Análisis de los lectores (MotoGP 07)

“Discreto”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de MotoGP 07 / Opiniones de Usuarios
Aswdefghjkl / 1 de diciembre de 2019
10

Asdasdqasd

Esta bueno para pasar el rato si eres fanatico de las carreras y las motos este juego te encantara. weqasez4rxdctfyvghnkjm3rtgdesfyiU DWES34E2WWGFYTVASADJNLKHWASDASUD8WASVEDRTFYGHUWESDRFGWESDRFTWERFERTERERERWE45ADASZDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASSDVFG NBN GBHCFNTCFNTCVFYJCV YNTCVFJTCVFNVFCNJVFCNJYJTCVFNCVFTYNCFTCFD RCRTBHHTYCDRCHDTV BBDTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTC VFRXRCTRT YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYU56DRF6TGYHUIJUJYHTGFDSqwsdfc
Juandavid96 / 9 de febrero de 2013
9,3

El mejor juego de motogp

Tiene grandes mejoras con respecto a los anteriores motogp, sobre todo mejoran las demás motos ia que ahora no van todas juntas si no que ahora se separan y no podras llevarte en una curva a todas las motos como en anteriores motogp, tambien ahora no te caen tan facil como antes que te tocabas un poco y estabas en el suelo. Tiene para 4 jugadores en pantalla dividida y con la posibilidad de unirse los 4 al online en muy pocos juegos de hoy dia se puede hacer eso. Eso si hay que actualizar el juego a la version 1.1 porque la 1.0 tiene pocos gráficos y muchos errores.
Franju / 27 de octubre de 2008
9,5

Magnifico juego

No se como alguien puede decir que la jugabilidad de este juego no es buena.A mi me parece magnifica por supuesto que al principio es complicado manejar la moto,sobre todo si nunca has jugado a juegos de motos.Pero con la practica se alcanza un control total sobre la moto.El sonido y los graficos son bastante buenos. Por otra parte el campeonato extreme y los diferentes desafios son una buena alternativa cuando te has aburrido de correr campeonatos.Instalando el parche el juego mejora en algunos aspectos.
Luisdecali12 / 8 de octubre de 2008
4,4
Pésimo

Demasiada grafica y nada bueno

Si bien el juego es muy bueno en lo grafico es muy dificil la jugabilidad pues la moto por si sola no se puede quedar parada y no tiene ningun tipo de ayuda para dar curvas. el sonido es muy real y las bandas sonoras tambien y en cuanto a tecnologia ye innovasion no hay nada que decir cumplen su papel. pero todo eso no le quita la vista al jugador de el mayor fracaso del juego la jugabilidad que de por si es la mas importante y esta muy descuidada aqui. la realidad si se ve la jugabilidad de muchos juegos de thq(exepto s.t.a.l.k.e.r y tal fes fron lines) es deplorable asi que deberian de haberse esperado eso pero bueno
Krok / 7 de octubre de 2007
0,6

Un engaño