Análisis de los lectores (Five Nights at Freddy's)

Five Nights at Freddy's

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Five Nights at Freddy's / Opiniones de Usuarios
Alexander3456Ert / 3 de septiembre de 2020
8

Un buen comienzo

El juego esta bien para ser indie y con unas mecanicas interesantes,bueno para pasar el rato e interesante,siendo un guardia de seguridad y eso,los graficos no son la gran cosa,el sonido es decente y la jugabilidad consiste en evitar que te maten los furros robots usando las puertas,uans llamadas del tipo del telefono para evitar aburrirte y con unos jumpscares que no asustan ni un carajo,pero es no quita lo buen juego que es.
Kraken2008 / 27 de julio de 2020
10

Revolucionario

Un juego que en su tiempo fue poco reconocido en comparacion con su gran jugabilidad. Es verdad, los graficos no son un 10/10 pero nos regalo momentos inolvidables y a dia de hoy es una leyenda. No puedo creer que lo conoci hace 2 años. Si eres de las personas que buscan juegos por internet esta es una joya. Una experiencia terrorifica y muy atmosferica. Grandes teorías (y memes). Es el juego que lo tiene casi todo. El inicio de una gran saga.
Pedroolayjorquer / 3 de noviembre de 2016
8,5

Mírame a los ojos

El primer juego de una gran saga , este juego es mítico. Empiezas en tu oficina y debes controlar a los animatrónicos para que no vayan hacia ti. Ten cuidado se gasta batería. Los gráficos(8) y la jugabilidad ( 8,5) son normales para el 2014, el sonido (9) no esta mal , el juego no esta copiado de nada. Freddy: A partir noche 3 Chica : Noche 1 Bonnie : Noche 1 ( no usual) Foxy: Noche 2 ( noche 1 si no miras su cámara)
Goma5 / 2 de mayo de 2016
2,5
Infernal

Five Nights at Freddy's El fenómeno de 2014 y 2015

Five Nights at Freddy's, aquel juego que paso sin pena ni gloria los primeros días de lanzamiento, pero la ayuda llego en forma de Youtube. Este titulo de terror te mete en la piel de un guardia de seguridad de la pizzeria familiar Freddy Fazbear Pizza, un lugar lleno de alegría y diversión para todas las edades por el día, pero que por la noche se convierte en un infierno en la tierra. Five Nights at Freddy's te invita a pasar un miedo sin igual, que, a diferencia de los demás títulos, no te da la oportunidad de moverte ni de defenderte, una maniobra bastante acertada sumergiendo al jugador mas aun en la experiencia. Sufrirás una tensión sin igual mientras los robots animatronicos Freddy, Chica, Bonnie y Foxy intentan entrar en tu oficina para darte un buen susto... pero esto pasa en la primera partida. Five Nights at Freddy's es uno de los juegos mas monótonos que he visto en mi vida como jugador. Al principio te dará algunos sustos y te parecerá algo interesante la jugabilidad, tensión por el ambiente y los ruidos de tu alrededor, pero nada mas. La experiencia se pierde después de la segunda noche y ''Faib Naigt at Fredis'' se vuelve en un saco de malos jumpscares y pésima jugabilidad. Las mecánicas son demasiado simples, solo mueves la vista, le das click a unos botones para encender luces y cerrar puertas, bajas el cursor para abrir la cámara y nada mas. Los animatronicos tienen la misma capacidad de darte miedo como si de un monstruo del primer Silent Hill se tratase, pero que son totalmente destrozados por su pobre IA. Bueno, si 5 Noches en el Restaurante de Freddy Kruger tiene una pésima jugabilidad, debería compensarlo con una excelente historia... verdad?. La historia es, literalmente, simple. El primer juego de la entrega solo te habla de ''La Mordida del 87'' y nada mas, después se expande la historia pero esto es totalmente gracias a los fans, Scott solo junto las teorías y su pobre intento de historia interesante con algo de pegamento en barra y listo, una historia para calmar a las masas. Y los gráficos, no hablemos de los gráficos por favor. (Espera, que tengo que hacerlo de verdad?). Los gráficos de Five Nights at Freddy's son horrorosos, ni un golpe en el dedo meñique del pie es tan horrible como lo que ves en pantalla. Se que fue creado por una sola persona sin tener apoyo de la comunidad, ¡¡PERO EXISTE UNITY, QUE, OH, MIRA, ES GRATIS!!. El juego se basa en fotos puestas de tal manera para dar la impresión de ser un escenario creado al detalle, lo único que cambia de esto son los animatronicos que se mueven y el ventilador (que se nota bastante que es un gif, pero da igual). El único apartado que se salva de la horrible tortura que le estoy haciendo al juego es el apartado sonoro, que pese a no ser de buena calidad, te da una especie de aire de tranquilidad antes de la tempestad (solo que en vez de tempestad es un huracán de malos sustos). Los sonidos de los jumpscare están bien y los ruidos que hay en toda la pizzeria te dan pistas de donde está cada animatronico, por lo que se diría que este apartado complementa a la jugabilidad. Pese a todo, el juego sigue siendo innovador que, como dije al principio, te impide moverte y defenderte, solo dandote unas puertas para frenar la llegada de los animatronicos. Les conté que había una batería que se agotaba mientras usaba las cosas?.
San20 / 27 de abril de 2016
10

Mi Review De FNAF

Sobrevaloracion? donde?? hablando enserio si habia franquicias pobres a lo que el genero del terror hay,hay juegos que en su tiempo fueron revolucionarios pero que no les llevo bien el paso del tiempo ejemplos como Alone In the Dark,bueno la comunidad gamer me demostro que se puede alabar cual mediocridad se suba a YouTube. Lo Bueno:tiene una buena historia con teorias interesantes. Lo Malo:tiene una jugabilidad muy limitada con una I.A. muy mal hecha,demasiado sencilla aunque tenga buena historia,el 77% de la historia a partir del FNAF 2 es hecha por los fans,con teorias,especulaciones,etc tiene graficos regulares igual que el audio/sonido no es para nada innovador,requiere del jumpscare forsado para dar disque miedo,si no hubiese sido porque Youtubers con mas de 200K lo subieron a su canal y dijeron que "ES EL MEJOR JUEGO DE TERROR EN AÑOS" asi no se hace un buen juego,hay 2 formas de hacer un juego famoso. 1-Que sea bueno 2-Que lo grabe PewDiePie. FNAF no es innovador,no da miedo,no es la mejor franquicia de terror de los ultimos años,este juego no te lo recomiendo para nada me sorprende que sea tratado como unos de los mejores de los ultimos años.
Roxas124 / 30 de junio de 2015
8,5

De la nada a la fama

Primer juego de la famosa y hypeada saga Five nights at Freddy´s. Bonnie, Chica, Freddy, Foxy Y Golden Freddy. Gran y cómoda jugabilidad con su sistema de luces, cámaras y abrir y cerrar puertas. Una gran idea hecha en un juego terrorífico. Estate al loro empleado! Ya vienen ellos, y quieren matarte. Cierra las puertas si los ves asomados, o cuando venga Foxy, y si escuchas una música, es Freddy moviéndose!. Disfruta de esta aventura y, Pásatelo de miedo!
Pafoteko / 10 de abril de 2015
10

Impresionante

Este es el juego con una de las mejores historias que e visto.Con muy buenos graficos y sonidos.Tambien tiene buena jugabilidad.Y sus personajes están muy bien diseñados.Este juego a marcado un antes y un después en la historia del terror,la estrategia y los videojuegos en general.Por eso y mucho mas le doy un diez.Además es el mejor de los tres para mi.Es muy interesante y entretenido.Hasta el punto de pasarte horas enteras jugando.
Jefe97 / 11 de marzo de 2015
8

La pizzería del demonio

Te pongo en situación: eres un encargado que decide ir a trabajar a una pizzería, ahí un hombre te va contando la historia de la pizzería...y de los animatrónicos, IAs conocidas como: Freddy, Chica, Bonnie y Foxy. FNAF es el primero de una saga que tubo su tercera y última entrega hace poco. En dos años este título original y sus secuelas han servido para crear no solo mil y un leyendas urbanas, sino también uno de los hypes más grandes desde las niñas con Justin Biver. Te explicaré el por qué: Jugabilidad: hoy en día lo vemos como el recurso de juego de terror del 2014-2015. Pero cuando salió era algo nuevo y cuajo. Tienes un límite de energía, cuatro animatrónicos con ganas de matarte y la única forma de sobrevivir a sus ataques: las cámaras de la pizzería, las luces de la habitación en la que te encuentras y dos puertas de hormigón. Gráfico: para ser un Indie espectaculares, pues cuesta pensar que todo el juego (o casi todo) es en 2D. La sensación de claustrofobia con pequeños pasillos, una pequeña habitación y unos robots devora adultos con aspecto traumatizante darán una de las sensaciones de terror más grandes de los últimos años. Sonido: aunque no cuenta con banda sonora, los jumpscare de los enemigos y los sonidos envolventes del juego te meten de lleno en el terror. Innovación: cuando salió dio mucho en muy poco. Un juego de terror que aun recurriendo mucho a los jumpscares hacía buen uso de ellos. El método de prevenir estos susto, sencillo pero eficaz y terrorífico, haciendo que en todo momento estés atento. Dicho de otra manera un juego de terror Indie que no tiene nada que envidiar a ningún juego de su misma temática hecho en los últimos tres años. FNAF es lo que un Indie de terror necesita: inmersión y angustia.
8,2
(8 análisis)
Ranking:29058 de 42268 juegos