Análisis de los lectores (Gran Turismo 5 Prologue)

Gran Turismo 5 Prologue

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Gran Turismo 5 Prologue / Opiniones de Usuarios
Aleix16 / 3 de enero de 2011
9,1

Gran turismo 5

Es el mejor juego de coches del mercado hasta el momento segun miles de personas, y yo creo que tienen razon, sobre todo por los graficos y su jugabilidad, tambien por las partidas on-line y los concesionarios de coches de epoca. El juego contiene mas de 800 coches, antiguos y modernos, tambien contiene un taller para coches de segunda mano, para cambiarle el aceite del coche, lavarlo, etc... En resumen es el juego que le recomiendo a todos los fans de coches
Khal06 / 2 de diciembre de 2010
8,9

Gran Turismo Prologue

Me ha parecido un gran juego teniendo en cuenta que es una anticipación al GT5. Los coches están muy bien diseñados y los circuitos son escasos pero de calidad. Yo no me he cansado, y llevo jugando desde hace un tiempecito a todos los juegos de Gran Turismo. Estoy deseando que lancen el GT5 para comprármelo, ya que este anticipo es un gran avance de lo que va a venir en un futuro que ya llegó. En resumen, me ha parecido un juego fantástico.
Osc1988 / 17 de noviembre de 2010
6,4

Le falta mucho por recorrer

Hola he adquirido este juego lamento decirles que estoy algo desepcionado pues aun le falta mucho; se que apenas es el prologue pero es un poco ofensivo que nos vendan la versíon japonesa, adémas es muy dificil de controlar el vehículo, aun sigue consorvando su estilizado modo de juego, sí tiene algunas novedades adémas cabe mencionar el magnífico acabado gráfico de los vehículos pero una pesima ambientación en las pistas de carreras es realmente frustante poder conducir a grandes velocidades pues si muebes demasiado el joistik en una curva cerrada de seguro perderas el control del vehículo, también es grato mencionar el sonido pero no majestuoso digamos que esta bien adecuado para un simulador de carreras en fin espero que el "Gran Turismo 5" sepa llenar las pequeñas piedritas en el camino.
Sniperdidi / 28 de octubre de 2010
9

El hijo del rey

Una pequeñita gran demo con pokitas opciones jugables pero muy divertido i con gran on-line ja insertado No salen muchas marcas pero solo es la prologue .. en el juego originar ja si tengo un : GT FERRARIF30 AUDIR8 SUBARUIMPREZA CORVEETTE ................................................................ de verdad esto para comprarlo aver no vale la pena pero la version final de Noviembre si jeje
Ezio99 / 12 de octubre de 2010
7,3

Un juego bueno pero corto

-JUGABILIDAD: 7 Pese a que es el mejor simulador de conducción, es muy corto y tiene solo 6 circuitos (y sus variantes) y muy pocos niveles. -Tecnología: 9 Tiene una tecnología buena. -Gráficos: 10 De los mejores, los coches son muy realistas y muy detallados. -Sonido: 6 Personalmente no me gusta mucho el sonido de los menús de gt5 prologue pero si los motores en acción. -Innovacion: 6 A mi parecer este juego sigue siendo parecido a gran turismo 4, pero sigue siendo bueno.
BurnoutMaster / 2 de octubre de 2010
9,7

Sinceramente la mejor demo que he probado.

Todavia me acuerdo el primer dia que lo estrené,junto a mi ps3. Me qudé totalmente alucinado nada mas empezar la primera carrera.Me dió justamente lo que esperaba de el,simulación realista pura y dura,gráficos de infarto muy difíciles de igualar por cualquier otro juego.Respecto a la jugabilidad estoy de acuerdo con vários análisis anteriores,los coches responden exáctamente como lo harian en la vida real,de hecho,youtube está lleno de comparaciones de GT5P vs la vida real.la prueba perfecta de las sublimes físicas de conducción que posee,y ,en mi opinión,los que opinan que GTP tiene malas físicas seguramente lo probaron,se salieron varias veces,no ganaron y se rindieron,entonces recurrieron a otros juegos de conduccion mucho más fáciles(no voy a dar nombres,pero se sobreentiende cuales son).No hay daños en esta demostración,pero sincéramente,me da totalmente igual,yo juego a GT5P para CONDUCIR,no para entrenar de crash test dummie,además,muchas veces me ha pasado que me he estrellado por accidente,y me ha costado la primera,y tambien la segunda posición.Yo todavía no he podido sacarle el jugo entéramente a este juego,y ni siquiera me puedo creer que no sea ni una décima parte de lo que será el GT5 final. Con él aprendi cómo trazar bien las curvas,como responder corréctamente al subviraje,y cómo controlar el sobreviraje,cómo librarme de un accidente décimas después de que un rival perdiese el control y que muchas veces la victoria no depende del coche en cuestión sino quien y como lo conduces(online,yo con un TVR Tuscan y el otro con un F430,le saqué mas de 1 segundo y medio a pesar de que yo tenia 125 cv menos). Soy fiel seguidor de esta saga y me enorgullezco de ello
Drakul / 21 de septiembre de 2010
8

Ya era hora

Lo tengo desde que salio, Y nunca me he parado a analizarlo, ahora que esta apunto de salir el GT5 definitivo me he motivado a hacer un pequeño analisis de este PROLOGO de juegazo. La jugabilidad es tradicional de gran turismo, los que ya hallan jugado a un gt antes sabran lo que digo, y a los que sea la primera vez, que no esperen un simil de conduccion a los need for speed porque es todo lo contrario. El repertorio de coches es amplio (para el prologo), aunque la variedad de pistas y circuitos para mi no es muy amplio. Los graficos son de lo mejor del juego, tiene unos detalles excelentes. En cuanto al sonido no esta mal, aunque me gustaria un rugido de motor mucho mas grave.
Aaz28 / 20 de septiembre de 2010
10

Increible

Para mi es el Mejor Demo o Prologue De Todos , es increible los cochazos que trae , preciosos , Ford Focus ST,Nissan GTR,Clio V6,Audi TT...En Resumen Un Juego Muy Bueno de Simulación donde se puede Pasar un buen rato ... esplendido. Realmente este juego es muy bueno , mi circuito preferido es el Eiger Norward por tene tantas paellas impresionantes , me encantan los circuitos de montaña, bueno que me desvio , espero que gran Turismo 5 (final) sea la bomba , y presiento que lo va a aser , yo ya lo tengo resevado, me encanta la saga gran turismo Perfecto.
Ruben34 / 15 de septiembre de 2010
9,3

Gran turismo 5 prolonque

Este juego es muy pobre en coches pistas reglajes etc...pero lo poco que tiene hace de el un juego indescriptible gt5 prolongue salio con la meta de enseñar los graficos que va a tener el verdadero gran turismo 5 y los enseña muy bien pero con poca resolucion gt5 va a 1080p y el prolongue va a 800p una diferencia monumental se nota mucho al jugar pero se sigue apresiando el trabajo infernal que han hecho mejoraron en la cnduccion en graficos en ambientacion se pasaron y nos da una gran idea de como va a ser el juego verdadero
Dgfdfd / 13 de septiembre de 2010
9,9

Granturismo 5

Es un buen juego de carreras tine autos muy rapidos puedes elegir tumarca favorita tiene diferentes pistas cada una muy diferentes puedes correlas alreves mpara hacerlas mas dificil es muy bueno y divertido tiene muchosniveles de dificultad y por eso es uno de mis mejores juegos decarreras de mi coleccion.................................................................................................
Gran Turismo 5 Prologue

Gran Turismo 5 Prologue
26,95€
8,3
Ranking:25821 de 42391 juegos
Usuarios (1021) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2841 votos)
7,9
12345678910
Como tener todos los coches gratis.
Como tener todos los coches gratis.
Leomats67
Vale la pena??
Vale la pena??
Rath22
Komo se consigue el f1 de gt5 prologue ps3
Samioner
Como jugar online contra otra persona?
Como jugar online contra otra persona?
Antoniomopar
Para los que sigan con dudas sobre coches/preuebas...
GuillitoxMLG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo 5 Prologue” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.