Análisis de los lectores (Fire Emblem Radiant Dawn)

Fire Emblem: Radiant Dawn

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Fire Emblem: Radiant Dawn / Opiniones de Usuarios
AdriDN / 15 de noviembre de 2010
9

¿7,9?¡se merece mucho mas¡

Vale es el mejor juego de rol que e probado en mi vida.Una jugabilidad muy grande,grafico basatante buenos y una musica que me encanta muchisimo.Tambien hay muchisimas aramas que comprar y crear,(las que se crean son muy buenas ya que puedes elegir los parametros que quieres que tenga)Innova basatante en mi opinio(e jugado a pocos fire emblem de verdad).Bueno resumiendo my buen juego de rol por turnos.Eso es todo amigos.
Yorkaojorge / 2 de noviembre de 2010
9,7

Fire emblem

Es un juego muy chulo tienes ke pensar para acer estrategiasn es dificil dicen algunas personas (pero para mi es muy facil por ke soy bueno aciendo estrategias de guerras antiguas ) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooooo eeeeeeeeesssssssssssttttttttttaaaaaaaaaaaa mmmmmmuuuuuuuuuyyyyy wwwwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppoooooooooooooo
Raulx33 / 28 de junio de 2010
9,7

Fire emblem en su mejor edicion

En este FE10 podemos valorar nuevas cosas como mas evoluciones de las clases (ejemplo:tirador-saetero,generales-mariscales,paladines-caballeros oro y plata,etc...) y un sistema para aplicar puntos de experiencia antes de la batalla.El juego estara dividido en 4 partes en las que dispondremos de todos los personajes de la saga path of radiance y alguno mas.El juego transcurrira 3 años despues de la guerra entre crimea y daein a causa del Rey Loco Ashnard.En esta entrega tendremos varios protagonistas,en la primera parte,micaiah;en la segunda,la reina Elincia,hija del rey Ramon;en la tercera y cuarta el heroe que derrotara a la diosa Ashera : Ike.Si habeis jugado a otros fire emblem habreis comprobado que es un gran juego de estrategia por turnar que en cada capitulo tendras por mision derrotar al jefe,tomar una posicion,o defender tu posicion unos turnos determinados. En conclusion:Este juego(en mi opinion)es mejor que las anteriores entregas de la saga. Mi valoracion:9´7
Momohime / 17 de mayo de 2010
7,9

Largo, épico y viciante

Otro juego al que me gustaría puntuar mejor, pero no es que sea el colmo de la innovación o aproveche las capacidades de Wii, precisamente, y los gráficos son un poco discretos. Por lo que destaca este juego es por su viciante jugabilidad, de conceptos simples muy bien explotados, aprovechando todas sus variantes, que no son pocas. Es un juego difícil incluso en su modo fácil, pero los fallos no son por una dificultad mal calibrada o un mal sistema de juego, sino por culpa de errores del jugador. Pocas veces sentirás que el juego te ha tomado el pelo; sabrás que ha sido un fallo tuyo por no haberlo pensado mejor. Esas grandes batallas épicas, junto con una buena historia llena de personajes carismáticos y una buena banda sonora, además del doblaje en español, lo hacen muy recomendable, más aún si tenemos en cuenta que harán falta unas 40-60 horas para acabarlo, y eso es algo que no puede decirse de muchos juegos esta generación. Recomiendo darle una oportunidad aunque no atraiga el género o se desconozca la saga.
Jesed / 4 de diciembre de 2009
8,3

Juego de rol muy bueno

Una de las franquicias más famosas de Nintendo y que hasta hace bien poco ha conquistado el mercado occidental es Fire Emblem. De las diez entregas hasta ahora aparecidas de la serie solo hemos podido disfrutar en el mercado occidental de cuatro entregas, dos para GBA, una para GC y la presente para Wii. El primer juego no portátil de la serie fue el aclamado Path of Radiance del cual se desprende el abanico argumental de este Radiant Dawn. De hecho es totalmente necesario, aunque no obligatorio, haber jugado al menos a la entrega de Gamecube porque tanto personajes como argumento derivan de dicha versión. Nintendo, sabiendo que su consola Wii ha abarcado un mercado mayor, ha decidido incluir una serie de mejoras pensando en el público general, aunque como veremos más adelante dicha táctica no le ha salido como pensaba en un inicio. Si has jugado a Path of Radiance podrás beneficiarte de una serie de ventajas que otros jugadores no van a tener, como una pequeña recompensa reflejada en las estadísticas y habilidades de tus personajes favoritos de la entrega de GC. Hemos tenido que esperar meses hasta que por fin Nintendo se ha decidido a traernos a Europa esta nueva entrega, recordemos que en Japón el juego lleva ya un año en la calle y en USA salió el pasado mes de noviembre. ¿Alguna novedad para justificar dicho retraso? Ahora lo veremos. Cronología de una serie desconocida en sus inicios Para los recién llegados y poco conocedores de la franquicia Fire Emblem es bueno recordar de manera resumida la importancia y longevidad de la que hace gala esta serie. Desde siempre Intelligent Systems ha sido la compañía que ha dado forma a cada juego de la serie. El creador del universo Fire Emblem fue Shouzou Kaga, que después dejaría la compañía para crear un estudio independiente llamado Tirnanog. El nombre Fire Emblem se refiere al protagonismo que da el juego a un objeto poderoso en cada una de sus entregas, en PoR y en este RD se refiere al medallón de Lehran. En el año 1990 nació FE para Famicom (NES), este primer titulo llamado FE: El Dragón Oscuro y la Espada de Luz introduciría lo que después se hizo famoso como toque estratégico con tintes de rol, y que después imitaría Sega con su Shining Force de la mano de su estudio interno Sonic Software Planning, ex de Climax Co. Poco después exactamente en el año 1991 fue lanzado también para Famicom la segunda entrega titulada FE: Gaiden. La llegada de la Super Nintendo fue un impulso mayúsculo para la saga, de hecho salieron tres títulos. El primero FE: el Misterio del emblema, siendo el primer cartucho en aparecer de 24 megas en aquel 1993. Tuvieron que esperar los japoneses 3 años hasta que saliera la siguiente entrega FE: Genealogía de la Guerra Santa, y curiosamente en 1999, ya con la Nintendo 64 en la calle y con PSX como líder absoluta en ventas, salió otra entrega para Super Famicom, FE: Thracia 776, la cual su argumento sucedía a la vez que el anterior juego pero desde otra perspectiva.
Alberozuko / 4 de julio de 2009
8,1

Muy bueno, pero algo corto

Un juego impresionante, sin lugar a dudas. Para los amantes del RPG, o para los estrategas, es un titulo que no debe faltar. gran cantidadde personajes con diferentes habilidades, que te permiten decidir tu estilo: usar a guerreros rapidos y ladrones, guerreros acorazados, aprovecharte de los caballos y los pegasos y los dragones, o usar a arqueros y magos; ¡o todos a la vez! Ademas la historia y las escenas estan muy cuidadas graficamente y la trama es apasionante; usar a personas de distintos lugares en vez de siempre al mismo da pie a mas imaginación. el único problema que le veo es la duración, en pocas horas ya te lo acabas; los mejores objetos salen justo al acabar y no da tiempo a que los personajes del principio alcancen el nivel de los otros. Aún así es un juego excelente que vale tanto como si eres un fan de Fire emblem o si acabas de empezar.
Yoshipreciosi / 26 de junio de 2009
9,6

Personajes,musica ,historia

Este es de los mejores, ya que si la palma alguien la palmo y ya esta, la musica es la leche,sobretodo la eternal bond,tambien conocida como iké´s theme,la historia es chulisima en que como los personajes se conocen etc.. que de los mejores de la wii,aparte sigue la historia del anterior,las peleas son chulos,las armas ,los nombres son muy chulos, como el de ike,aparte se ser chulo el nombre es el protas prota,mejor que la tonta de micaah por mi fuera la quitaria, i ademas que hay muchos laguz
Linflinflan / 1 de mayo de 2009
8

Uno de los mejores juegos de esta consola!

Es uno de los mejoes juegos que tengo en mi casa,es un poco aburrido leer la historia,pero si te das el tiempo de leerla,vas a entender la historia,esto es una secuela directa del fire emblem de gamecube,que si por si acaso tienes el de gamecube y el de wii puedes traspasar datos,puedes ganar beneficios,como que los personajes que usaste en el PoR,gana todo!,como lo dejaste lo gana en el RD,y aparte,las unidadas beorc(o humanas)tienen una segunda promocion,y los laguz(o los semi humanos)pueden llegar al nivel 40, y el juego se divide en 4 partes donde tienes que usar a 3 comandantes diferentes y en la cuarta partetendras que usar a los 3 comandantes.y no es nesesario usar un tomo prar ganar la habilidad maestra,para los beorcs,solo tienen que llegar a la seguda promocion, y los laguz,tienen que llegar al nivel 30 y despues darle un objeto y ahi aprende la habilidad maestra,y no es nesesario a los beorc darle un objeto para transformarte,sino tienes que llegar al nivel 21 y tienes un beorc promocionado!!! y el mejor nivel de armas es el SS y no el S como en otras versiones!!!, bueno, espero que les agrade mi analisis!!!
Andresmakina94 / 2 de febrero de 2009
8

Gran juego de estrategia con elementos de rol

Fire emblem es la continuidad de Path of Radiance de gamecube. Es un juego muy estratégico, con elementos de rol y con unos gráficos bastante buenos. La única pega es que no utiliza ninguna de las posibilidades de wii, ya que se juega con el mando en horizontal sin apuntar ni nada, pero los juegos de estrategia son así. A todo esto hay que añadirle una gran historia con una larga duración y un fantástico tutorial, además de unos grandes extras al terminar la aventura. En fin, si lo que buscas son RPG o juegos de estrategia por turnos, Fire Emblem es tu juego.
Silverwind / 13 de noviembre de 2008
9,1

¿mantiene el nivel que poseian su versiones pasadas o no ?

Bien el juego es estupendo y mantiene el un alto grado de jugabilidad como sus versiones anteriores, ademas cada nivel de dificutad demuestra la verdadera habilidad tactica y de razonamiento rapido que cada jugador posee, lo unico que desconcerta es la adquisicion de los personajes pues hay varios de los que no se tiene idea si son o no son posiblesadquirilos, pero con lo demas el juego si supera a sus predecesores.
Fire Emblem: Radiant Dawn

Fire Emblem: Radiant Dawn
29,99€
8,8
Ranking:34730 de 42391 juegos
Usuarios (367) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (966 votos)
7,7
12345678910
¿Esto fue real?
¿Esto fue real?
PatataMaster05
Si alguien lo tiene....
Si alguien lo tiene....
ZeldaFan155
Duda fire emblem
Duda fire emblem
Sweepnani
Se recomienda entrenarlos, pero cuesta mucho.
Toads
¿cual es el mejor personaje?
¿cual es el mejor personaje?
Jesed

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fire Emblem: Radiant Dawn” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.