Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 4)
8,6

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 / Opiniones de Usuarios
Angon / 21 de febrero de 2016
9

Cumple lo que promete y MUCHO MAS !

Siempre he sigo un fiel seguidor a la saga de NSUNS. Esta vez esperaba mucho del juego y que tal, no me defraudo para nada, una experiencia genial. Si bien el modo historia te lo puedes pasar en unas 2 horas y el modo aventura en otras 3 horas, la jugabilidad y las peleas hacen que de verdad valga la pena todo, ademas de poder darle un buen uso a las monedas que ganas desbloqueando trajes, animaciones etc. Juego totalmente recomendado a los seguidores de la sèrie, ya que estan los personajes mas importantes de todo naruto shippuden, incluso tambien personajes que marcan tendencia como los antiguos KAGES. Negativamente debo decir que el modo online anda con un poco de delay, quizas nunca valla perfecto y debo hacer una seleccion antes de jugar contra otra persona, pero aun asì te la pasas muy bien.
Cag1999 / 20 de febrero de 2016
9

El mejor juego de lucha de esta generación.

He jugado a todos los juegos de naruto menos con los de Ps3. Pero con los de Ps2 lleve mucho rato jugando. Los juegos de naruto han ido evolucionando hasta llegar a rivalizar con grandes franquicias e incluso superarlas ( véase Street Fighter V ). Ya nada más empezar a jugar a este juego, te vienen disponibles una gran cantidad de personajes. Esto a muchos les puede parecer muy buena idea pero por otro lado provoca desmotivación a la hora de jugar a otros modos para desbloquear a más personajes. Ya que en este juego te vienen directamente los más importantes y relevantes. El juego luce realmente bien y la tasa de imágenes es muy estable. Viene doblado al inglés y al japonés con las mismas voces que las de la serie, también en español latino. Para un jugador este juego trae consigo muchísimos modos de juego de una gran calidad, aunque también se pude jugar con dos jugadores. Combate libre: Donde puedes hacer un torneo, una liga, supervivencia, entrenar i personalizar a tus personajes y todo eso con más de 100 luchadores, incluyendo sus respectivas versiones que han tenido a lo largo de la serie. Las batallas se hacen muy entretenidas porque puedes elegir elegir el nivel de dificultad, el número de rondas que quieres que hayan y también por primera vez se pueden hacer combates por equipos. La jugabilidad de los combates es excelente teniendo cada personaje un sinfín de técnicas y combos espectaculares. La diversión de este modo se multiplica si juegas con amigos pese ya ser bastante entretenido jugar sólo. Combate en linea: Nunca juego online asi que no puedo opinar sobre este modo. Modo historia: Pese a que sólo incluye el final de naruto, tiene combates muy frenéticos donde se abren nuevas formas de combatir, como por ejemplo los QTE o los combates donde uno ha de luchar contra muchas copias a la vez. La historia esta bien elaborada y es fiel a la saga. Aventura: Es un modo que has de empezar una vez acabada la historia donde puedes controlar a Naruto a lo largo de muchos escenarios. Te cuenta los hechos de la pelicula de The Last. Este juego es 100% recomendado para quien sea fan de Naruto y también para quien no lo conozca mucho Pero se parece bastante a sus predecessores de Ps3. Aunque no los haya jugado, he visto vídeos en youtube sobre como son. Ante todo, estoy seguro que este es el mejor juego de lucha en lo que llevamos de generacion
Pacoscop / 19 de febrero de 2016
8

Un videojuego cumplidor.

Una vez habiendo probado todos los modos de juego a fondo puedo decir que estamos ante un buen último videojuego de Naruto, no es una joya como lo fue el Sotrm 3 pero cumple sobradamente con todo lo que se propone. Empecemos hablando del modo mas esperado, la historia, que me gustaría catalogarla como espectacular, pero solo cuando quieren. Comenzamos con una impresionante batalla entre Hashirama y Madara en la que nos muestran las novedades del combate, que comentaremos mas adelante, pero una vez terminada esta batalla pasamos a la gran decepción del juego: La mayor parte de la historia está contada a través de imágenes del anime, exceptos los combates importantes que están compuestos por cinemáticas y quick time events espectaculares. Viendo estos combates finales uno piensa ¿Por qué no es así todo el juego? Y solo me entra una respuesta en la cabeza, porque no quieren, no han querido hacer un último videojuego de esta gran serie a la altura de ella. Saben hacerlo pero simplemente no lo han hecho, una pena. Sin embargo; Todo esto se olvida al llegar a las últimas 2 horas de la campaña, simplemente de 10 con un último combate que nos deja los pelos de punta. Hablando del combate llegamos al punto mas fuerte del videojuego como no podría ser de otra manera, no entraré en la disputa de si va a 30fps o a 60fps porque sea lo que sea han conseguido un combate bastante fluido, impresionante a nivel gráfico y sobre todo divertido, más aún si tenemos en cuenta la bestialidad de cantidad de personajes jugables, cada uno con sus respectivas técnicas, una pasada. También es de destacar las novedades en el combate que se han incluido para este Storm 4, como el cambio de personaje principal en medio de el que le da un punto mas de profundidad al combate, la rotura de armadura que le aporta una mayor vistosidad, destrozos de escenario y la lucha en los muros (Incomprensiblemente solo en el modo historia). Hemos de mencionar también la ridícula dificultad en el modo historia una vez lo dominas mínimamente, lo mismo pasa con los quick times events y algún que otro minijuego en ciertos combates (A destacar “encuentra a Guruguru”) Esta facil dificultad tiene una mayormente fácil solución, el modo “Combate en Línea” que consiste sencillamente en eso, combates online entre jugadores de todo el mundo, con diversos modos de juego: Combates igualados, torneos, combates entre amigos, modo sin fin, etc Y una gran personalización de personajes y cartas como en anteriores juegos de la saga. La conexión suele ser buena aunque en algunos casos tenemos combates insufribles por culpa del maldito lag. Un gran punto negativo en este modo es que si en un torneo el host abandona la sala, esta se cierra, osea, que el host no pierda o te quedarás sin torneo. Si esto nos ocurre, todavía nos queda un modo de juego por probar “Aventura” el cual consiste en controlar a Naruto en un “mundo abierto” que recrea la Villa Oculta de la Hoja y demás puntos de interés de la historia, ejerciendo misiones las cuales suelen derivar en combates. Este modo me gustaría catalogarlo como “Ridículamente entretenido” porque sí, es ridículo, un control muy cutre de Naruto, unas conversaciones ridículas y previsibles, unas misiones secundarias extremadamente sencillas, no se puede interactuar prácticamente con nada, en fin, un modo aparentemente despreciable, pero tiene varios puntos que hacen que sea incomprensiblemente entretenido, como el gran acierto que suponen los fragmentos del recuerdo con los que revivimos los combates mas importantes de todo Naruto, la gran rapidez con la que recibimos recompensas, la historia bastante tonta que se nos cuenta entre Hinata y Naruto, los enemigos que nos esperan en ciertos lugares y poco mas. Un modo entretenido que una vez acabado no volverás a tocar. Como conlcusión podemos decir que el videojuego en general cumple, quizás se le podría pedir algo mas a la historía pero no se puede negar que es bastante notable, una gran fidelidad al anime, voces originales en japonés, combates finales espectaculares, etc. El modo online adictivo que nos permite combatir en línea con toda la desorbitada cantidad de personajes que tenemos y hace que este videojuego no tenga fin y para exprimirlo aún mas disponemos del modo aventura, en el fondo ¿Qué mas le podemos pedir?
Exosanime1 / 19 de febrero de 2016
9,5

A Disfrutar un buen juego de anime!

Que mas que decir de este juego realmente vale lo que gasta por el, no dudes en comprarlo si te gusta naruto o almenos lo conoses la jugabilidad no a cambiado tanto que se diga a entregas pasadas pero si se le agregan nuevas cosas como el cambio de personaje en las batallas y tener 2 rounds es mucho q mejor, mas sus modos de juegos y la historia principal que es una gozada, como quisiera q los juegos de dragon ball los hicieran asi de buenos.
Rykudou / 15 de febrero de 2016
10

Un innovidable juego de anime

Lo que destaca sin lugar a dudas es la historia ya que es buena aunque un algo breve. En un primer momento primera si no omites las cinemáticas se te hace como si fuera una duración aceptable pero si las omites se te hace super corto que te puedes pasar todo en aproximadamente 5 horas. Por otra parte las batallas especiales son espectaculares y es evidente el empeño que le han puesto en los gráficos y sobre todo es las expresiones faciales ya que crea una sensación de fluidez como si estuvieses viendo el anime. El modo aventura es bueno pero no destaca solo entretiene al permitirte desbloquear objetos trajes,etc. Probablemente con la llegada de los nuevos dlc será mucho mejor y más entretenido. Aparte me encantó el detalle del desbloqueo de personajes ya que ahora tienes que pasar la historia para desbloquearlos. A pesar de que son pocos, al jugar la historia te demoras más que en antiguos storms en donde los podias desbloquear solo jugando partidas online o offline. En conclusión es un juego con mucho potencial y con los próximos dlc es probable que incremente el gusto y mecánica del juego.
AlexMrrd / 14 de febrero de 2016
8,5

Gran historia, misma dinámica

Sin lugar dudas, y a pesar de su corta duración, el modo historia se ha mostrado como el punto fuerte de esta entrega, muchos jefes, muchos combates originales viendo lo anterior. Otro de los puntos fuertes es, como siempre, el gran número de personajes, que permiten explotar el juego durante mucho tiempo, hasta que puedas hacerte con tu personaje ideal para combatir en el modo online. Sin embargo, el punto negativo del juego está en que, como siempre, no incluyen novedades de gran fuerza, si bien se han cambiado determinadas cosas en los combates como seleccionar entre modo despertar o técnica final, entre otras cosas, pero no son novedades que diferencien a este juego de sus predecesores. En conclusión, un muy buen juego que, respetando sus características de siempre, se ha centrado en lograr un muy buen sabor de boca a la hora de completar la historia final.
NaTuRoSaSuKi / 13 de febrero de 2016
9,5

Mejor juego de anime de esta generacion de consolas

La historia es buena aunque un poco corta la primera ves si no te saltas las cinemáticas se te hace como si fuera una duración mas o menos aceptable pero si te saltas todas las cinemáticas se te hace super corto que te puedes pasar todo en unas 4 horas o un poco mas la banda sonora como siempre es muy buena siempre le da una buena ambientación a las escenas épicas,tristes,dramáticas,etc.El modo aventura esta bueno para pasar el rato y desbloquear objetos trajes,etc.Un agregado que le vi al juego al menos en mi caso es el doblaje al español latino que no es del todo perfecta pero si se llega a disfrutar varias frases en tu idioma.Aparte me gusto el detalle de que ahora tienes que pasarte la historia para desbloquear a los personajes restantes que son pocos pero al jugar la historia te demoras un poquin en antiguos storm los podias desbloquear solo jugando partidas online o offline con tus hermanos y amigos lo cual lo hacia facil de conseguir.Lo que respecta al online al principio tenia problemas de conectividad y en mi caso un error que me salia que me botaba del juego y me borraba los datos guardados de la historia y por ende todo los personajes que desbloquee pero afortunadamente lo pude arreglar y apartir de ahi el online se volvio adictivo y competitivo pero este tiene dos puntos malos en mi opinion. La primera es que cuando juegues torneos y le ganas al que creo la sala este se sale y automaticamente la partida se cierra y tu sin poder ganar el torneo por esto.La segunda aplica al sin fin y liga que es casi lo mismo que el torneo solo que el sin fin el creador te puede botar si tu le ganas lo cual no deberia ser asi lo mejor seria que si tu ganas asumas el poder de la salay tu puedas botar al que perdio si quieres lo mismo para el torneo si el creados se sale el torneo deberia continuar por esos dos puntos no le pongo 10 al juego.gracias por leer este libro xD psdta:me olvide de decir la innovacion que trae este juego ya me canse de escribir xD
Bankotsukira / 13 de febrero de 2016
9,5

Sin relleno

Bueno primero a destacar fue que esta en español latino aunque prefiero el japones por la serie,lo primero que me gusto que es el final y poderlo verlo animado ya que el anime esta en eterno relleno.Sobre el juego buenos graficos,me gusto que se vayan rompiendo los trajes y tiene buena accion,apesar de que algunos videos son fotos las partes puntuales son videos. Esta bueno que traiga una parte de aventura despues del final,tengo todos los narutos y este me encanto.Buena jugabilidad,muy buenos graficos buen sonido y mucha variedad de personajes y pantallas. Para todo fans de naruto es un juego que hay que tener
Aldo21 / 13 de febrero de 2016
7,5

La ultima tormenta categoria 4

Hay poco que decir de este juego en cuento a mejoras pero bueno les dire lo bueno y lo malo. lo bueno.- la jugabilidad es mejor que todos los anteriores es mas rapida y fluida , los graficos son un poco mejor. el online es muy bueno lo malo.- es muy corto en cuento historia mas que el storm 3, le falto mucha sinematica casi la mayoria son imagenes con voz,les faltaron meter mas personajes casi todos son los mismos. en mi opinion para un fan de naruto no los satisfacera, pero para los que no han jugado antes un storm sera llamativo.
Ronwifixia / 11 de febrero de 2016
10

La Tormenta Perfecta!

Sin duda alguna,el ultimo juego de la saga storm trae ademas de grandes ventas,una nostalgia indescriptible para los que disfrutaron de esta saga,dicho todo esto,vamos a comenzar el analisis: Jugabilidad:La jugabilidad se retoma del storm 3 pero con grandes mejoras!La posibilidad de cambiar de personaje durante el combate,esto hara que los apoyos sean importantes durante el combate y poder crear estrategias con esta mecanica!Puedes elegir varios jutsus y ultimates,tambien determinados jutsus podran ayudarte depende del escenario(raiton,suiton y katon)el stunt se ha corregido por lo que no sera tan desequilibrado,ademas de que añaden mas ougis.sin duda alguna es una jugabilidad muy variada y entretenida que mejora cada aspecto,4 estrellas Historia:La historia empieza con un prologo de Hashirama vs Madara(el de la demo)para luego dejarnos elegir entre el yang y el yin(naruto y sasuke)en donde tendremos que hacer los 2 caminos para ir al proximo capitulo,retomaran las tan queridas QuickTimeEvents,y la posibilidad de luchar en las paredes en determinadas batallas.Nos encontraremos con el Hack and Slash del storm 3 y las acciones secretas una vez mas.Un punto negativo es que determinados trajes no se podran usar en batalla libre. Graficos:Los graficos son un punto fuerte del juego y la pantalla se ve bastante nitida ademas de mejorar algunos efectos.5 estrellas Sonido/Soundtrack:La musica es bastante emotiva y acorde a la pelea para poder disfrutarla aun mas,5 estrellas Resumen:Nos encontramos con la ultima entrega de la saga storm,que sin duda alguna no les decepcionara Muchas gracias por leer mi analisis
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

19,99€
44,95€
19,99€
8,6
Ranking:29946 de 42391 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:44 días como número 1
Usuarios (1318) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1376 votos)
9,2
12345678910
Falla de conexión
Falla de conexión
DjBanana
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
A cuántos fps corre el storm 4 en PS4 pro???
Eduardowtf
NUEVO TRAILER, primer vistazo a las skins en movimiento y moveset de Momo y Kinshiki.
MisteryS
Nuevas imágenes del DLC: skins de Boruto
MisteryS

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.