no te has visto el anime o el manga te spoilea el final de la serie. 4- En las pares anime hubiera sido mehor que hubiena escenas en movimiento y no imágenes fijas. 5- Gráficamente sin muchas mejoras con respecto a los anteriores. Gran título aunque esperemos que al siguente innoven más. UN SALUDO.
Katanas / 30 de julio de 2016
7

No esta a la altura de los anteriores

Bueno a ver por donde empiezo, Este análisis solo va enfocado al modo offline, tal y como dice el tirulo no esta a la altura el storm 2 y 3 son mucho mas divertidos y duraderos. Jugabilidad: Digan de un Storm te recuerda al 3 muy rapida, variable dinámica, divertida, casi 100% su punto fuerte. Grafico: No a pegado un gran salto gráfico técnicamente es igual el storm 3 un poco mas pulido y fluido pero para nada un juego de nex gen. Sonido: Una buena banda sonora acorde con la serie animada. Innovación: Aquí es variable, respecto a la historia un NO rotundo a medida que estas jugando aburre por las escenas estáticas te pasa mas tiempo de brazos cruzados que jugando en cuanto a losco de personajes es muy amplio en cuanto a técnicas innova bastante. Mi experiencia con este juego a sido tirar 45€ por querer vivir una experiencia similar al storm 2 y 3 a medida que jugábamos interactuamos con el escenario recorrimos las villas se nos hacia divertido a medida que jugamos en cambio en este storm 4 solo son escenas estáticas y no hay mas que ver una pantalla inmóvil mientras habla y luego combate y vuelta a empezar. realmente no lo recomiendo por el precio que vale siempre e jugado a los estorm y nunca e jugado a los online sin embargo las historias de 2 y 3 fueron un portento mientras veías las escenas en movimiento que te transmitían sensaciones en este pues te quedas muy frío y solo estas desando que termine rapido. Conclusión, pillaros una key barata, alquilarlo si queréis probarlo pero probarlo antes de comprarlo consideró que va mas dirigido aun fanboy que lo defendería a saco fuese cual fuese, pero a quien le guste jugar y sea fan sabrá de lo que estoy hablando.
DrSchepis / 26 de junio de 2016
9

Naruto Ultimate Ninja Storm 4

De la mano de CyberConnect2 llega al mundo de la nueva generacion Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4. Como fan del anime esto era una cita obligatoria. En gráficos deja mucho que desear para ser un juego de octava generación. Su capacidad se hace resaltar en el modo historia ya que aprovecha la capacidad de la consola Next-Gen para mejorar la resolución, la calidad de las texturas, la iluminación y el rendimiento del juego. Este Ultimate Ninja Storm a nivel de jugabilidad es el mejor que he jugado, es decir, se siente agradable. Hicieron un trabajo magnífico; muy práctico y cómodo a la hora de jugar. La calidad de la banda sonora no es ni buena ni mala, quiero decir que no va más alla de un juego de Naruto. En las peleas con los jefes finales se las arreglaron para ambientar bien el combate. Y para terminar, en innovación se la hicieron, en serio. Los personajes y escenarios irán cambiando a medida que la batalla transcurre, deterioro en las vestimentas y destrucción en los diversos campos de batalla. Los justus depende del elemento que use el rival afectará en menor o en mayor medid. Un jutsu de elemento fuego hace menos efecto en un usuario de Elemento Agua, y hace más daño en uno de elemento viento. Y demás detalles que lo transforman en el mejor juego de la saga. Un título que si eres fan de naruto debes obtener. Orgulloso de poder hacer mi primer análisis. Espero de corazón que les alla gustado, eso me alentara a seguir haciendo mas analisis cada vez mas complejos y argumentados. Saludos amigos.
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

19,99€
44,95€
19,99€
8,6
Ranking:29946 de 42391 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:44 días como número 1
Usuarios (1318) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1376 votos)
9,2
12345678910
Falla de conexión
Falla de conexión
DjBanana
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
A cuántos fps corre el storm 4 en PS4 pro???
Eduardowtf
NUEVO TRAILER, primer vistazo a las skins en movimiento y moveset de Momo y Kinshiki.
MisteryS
Nuevas imágenes del DLC: skins de Boruto
MisteryS

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.