Análisis de los lectores (Gran Turismo 5 Prologue)

Gran Turismo 5 Prologue

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Gran Turismo 5 Prologue / Opiniones de Usuarios
Cgenh4 / 27 de diciembre de 2009
6,7

Nada nuevo

Gran Turismo 5 prologue no introduce nada nuevo con respecto a los otros GT Hay una total escased de circuitos y coches, y es demasiado corto. Te quedas con ganas de más. Lo único que se salva es el apartado gráfico, siendo bastante bueno.Tampoco esta mas el sonido. La verdad, no lo recomiendo, es mejor esperar al Gran turismo 5, porque, a excepcion de los gráficos, no cumple en casi nada.
TACTICO / 16 de diciembre de 2009
7,8

Buen juego, pero con gusto a poco!!!!

Pienso, que el juego es de extraordinaria calidad, buen diseño, excelentes graficos y jugabilidad, pero como es un anticipo del GT 5, lo valoro de muy buena forma. Como un aficionado del deporte tuerca y de los automoviles, pienso que faltan detalles muy importantes, ya que un juego de estas caracteristicas deberia tener, tales como: 1. Los sonidos de los autos son todas similires, deberia diferenciarse el ruido de un motor BOXER como el de SUBARU con un motor en linea, como asi mismo los V8 con los aspirados normales y los turbos. 2. Despues que lo juegas un par de dias, se coloca un poco rutiranio, ya que faltan mas pistas para correr. 3. El desarrollo del juego es un muy, se puede finalizar en una semana o en un par de dias. 4. La modalidad TUNED deberia ser mas completa. SALUDOS A TODOS......
Kuntakinto / 9 de diciembre de 2009
7,7

Un previo de lo que no espera

Este es otro de los juegos que me compre poco después de su salida al mercado. Salio a la venta por 39,90€, un precio razonable para un juego que como bien dice su nombre es un prologo del futuro GT5. No tienes la opción de “editar” los coches, no puedes pintarlos, ni aumentar su potencia, ni reducir peso, ni cambiar llantas de aleación etc. Se supone que todas estas opciones estarán disponibles en el GT5, del que se habla mucho pero que aun no tiene fecha de lanzamiento prevista, lo único que se sabe es que saldrá en 2010. Los gráficos son impresionantes, los circuitos escasos pero muy realistas, los coches son replicas exactas. En esta versión del GT5 podrás comprar Ferrari, Aston Martin, Ford, Renault, Mercedes, BMW etc. Ni punto de comparación con la cantidad de marcas y coches que se rumorea que habrá en el GT5. Parece ser que saldrán 340 vehículos y que se podrán ampliar hasta la friolera de 10.000 mediante actualizaciones. Sea cierto o no estoy seguro de que saldrán muchísimos coches aunque tantos como 10.000... Una de las cosas que mas me divierte es el modo online, aparte de las carreras la contrarreloj es muy entretenida, es emocionante dar vueltas intentando batir tu propio record, cada vez que superas tu record automáticamente sale una cuadricula en la pantalla que marca tu posición general mundial por tiempos y tu posición general mundial por tiempos con el coche con el que corres.
V0lg1n / 30 de noviembre de 2009
6,5

Juego muy flojito

Este fue el primer juego que compré, el que me vino con la consola y no pude estar más decepcionado.A la escasez de vehiculos y coches se une un modo online sin apenas jugadores, pocas opciones de juego, la ausencia de daños, etc Uno de los pocos juegos que lamento haberme comprado.Aún siendo un prólogo de lo que posiblemente sea un genial gt5, es muy flojito. Cansa enseguida. Quizás lo único bueno son las pruebas de desafío.
Camilogil35 / 12 de noviembre de 2009
4
Pésimo

No lo compren !!!

Si es verdad tiene buenos graficos, el sonido de los motores es genial. Pero es un juego muy aburrido. No puedes mejorar el auto ademas como esta eso de que si vas a 200Km/h y te chocas no pasa nada, Que horror!!! ya pase a la categoria A sin embargo ya no lo quiero jugar mas. Hay que ver como resulta la version completa, pero por ahora esta no me gusto nada. Mejor si quieren un juego de carreras vean otras opciones. NO LO COMPREN se arrepentiran.
GrandTheftAutoV / 11 de noviembre de 2009
9,4

Un juego exelente

Gran Turismo 5 Prologue es actualmente el más realista simulador de conducción que un usuario puede encontrar en cualquier plataforma. Su repertorio de coches es espectacularmente fiel a la realidad, y el motor gráfico del juego los mueve a la perfección, junto con unos escenarios tremendamente vistosos. Su sistema de físicas y de conducción alcanza un increíble nivel de simulación, e incluso la forma de implementar las ayudas a la conducción, mostrándonos la trazada ideal con sutiles indicaciones de dónde frenar y cuál es la velocidad óptima, es un acierto. Es sin duda una gran demo de lo que será Gran Turismo 5 pero, por desgracia, exactamente una demo.
Ragruy / 5 de noviembre de 2009
9,7

Está bien

Tiene una simulación real tanto en conducción como en circuitos.Los gráficos son buenísimos y un menú bastante innovador, y sobretodo bonito.Una nueva cámara interna que se mueven las agujas no como en otros juegos.La lista de coches se ha escogido muy bien.El sonido está bien como debe de ser y no hay nada mas que hablar.Bueno los gráficos son buenísimos es real tanto el interior como el exterior.
Jorgerally / 25 de octubre de 2009
8,4

Bien para ser un avence

Este avance es el impulso definitivo que necesitaba para estar seguro de comprar el GT5. Buena música, buenos gráficos, buen sonido, buena, muy buena conduccióm... Como siempre genial. En la intro, hay un momento, cuando la música hace como unos parones y luego empieza, que el monte Fuji está muy logrado y parece de verdad. Es increíble, el realismo gráfico que ha alcanzado el juego. En definitiva, la conducción quizás debería ser más difícil (sobre todo en el F1) para ganar en realismo. Lo único que le falta es que cambiaran las circunstancial climatológicas. Hay que remarcar que es un aperitivo, no desarrollado al cien por cien, así que GT5 puede ser la caña.
AntonioGOW / 11 de octubre de 2009
7,7

Un poco aburrido

Es un juego bueno solamente en los graficos ya que estan de lo mejor pero despues de un rato te aburres ya que no se siente la velocidad y ay algunas carreras que son un poco dificiles y para eso tienes que ser un experto en el volante pero si te gustan los juegos de carreras y en especial de simulacion este juego es muy recomendable pero no olviden que viene en camino gran turismo 5 y se ve que viene mas cargado de autos y con mejores graficas.
10jose10 / 8 de octubre de 2009
8,6

My análisis sobre el GT5... :)

Hola...xD...Los gráficos son estupendos,vamos,sobresalientes,el sonido,está muy bn,pero le falta alguna música para que no se vea un poco soso el juego.La tecnología muy buena tambn,y la innovación por ser de ps3,y por mejorar los gráficos respecto a los anteriores GT,pongo un 9 (a la innovación). Vnga Salu2!.........................................................................................
Gran Turismo 5 Prologue

Gran Turismo 5 Prologue
26,95€
8,3
Ranking:25821 de 42391 juegos
Usuarios (1021) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2841 votos)
7,9
12345678910
Como tener todos los coches gratis.
Como tener todos los coches gratis.
Leomats67
Vale la pena??
Vale la pena??
Rath22
Komo se consigue el f1 de gt5 prologue ps3
Samioner
Como jugar online contra otra persona?
Como jugar online contra otra persona?
Antoniomopar
Para los que sigan con dudas sobre coches/preuebas...
GuillitoxMLG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo 5 Prologue” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.